Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

ei! *Saluda alzando la mano*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ei! *Saluda alzando la mano*

Mensaje por Sinbad. el Lun Mayo 13, 2013 11:40 am

Nick:
-Sin
-Gran Rey de los Siete Mares

Nombre:
-Sinbad

Edad:
-28

Curso o Trabajo:
-Rey de Sindria
-Conquistador de Dungeon
-Lider de la Alianza de los Siete Mares
-Profesor de Gimnasia

Apariencia:
Sinbad es un hombre alto(1,83cm), de piel bronceada y de complexión muscular. Tiene los ojos dorados y largo, pelo púrpura atado en una cinta blanca en la parte de atrás. Su vestimenta consiste de elegantes túnicas al estilo del medio oriente; túnica púrpura y blanca y un turbante blanco. Sinbad normalmente lleva una gran cantidad de joyas, la mayoría de los cuales son en realidad los depósitos metálicos (brazalete, espada, anillo, etc) que ha recogido durante sus años de capturador de mazmorras, aunque ha tenido sus pendientes de aro desde la infancia. tiene una sonrisa fácil en su rostro.

Actitud/Personalidad:
Es una persona descompilada y amante de la diversión. Lo que muy comúnmente lo lleva a situaciones inverosímiles debido a su gusto por la bebida y las mujeres hermosas. A pesar de todo esto, puede ser serio y astuto demostrando un gran liderazgo cuando la situación lo amerita, por lo cual es visto como un rey honorable que es respetado y admirado por todos, especialmente por sus súbditos a quienes Sinbad considera como su familia.

Poder o habilidad:

-Maestro Especialista en Esgrima: Sinbad al ser uno de los personajes más poderosos en toda la serie, despliega una gran maestría en el arte de la esgrima, gracias a sus continuos entrenamientos en diferentes países y tutoría en esta disciplina desde muy joven. Su gran habilidad queda demostrada en su enfrentamiento contra Kassim, a quien venció fácilmente usando su increíble y elegante manejo de la espada.

-Maestro en Manipulación de Magoi: Gracias a su entrenamiento con la tribu Yambala, Sinbad tiene la capacidad de utilizar su Magoi interno para contrarrestar el Magoi de sus oponentes.

-Djinn:
~Bael: Sinbad capturó a Bael a la edad de 14 años Bael habitaba en la 1ª celda. Cambia su apariencia a la de un guerrero con armadura con características similares a la piel de un dragón, lo que incluye una especie de semi casco con una joya que en la parte frontal junto una larga cola mientras realiza el Equipo Djinn con Bael. Este Djinn reside en su espada. Balalark Saika (Espada del Relámpago): Cuando Sinbad utiliza esta Magia Extrema, dibuja un rayo desde el cielo. Una vez que el rayo ha sido convocado y se almacena en la espada, lanza una enorme ráfaga de esta energía que es capaz de partir el cielo con una luz cegadora.

~Focalor: Sinbad conquista a Focalor a la edad de 23 años ya que habitaba en la 41ª celda y fue el quinto Djinn que consiguió. En esta forma la apariencia de Sinbad cambia notoriamente, su cabello crece de manera significativa y semejan plumas de un ave. Luciendo un collar complejo que envuelve todo su cuello y una especie de exo-armadura que cubre partes de su cuerpo junto con un cinturón redondo. En este estado es capaz de controlar el viento (en forma de tornados) de las palmas de sus manos. Este Djinn reside en su brazalete de plata ubicado en la mano derecha. Foraz Zora: Sinbad usa esta magia extrema para convocar dos tornados de viento alrededor de sus manos, luego los coloca juntos por encima de su cabeza, arrojando un enorme tornado que puede destruir una montaña. También es capaz de lanzar pequeños tornados de sus manos, capaces de destruir con estos la Magia Extrema de Kougyoku.
~Zepar: Sinbad capturó a Zepar a la edad de 17 años, habitaba en la 16ª celda y fue el tercer Djinn que consiguió. Al utilizar esta forma, Sinbad toma la apariencia de un pequeño diablillo con alas de dragón, pezuñas de fauno, además de lucir un tercer ojo en la frente. Es un Djinn del sonido. Con este Djinn Sinbad es capaz de realizar un grito muy poderoso para realizar "comandos" a sus oponentes obligándolos a hacer una determinada acción. Este Djinn reside en su anillo grande.
~Valefor: Habitaba en la 6ª celda, Sinbad lo capturó con 15 años siendo el segundo Djinn que consiguió.
~Furfur: Habitaba en la 34ª celda y es capturada por Sinbad cuando tenía 21 años siendo el cuarto Djinn que consiguió.
~Vepar: Habitaba en la 42ª celda, es capturada por Sinbad cuando tenía 24 años y fue su sexto Djinn.
~Crocell Habitaba en la 49ª celda y es capturada por Sinbad cuando tenía 25 años. Fue el séptimo y último Djinn que consiguió.


