Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

▪ ▬ Tнє rєbєl αngel ▬ ▪

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▪ ▬ Tнє rєbєl αngel ▬ ▪

Mensaje por Vincent Butterfield el Dom Mayo 05, 2013 12:46 pm

Nombre: Vincent Butterfield

Edad: Aparenta 18 años // Edad real desconocida.

Curso o Trabajo: Cuarto grado.

Apariencia:

Es de una estatura promedio, mide 1.75 cm y es de contextura media, sin aspecto atlético alguno, mas bien tiene un cuerpo totalmente delicado y/o estereotipado aunque a veces no pueda notarse. Su piel es suave y muy delicada. De tez clara, ojos grises con un tono morado, cabello castaño aunque a veces puede parecer tener un leve tono morado y con un par de gafas de marco cuadrado casi siempre sobre estos, al igual que sus ojos a veces pueden tomar un color rojizo, los cuales le dan su aspecto intelectual pero aun cuando si es alguien bastante inteligente y ordenado solo las usa por decoración, pues no es como si realmente las necesitara por lo que suele quitarse estas de vez en cuando. Posee cabello castaño, levemente largo y liso y comúnmente muy bien peinado con aspecto pulcro, aunque a veces suele verse mas despeinado. Su vestimenta normalmente suele ser una camisa blanca, con un terno negro y una corbata azul, pero a veces varia el color de sus corbatas o camisas; sin embargo, es muy extraño que deje la formalidad de los trajes de trabajo mas si podrás verle en algunas ocasiones con apariencia completamente informal. Sus alas normalmente no son vistas pues el siempre suele ocultarlas a los ojos de cualquier ser, sea lo que sea, pero el algunas ocasiones las deja ver sin problema alguno.


Spoiler:























Actitud/Personalidad:

Un joven que aunque sea pocas veces, o dependiendo de con quien este, pierde la paciencia fácilmente, huraño, excesivamente irritable y con un carácter que difícilmente se puede olvidar, al menos dependiendo de como te haya tratado. Es alguien que disfruta observar detenidamente las múltiples personalidades de cada ser y de el mismo. Es raro encontrarle así pero a veces suele ser muy grosero, usa insultos como su arma más común y su lengua afilada no selecciona a las víctimas, solo ataca a quien quiera. Puede ser alguien realmente amable, solidario, totalmente tímido y tranquilo pero en algunas ocasiones también llega a comportarse grosero, serio, frio, agresivo y con una personalidad un tanto sádica como si nada le importara o no tomara en serio a nadie.

Algunas veces puede actuar de manera bastante dominante pero al final terminaría siendo el dominado, aun con todo eso suele ser bastante rebelde y aunque no pueda defenderse o apartarse cuando alguien intenta hacerle algo al menos sigue actuando de manera orgullosa o desafiante, sin querer que lo toquen. Es del tipo de personas que puede ser querido o temido dependiendo del trato, muchas veces pierde el control sobre sí mismo llegando a ser un poco agresivo y recurrir a los golpes.

Aunque a veces sea una persona grosera o muy seria en el fondo, tal vez muy en el fondo o no tanto, dependiendo, es una persona muy dulce y con gran corazón. Su educación es a otro nivel, puede ser demasiado educado, tanto, que a muchos no les causa gracia y se van dejándolo solo o puede llegar a ser totalmente grosero y burlón molestando a los demás, esto no le importa mucho y la soledad le agrada bastante, prefiere estar solo que con miles de personas que ni siquiera se dignan en conocerlo realmente o que lo único que hacen es ignorarle y juzgarle.

No habla en exceso, es cortante al tratar con personas desconocidas y aun cuando sea alguien conocido suele ser callado, no le gusta hablar mucho y menos cuando le obligan a hacerlo, aunque algunas veces no para de parlotear. Le cuesta mucho confiar en la gente totalmente y acercarse a ella, también es una persona muy tímida. Puede actuar de manera totalmente, tal vez al extremo, inocente en muchos aspectos o algo grosero, muy cariñoso en ocasiones.

Puede ser alguien completamente tierno o adorable y que le cause ternura a las demás personas, aunque cuando pasa suele negarlo. Las amistades que posee son muy pocas o ninguna puesto que no le agrada mucho la compañía pues siente como si invadieran su espacio personal aunque cuando le llega a gustar alguien o agradarle le deja acercarse mas de lo normal. Es un chico algo misterioso, reservado y un poco serio, así como inteligente, le gusta sonreír pero muchas veces lo hace en un momento inesperado por lo que la gente se sorprende.

En ocasiones actúa sin pensar y logra razonar apropiadamente cuando alguna discusión ha acabado ya. El amor como bien se dijo, no es algo que esté en sus planes a futuro, nunca ha sabido realmente que es dicho sentimiento, pues nunca nadie ha sabido captar el interés amoroso de este chico. Pero en cambio de que tuviera una pareja puede llegar a ser, aunque sea pocas veces o no, bastante celoso y posesivo, aunque algunas veces no lo demuestre de la mejor manera.

