Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de Noel Gray ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Noel Gray ~

Mensaje por Noel Gray el Miér Mayo 15, 2013 12:53 pm

Nick: Momo, Memento Mori.

Nombre: Noel Gray

Edad: Aparenta 15 años. Edad real de 2 años.

Curso o Trabajo: Primer grado.

Apariencia:
Momo y Noel tienen la misma apariencia, o mejor dicho, Momo tiene la apariencia de Noel [ver historia]:
Estatura baja, apenas llega al 1.52 mts., menudo y esbelto, de figura curvilínea en las áreas de caderas, cintura, hombros y cuello, al punto de parecer un tanto afeminado. Su peso es mínimo, llegando a rozar los 41 kgs.
De apariencia frágil, piernas y brazos finos, bien torneados. Posee una piel sumamente blanca, la cual se sonroja en algunas áreas cuando se encuentra agitado, de textura sedosa y eternamente juvenil.
Boca pequeña y de labios ténuemente sonrosados. Ojos azul cielo, grandes, adornados por una pestañas largas y rizadas, las cuales contrastan tanto con su piel nívea como con sus cabellos, de tono rubio cenizo, casi color caramelo claro. Éstos últimos son lacios, brillantes y sedosos, cortos hasta la mitad de su nuca, desflecados al frente.
Viste casi siempre con atuendos de muñeca: ropas vaporosas de seda, como las de las muñecas de estilo victoriano, generalmente en tonos oscuros; zapatos de charol, así como medias y ligueros bajo sus prendas. Siempre luce elegante, aunque a veces prefiera ponerse unos jeans y playeras como un chico normal.

Spoiler:

Actitud/Personalidad:
En ciertos aspectos, Momo es muy similar a Noel, sin embargo a medida el tiempo pasa ha ido desarrollando su propia personalidad, al punto que es difícil determinar si Momo tiene ya un carácter propio o es simplemente otra faceta más de Noel, de quien él es una réplica.
Para empezar, Noel era un niño índigo, de ahí sus rasgos físicos delicados, y su personalidad espontánea, sensible en extremo y hasta cierto punto rebelde, pero moderada siempre por su gran capacidad de raciocinio y cálculo desde temprana edad.
Es muy callado, aunque educado cuando debe hablar. Más bien tímido, casi siempre se esconde cuando hay visitas o debe conocer a alguien nuevo, prefiere esperar a que su hermano Dante le llame y le indique que está bien acercarse. Es sumamente obediente, aunque un poco receloso y desconfiado respecto de las demás personas.
En el fondo es una criatura muy servicial, honesta, quien considera la lealtad como un ideal que siempre debe seguir, a pesar que sus deseos no coincidan con los de la mayoría. No es una consciencia verdaderamente martirizada, pero al ser extraordinariamente inteligente y sensible sus razonamientos le inclinan a hacer a un lado sus propios deseos, en beneficio de los demás, especialmente si se trata de su hermano mayor.
No es muy dado a mostrar sus sentimientos, dada su naturaleza tímida. Ama mucho a su hermano, aunque se siente un poco confundido respecto de la relación que ambos llevan, así como la relación que debería tener con todo el mundo. ¿Quién es él? No lo sabe y esto a veces le crea conflictos de personalidad, manifestándose su ser como un individuo arisco, brusco, celoso y manipulador en el momento que tiene estos accesos de confusión. En esencia, parece que éste es Momo o quizá este sea el desahogo de sus silencios.

Poder o habilidad:
En apariencia es un chiquillo común y corriente, aunque podrían considerarse como habilidades:
»Posee una gran sensibilidad psíquica hacia los estados de ánimo de otras personas, así como el don de la empatía (puede sentir el sufrimiento y dolor ajeno como si fuera el propio).
»De lo anterior se deriva su habilidad para la pintura, aunque no es una actividad que realice frecuentemente.
»Es anormalmente rápido y ágil, siempre cae de pie -como los gatos-, pero nunca ha tenido oportunidad de probar si posee fuerza o no. Asume que no la tiene.

Historia:
Noel fue y es el hijo menor de Craig y Annabelle Gray. Nació el 31 de mayo de 1984. Desde temprana edad mostró un carácter bastante difícil de definir: A ratos tímido, otras rebelde, siempre lleno de energía. Pero lo que le caracterizó a lo largo de los años de su breve vida fue su gran sentido de lealtad y amor incondicional hacia su hermano mayor, Dante. Al ser un niño índigo, era capaz de hacerse castigar y declararse culpable cuando terminaba enfermo o lastimado, con tal de que al rubio mayor no lo regañasen ni se metiese en problemas.

