Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Shino ¡Presente!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shino ¡Presente!

Mensaje por Shino Inuzuka el Mar Abr 30, 2013 3:01 pm



Shino Inuzuka


Datos Básicos

₪ Edad: 18 años, aunque aparenta 13
₪ Raza: Humano
₪ O. Sexual: Homosexual
₪ Empleo: Estudiante
₪ Nacionalidad: Japonés



Descripción Psicológica

₪ Psicología:
Shino se podría describir como un niño, alegre y optimista, siempre intenta ver el lado positivo de las cosas aunque estas no siempre lo tengan. Es bastante enérgico y a veces puede molestarse con facilidad cuando le dicen que es o que se comporta como un niño, aunque realmente lo haga. Por lo general, aunque parezca menor de edad al no serlo y haber vivido muchas cosas se ve algo serio y pensativo, encerrado un poco en su mundo de lectura.
A pesar de que pueda no parecerlo es inteligente y serio cuando la situación así lo requiere, intenta siempre actuar por su cuenta para que los demás no salgan heridos y se preocupa mucho por sus seres queridos. Aunque sea alguien alegre también esa es una manera que tiene de ocultar un poco que a veces se siente solo o triste al saber que tan solo podrá estar con los demás durante un tiempo. Es muy cariñoso con todos aquellos que se lleva bien, así como protector.
₪ Gustos: Le gusta mucho la lectura, podría pasar el día completo leyendo si por él fuese. También los dulces le gustan, aunque no coma tantos. Los animales, sobre todo los perros es algo que siempre le ha gustado y con los que se lleva muy bien. Disfruta de la tranquilidad, el no tener que estar siempre peleando. Y sobretodo lo que más le gusta es poder ver a los demás felices y no sufrir.
₪ Disgustos: Los insectos, los odia, le dan asco y además algo de terror también pues no soporta la manera tan rápida en la que se mueven y pueden aparecer en cualquier lugar. Que se pasen todo el día diciéndole lo que debe o no debe hacer, pues llega a ser algo molesto. El que no le lleguen a prestar demasiada atención porque según los demás "es un niño". El hígado, lo detesta, el tan solo olerlo o que le roce puede hacer que pierda el conocimiento.


Descripción Física

Es un chico de estatura bastante bajita para su edad ya que tan solo llega a los 1,45, por lo que todos piensan que es un niño pequeño, de no más de trece o doce años, ya que además esa es la edad que aparenta tener pues fue a la que fue salvado con una maldición. Sus facciones son muy delicadas, como las de una chica se podría decir, de cara redondeada, nariz pequeña y algo respingona y labios algo carnosos. Tiene unos ojos muy expresivos y algo grandes de un hermoso color verde oliva, mientras que su cabello, corto y desarreglado es de un bonito tono morado. Sus cejas son finas y sus pestañas pobladas, pareciendo así muchas veces el que se hubiese puesto algo de maquillaje.

Al ser tan bajito tampoco tiene un cuerpo musculado, si no que conserva un cuerpo puramente como el de un niño, aunque es algo esbelto ya que tiene formas algo definidas. Suele usar camisetas anchas, sudaderas o chaquetas largas y pantalones cortos, siempre acompañados de botas militares o tenis, pues le gusta mucho vestir de esa manera, aunque aun así muchas veces sigan confundiéndole con una chica está acostumbrado a ello.



Historia

Su padre llevaba la responsabilidad de devolver la espada Murasame al Shogun Ashikaga, pero antes de hacerlo, cometió seppuku, en protesta por los señores feudales locales, transfiriendo así la gran responsabilidad sobre los hombros de Shino.
Él nació débil y enfermizo. Hasta que él tenía trece años de edad, vestía como una niña, que se dice que es bueno para la salud, o al menos así lo creían en su aldea. Los médicos siempre habían dicho a sus padres que nunca iba a alcanzar la adolescencia pues sus continuas enfermedades le terminarían matando y por ello pasaba mucho tiempo en casa, junto con su padre quien le contaba historias sobre Murasame, la katana que desde que tenía memoria había estado en su familia.

Los días pasaban felizmente, aunque tanto él como sus familiares y amigos conociesen de su enfermedad Shino no estaba triste por ello, porque sabía que podía compartir sus días con todos aquellos a quien más quería. Pero un buen día su aldea fue incendiada y su mejor amigo herido de gravedad, así como él. Nunca le importó el morir pero en ese momento lo único que venía a su mente es que no quería morir bajo ninguna circunstancia y, tras conocer a Satomi, este les dio una nueva vida, fusionando el alma de su amigo con la de un animal y la suya con la de Murasame, pero a cambio nunca podría llegar a envejecer por lo que siempre tendría la apariencia de un niño de trece años y vería como sus seres queridos iban muriendo.
Shino aceptó el trato y a pesar de que todo comenzó a ir mejor siempre se encontraban con algún bache en el camino, aunque con ayuda de sus amigos siempre lograba superarlos. Aun así cada cierto tiempo siempre debía de mudarse debido a su "maldición" en cuanto a no poder crecer, pues no quería levantar sospechas y que de ese modo viniesen a por él. Fue así, tras algunos años que decidió volver a Japón, el lugar donde había nacido, pero a una nueva ciudad sobre la que había escuchado diversas historias y la cual pensó que podría encajar bien, terminando finalmente en la Ciudad Scarlatta.



Extras

Cualquier dato que quieras añadir:
-Le dan miedo las cucarachas y algunas clases de insectos en general.
-Se le dan muy bien los perros.
-Los fantasmas y cosas muertas le dan escalofríos.
-Tiene una mancha de nacimiento en el brazo derecho.


₪ Nombre original del personaje: Shino Inuzuka
₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Hakkenden




La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Shino ¡Presente!

Mensaje por Youji el Mar Abr 30, 2013 10:18 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.