Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Ayer a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ya llegué ... Número 17 está aquí .. -Sonríe de lado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya llegué ... Número 17 está aquí .. -Sonríe de lado-

Mensaje por # 17 el Dom Mayo 19, 2013 4:45 pm

Nick: Número 17 ó 17 como sea, a mi no me importa

Nombre: Soy el androide número 17 {U: Antes se llamaba Kurota}

Edad: Tengo 24 años aunque aparento menos, mmm quizás 17?

Curso o Trabajo: Ciudadano

Apariencia:
Aunque físicamente o a lo lejos no lo notes, mi cuerpo es el 80% con materia orgánica, el otro 20% soy partes de metal … por algo llevo el nombre de “Androide” ¿No crees? .. Bueno, antes llevaba una bomba en el interior de mi cuerpo, hasta que un pelón pidió un deseo de que a mi hermana Número 18 y a mí nos quitaran este implemente verdaderamente incómodo para ambos.
Tengo el cabello oscuro lacio que llega un poco mas de mi cuello, mas o menos los tengo a nivel del hombro, un peinado algo poco peculiar pero atrévete a tocar mi cabello o cuestionarlo y haré que cabes tu tumba, imbécil. Mi cuerpo es musculoso, no tanto como para ser una bola de músculos andantes pero lo suficiente para poder justificar mi fuerza sobrehumana la cual soy digno de ella.
Mis ojos poseen un tono claro, similar al color del agua líquida que corre entre los arroyos de las montañas .. celestes si es que no dedujiste lo que he dicho. En el lóbulo de mis orejas ambas, poseo unos piercings color dorados pero estos en ocasiones no se los nota debido a mis cabellos.
Mido alrededor de un metro setenta y nueve un poco más {no hay medida exacta loco}, el atuendo que me gusta llevar si lo has notado es la de aquellas películas del viejo oeste, sí! Las de vaqueros … llevo una correa de ese atuendo por mi cintura sobre mi pantalón, y claramente una pistola allí {aunque no la uso } .
Apariencia:




Actitud/Personalidad:
Si no lo has notado, yo tengo un carácter poco peculiar y algo rígido {si es que se puede decir} ya que de lo que recuerde siempre he sido así. No suelo llamar a las personas por su nombre a menos que sean consideradas importantes para mí .. o si es que no tengo un apodo para ellos … O tal vez los llame bajo su nombre que me dicen pero antes del nombre respectivo, añado aquella palabrita que me gusta .. –Sonrisa ladina- {U: Esa palabra es “Idiota”}
Puedes notar que la mayoría del tiempo ando con un gesto normal, pues ¿Por qué sonreir a cada rato? Ó ¿Por qué mantener una sonrisa? … Es algo estúpido e ilógico a mi parecer –Suspira- Soy muy fácil de hacer enojar .. aunque por lo general paso tranquilo, aunque si buscas hacerme enojar me encontrarás y te arrepentirás de haberme buscado, aunque si pides piedad tal vez tendría compasión contigo y te perdone.
Mi vocabulario no es normal, pues se me “escapan” palabras un poco no adecuadas, en ocasiones .. me suelo sofocar por el mucho calor o el mero hecho de que mucha luz solar me dé de forma directa .. ¿Qué soy un androide y no robot? … No me agrada en nada estar al lado de personas ignorantes que no saben ni siquiera diferenciar una cosa con otra ..
Amm ya no sé que decir más … tu solo júzgalo y me avisas { Aunque está claro y transparente que lo que me digas me valdrá mas un grano de tierra}