Sin embargo, a pesar de su gran capacidad intelectual y facilidad de aprendizaje, siempre tuvo problemas para concentrar su atención en alguna actividad en específico, además de una salud extremadamente delicada, por lo que a los 8 años sus padres tuvieron que retirarle del colegio y asignarle una institutriz particular para que estudiase desde casa, así sería más fácil el orientarle y enseñarle. Salía muy pocas veces de su habitación, se la pasaba los inviernos siempre resfriado, a punto de contraer una pulmonía debido a su delicado sistema respiratorio.

Era un niño que comía poco, jugaba poco, salía poco y tenía todavía menos amigos a pesar de su personalidad tierna y creativa; sin embargo a Noel nunca le importó, ya que tenía a su hermano mayor para pasar las tardes cuando éste terminaba con su jornada de estudios. Le contaba lo que había aprendido, lo que deseaba hacer junto a su hermano durante lo que quedaba del día, y también lo mucho que le quería. Soñaba con ser aviador, aunque también le decía a veces a Dante que sabía bien que esto nunca sucedería, que en ocasiones podía verse a sí mismo tumbado en una cama, enfermo y muriendo; pero era solo un sueño, según él, y nunca vería a Dante llorar como en sus pesadillas. Nunca te dejaré, y tú nunca me dejarás, musitaba mientras abrazaba al mayor. En aquel entonces, cuando soñaba frecuentemente estas escenas, Noel tenía solamente diez años.

Craig y Annabelle Gray murieron tres años después, durante el invierno de 1997, en un accidente automovilístico. Era el inicio del invierno, había caído la tercera nevada de la temporada, y la carretera estaba resbalosa cuando los frenos no respondieron y el vehículo se salió de control: Habían intentado esquivar a un venado que salió de la nada en menos de un minuto, estaba tratando cruzar la carretera. Los Gray terminaron chocando contra un árbol, destrozando todo el motor del automóvil y prácticamente empalándoles a sus asientos. Noel no pudo asistir a los últimos momentos de sus padres con vida, estaba en cama, enfermo de pulmonía, misma que acabaría con su vida poco después de cumplir los 15 años.

Los siguientes dos años pasaron para Noel como un suspiro, siempre enfermo e inconsciente a causa de los remedios, siempre demasiado fuertes para su cuerpecillo enclenque. Su hermano mayor era su tutor legal al tener ya la mayoría de edad, decidiendo que ambos se mudasen a Ciudad Scarlatta, debido a su nuevo empleo y a que así le sería más fácil mantener a Noel monitoreado en su tratamiento. Durante ese período, su amor por Dante creció como nunca, era lo único y todo en su vida. Ya no estudiaba, al pasar buena parte del día aletargado, pero soñaba con el otro y procuraba que estuviese cerca suyo cuando estaba lúcido o simplemente despierto, a pesar de saber que el mayor estaba ocupado en el hospital. Quería que tomase su mano, le contase sobre su día, incluso que durmiese a su lado, porque temía no poder despertar después. No sabía nunca qué hora era, o qué día, en que mes estaban. Solo se ubicaba con su cumpleaños o navidad por los regalos que recibía, y porque su habitación se llenaba con el aroma de torta y la fragancia única del mayor, aliviando el fuerte olor a medicina que había impregnado los muebles, las paredes, la ropa y piel del menor de los Gray; olor que le tenía siempre asqueado cuando podía mantenerse despierto y le quitaba el poco apetito que podía tener.

La última navidad que pasaron juntos los hermanos Gray fue la del 25 de diciembre de 1998, en el hospital, debido a la gravedad de la condición del rubio más bajo. Noel apenas y sí podía mantener sus ojos abiertos, pero sonreía feliz cuando sabía que su otra mitad -Dante, así le había apodado, pese a que no se parecían casi nada- estaba a su lado, y no los molestos médicos y enfermeras, quienes para él solo representaban más preguntas, inyecciones, remedios y palabras que no comprendía. Ya llevaba ahí dos meses, al haber ingresado en octubre, cuando se encontraban finalizando el otoño e iniciando el invierno. No salió de ahí, al menos lo que le quedaba de la primera etapa de su vida, o la única vida que tendría, dado que aún hoy no sabe si él es ese niño que recuerda o es el individuo que ahora permanece al lado de Dante Gray día y noche.

