Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Yue~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yue~~

Mensaje por Yue. el Lun Mayo 13, 2013 7:41 pm

Nick:
Yue

Nombre:
Yukito Tsukishiro (月城 雪兎 Tsukishiro Yukito)
Edad:
20

Curso o Trabajo:
Guardian

Apariencia:
Yue es un hombre joven y de buen parecer con el pelo largo, su cabello color plata le corre por la espalda en una cola de caballo suelto. Sus ojos azules como el hielo, similares a los de un felino. También tiene un pendiente en la oreja izquierda, detalle que comparte con Kerberos. Viste túnica blanca con una armadura de color azul oscuro que forman parte. También tiene grandes alas de ángel que puede usar para volar.
SPOILER:
Spoiler:
http://images.wikia.com/pokeespectaculos/es/images/5/5f/Energy_Ball_AOTN_YUE.jpg
Spoiler:
http://1.bp.blogspot.com/_NpV0iQJaQtw/S6GgdSfYxdI/AAAAAAAAA1k/Yf8Q-edpJx8/s400/Yue.jpg

Actitud/Personalidad:
Es muy serio y sereno, en ocasiones parece tener muy mal carácter, en el exterior se comporta muy frío y distante y es mucho más grave e intimidante que su homólogo, Kerberos, pero en realidad su comportamiento se debe al enorme cariño que le tiene a Clow y a lo mucho que lo extraña. Compartía un vínculo especial con Clow, no comprende porque Clow planeo dejarlos en manos de una niña como Sakura, algo que hacía difícil para él aceptar a Sakura Kinomoto como un "reemplazo" de su creador durante el Juicio Final aunque Sakura logra el trabajo de su camino en su corazón, al menos como un muy buen amigo. Al final, Yue llega a querer mucho a Sakura y la protege a toda costa para que no le pase algo malo.

Poder o habilidad:
Sus poderes se basan en la Luna y su poder viene de la magia oriental. Yue, al igual que Kerberos, tiene la capacidad de detectar presencias mágicas, y por supuesto, las cartas Clow. Al ser un perfeccionador de las Cartas Clow, tanto Yue y Kerberos, puede crear fuertes barreras mágicas, que sólo se puedan romper por la magia de Sakura y Clow Reed. Yue, durante el Juicio Final, es capaz de atraer hacia sí a una persona, valiéndose de sus poderes mágicos, para ser juzgada, incluso contra su voluntad; si la persona por alguna razón se resiste desde el comienzo a afrontar el Juicio Final, Yue puede manipular la mente del elegido para el Juicio, obligándolo a tomar la iniciativa de usar una de las cartas bajo su jurisdicción.
También puede crear corrientes de energía azul para su uso como un arma. Esta energía, se puede transformar en otras formas, como un arco, que puede disparar flechas de energía.
Después de formar la energía en la mano, Yue puede crear fragmentos de cristal que se multiplican y vuelan hacia los enemigos con increíble velocidad y capacidad de corte, esto se debe probablemente a su mando de la carta Hielo, la Flecha o la carta Agua.

Historia:
Cuando Sakura comienza a tener sueños del Juicio Final, aunque al principio era la señorita Mizuki que apareció en el sueño en lugar de Yue. Cuando Sakura describió por primera vez sus sueños a Kero y menciona a alguien con ojos de gato se quedó en silencio hasta que se fue y mientras ve a Sakura le advierte que alguien estaba mirando y ella debe tener cuidado.

Cuanto más cerca estaba la realización del Juicio Final, más poderosa era la presencia de Yue, sobre todo durante la luna llena. A pesar de que Yukito aún desconoce su verdadera naturaleza, el aura de Yue ocasionalmente se desborda durante la luna llena teniendo un efecto extraño en los que le rodean. Cuando Sakura y Yukito estaban en una búsqueda del tesoro, Yukito señala la luna llena. La poderosa aura en ese momento hace que Sakura sienta la presencia de uno poderosa entidad mágica, pero se suponía que estaba cansado en el momento.

Yue aparece cuando Sakura, la Card Captor, captura la última Carta Clow, la Tierra. Luego anuncia que debe juzgar la dignidad de Sakura: si puede derrotarlo en combate, puede ser la Maestra de las cartas. Sakura, se niega a hacerle daño, en parte debido a que Yukito, su forma falsa, sería igualmente herido.

Al principio, Yue se determinó que nadie podría vencerlo, solo Clow Reed, e incluso amenaza con disparar Sakura cuando ella trata de preguntarle al respecto.

Después de perder el juicio final, Yue decide cambiar de ciudad y acaba mudando a esta ciudad, asi es como llego.
Datos extra:
-----------

Le gusta:
-Le gusta juzgar
-Le gustan los chicos más jóvenes que él
-Disfruta de sus alas
-Los momentos de soledad
-Le gusta mostrarse superior ante el enemigo
- Le gusta leer

No le gusta:
-Odia perder
-Las cosas demasiado cursis
-El humor tonto

---

Yue- Sakura Card Captor// Tsubasa: Reservoir Chronicle

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Yue~~

Mensaje por Youji el Lun Mayo 13, 2013 8:02 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.