Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Black Sun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black Sun

Mensaje por Judal el Mar Abr 30, 2013 4:03 pm





19 añosEstudianteMagi

JudalDescripción Psicológica
Judal es una persona algo cruel en ocasiones, arrogante e infantil. Por lo general no escucha a nadie y siempre termina haciendo las cosas a su manera ya que no le agrada escuchar lo que tiene o no tiene que hacer. En ocasiones puede llegar a faltar el respeto a alguien, aunque por lo general no se muestra de esa forma ya que tiene comprobado que de hacer algo como eso siempre termina igualmente insultado por los demás y eso le desagrada bastante. No le importa lo que los demás puedan pensar de él ya que le trae sin cuidado la demás gente, aunque si tomará muy en cuenta los comentarios de aquellos a los que aprecia.

Se suele mostrar como alguien frío a quien no le importa el resto de la gente, pero la verdad es que no le gusta estar solo y por eso muchas veces actúa de manera infantil, para poder llamar la atención de los que le rodean y así conseguir un poco de cariño. Aun con todo eso, Judal es una persona seria e inteligente, siempre actúa sabiendo que va a pasar según las reacciones que tenga, aunque a veces prefieres simplemente ignorarlo. Es alegre la mayoría del tiempo y bastante gruñón cuando no consigue algo que quiere; siempre intentará hacer que los demás jueguen con él, pero a pesar de ser así, extrañamente no le agrada que el resto tenga que estar haciendo sus cosas, le gusta conseguir las cosas por si mismo, no llevarse los méritos de los demás.


Descripción Física
No es demasiado alto ni demasiado bajo, es de una estatura media pues tan solo mide 1,73cm de alto. Su cuerpo a pesar de no ser tan alto es algo musculado, aunque tampoco en exceso, solo lo suficiente para mantenerse en buena forma física. Su cabello negro es muy largo, casi llegando hasta sus tobillos pues nunca ha querido cortar este, ya que le agradan bastante las personas con largo cabello; siempre suele llevar este recogido en una larga trenza para que no sea tan molesto. Tiene unos ojos bastante expresivos, algo rasgados y de un color rojo intenso, lo cual muchas veces hace que el resto de gente se quede observando estos. Lo curioso es que siempre lleva sombra de color negro o púrpura sobre sus párpados, desvaneciéndose esta conforme más se va acercando hacia el interior del párpado. Siempre viste ropas de color negro, sobre todo ropa de estilo indio. Le gusta llevar ropa que no cubra mucho ya que es algo caluroso, por lo que generalmente viste con un top negro con sus bordes dorados y pantalones bastante anchos del mismo color. No suele llevar zapatos ya que puede volar y lo prefiere.


Historia
Judar fue elegido por el Rukh y nació en una aldea en el este. Justo después de nacer, sus padres, junto con todos los demás en su aldea, murieron inmediatamente por Al-Thamen. Judar fue tomado por la organización, y fue usado a favor de estos antes de que fuese capaz de entender nada. Se le enseñó magia desde pequeño. Él ha estado en esta situación desde la infancia.
Poco después de la fundación del Imperio Kou, fue llevado allí por Al-Thamen y se convirtió en el Oráculo del Imperio y Sumo Sacerdote. Judar ha tenido varios altercados con Sinbad, sobretodo cuando Sinbad conquistó algunas de las Mazmorras que Judar había convocado para otras personas.

Siempre había tenido mucha consideración hacia el rey de Sindria, intentando que este se pusiera bajo sus órdenes ya que realmente le atraía el poder que podía conseguir este en cualquier momento. Pero debido a todas las negativas que le dio su admiración hacia él se fue convirtiendo en una especie de rencor y cierto odio, aunque no por ello podía dejar de ir a verlo. Aunque siempre siguió ayudando a los que estaban bajo su cargo, pues también eran príncipes con bastantes habilidades y todas muy buenas. Pero quería poder conseguir la manera de engatusar a Sinbad para terminar poniéndole de su lado, por ello estuvo investigando algunos hechizos, nuevas mágias pero no tenía mucho donde buscar, aunque algo llamó su atención.

Con ayuda de su magia consiguió viajar a otra dimensión, se podría decir que había conseguido ir a otro mundo pues de hecho nada de lo que había allí eran cosas que él pudiese conocer, pero cierto instinto en su interior le decía que allí podría encontrar una solución para poner también al rey de Sindria a sus pies, de ese modo es que terminó llegando a una nueva ciudad llamada Scarlatta.


Datos Extras/Gustos y Disgustos
Datos Extra:
Siempre suele llevar unos brazaletes y un collar de oro como adorno, aunque no siempre tiene porque ser de ese modo. Le gusta como se ven en él y además de que adora todas las cosas brillantes.
Aunque camine por la calle no le agrada llevar zapatos, pero no se niega a hacerlo si así se lo piden.
A pesar de tener algunos músculos no tiene demasiada fuerza física.


Gustos:
Los dulces
El sexo
La fruta, sobre todo los duraznos
El color negro
Las cosas brillantes
Dormir la siesta
Los chicos altos y algo musculados
Tiene cierto fetiche por el cabello largo
Llevar ropa que no cubra mucho

Disgustos:
Ser tratado como un inferior
Que se metan con él, le insulten o se burlen
Los días que están demasiado nublados
No poder salir cuando quiera a la calle
Enfermar y tener que quedarse en la cama
Cocinar es algo que detesta
La gente que se cree superior


Judal - Magi, the labyrinth og magi

"La parte difícil es dejar ir tus sueños...la fácil es soñar otra vez"


Play By Ramona Flowers
Codes © Ramona

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Sun

Mensaje por Youji el Mar Abr 30, 2013 4:10 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.