Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

-ID- Ren Ichimoku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-ID- Ren Ichimoku

Mensaje por Ren Ichimoku el Mar Mayo 21, 2013 3:35 am

Nombre: Ren Ichimoku.

Edad: 24 años.

Curso o Trabajo: Chef.

Apariencia: Mide alrededor de 1.78 cm aproximadamente, de contextura delgada, pero con un cuerpo bien definido. Tiene un aire seductor y despreocupado. De tez clara y libre de cualquier rastro de imperfección, es realmente agradable al tacto y a pesar de dar la sensación de ser fría resulta ser todo lo contrario.

Su cabello es de color negro azabache, liso y un poco largo, llegando al nivel de su cuello, cubriendo aproximadamente la mitad de este, peinado de tal forma que cubre su ojo izquierdo, enmarcando un poco mas su rostro y dándole cierto aire misterioso y seductor. Sus ojos son de un intenso color verde olivo, su mirada es muy expresiva, la mayor parte del tiempo.

Spoiler:





Actitud/Personalidad: Divertido, espontaneo y un poco sarcástico, son las palabras que mejor lo describen, sin embargo hay mucho más detrás de eso. Es un chico muy tierno, siempre dispuesto a dar una mano amiga a cualquiera que lo necesite, sin importar de quien se trate; actúa sin pensar en las consecuencias, pues tiene la idea de que siempre podrá solucionar todo, en caso de que algo salga mal, cosa que hasta el momento le ha funcionado bastante bien.

Normalmente está de buen humor, y en su rostro siempre se puede apreciar una sonrisa amplia y sincera, casi como si fuera un acto inconsciente, suele ser una persona bastante alegre, ya que desde pequeño se dio cuenta de que el buen humor siempre era la mejor medicina para cualquier mal, además de que no gusta de que los demás se sientan mal o culpables cuando no se encuentra en un buen estado. Sin embargo cuando se enoja, realmente asusta y su actitud cambia totalmente, se vuelve frio y un poco cruel, importándole muy poco las consecuencias de sus actos, aunque hacerle enojar no es nada sencillo y tampoco es una faceta de el que disfrute dar a ver.

Es un chico honesto y directo, pero es difícil saber qué piensa realmente, le gusta hablar de manera burlona y sarcástica, para confundir un poco a las personas.

Por otra parte, es una persona que se toma muy en serio su trabajo y en ste puede mostrar una faceta muy diferente a la habitual.

Historia: Proviene de una familia de un estatus social medio. Cuando era joven nunca se mostro muy interesado en los estudios, prefiriendo siempre estar de relajado y saltándose las clases, cosa que irritaba a sus padres, quienes siempre le decían que debía aprovechar mejor su tiempo y que prestara atención a clases. Desde joven se mostro realmente interesado por la cocina y siempre tuvo claro lo que quería ser, dedicándose a esto desde chico mientras ayudaba a su madre en la cocina, intentando aprender sus recetas, aunque el cocinar era algo que no se le daba muy bien no se rindió.

A los 14 años de edad comenzó a ayudar en el restaurant de uno de sus tíos como aprendiz, lo hacía a placer y solo para estar cerca de lo que le gustaba, además de esa forma sus padres no le recriminaban tanto su falta de atención a las clases. Con el pasar del tiempo fue pasando de ser un aprendiz a uno de los cocineros más respetados en la cocina, incluso llegando a ser muy conocido por los clientes regulares del lugar; en un principio su comida no era muy buena, pero conforme paso el tiempo fue mejorando.

A la edad de 19 años se gano una beca para estudiar en una famosa escuela en Francia, sus padres se resistieron en un principio, pero al ver que era una gran oportunidad aceptaron, por lo que se fue a vivir al exterior durante 5 años, hasta terminar la carrera. Cuando anuncio su partida no tardaron en llegarle algunas ofertas de trabajo, intentando que se quedara, pero a pesar de que le habían insistido en que se quedara, e incluso que administrara uno de sus restaurantes, este se negó, quería volver y ejercer su carrera en su ciudad natal, además, su sueño era fundar su propio restaurant.

Al regresar decidió independizarse, por lo que abrió su propio restaurant, uno modesto, pero al menos serviría para iniciar.

Datos extra:
[-] Tiene ambas orejas perforadas.
[-] Posee un collar con una placa donde están escritos sus datos personales, fue un regalo que le dio su madre cuando era en niño, en caso de que se perdiera. Según él, es una de sus posesiones más preciadas.

Le gusta:
[o] Cocinar es algo que realmente ama, al igual que experimentar para crear nuevos platillos.
[o] Invadir el espacio de las personas, aunque en ocasiones lo hace de forma inconsciente.
[o] Lugares abiertos en los que se pueda mover con libertad; le gusta mucho ir a lugares como parques, bosques, parques de diversiones o zoológicos, siempre lo encuentra fascinante.
[o] Le gusta todo tipo de música, escucharla y bailarla.
[o] Los dulces.
[o] Probar todo tipo de platillos; es totalmente abierto a nuevas experiencia con lo que a comida se refiere.
[o] La fotografía, disfruta de retratar todo aquello que le resulte interesante o bello.
[o] Los climas fríos y lluviosos son sus preferidos.
[o] Los animales, sobre todo si estos son pequeños e indefensos.
[o] Le encanta dar largas caminatas, normalmente sin rumbo aparente, por lo que casi siempre acaba perdido.
[o] Dormir o hacerle de vago.
[o] Las cosas frías, bien sean bebidas, helados o climas.
[o] Tomarse las cosas con calma e ir a su propio ritmo.

No le gusta:
[x] Que toquen lo que es suyo, sin su autorización, es algo que sin duda logra sacarlo de sus cacillas, aunque intentara no demostrarlo si no es muy importante.
[x] Los climas muy calurosos no son de su total agrado.
[x] Que le digan cómo tiene que ser o actuar.
[x] Ser ignorado o pasado a segundo plano.
Realmente no hay muchas cosas que le hagan enojar.

Ren Ichimoku - Jigoku Shoujo - Ren Ichimoku


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: -ID- Ren Ichimoku

Mensaje por Youji el Mar Mayo 21, 2013 11:41 pm

FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.