Poder o habilidad:
Antes de mencionar lo que puedo hacer, o bueno lo más destacable, para aquellas personas que no saben lo que es “Ki” es la energía que posee todo ser; ya sabiendo eso lo que puedo hacer es:
• Volar: Puedo volar a velocidad que yo quiera por los aires
•Barrera Androide: Puedo crear una barrera alrededor de mi cuerpo .. aunque esta dura menos de un minuto.
•Destello Fotónico: Es una ráfaga de Energía letal que puede atravesar cuerpos ya sean humanos o de animales
-Suspira- Aún estoy entrenando mas para perfeccionar mis habilidades y ser mas fuerte que todos … y dicho por segunda ocasión tengo una fuerza inimaginable
Historia:
Introducción:
{U: A inicios el Androide # 17 se llamaba Kurota, y era un humano común y corriente, llevaba una vida normal y su cuerpo era como el de todos los humanos.
Tenía una hermana gemela, ambos eran inseparables. Vivían felices junto a su familia en la cima de una montaña .. su padre era un leñador y su madre una ama de casa … hasta los tres años que fue cuando la madre de ambos gemelos murió.
Pasaron los años, y mientras crecía número 17 el padre de éste le enseñaba cosas esenciales como cortar árboles, disparar entre otras cosas. En el hogar había retomado la paz y felicidad por una segunda vez pero no duró mucho ya que su padre murió cuando éstos gemelos tenían veinte y dos años.
Luego de la muerte del padre, ambos empezaron a bajar a la ciudad a asaltar y robar a bancos y unas que otras tiendas, sin lastimar a alguien o dejarlos heridos. Solo lo hacían para subsistir; en uno de las últimas bajadas a la ciudad, ambos estaban escapando de los policías, y rápidamente subieron a la montaña pero por una desgracia de ésta y sorpresa una avalancha los pilló y fueron enterrados por esta alud.
Aquella avalancha, los dejó en un estado de coma profundo. Como en aquella zona de la montaña nadie conocía, de manera extraña fueron rescatados por un Doctor y Científico, el cual con un experimento reconstruyó los cuerpos de ambos con partes metálicas, convirtiéndolos en Androide. Además de borrarles un poco la memoria e implantar el objetivo de “Destruir a Goku” … pero a ninguno de los dos le interesó la idea, mas bien estaban enojados con aquel científico. }

Spoiler:
Androide Número 17: -Suspira- Lo que mas puedo destacar de mi historia y de lo que recuerde fue que desperté en un laboratorio del loco Doctor Gero, aquel viejo idiota que al final y acabo lo terminé matando … Sabíamos muy bien en claro del porque habíamos sido reconstruidos .. y antes de salir del laboratorio despertamos a otro androide el número 16, éste si era 100% metal … o eso es lo que creía junto con 18.
Mientras nos enfocamos en ese objetivo un tipo apareció, creo que era un androide más pero éste era diferente –Carraspea su garganta- Éste tipo necesitaba de 18 y yo para perfeccionarse, cuando luche contra él me confíe mucho y terminé absorbido ..
No recuerdo nada más de eso pero sé que morí y fui mandado al infierno, lugar muy extraño para que alguien como yo éste. Poco después reviví en la montaña, me dediqué a vagabundear en aquella montaña .. luego recibí la visita de mi hermana gemela quién me dijo que la bomba dentro de nuestros cuerpos había sido quitada, eso no me importó nada pero me dio un gusto profundo volver a verla.
Luego de ello sin nada mas que hacer y aburrimiento viajé o volé hacia una nueva ciudad ésta se llamaba “Scarlatta” y pues veré lo que sucederá después….

Datos extra:
• Ya ha pasado mucho tiempo de que no he sabido nada de 18, pero donde quiera que éste le deseo éxito
• {Usser: Como se ha notado, cuando alguien logra formar parte del corazón de 17 no lo/la olvidará nunca}
•No me gustaría demostrar mis habilidades a los demás los podrías asustar ¿No?
•Como soy androide mi envejecimiento es tardío que al de los demás
• {U: Es egocéntrico, y se cree el “muy fuerte” aunque probablemente lo sea}
•Ya no me importa aquella misión que me dejó ese anciano decrépito

Le gusta:
• Me gusta que respeten mi espacio personal
• Las comidas con sabor
•Temo decirlo pero la naturaleza es algo que poco me agrada ver por las mañanas
•Entrenar y las caminatas nocturnas
•Las noches con vientos fríos

No le gusta:
•Que me ordenen… Ya saben lo que le pasó a Gero por ordenarme, ¿No?
• Que me hagan enojar
•Las personas que le gusten ir de compras, no soporto esperar mucho tiempo en una tienda de ropa
•La lluvia y nadar
•Que me critiquen por mi atuendo
•Que toquen mis cabellos o mi ropa
•Las comidas asquerosas


Androide Número 17 ~ Dragon Ball Z {Hasta la Saga de Cell 3 años después}
"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

U: Lo puse en modificados porque ciertas cosas le cambie como por ejemplo La edad, los gustos, los disgustos y algo de la historia

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya llegué ... Número 17 está aquí .. -Sonríe de lado-

Mensaje por # 17 el Dom Mayo 19, 2013 10:19 pm

.. Ficha Terminada ..

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya llegué ... Número 17 está aquí .. -Sonríe de lado-

Mensaje por Youji el Lun Mayo 20, 2013 7:49 pm

FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya llegué ... Número 17 está aquí .. -Sonríe de lado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.