Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Kotarou Toyama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kotarou Toyama

Mensaje por Kotarou Toyama el Vie Mayo 10, 2013 5:40 pm

Nick: Kota

Nombre: Kotarou Toyama

Edad: 19 años (este mes cumple 20)

Curso o Trabajo: Va en Segundo de Bachillerato y trabaja medio tiempo en una cafetería

Apariencia: Es un chico bastante menudo a pesar de su edad , puesto que esta pronto a cumplir 20 años . Su estatura no pasa el 1.70 ( Mide 1.69), su piel es bastante pálida , casi rayando en lo enfermo aunque tiende a sonrojarse con mucha facilidad cuando se siente incomodo . Sus ojos son de color chocolate, algo caídos y apagados , por no decir que tienen un aire ligeramente triste. Tiene el cabello castaño , brillante y liso con el flequillo algo largo .
Acostumbra a usar ropa abrigada , puesto que es muy friolento y propenso a resfriados , por lo que es común verle siempre con abrigo y bufanda además de jeans.
Por lo general siempre esta serio y ceñudo lo cual se marca más aun ya que sus cejas algo gruesas . Su boca normalmente se mantiene en una expresión desinteresada y aburrida . Es muy raro verle reír sinceramente pero a veces suele hacerlo a modo de sarcasmo.

Spoiler:


Actitud/Personalidad: Una palabra simple para definir a Kotarou seria Malhumorado. Tiene una marcada tendencia a enojarse cuando alguien que no le agrada se acerca , en especial si ese alguien se acerca mucho a alguien que le interesa , pues es bastante celoso y ciertamente le cuesta bastante disimular su mala cara en dichas situaciones.
Le cuesta mucho expresar su cariño, ya que tiene un miedo terrible al rechazo , cosa que realmente a sentido directamente varias veces , aunque no es de los que cuenta sus problemas o lo que siente generalmente. Por lo general es bastante tímido , menos cuando se emborracha .
A pesar de todo su mal carácter es bueno dando consejos cuando alguien se lo pide , pero jamas ira dando consejos a todo el mundo ni metiéndose en demasiado en los problemas ajenos .
En general es bastante solitario y trabajolico , no tiene realmente demasiados amigos y no le gusta mucho salir puesto que piensa que es una perdida de dinero y tiempo

Poder o habilidad: No tiene ninguna ~

Historia: La vida de Kotarou ciertamente no es ni la mejor ni tampoco la peor , simplemente es una vida aburrida sin demasiados cambios hasta aproximadamente la mitad de su adolescencia , siempre ha vivido en ciudad Scarlatta , lo cual ciertamente le parece aburrido porque ni siquiera ha viajado como otros . Simplemente nació el 19 de Mayo de 1994 y es el segundo hijo de un matrimonio algo inestable, dominado por un hombre bastante prepotente.

Aproximadamente a los 15 años comenzó a experimentar poco a poco con sus compañeros del instituto , puesto que desde pequeño se había sentido atraído más por los chicos que por otras chicas , a estas las encontraba algo tontas y además que no le gustaban físicamente para nada . Aquello ciertamente paso desapercibido primero pero con el pasar de un tiempo fue descubierto por su hermano mayor , que en vez de actuar como un cómplice y cubrir su secreto , fue directo a decírselo a sus padres , puesto que consideraba que era algo totalmente anormal, desafortundamente sus padres tenían una mentalidad peor que la de su hermano , pues eran extremadamente moralistas , en especial su padre , que al enterarse de esto le dio una paliza que realmente no olvidaría en su vida.

Después de aquella golpiza su padre lo echo de la casa sin siquiera dejarle sacar alguna de sus pertenencias, pues simplemente lo jalo y lo tiro a la calle insultándolo ante la mirada llorosa de su madre , que pese a estar decepcionada , tampoco deseaba ver a su hijo ser golpeado de esa manera tan brutal aunque no se atrevía a decir nada por detener a su marido , puesto que le tenía mucho miedo .
Esa noche cuando Kotarou se encontraba sentado solo en un parque , lamentándose su mala suerte, además de estar totalmente golpeado (incluso con unos cuantos huesos fracturados ) , se encontró con alguien que le ayudo sin decir nada ni pedir algo a cambio , esta persona era Evan Miller , el dueño de una cafetería nueva que quedaba a solo unas calles de aquel parque y que esa noche por casualidad le vió mientras paseaba a su perro Rob . Evan , quien siempre había sido muy generoso , le ayudo llevándole en su espalda incluso , pues Kotarou apenas se podía mantener en pie de lo magullado que estaba en ese momento . Estando ya en la casa del mayor , este le curo lo que más podía las heridas y le dio de comer para que pudiera descansar un poco antes de llevarle a un hospital , pues tenía varias fracturas (En uno de sus tobillos y una de sus muñecas ) por culpa de la pelea con su padre .

