Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Isa 'Antarah Nasser-Khouri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isa 'Antarah Nasser-Khouri

Mensaje por Isa Nasser-Khouri el Mar Abr 30, 2013 1:58 pm

Nick: Isa

Nombre: Isa 'Antarah Nasser-Khouri

Edad: 22 años.

Curso o Trabajo: Economista / Empresario.

Apariencia:
Isa es una mezcla bastante peculiar de los rasgos físicos de sus padres: Es alto, mide alrededor de 1.89 mts; pesando aproximadamente 83 kgs. De complexión fuerte, pero esbelta como su madre, con musculatura firme y definida en todo su cuerpo; posee hombros anchos, miembros largos y fuertes, manos grandes, piel levemente tostada por el sol y los deportes, de un tono caramelo muy claro [al igual que su padre]. Sus ojos poseen una mirada un tanto felina y dura, de color verde jade, de pupila levemente rasgada. Cabello negro castaño muy oscuro, casi negro; éste es corto, llegándole hasta la mitad de la nuca, desflecado y despeinado todo el tiempo; lustroso y suave, al igual que su piel. Tiene dos piercings verdes [como sus ojos] en cada oreja.

Spoiler:

Actitud/Personalidad:
Suele ser muy neutro, poco propenso a mostrar emociones, aunque no lo hace por algún miedo a expresar sus emociones. Simplemente es demasiado desinteresado por todo como para sentir que vale la pena decir o mostrar algo; es bastante flojo, un poco con complejo de niño mimado, a veces se puede mostrar caprichoso y un poco mandón, sin embargo es lo suficientemente desprendido como para no hacer nada al respecto cuando no se cumple su voluntad.

No se enamora rápido, ya que muy fácilmente se aburre y cansa de la gente, así que de igual manera tampoco es un chico propenso al sufrimiento. Sin embargo, esto no significa que no sea un hombre [él se considera uno] apasionado o tierno, todo lo contrario, es muy buen amante cuando se lo propone: comprensivo, educado y de buenas maneras, caballeroso al igual que su padre, de vez en cuando le gusta sorprender con buenos detalles. Puede ser apasionado si lo desea, y otras simplemente deja que su pareja haga lo que le venga en gana, sin intervenir.

Pese a no mostrarlo mucho, es sumamente inteligente y calculador, un poco aficionado a presumir cuando es capaz de saber con certeza que ganará. Quizá esto le lleve un poco a jugar con la gente, aunque tampoco es un hombre que se caracterice por tener malos sentimientos o intenciones respecto de algo o alguien.

Poder o habilidad:
Si el jugar videojuegos más de 36 horas seguidas sin dormir, conducir a toda velocidad en estado de ebriedad sin chocar, y el cocinar comidas muy especiadas cuentan como habilidades... Sí, las tiene. Pinta muy bien [sobre todo el arte abstracto], es su hobby, aunque no se dedica a ello para ganarse la vida.

Historia:
Isa es el primer y único hijo de Hashim Nasser y Zulema Khouri, quienes se casaron en un matrimonio arreglado por conveniencia, sin conocerse siquiera, a la tierna edad de 18 años. Isa fue concebido pocos meses después de que ambos jóvenes se uniesen, y nació el 15 de marzo de 1991. Tanto su padre como su madre tenían en ese momento 19 años, y a los pocos meses terminaron divorciándose por la poca simpatía que sentían entre sí, mutuo aburrimiento y desacuerdos en las cosas más triviales; como resultado, Isa se quedó con su madre, y fue criado por ésta, con muy poco contacto con su padre, debido principalmente a la oposición por parte de su madre de que ambos se viesen.

Sin embargo, el pequeño no desarrolló nunca resentimientos contra su progenitor, ya que éste siempre le llenaba de regalos, lo llevaba de paseo a donde él deseaba y cumplía prácticamente todos sus caprichos. Por otro lado, en la medida de lo posible sus padres intentaban llevarse bien en su presencia. En resumen, fue criado como todo un señorito mimado, aunque sin ser nunca en exceso caprichoso, y mucho menos tonto. Se le inculcó ser siempre el mejor en todos los campos de su educación, puesto que al ser hijo único de aquel breve matrimonio, heredaría tanto las fortuna como la compañía de su padre.

Ahora, no hay mucho qué decir en específico sobre Isa, ya que no es un chico atormentado, traumatizado, etc.; ha tenido una infancia y adolescencia tranquila, envidiable quizá, obviamente sigue siendo un hombre joven con un gran complejo de dandy, con ciertas tendencias a ser manipulador con tal de conseguir lo que él desea. Tan pronto como se graduó de la universidad en como economista, su padre le nombró gerente regional para su compañía concesionaria de automóviles, ya que conocía a la perfección cómo funcionaba el negocio.

Sin embargo, a pesar de tener dinero, cierta cuota de poder, carisma, y buenas relaciones, hay algo que quiere. Un capricho, como muchos que ha tenido desde su nacimiento. Surgió en una visita que su padre le hizo el año pasado. Un objeto, una imagen, algo que que quiso para sí tan pronto como lo vio. Y en este desear está la razón por la que ha llegado a Ciudad Scarlatta. Viene en busca de su padre, pero también de alguien más. Por un lado, su madre se opuso a que dejase la oficina y se alejase de ella, aunque Isa lo hizo con la excusa de viajar para conocer mejor la compañía; por otro, su padre desconoce el que haya viajado en busca suyo y del objeto de su deseo, ya que si lo supiera, muy probablemente su buena relación acabe de mala manera.

Datos extra:
>> Casi siempre lleva al cuello una pañoleta o bufanda.
>> Generalmente carga consigo caramelos, los cuales mastica cuando está aburrido.
>> Pierde la atención muy rápidamente.
>> Es bastante superficial.
>> Tiene problemas para recordar los nombres de las personas [pero recuerda sus rostros y situaciones donde las ha visto a la perfección].
>> Es un tanto manipulador y 'doble cara' cuando quiere conseguir algo.
>> Puede llegar a ser abusivo si no se cumple su voluntad.

Le gusta:
>> Los cigarrillos.
>> Dibujar y pintar.
>> La cerveza.
>> La carne asada.
>> Nadar.
>> Dormir, tomar siestas en hamacas. Le encanta esto último.
>> Los videojuegos.
>> Conducir autos a toda velocidad.
>> Montar a caballo.
>> Ver películas de terror.
>> La música ranchera de bar de mala muerte (?).
>> El metal.
>> El ron y los tragos dulces.
>> La sandía y las fresas.
>> Los raspados de menta y coco.

No le gusta:
>> Las personas exageradas.
>> Los escándalos.
>> El buyicio en general.
>> Las comidas simplonas.
>> Ser despertado en medio de una siesta.
>> Los pleitos y los dramas.

Zaizen Hikaru - Prince of Tennis - Isa 'Antarah Nasser-Khouri

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

PS: La cuenta que tiene este físico [Kurt de Schoenstatt] aparece como inactiva.


Última edición por Isa Nasser-Khouri el Miér Mayo 01, 2013 9:48 pm, editado 5 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Isa 'Antarah Nasser-Khouri

Mensaje por Youji el Mar Abr 30, 2013 4:17 pm

Cuando termines postea a continuación


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Isa 'Antarah Nasser-Khouri

Mensaje por Isa Nasser-Khouri el Miér Mayo 01, 2013 8:41 pm

Ficha terminada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Isa 'Antarah Nasser-Khouri

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 02, 2013 9:19 pm

ACEPTADA
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Isa 'Antarah Nasser-Khouri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.