Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Shin Woo Baek

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shin Woo Baek

Mensaje por Shin Woo Baek el Lun Mayo 13, 2013 10:16 pm

Nick: Shin
Nombre: Shin Woo Baek
Edad: Tiene 25 aunque aparenta entre 20 y 23
Curso o Trabajo: Ciudadano


Apariencia:
Su rostro es un poco alargado aunque también tiene algo de rellenito, se puede decir que es bastante normal. Posee unos rojizos iris más grandes que lo usual, aunque sus ojos tienen un tamaño normal. Las pestañas que decoran los mismos son abundantes y larguísimas, y al igual que su cabello no poseen pigmentación alguna, por lo que se las puede apreciar blancas. Sin embargo estas son bastantes fuertes y difíciles de arrancar. Se mantienen arqueadas hacia afuera como si estuvieran peinadas. Las cejas de Shin Woo son igualmente albinas y casi no se puede notar su forma porque suele cubrirlas con el flequillo del mismo color, pero cuando este las deja ver se puede notar que ambas son finas y un poco rectas, aunque tienen un muy ligero arco que las vuelve normales en cuanto a forma.
Su nariz es pequeña y puntiaguda, algo fina y acorde a su rostro, de gran belleza plástica. La punta de esta señala suavemente hacia arriba, volviendo fácilmente visibles los dos pequeños orificios nasales para quien es más bajo que Baek, o también para alguien de su misma estatura si el albino levanta un poco la cabeza o ladea el rostro.
Tiene labios finos pero ligeramente carnosos y abultados, con un ligero toque de color. Las comisuras de los mismos están arqueadas hacia abajo casi naturalmente, y al mostrarse serio la mayoría del tiempo esto no mejora. Sn embargo esto no le quita atractivo al chico, si no más bien que esa expresión seria que posee debido a ello son la causa de que algunas personas le consideren algo... bello. Su sonrisa es algo tonta y poco usual, y generalmente no acompaña con sus ojos la misma, si no que la puede esbozar o extender todo lo que quiera y su mirada va a seguir como siempre.
El cabello de Shin Woo es muy suave aunque algo débil y sin brillo, originalmente es liso pero los días de humedad se le ondula un poco. Finalmente lo más llamativo de éste es que es total y completamente blanco, tanto en su cabeza como en otros sitios. Nació con un problema de pigmentación que él mismo no sabe decir si es albinismo o no, porque sus ojos poseen una gran distribución de melanina que parece poseer sólo en esa parte del cuerpo, lo cual no parece ser algo común.
Generalmente lleva su cabello corto, no le gusta dejarlo crecer mucho, y de por si éste no crece tan rápido. Sólo su flequillo parece empeñarse en crecer y crecer hasta cubrirle la mitad de su visión debido a que lo tiene desplazado hacia el costado.
Su tez es realmente clara, y sensible también. Tiene un poco de intolerancia solar así que debe usar bloqueador para salir de día y debido a eso no tiene la oportunidad de broncearse. De tan blanco que es fácilmente la gente le confunde con un fantasma, y aunque suene ridículo eso le pasa seguido, incluso con conocidos. No tiene ningún lunar o peca, ni manchas de nacimiento o cicatrices, podría afirmarse que la piel de Baek es perfecta. Y también es suave y delicada. A pesar de que se marca con facilidad cicatriza muy rápido y es difícil dejarle una marca permanente.

Cuerpo;
Es sumamente delgado, mas no llega a ser un huesudo. Sólo en sus manos, muñecas, pies, tobillos, y clavícula destacan huesos fuertes. La verdad es que cuando se alimenta bien por una temporada se lo puede apreciar mejor, es más rellenito y da la impresión de tener un cuerpo más musculoso (aunque en realidad no sea así). Sus extremidades son largas y finas. No tiene marcado casi ningún músculo pues no realiza deporte ni nada por el estilo. Sin embargo su pecho y espalda son algo anchos. Es dueño de una cintura fina y bien definida que se empeña en ocultar tras grandes buzos y remeras holgadas pues dice que se asemeja a la de una mujer. Tiene una estatura mediana, mide un metro setenta y cinco.
Sus pies son grandes y alargados, así como finos. También sus manos son de la misma forma, pero la diferencia es que en estas últimas se deja crecer las uñas de su dedo pulgar e índice de la mano derecha.