Después de esa noche Evan le mantuvo en su casa sin pedirle nada a cambio ,pues al parecer le gustaba tener compañía simplemente . Este incluso fue capaz de ir a su casa después de comunicarse con su madre para buscar las cosas de Kotarou sin que él tuviera que encontrarse cara a cara con su familia , lo cual ciertamente le hacia mejor , pues no quería ver a su familia .

La verdad es que no tardo en sentirse atraído por Evan , puesto que este era un hombre muy bueno , que le había ayudado sin conocerle casi apenas , pues solo se habían visto unas cuantas veces antes de aquel incidente una vez que paso a la cafetería de este a comprar algo cuando volvía del instituto con sus compañeros . El hombre le ofreció amablemente trabajo como su ayudante en la cafetería cuando le había dicho que le gustaba cocinar , cosa que ciertamente le atraía hace muchos años aunque no lo estudiaba directamente , pues apenas iba en el instituto todavía ,aunque esperaba algún día poder entrar a Gastronomía para seguir los pasos del hombre que no solo se había vuelto su protector sino que también su maestro y compañero , puesto que su relación era mucho más intima que antes , además que al parecer el hombre correspondía sus sentimientos o al menos eso parecía en las noches que se metía en la cama del mayor y pasaban ciertas cosillas ~ ( Si saben a lo que me refiero) pero durante el día Evan le trataba como su alumno o incluso como un hermano mayor , lo cual no dejaba de confundirlo un poco.

Esta situación ciertamente le frustraba un poco , pues su relación pese a ser bastante intima en ocasiones no era lo suficientemente seria , al menos no como él quería por lo que finalmente decidió separarse un poco de su Jefe , arrendando un modesto departamento con los ahorros que había logrado juntar .
De esto han pasado casi 2 años en los cuales su vida se ha vuelto bastante estable pese a todo . Sigue trabajando con Evan , aunque ahora es casi como su mano derecha , se encuentra cursando segundo año de Bachillerato esperando pronto ingresar a Gastronomía y sigue viviendo en el mismo departamento modesto y pequeño al cual se mudo solo.

Datos extra:
A pesar de que han pasado 2 años , sigue enamorado de Evan , aunque al parecer tiene una relación bastante intima con cierto policía que detesta , lo cual no deja de ponerle muy celoso.
Tiene un blog en internet que usa como diario de vida y se queja de todo lo que le molesta , en este usa un seudónimo ,pues no quiere que nadie sepa que es él .
Acostumbra a pensar en dinero , pues siempre siente que le hace falta , pese a que la paga que recibe no deja de ser contundente , ya que Evan es bastante considerado con su situación.
Se emborracha con facilidad y sufre de jaquecas cuando esto pasa .
No suele utilizar malas palabras cuando esta sobrio , pero borracho puede que cada 3 de cada 5 palabras que diga sean un garabato .
Aunque experimento con sus compañeros en la secundaria , con ninguno llego a tener relaciones sexuales . Su primera vez fue con Evan .
Es de ascendencia japonesa completa , su padre era un militar retirado y su madre enfermera .
Siempre que esta solo lleva sus audífonos puestos y suele ponerse a leer
Fuma y bebe a veces , en especial cuando esta deprimido .
Mantiene contacto muy a lo lejos con su madre pero a escondidas de su padre y su hermano

Le gusta:
Cocinar
El color azul
Que la persona que le interesa le ponga atención
Mantenerse un poco alejado de la gente , solo se relaciona con personas durante su trabajo pero no habla demasiado tampoco
Las flores
El jugo de durazno
La comida picante
Una buena ducha por la mañana
Los animales

No le gusta:
La comida sin mucho sabor
Las multitudes
El transporte publico
El ruido en exceso
Los homofobicos
Los militares , en especial porque le recuerdan a su padre
Su familia , pero en especial su padre y su hermano .

---


Hong Kong - Hetalia - Kotarou Toyama

''La parte difícil es dejar ir tus sueños.. La fácil es soñar otra vez''

Volver arriba Ir abajo

Re: Kotarou Toyama

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 10, 2013 8:45 pm

ACEPTADA
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.