Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Luke Fon Fabre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luke Fon Fabre.

Mensaje por Luke Fon Fabre el Mar Mayo 14, 2013 10:49 am

Nick
Luk

Nombre
Luke Fon Fabre

Edad:
22 años

Curso o Trabajo
Ciudadano /Antes era guerrero

Apariencia: El físico de Luke es algo peculiar debido a su larga cabellera rojiza y aquello ojos azules que heredo de su madre. 1,73 Cm de estatura y unos 65 kilos, ya que debido a un fuerte entrenamiento que tuvo junto a su amigo Yuri Lowell, consiguió una considerable masa muscular. Con un físico que es envidiable para muchos, ya que es de esos chicos que tiene los abdominales marcados como las famosas “Tabletas de chocolate”. De tez morena a las horas que estuvo bajo el sol y con alguna que otra cicatriz en su entrenado cuerpo, cosa que no suele ocultarlas puesto piensa de que aquellas señales son signos de un duro esfuerzo. Ni una sola grasa domina su cuerpo por su estado físico, puesto que normalmente en la ciudad Eriador, en Babel solía entrenar diariamente, sin perder ni un solo día. Y si llegaba a no asistir, se tiraba de lleno en el lago a hacer varios largos para ejercitar el cuerpo. Poseyente de unos labios carnosos y barbilla ligeramente marcada, aunque no tan exagerada como otros hombres que había conocido en su mundo.

Las ropas que suele usar este joven son unos pantalones negros de tela, algo anchos para una mayor movilidad. Una camisa blanca larga con la parte delantera abierta, de mangas cortas y adornos dorados en los bordes. Una camisa negra debajo. Para mayor inestabilidad y sujeción usa unos guantes de color marrones, sin dedos.

Como armas usa a una espada y en ocasiones, dependiendo en la situación en la que se encuentren suele usar una lanza. Si tuviese que elegir entre la espalda o lanza, se decantaría sin dudarlo por esta ultima. Aunque también sabe usar el arco, como ataques de lejanía.

Spoiler:

[..]

La forma animal del Luke es como un zorro de verdad, de un hermoso pelaje blanco ceniza. En la cabeza tiene una especie de dibujo rojo y bajo los ojos unas marcas del mismo color. No obstante, con la ayuda de la magia y un conjuro es capaz se ocultarlas en su forma humana, pareciendo en realidad en completo humano. Con unos ojos almendrados color azules, que dependiendo el día van cambiando de morados a grises. Aunque su hocico y boca son pequeñas, posee unos colmillos muy afilados, capaces de cortar cualquier carne y desgarrarla.

Con una agilidad sombrosa como su amigo Yuri, capaz de pegar grandes saltos, aunque no tan potentes como su amigo al ser bastante más pequeño en su compañero.
Nota: Normalmente puede transformase cuando lo desee, pero en luna llena y luna roja (De su mundo) es incapaz de mantener ese instinto animal que lo obliga a ser un zorro completo durante una noche entera.

Spoiler:

Mieu es la pequeña mascota de luke, que le acompaña a todos lados y se esconde, como se hace pasar por un peluche cuando hay alguien cerca.

Spoiler:




Actitud/Personalidad:
Luke es un chico bastante risueño a la hora de conocer personas, alguien que se deja llevar fácilmente y que aquello, en ocasiones le causa bastante problemas. Alguien difícil de enfadar debido a que siempre se encuentra de buen humor y con una sonrisa en sus labios. Le gusta mucho el bromear y tomarle el pelo a su buen amigo Yuri Lowell, quien es el que sufre cada una de las raras rabietas que monta el pelirrojo. Ojo, el que sea arduo el enfadarlo, eso no significa que no tenga sangre en las venas. De hecho la tiene, como se lo a demostrado muchas veces a su pareja; Jade. Luke es un chico constante en lo que hace, aunque algunas veces suele mucho vaguear y es muy complicado que se concentre de tal manera que llega a ser hasta limites insospechados. Pero rápidamente llega a ponerse manos a la obra y consigue alcanzar aquello que se proponga. Con buenas intensiones siempre y queriendo ayudar al prójimo, mas aun cuando se trata de alguien que conozca.