Su sistema inmunológico no suele ser del todo confiable ya que ante los cambios climáticos Shin casi siempre se enferma, y también suele darle fiebre muy seguido. Se ha llegado a enfermar, aparentemente sin motivo, tras perforarse tres veces la oreja, aunque él tiene la teoría de que es porque ingresó algo extraño en su cuerpo.
Tiene una buena circulación así que es raro que se le hagan moretones o hematomas, o en caso de que se le hicieran no tardarían mucho en desaparecer.

Vestimenta;
Usa frecuentemente ropa holgada, y tiene especial fascinación por los buzos deportivos y las prendas con capucha ya que estas le permiten cubrir su cabello. Prefiere siempre los colores oscuros y la ropa poco llamativa, nada muy colorido. Con los pantalones suele hacer una excepción ya que los que usa muchas veces se muestran algo ajustados. Pero se permite usarlos porque el gran tamaño de los buzos que utiliza cubren por completo su trasero y gracias a eso se siente cómodo. Cuando lleva sólo la playera sus pantalones son un poco más sueltos pero aún así se mantienen un poco ajustados.
No usa maquillaje para nada, pero si hay algo que le gusta y que está relacionado con los productos de belleza, es el esmalte, y no cualquiera por supuesto, sólo el esmalte negro... y el calcio para mantener sus uñas fuertes.
La ropa formal le incomoda así que pocas veces se lo ve usándola. Prefiere lo relajado, y por eso siempre lleva zapatillas deportivas y que le resulten cómodas, aunque las rompe con facilidad por alguna razón y la mayoría del tiempo se lo puede ver con pares distintos para no gastarlas tanto y evitar precisamente que se despeguen o casos similares.

Cuando toca con su banda debe cambiar sus bases para elegir la ropa. Además de que el estilo que normalmente lleva no es algo adecuado para cuando sube a algún escenario (ya sea de un bar o cualquier sitio), y tiene que adecuarse al tipo de vestimentas que llevan también los otros miembros. En esas ocasiones suele llevar cosas más ajustadas y llamativas, pero sigue tratando de alejar lo "coloriche" a menos que sea para accesorios o algún pequeño estampado en sus playeras. y referente a eso: usa una gran cantidad de accesorios, pulseras, collares, cinturones, etc. para complementar su falta de color.


Spoiler:





Actitud/Personalidad:
Shin Woo es una persona amable y muy pacífica. Aunque se lo puede apreciar bastante serio o inexpresivo todo el tiempo. Casi pareciera que no tiene emociones. Es bastante realista y por tanto un poco negativo. Carece de tacto al decir las cosas, ya que es de decir sinceramente lo que piensa cuando se pide su opinión o nota que esta es realmente necesaria.
La mayoría del tiempo se mantiene callado y tímido, bastante introvertido. No es que busque pasar desapercibido, pero lo hace naturalmente.
Aparenta no prestarle atención a muchas cosas, incluso da la impresión ignora las palabras de los demás hacia su persona, pero lo cierto es que le presta mucha atención a eso, y es muy raro que olvide las palabras de otra persona. Sin embargo no es alguien rencoroso, casi pareciera que no interés en nadie, y que sus lazos con la gente son nulos. Pero Shin es alguien muy dado a las relaciones, y sabe cuidar a la gente que quiere. Aunque se comporte como un idiota.

