Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Finik Blake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finik Blake

Mensaje por Finik Blake el Miér Mayo 15, 2013 12:27 am

Nombre: Finik Blake

Edad: aparenta 30 pero tiene más de 3000 años

Curso o Trabajo: Militar

Apariencia: Finik es un sujeto de gran corpulencia, su estatura está entre los 1,95 m y los 2m, su masa corporal es gruesa, sus músculos están tan trabajados que se marcan aún por debajo de la ropa. Es un sujeto pesado, de 80 o 90 kg, pero de cuerpo fibroso y extremadamente fuerte. Es de piel trigueña, a veces dorada, un color muy mediterráneo, muy de sus orígenes. En contraste con el color de su piel, sus cabellos son plateados, casi blancos, siempre lo luce corto y peinado hacia atrás, ninguno fuera de orden, eso lo hace ver más sensual, según él. Así como su cuerpo es una perfecta composición casi divina, su rostro no se queda atrás, es rudo y varonil, si, pero de rasgos sumamente atractivos; sus ojos son intensos, azules, enmarcados por dos espesas y oscuras cejas, su nariz es recta y en la adecuada proporción a su rostro y sus labios, sus labios son dos finas líneas de carne rosada que siempre dibujan la más perversa de las sonrisas.
Finik tiene varios tatuajes en el cuerpo, para empezar, en el brazo derecho, desde el hombro hasta la muñeca, tiene una serie de marcas alusivas a lo que realmente es, demonios alados que bajan serpenteando alrededor de un crucifijo hasta culminar en una intimidante cobra rey lista para atacar; En la parte baja de su abdomen, del lado izquierdo, subiendo desde la ingle hacia sus costillas, tiene otra serpiente saltando de una gran llama y pétalos de flores dispuesta a morder; en su hombro izquierdo un escudo tribal y más abajo, en su antebrazo, el nombre de su madre, Lilith.

finik:





Actitud/Personalidad: Finik es un sujeto no muy complicado en realidad, el es como es y al que no le guste, que se joda. Es egocéntrico, narcisista, altanero, nada cortés, con él las cosas como son y a lo que van, con él o es un si o un no, nada de intermedios. Es del tipo de sujetos que la pasan bien no importa que los demás estén jodidos, mientras el obtiene lo que quiere todo funciona de maravilla. Es un tanto temperamental y cuando se enoja, lo hace en serio, que se salve quien pueda porque no deja a uno solo con cabeza. Es egoísta, ambicioso, pervertido y no tiene absolutamente nada de tacto para decir las cosas. Suena difícil de tratar, porque lo es, pero cuando alguien le agrada suele ser un sujeto divertido con quien salir de fiesta, si es lo contrario, es mejor salir corriendo.

Poder o habilidad: Es un asesino nato. Posee una extraordinaria fuerza, gran velocidad y como todo demonio, la capacidad de regenerar su cuerpo. Al igual que las serpientes, ataca a sus enemigos a sangre fría, matándolos con rapidez y limpieza sin error alguno, en algunas regiones de áfrica lo comparaban con la cobra rey porque era igual de fiero y tenía el mismo instinto asesino, encontrarse con una de esas serpientes en el desierto, era encontrarse con una muerte segura.

Historia: “Baalcefon: Capitán de los centinelas del infierno. Los egipcios lo adoraban y le atribuían el poder de impedir la fuga de sus esclavos a cambio del sacrificio humano para alimentarse de su sangre…”

Hijo de Lilith, la más antigua súcubo conocida, nacido en las áridas arenas del Sahara hace más de cinco mil años con la sentencia de venir a castigar con ira a la humanidad. Al adquirir la fuerza necesaria, le fue encomendado el cargo de capitán, el rango y el poder de su sangre, le hacían acreedor a tan alto puesto. Con apenas unas décadas en el mundo mortal, ya era un demonio de alta jerarquía, era temido y alabado por la humanidad mientras era juzgado y finalmente aceptado por la legión infernal.
En la época de faraones, su misión era castigar a los esclavos, los poderosos líderes egipcios lo alababan y hacían sacrificios en su nombre para recibir sus favores, para ellos era más un dios, una divinidad digna de pasar por las monumentales puertas, entre las gigantescas columnas para ser recibido como todo poderoso en la dorada tierra egipcia. Así vivió por siglos, sangrando a la antigua sociedad egipcia, alimentándose de ella, atormentando a su gente, consumiéndolo todo con su crueldad, hasta que, con la caída del imperio egipcio, cayó el poderío que él mismo tenía sobre esa región.
Sin trabajo ni creyentes que rindieran sacrificios en su nombre, Finik se retiro de las tierras del Nilo, las puertas del infierno se abrieron para acogerlo y encomendarle una nueva misión.  Como leal servidor a su padre, al padre de todos los demonios, le fue encomendada la tarea de sicario, el mismo Samael le dejó conservar el título de capitán y le otorgó el poder para cazar y asesinar a todo aquel ser que se interpusiera en sus planes, mortal o inmortal, divino o demoniaco; así fue mandado en diversas misiones a lo largo de los siglos.

Actualmente tiene una nueva misión: capturar a K hijo de Sorath, la bestia del 666, para llevarle de regreso al averno para así cumplir con su parte en el apocalipsis. Su rastro lo ha traído a ciudad Scarlatta y no descansara hasta finalizar con su cometido

Datos extra: Tiene múltiples tatuajes que le describen a él mismo a lao largo de la historia. No es inmortal pero posee una enorme calidad de vida. Es amigo incondicional de Dev, el dios de la muerte, a quien casualmente también verá en ciudad Scarlatta aunque ahora con el seudónimo de Jack sttromblade.

Le gusta: beber, comer, coger, torturar, asesinar, los automóviles.

No le gusta: los mojigatos y las princesas mandonas

---
El físico del personaje es autoria de Aenaluck, éste es el link de su blog Aenaluk_Deviantart

FINIK BLAKE


Última edición por Finik Blake el Vie Jul 12, 2013 3:03 am, editado 5 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Finik Blake

Mensaje por Youji el Jue Mayo 16, 2013 9:13 pm

Cuando esté terminado postea a continuación


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Finik Blake

Mensaje por Finik Blake el Vie Jul 12, 2013 3:08 am

FINALIZADA

Volver arriba Ir abajo

Re: Finik Blake

Mensaje por Youji el Vie Jul 12, 2013 8:22 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Finik Blake

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.