Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Edgar {El felino}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edgar {El felino}

Mensaje por Edgar Bogdánov el Jue Mayo 09, 2013 10:00 am

Nick: Ed.

Nombre: Edgar Bog

Edad: 26 años

Curso o Trabajo: Jardinero // En Babel era guerrero {Más concretamente ladrón}

Apariencia:
Edgar es de apariencia casi humana. Al menos eso se podría llegar a decir a excepción de dos complementos de su cuerpo que lo diferencia de un ser humano; su cola y sus orejas felinas. Este felino de pies a la cabeza mide aproximadamente 1,81 y pesa alrededor de unos 65 kilos. Su piel es morena, como su hubiese estado en la playa un verano entero, pero en realidad es el tono de su piel y por eso, junto a sus cabellos, puede llegar a ser bastante atrayente. Los cabellos los tiene cortado desigualados, aunque para nada largos. El color de sus cabellos es rubio, con un ligero toque oscuro en las puntas. {Al igual que el pelaje de sus orejas y su cola}. Poseedor de unos ojos grandes, de un color marrón oscuro y con un ligero verde según sin le da la luz o no en ellos.

Las ropas como podrás comprobar son hechas a mano y más concretamente de pieles. {Más alguna que otra tela que oculta su cuerpo}. Una camisa de mangas cortas y encima una más gruesa. Un cinturón que soporta sus pantalones, y botas altas. De esa manera es como llegó de Babel a Ciudad Scarlatta.

Spoiler:


Actitud/Personalidad:
Edgar es una persona amable, sobre-protector por aquellos que considera de su familia o círculo de amigos. Alguien de fiar y de aquellas persona que le cuentas un secreto y jamás lo revelara a nadie, aunque su vida dependiera de ello. Algo arisco al principio, puesto que no le gustan demasiado los lugares nuevos y las personas a sin prevista. No obstante, esa misma sensación siempre desaparece cuando conoce a la persona en cuestión y ve por si mismo que no ocurre nada malo. Edgar es un felino cariñoso y bastante enamoradizo, además de que juguetón y travieso cuando se trata de conquistar a la otra persona.

Poder o habilidad:
-Su rapidez.

Historia:
Edgar nació en el ceno de una familia guerrera y maga, los chicos se dedicaban al arte de la espada y las mujeres, por el contrario a la magia blanca o negra. {Todo dependiendo a lo que le tirara más}
Desde pequeño este felino fue alguien de fiar y muy cariñoso, nunca tuvo problema alguno con su familia o con sus hermanos, es por eso que cuando decidió el emprender un viaje al final sus familiares le diera verdadera lástima. A la edad de 15 años decidió el ponerse a prueba, queriendo realmente saber si valía o no para la lucha, es por eso que acepto el ser el aprendiz de uno de los mejores guerreros de Maguria. Como era de esperarse y sabiendo perfectamente lo que ocurriría, Kiba {El profesor} le enseño cuanto sabía a aquel joven felino que se hacía llamar Edgar. Como era de esperarse Edgar se adapto bastante bien al nuevo grupo que se había formado, aunque fuese uno de los alumnos más mayores y a la vez de los más viejos puesto que los menores tenían entre 17 o 19 años.
Aun así, Edgar perdió de vista a sus antiguos compañeros de viaje y de batallas, quería volver a su casa junto a sus padre y hermanos. Durante varios meses estuvo tranquilo, hasta que un día a media tarde mientras entrenaba el arte de la lanza, alguien se presento que le hizo cambiar de parecer y querer ir con él. Quien estaba delante de él era nada menos que Kiba, su anterior maestro que ahora le estaba pidiendo ayuda en persona para encontrar al pequeño grupo que aun estaba desperdigado por ese extraño mundo del que venía.
Dicho acto hizo que el felino se decidiera el acompañarlo al final y gracias a la ayuda de la antigua maga que uso sus poderes para que el segundo entrara en aquella dimisión, fue que Kiba volvió a ciudad Scarlatta esta vez acompañado de otro acompañante más.

Datos extra:
-Posee unos guantes encantados que le otorgan cierto poder.
-Su lanza.

Le gusta:

-Le gusta tirarse sobre la hierba.
-Que le dé el sol de la mañana.
-Los objetos de lana.
-El pescado. {Es su comida favorita}

No le gusta:

-Que le digan gato de mala fe.
-No ser correspondido.
-Que jueguen con él.
-Que se crean que es un animal y no una persona. {Que tiene todo lo que un humano tiene.}


---

Si el personaje es una imagen sacada de un anime/juego/manga se pondrá esto (rellanado) :


Original ~ Final fantasy 14 ~ Edgar {Realmente no sé cómo ponerlo, porque no tiene nombre si el personaje}


''La parte difícil es dejar ir tus sueños.. La fácil es soñar otra vez''


Última edición por Edgar Bogdánov el Jue Mayo 09, 2013 7:15 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Edgar {El felino}

Mensaje por Youji el Jue Mayo 09, 2013 7:11 pm

-Falta una cosa, lee las normas


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Edgar {El felino}

Mensaje por Edgar Bogdánov el Jue Mayo 09, 2013 7:15 pm

Ya ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Edgar {El felino}

Mensaje por Youji el Jue Mayo 09, 2013 7:21 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Edgar {El felino}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.