Se puede decir que es alguien muy servicial, rara vez se niega a algo. ¡Baek no tiene voluntad propia! es lo que dicen algunos, y es que visto desde afuera así parece, y todo es así porque él prefiere callarse sus deseos. Si bien es de decir sus opiniones sobre los demás, le resulta difícil hablar sobre si mismo, prefiere complacer a los otros aunque sea con cosas que a él le desagraden. Tampoco es que va complaciendo a todos por ahí, no. Detesta a los desconocidos, y sabe negarse cuando es necesario. A menos que alguien se gane su confianza (lo cual puede parecer difícil pero no es tan así), él va a decidir coherentemente sobre algunos temas.
Es bastante maduro, y siempre actúa como mediador cuando hay problemas. La gente que le rodea suele depositar su confianza en él pues es inteligente, organizado, cordial y educado, y buena persona. Pocos saben que sus sentimientos son realmente frágiles ya que él aparenta todo lo contrario, y sin embargo una sola frase puede destruirlo sin que nadie lo note.
Posee algunas tendencias algo extrañas pero estas son tan simples que no llaman para nada la atención (lo cual no le quita lo raras).
Puede parecer alguien aburrido, y quizás un poco si lo sea. Pero a veces tiene un par de salidas inesperadas. Por ejemplo cuando alguien de su banda, o bien el adolescente que cuida, se mete en problemas, él también lo hace. Varias veces tuvo peleas por culpa de estas personas. Baek siente una especial atracción hacia la gente problemática y rebelde, y suele dejarse llevar por ellos fácilmente, se comporta algo sumiso con ese tipo de gente (y con casi todos sus conocidos a decir verdad).

Cuando se enoja puede reaccionar de dos manea según la situación. Si la razón de que esté enojado es algo que le dijeron o hicieron es probable que no diga nada pero se muestre aún más distante. Pero si el motivo está relacionado con sus seres "queridos", el albino puede volverse una fiera.


Poder o habilidad: Nothing~

Historia:
Lo poco que sabe Baek sobre sus antecesores es que su padre era de nacionalidad coreana y murió al año de que él naciera, y su madre siguió sus pasos tres años después, dejándolo solo a la corta edad de cuatro años. No sabe ni le interesa saber tampoco qué sucedió con ellos, jamás sintió curiosidad y tampoco nunca se lo mencionaron, quizás para no traumatizarlo.
Sólo sabe que fue enviado a un orfanato por error durante tres meses, hasta que finalmente aparecieron unos tíos lejanos que le llevaron a vivir con él en cuanto se enteraron de la muerte de sus hermanos y que estos tenían un niño pequeño. Aquellas personas eran adineradas y comprensivas, así que Shin no tuvo mucho de que preocuparse al irse a vivir con ellos. Pero aún así no lograba acostumbrarse a esos extraños, por lo que les hablaba poco, y eso que de por si él era alguien callado y le costaba socializar.

En su vida no tuvo mayores problemas. Se llevaba bien con la gente que le criaba y les agradecía que le brindaran todo lo que quisiera, y a su vez ellos estaban felices con la presencia de Shin Woo en su hogar pues éste era un niño obediente y responsable, aunque demasiado maduro para su edad. Al principio creyeron que se comportaba de esa forma porque no podía superar lo de sus padres, pero con el tiempo se acostumbraron a su forma de ser y todo resultó de maravilla.

Aquella pareja tuvo un pequeño niño al año de la llegada del albino, pero al estar casi siempre tan ocupados dejaban a su pequeño en compañía de quien consideraban que era ya su "hermano mayor". Shin Woo se entretenía bastante con este chico, y a su vez el pequeño se volvió muy apegado al mayor, por lo que la vida de esta familia era perfecta. El albino no había supuesto ningún problema para ellos, de hecho estaban agradecidos de tenerle.
El único "capricho" que Shin se dio en su vida fue el de tocar el bajo. Al plantearle a sus tíos que quería hacerlo estos accedieron enseguida muy ilusionados. Era la primera vez que el chico pedía algo sin que prácticamente lo obligaran a hacerlo. En aquella casa aún tiene una gran colección de bajos que sus tíos le regalaron. También tiene muchas otras cosas relacionadas con el instrumento pero esas prefirió llevárselas con él al mudarse.