Historia:
Nació y se crió en el Empire Partevia . Cuando Yunan y otros percibieron su nacimiento, Yunan lo llamó un ser milagro. Sinbad cuidaba a su madre, y tomó muchos puestos de trabajo por causa de ella. Después de que su padre fue reclutado, Esla tuvo que hacerse cargo de Sinbad por su cuenta. Trató de hacer que descanse lo más que pudo, y le dijo que tomara la medicina por lo que iba a mejorar.a los 14 años conquistó su primera celda pero antes de salir de la mazmorra de Baal, le dio la espada su padre, y le deseó suerte. Sinbad le prometió que no sería cosa del pasado. Después de su regreso de la mazmorra de Baal, había pasado un mes en el mundo real, y su madre había muerto en su casa., conquistó su primer Dungeon , que fue convocado por Yunan y allí su padre perdió la vida. Desde entonces, él ha capturado 6 más. Parece que tener más de 7 djinn no está permitido en este universo, porque ahora ni él ni ningún miembro de su familia se les permite entrar en las mazmorras. Sinbad también ha navegado por los siete mares del mundo, de ahí su apodo: Sinbad, el Alto Rey de los Siete Mares , y fundó su propio país, Sindria . Durante la conquista de celdas tuvo varios enfrentamientos con Judal y la organización Al-Thamen. En sus años de adolescencia, Simbad entrenó con los gladiadores Yambala , durante la cual aprendió a usar Magoi manipulación , lo que le llevó un año.
Durante sus viajes, él reclutó a todos los generales de su futuro reino. Los cinco que son en realidad los residentes permanentes de Sindria son Drakon , un ex oficial del Imperio Partevia que comenzó como enemigo de Sinbad, Hinahoho , un guerrero Imchuk desde el norte, Jafar , un joven asesino que fue contratado para asesinar a Sinbad, Masrur , uno de los Fanalis Campeones de la Reim Gladiador Colosseum y Yamraiha , un ex estudiante de la academia de magia Magnostadt . Simbad también se hizo amigo de Sharrkan , Pisti y Spartos a lo largo del camino, pero estos tres son técnicamente aún miembros de otras naciones. Sinbad ha mencionado que el ex Rey del Balbadd, Rashid Saluja , le enseñó muchas cosas, que incluían cómo dirigir un país. Sin embargo, Sinbad no entendía realmente la responsabilidad hasta después de que experimentó una cierta batalla en la que se lesionó Sindria y sus residentes. Perdió a alguien especial en el conflicto, al igual que la situación entre Alibaba Saluja y Kassim . Rashid Saluja también le dio una espada, que más tarde pasó a Alibaba como un estímulo para rehacerse después de haber perdido su camino. Él tiene una mala historia con Judar y Al-Thamen . Sinbad ha conquistado algunas de las Mazmorras que Judar levantó, y luchó con él en varias ocasiones. Su odio de Al-Thamen es tal que mata a todos los miembros que se enfrenta y aplasta sus formas de muñeca después de sus derrotas, sin remordimiento. Reveló a Itnán que en algún lugar a lo largo de su camino "cayó en la depravación", que le permite usar tanto en blanco y negro Rukh, aunque a un precio muy alto.
Pero decidido a n oquedarse quieto en el reino, decidió emprender otra aventura, siendo llevado a otro mundo mediante un poder que ni él mismo podia comprender ni luchar en su contra. Cuando se despertó comprobó si tenía todas sus pertenencias viendo a lo lejos del prado donde se encontraba una ciudad. Adentrandose en ella descubrió su nombre .-"Ciudad Scarlatta".- Le sonó divertido dibujandose una sonrisa en su rostro. Empezaría una nueva aventura rodeado de gente extraña.




Datos extra:
-Su hobby es ir en aventuras y su debilidad es beber
-No le gusta ser llamado "hombre viejo", y tiene un complejo sobre el tema.
-Antes de iniciar el proyecto de "Reyes Magos", Ohtaka estaba pensando en hacer Sinbad femenino.
-Es un habilidoso espadachin
-Ha sido el único que ha conquistado 7 dungeon.

Le gusta:

-La fiesta.
-Beber.
-Las mujeres.
-Las aventuras.
-Dormir.
-El Sexo.
-Las bromas.

No le gusta:
-Que le llamen viejo, lo detesta.
-Que no lo tomen en serio.


Sinbad.- Magi, the labyrinth of magi.- Sinbad

"La parte difícil es dejar ir tus sueños...la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: ei! *Saluda alzando la mano*

Mensaje por Youji el Lun Mayo 13, 2013 11:53 am



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.