Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Joey Wheeler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joey Wheeler

Mensaje por Joey Wheeler el Dom Mayo 19, 2013 3:03 pm

Nick:
-Cachorro (?)

Nombre:
-Joey Wheeler

Edad:
-17 Años

Curso o Trabajo:
- Estudiante
- Duelista

Apariencia:
Joey es un chico rubio de estatura más bien alta, delgado y con un peso ligero. Su cabello por lo general tiene un peinado difícil de tratar porque se le revuelve bastante, sobretodo por la parte del flequillo, por lo que se queda bastante levantado. Tiene los ojos rasgados y de color marrón no muy oscuro, sus facciones son algo finas pero no por ello femeninas. A pesar de que es delgado tiene algunos músculos, pero no demasiados ya que no hace tanto ejercicio. Suele vestir con ropa casual, vaqueros, tenis y camisetas de colores; siempre y cuando no lleva su uniforme de color azul.
Spoiler:



Actitud/Personalidad:
Joey comienza siendo un bravucón y un poco agresivo, pero siendo amigo de Yugi Muto esto cambia. Aunque a veces se le puede ver haciendo cosas bastante cómicas. Es un duelista entusiasta, que dice que los duelos son para ayudar a seres queridos. Kazuki Takahashi consideraba a Seto Kaiba y Yami Yugi débiles en comparación con Joey debido a su constante capacidad de auto-superarse y mejorar.

Aunque bastantes veces actúa como un idiota o como si no le importase mucho lo que le rodea esto no es así, es bastante serio cuando quiere y siempre intenta ayudar a sus amigos. Es alguien divertido, amigable y sobretodo alguien bastante leal que no dejará que dañen a cualquier persona siempre que pueda evitarlo. También es un poco sensible en ocasiones, aunque no lo demuestre para así no dejar ver que puede llegar a ser algo débil.

Poder o habilidad:
-Se le dan bastante bien los deportes, aunque no siempre se le vea practicando alguno.


Historia:
Joey y su hermana, Serenity, fueron separados cuando sus padres se divorciaron. Serenity fue educada por su madre mientras que Joey vivía con su padre. Vivía en la pobreza, debido a las adicciones y las apuestas de su padre alcohólico. Formó parte de una banda callejera y estuvo en la Banda Hirutani por largos periodos de tiempo aún cuando estaba en la escuela. A menudo se metía en peleas y desarrolló grandes habilidades de lucha. También se llevaba bien con Hiroto Honda, que no estaba en la banda de Hirutani.

Solía meterse con Yugi en la escuela. Él se molestaba por cómo Yugi se dejaba empujar, reclamaba su intimidación y enseñaba a Yugi cómo ser un hombre, por lo cual le enseñaba a dar puñetazos, aunque Yugi odia la violencia. Una vez le tomó el pelo a Yugi quitándole su caja, la cual contenía El Rompecabezas del Milenio y en secreto robó una de sus piezas. Honda trató de decir a Joey que no lo hiciera, pero Joey solamente se burló de su posición de guardián. Anzu Mazaki tomó la caja del Rompecabezas de nuevo y llamó a Joey matón. Para escapar de Anzu, se fue con Honda cuando iba a la cola para buscarle el almuerzo a Miho Nosaka. En el pasillo, Ushio escuchó mencionar a Jonouchi la palabra "intimidación" y le preguntó qué estaba pasando. Joey estaba intentado decirle a Ushio que permaneciera fuera de ella, pero fue reducido por Honda, que no quería problemas. Después, Jonouchi mostró a Honda la pieza del Rompecabezas que había tomado y lo arrojó por la ventana hacia un canal.

Al día siguiente, Ushio destartaló a estos dos, bajo la sospecha de que estaban intimidando a Yugi. Sin embargo, Yugi se opuso e insistió en que Joey y Honda eran sus amigos. De camino a casa, mientras hablaba con Honda por Ushio, el rubio recordó que Yugi había quedado para él y recuperó la pieza del rompecabezas del canal. Luego vio que Ushio atacar a Yugi. Joey le dio la pieza del rompecabezas de Yugi y él y Honda intentaron luchar fuera de Ushio, sólo para ser derrotado en marcha de nuevo. Sin embargo, Yugi finalizó el Rompecabezas del Milenio, mientras que ellos tres eran apenas conscientes y cambió a Yami Yugi, quien derrotó a Ushio en un Juego de las Sombras. Al día siguiente, Joey respondió a Yugi la respuesta del enigma "Algo que puede mostrar, pero no puede ver", diciendo que era la amistad y que ellos ahora eran amigos.

Tras todo eso fue conociendo a más gente y finalmente terminó por conocer también al dueño de KC, con el cual nunca llegó a congeniar porque siempre estaba burlándose de él y sus habilidades, pero tras terminar su año escolar decidió mudarse de ciudad y poder conocer nuevas personas, de ese modo terminó por llegar a Ciudad Scarlatta, en la cual se encontraría de nuevo con alguien que no esperaba.

Datos extra:
-Se le puede ver haciendo el tonto la mayor parte del tiempo, aunque en su interior siempre piensa las cosas con más calma.
-En el torneo de Ciudad Batallas, Kaiba lo había calificado como un Duelista de pocas habilidades, pero consiguió ingresar al torneo ya que los Cazadores Raros querían obtener su carta rara del "Dragón Negro de Ojos Rojos".

Le gusta:
- Charlar con sus amigos.
- Los duelos.
- Retar a los demás a un duelo para que vean sus habilidades.
- Hacer bromas.
- Ayudar a todos aquellos que pueda.
- Cuidar de su familia.

No le gusta:
- Que le llamen cachorrito.
- Ver como Kaiba se burla de él.

Joey Wheeler - Yu-Gi-Oh!
"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Joey Wheeler

Mensaje por Youji el Dom Mayo 19, 2013 5:48 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.