Cuando Shin Woo cumplió su mayoría de edad decidió que lo mejor era vivir solo. en el fondo sentía que le causaba problemas a aquella familia, siempre lo había sentido. Al principio los otros se negaron pero el chico ya tenía edad suficiente para decidir por si mismo, así que le dejaron marchar a un apartamento que ellos tenían en Scarlatta para sus vacaciones. Lo usaban realmente poco puesto que últimamente llevaban a su hijo a varios sitios que deseaba conocer, y sólo tenían tiempo para hacerlo en las vacaciones. Todos estuvieron de acuerdo en que Scarlatta era el mejor sitio para Shin Woo puesto que podrían ubicarlo y visitarlo cuando quisieran.
Aceptando estas condiciones el albino se mudó a aquella ciudad y enseguida empezó a buscar trabajo a pesar de que sus tíos le mandaban dinero cada mes. No le disgustaba que fueran tan atentos con él, pero prefería ganarse la vida por su cuenta. Trabajó durante un tiempo como barman, y allí fue donde conoció a cuatro músicos que él mismo se encargó de juntar. Les había conocido por separado pero casualmente una noche en que la banda invitada faltó los mandó a los cuatro al escenario, y obviamente él los acompañó con el bajo. Las cosas se dieron increíblemente bien a pesar de que estaban improvisando. Desde ese día a veces se juntan a ensayar todos y en ocasiones usan el bar donde Shin trabaja para poder tocar.

En una de las tantas conversaciones telefónicas que tenía Shin con sus tíos les pidió que dejaran de mandarle dinero puesto que había conseguido trabajo. A él le parecía ya suficiente con que le hubieran dado su departamento.
Claramente que cuando el albino dijo que trabajaba de noche a los tíos no les gustó para nada, y se negaron a hacerlo, regañándolo por primera vez. A pesar de eso el muchacho seguía trabajando en su horario nocturno y en el bar.
Al poco tiempo la pareja llamó al chico para decirle que le habían conseguido un mejor trabajo. Shin se encargaría de cuidar a los niños de un matrimonio amigo, y todos tenían sis esperanzas puestas en él que era muy bueno con los pequeños. Debía estar con ellos a la mañana para cuidarlos, asegurarse de que se bañaran y comieran, llevarlos al colegio e ir a retirarlos. Y aunque a veces los padres estaban en casa él debía encargarse también de que cenaran y otras cosas. Y finalmente los sábados debía cuidarlos también, al menos sólo hasta el medo día. La paga era buena pues la familia era adinerada, pero Shin en el fondo no estaba conforme con eso. Además le parecía demasiado: un bebé, un par de niños y un adolescente rebelde. Sin embargo sentía que no podía negarse a eso.

Enseguida empezó a trabajar en aquella casa. El bebé y los niños no fueron un gran problema, al poco tiempo todo el mundo estaba encariñado con el "niñero", pero el hijo mayor no parecía querer obedecerlo, y eso resultaba un problema para quien prácticamente estaba siendo obligado a cuidarlo. Sin embargo Shin le daba su libertad al chico, claro que con algunos límites. Varias veces tuvo que pelearse por su culpa. Gracias a esto de a poco el chico se iba "ablandando" con Baek, a pesar de que al principio le tratara realmente mal. Y finalmente esta relación se volvió más cercana cuando el chico se enteró que Shin Woo trabajaba como barman algunas noches y era bajista de una banda. Ahora en ocasiones van al bar juntos los fines de semana y feriados, que es cuando el albino tiene tiempo de trabajar allí.

Actualmente logra llevar un cierto orden en su vida y piensa que así está bien. Es niñero y barman, tiene su hobbie... y su departamento. Según él ya está completo.


Datos extra:
Trabaja como niñero, cuidado a un bebé, dos niños pequeños de 7 y 9 años, y a un adolescente de 17
Tiene cuatro perforaciones en la oreja derecha. Una es la "normal" y las otras tres están en la punta.
Es vegetariano.
Tiene un don para la escritura.
Siempre lleva sus uñas pintadas de negro.


Le gusta: Le gustan mucho los dragones, tocar el bajo, la música, la lluvia, los días nublados, la naturaleza, el agua, escribir, lo dulce, que le laven el cabello con agua tibiecita <3

No le gusta: Los ruidos fuertes (pero si la música a todo volumen), el humo, que lo presionen mucho, que toquen a la gente que quiere, que lo engañen.


Shin Woo Baek - Teen Spirit - Shin Woo Baek

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Shin Woo Baek

Mensaje por Youji el Mar Mayo 14, 2013 10:26 am



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.