Cariñoso cuando esta enamorado, aunque para que eso ocurra debe ocurrir mucho tiempo y situaciones con dicha persona, no es de los que ama a primeras. Si no preguntarle al pobre Jade, que es quien a tenido que aguantar durante bastante tiempo.

Poder o habilidad: El fuego.

Historia: Al igual que Yuri Lowell, Luke vivió en el mundo de Babel durante casi sus veinte años de edad y como su amigo, también compartía casa con ellos. Luke Fon Fabre no tuvo la suerte de conocer a sus padres, no tenía ni un solo recuerdo fiable sobre ellos y cuando trataba de recordar, aquello lo hacia sentir mal. No obstante, no lo llegó a demostrarlo nunca delante de nadie. Para el resto del mundo, Luke que era un chico agradable y confiado, con sus propias locuras sobre el mundo. Con aquella ilusión de volverse algún día caballero, para poder ser así un hombre de provecho y que los padres de yuri se sintiesen completamente orgullosos de él.

Los años pasaron haciendo que los dos niños creciesen unidos y volviéndose unos hermosos y fuertes hombres. Mientras que el licántropo se tiraba por la espada y el elemento que sabía manejar -a medias- Luke fue más otra arma, la lanza. Volviéndose Kiba, el padre de su mejor amigo su maestro y profesor a la hora de luchar.

Durante esa estancia vivida en Eriador, Luke descubrió más de lo que realmente llego a esperarse en la vida. No es que se hubiese preocupado, de hecho cuando era más pequeño tenía constantes lagunas de una semana entera donde no sabía que hacía, descubriendo cuando Yuri recogió a un pequeño zorro, de que en realidad se trataba de su mejor amigo. ¡¿Luke un animal místico?! Pensó toda la familia en cuanto el pequeño lobo, se encontró hallado a su cama en su forma humana, totalmente desnudo y echo un ovillo, como cuando dormía en su forma animal.

Justamente después de haber descubierto ese secreto de Luke, que ni siquiera el mismo lo sabía, la vida del joven continuó como si nada hubiese ocurrido.

Un día, en compañía de su grupo de batalla se adentraron en una fortaleza donde había un malvado vampiro y se dispusieron a luchar con él. No obstante, el vampiro era demasiado poderoso y era capaz de manejar los elementos, como también invocar a demonios. En esa ensangrentada y brutal batalla el enemigo del grupo abrió un agujero negro y los absorbió a todos, incluido a Luke.

Ahora, sin saber como y sin entender se hallaba en un lugar totalmente diferente al suyo, donde todo era tan distinto que por un momento se creyó que estaba soñando. Sin embargo, en ciudad Scarlatta se encontraba perdido y totalmente desorientado… Aunque no tanto como cierta personita de cabellos oscuros, Luke siempre fue mucho mas vividor en ese sentido.

{…}

Por una extraña situación y no pudiendo hacer nada, volvió a Babel junto a Kiba. Donde pasaron aproximadamente unos 2 años en aquel mundo, en lo cual en Ciudad Scarlatta era totalmente diferente la linea temporal, llegando a pasar unos 8 meses. Su apariencia cambio un poco, volviéndose aun más adulto de lo que ya era.

Ahora mismo a vuelto, para retomar su búsqueda de Yuri y de los demás de su grupo.


Datos extra:

-Su lanza, aunque la tiene temporalmente escondida.
-Su amigo y mascota Mieu.

Le gusta:


-Correr.
-Hablar, es un verdadero charlatán y bocazas.
-Reírse.
-La comida.
-La música, de hecho se le daba bastante bien el tocar la ocarina.
-Aprender cosas nuevas con la espada.
-Hacer rabiar a Yuri.
-Besar.
-La nana que le cantaba su madre cuando bebe.
-El agua.
-El fuego.

No le gusta:

-Pelearse con Chrono.
-Las peleas, aunque no puede evitar meterse en ellas.
-El alcohol.
-Los olores fuertes.
-La gente prepotente y borde.
-Detesta el café.
-Pelearse con Yuri y no hablarse durante una semana, lo odia a muerte.



---

Si el personaje es una imagen sacada de un anime/juego/manga se pondrá esto (rellanado) :

Luke Fon Fabre ~ Tales of the Abyss


.:"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez":.

Volver arriba Ir abajo

Re: Luke Fon Fabre.

Mensaje por Youji el Mar Mayo 14, 2013 3:14 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.