Aun así también puede comportarse de una manera cálida, cariñosa, dulce y atenta con esa persona. Es alguien orgulloso y sería muy rara la vez que dejara su orgullo de lado. También puede ser alguien totalmente infantil en diferentes aspectos o comportarse como algún animal. ¿Qué?¿Un animal? Si, como un animal. A veces es alguien de una actitud calmada, es decir, no busca problemas con nadie y si nadie busca problemas con él, mucho mejor aún pues no es un debilucho solo por querer paz.



Poder o habilidad:

» Curación.

» Gran velocidad y fuerza.

» También suele usar armas blancas con las cuales es muy hábil.

» Tiene la habilidad de curar y provocar daño del mismo modo.

» Controla toda clase de poderes.


{ Sus demás habilidades son un secreto }


Historia:

Ultimo miembro de la familia Butterfield, quizás el hijo con más historia oculta y conocimiento paterno. Pero ¿Cómo llego a ese mundo?¿El mundo humano? Como ya hemos visto el es un ángel, el cual desterraron cuando era apenas un niño por sus malos comportamientos. Aún cuando trataron de quitarle sus alas el pudo conservarlas ¿Cómo? Eso es un misterio, no se lo ha dicho a nadie y tampoco piensa hacerlo, pues cree que si lo hace podría tener problemas. Vagando por todo el mundo a placer, conociendo distintos tipos de personas, lugares, sonidos y cosas así, algo que no había conocido nunca donde vivía por lo que no se arrepiente de nada.

Aún así, un día mientras iba por las calles en una noche lluviosa al ser aun un pequeño niño, sin importar que fuera, tenía que ocultarse de esta pues su cuerpo aún estaba débil y podía enfermarse con facilidad y gravemente, por ende, morir. Se encontraba sollozando en el rincón de un callejón, mas luego un señor que pasaba por ahí lo vio, tuvo interés en el. Fue muy difícil, pero al final lo convenció de llevarlo a su casa o mas bien a una gran mansión...solo que aquel lugar era en otra ciudad, en ciudad Scarlatta. El sin mas acepto pues pensó "Ellos me cuidaran ¿No? Me darán todo lo que quiero y necesito."

Él sería el hermano menor de otros dos pero esa no es una idea que le gustara mucho pero tenía que acostumbrarse. En realidad no eran personas que no le agradaran, conforme fue pasando el tiempo le agarro cariño a sus hermanos, casi siendo posesivo, hasta crecer un poco mas...aunque a veces solía competir con ellos por la atención de sus padres. Aquel hombre le prometía la paz y felicidad a la ingenua Jessica (su madre), diciendo que jamás la abandonaría, que lo dejaría todo por ella para vivir juntos y con los hijos pero en poco tiempo murió.

A este chico no le causo nada de tristeza pero aquel hombre era quien le cuidaba, quien le daba todo lo que quería. Era bueno en los estudios pero prefería faltar a clases y reunirse con gente desconocida en clubes de boxeo, para descargar su ilimitada energía. Desde muy pequeño tuvo una fuerza sin precedentes. Ya cuando creció mas poco a poco se fue haciendo mas friolento, por lo que un día al llegar a casa sin mas, y aun cuando su familia no se lo esperaba, mató a su madre y a sus hermanos sin sentir culpa ni nada, quedándose así con todo el dinero de la mansión.


Datos extra:

» Casi nunca se corta el cabello.

» Es inmortal.

» No siente interés por unirse a un club o cualquier grupo.

» A veces come demasiado y a veces muy poco.

» En ocasiones parece como si tuviera doble personalidad.

» Tiene mas puntos sensibles de los que le gusta admitir.

» Casi nunca hace las cosas por las buenas, refiriéndose a trabajos y cosas así.

» Nunca en su vida ha estado con alguien.

{ ... }




Le gusta:

» La fotografía

» Que lo mimen.

» Que le den lo que quiera.

» Dormir encima de alguien o con alguien, en caso de tener una persona cercana a él.

» Adora los libros de ciencia ficción.

» Los momentos de silencio y tranquilidad.

» La pintura.

» El frio y la nieve, también la lluvia.

» Amante de la música.

» Los animales, mas no es como si quisiera adoptar a alguno.

» La repostería, especialmente los postres con crema.

» La lectura y la escritura.

» Cualquier cosa dulce.

» Dormir de vez en cuando.

{ ... }



No le gusta:

» Las personas excesivamente amables pues siente que solo fingen.

» Que le ignoren por completo.

» Exhibirse públicamente, aunque algunas veces no le importa.

» Los sabores salados o picantes.

» Los lugares ruidosos.

» Los días muy soleados.

» Las infidelidades.

» Tener que levantarse temprano.

{ ... }




Kiyoteru Hiyama - Vocaloid - Vincent Butterfield

Vincent Butterfield



"La parte difícil es dejar ir tus sueños...la fácil es soñar otra vez."

Volver arriba Ir abajo

Re: ▪ ▬ Tнє rєbєl αngel ▬ ▪

Mensaje por Youji el Dom Mayo 05, 2013 4:30 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.