Pero sea como fuere, luego de aquella navidad no volvió a permanecer consciente más que un par de horas al día, casi siempre con ligeras fiebres y perpetuamente mareado. Sus pulmones se habían deteriorado demasiado a causa de una infección contraída el otoño anterior, por lo que ya no respiraba por cuenta propia, sino con ayuda de un aparato y un tubo que bajaba de su boca a su tráquea para hacer todo el trabajo, de ahí que estuviese siempre sedado, para no tener arcadas ni ahogarse con su propia y poca saliva. Murió oficialmente la noche del 15 de junio de 1999, con un paro completo de su corazón y sus pulmones, luego de más de una hora de intentos por parte de los médicos de resucitarle. O mejor dicho, por el intento del joven Dante -ahora médico residente- de revivirle. Tenía 15 años recién cumplidos. Luego de esto, no hubo más.

Sin embargo, sí hubo más. Abrió los ojos nuevamente, doce años después. Era víspera de navidad de 2011 cuando se levantó de la cama y miró por... ¿Primera vez? En su nueva vida a quien había sido siempre su único gran amor. De alguna manera estaba de vuelta, pero no sabía cómo lo había logrado... Era una muñeca, con un cuerpo artificial idéntico a como era cuando tenía 15 años, excepto que su cuerpo ahora era lozano y saludable, eternamente joven, diferente de su físico demacrado cuando estaba enfermo. Se llamó a sí mismo Memento Mori, al ser consciente de que había muerto y si estaba vivo era por capricho del Dr. Gray, quien también podría quitarle su existencia si así le apetecía.

Dante también había cambiado, ahora era un hombre adulto, pero lucía agotado, con un aire de locura y melancolía rodeándole. Pero no le importó y sigue sin importarle. Hasta ahora llevan dos años juntos, desde que el menor de los Gray 'renació' como una muñeca animada, y Noel sigue preguntándose quién es él, y si su amor es correcto ya que los lazos de sangre no les unen más; si su vida es lo que recuerda o si este nuevo despertar es su verdadero ser. Se quedó con su hermano -y ahora amante-, siempre sintiendo curiosidad por el sector del jardín al cual no puede entrar, debido a que ahí están sepultados los restos del cuerpo que Dante no pudo utilizar para revivirle, aunque él no lo sabe. Aún hoy sigue intentando esclarecer su propia identidad. Pero lo consiga o no, está aquí porque sigue a Dante y cumple con sus deseos como el juguete que es, y lo hará hasta que éste muera o él deba dejar de existir.

Datos extra:
»Tiene buena memoria para las cosas que le gustan o le interesan.
»Es muy detallista.
»Le apoda 'melón', o 'su otra mitad' a su hermano mayor.
»Le gusta dar regalos a quienes le importan.
»Tiene déficit de atención para la vida en general.
»Siente curiosidad por lo paranormal, así como por los trabajos que realiza su hermano mayor.
»Le gustaría poder vestirse todos los días como un niño normal, y no como una muñeca.
»Casi nunca sueña.
»Casi nunca llora.
»Duerme por indicación de su hermano, pero puede pasar en vela durante días sin sentir cansancio.
»Se enferma cuando se altera demasiado.
»Algunos de sus órganos son los del Noel original, aunque él no lo sabe, pero lo sospecha.

Le gusta:
»Adora pasar el día con su hermano, haciendo lo que sea.
»Que su hermano diseñe su ropa y le vista.
»Beber té de rosas con leche.
»Los postres y las cosas dulces en general.
»Los paseos al atardecer, o al amanecer.
»Jugar con juegos de mesa.
»Cantar y tocar el piano para su hermano.
»Ver televisión: Adora los reality shows y las telenovelas mexicanas, aunque no los ve muy seguido por indicación de su hermano.
»El cine mudo.
»Las frambuesas y sandía.
»El helado de sabores, su preferido es el de limón y hierbabuena.

No le gusta:
»La comida picante.
»Que su hermano le deje solo.
»No saber nunca qué sucede.
»No poder vestir con la ropa que a él le gusta.
»Los shows de títeres y marionetas, porque le recuerdan que él es como uno de ellos.
»Los payasos, le dan miedo.
»Ver triste o molesto a su hermano.

Ayase Yukiya - Okane ga Nai - Noel Gray

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Última edición por Noel Gray el Jue Mayo 23, 2013 5:02 pm, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Noel Gray ~

Mensaje por Youji el Jue Mayo 16, 2013 9:22 pm

Cuando termines avisa a continuación


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Noel Gray ~

Mensaje por Noel Gray el Jue Mayo 23, 2013 4:14 pm

Ficha completa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Noel Gray ~

Mensaje por Youji el Dom Mayo 26, 2013 6:50 am



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Noel Gray ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.