Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Dante Gray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dante Gray

Mensaje por Dante Gray el Dom Mayo 26, 2013 2:16 am

Nick: DoppelGänger

Nombre: Dante Gray

Edad: 36 Años

Curso o Trabajo: Medico .

Apariencia:

Es un hombre de cuerpo alargado, mide aproximadamente 1,90 , de espalda ancha y extremidades largas pero aun así armoniosas . Su piel es muy pálida , casi de un tono cenizo ligeramente enfermo, pues no toma nunca sol . De ojos celestes, algo rasgados y hundidos , con un brillo de locura en ellos , aunque ciertamente esta mirada no se la enseña a todo el mundo , además bajo estos tiene unas marcadas ojeras , las cuales inevitablemente hacen resaltar mucho más aquellos hermosos pero dementes ojos . Su cabello es rubio , bastante lacio y brillante , el cual cae desordenado en su rostro cubriendo casi por completo uno de sus ojos frecuentemente . Sus labios son finos y de un ligero tono violáceo , como lo serian los de una persona con hipotermia o algo parecido . Su rostro es ligeramente anguloso y no muestra demasiadas expresiones en general , aunque a veces se le puede ver con una sonrisa algo siniestra .

Normalmente viste ropa formal , así como largos abrigos y su bata de medico , la cual usa cuando trabaja . También acostumbra a llevar bufanda , pues su temperatura corporal no es demasiado alta nunca y tiende a tener siempre algo de frío .

Spoiler:



Actitud/Personalidad:

Es un hombre sumamente inteligente , por no decir un verdadero genio , aunque realmente es algo que podría considerarse debido a su enorme capacidad de retener información así como también para las investigaciones a las que ha dedicado parte de su vida , las cuales ciertamente no son nada sencillas . Es muy calmado la mayor parte del tiempo o al menos eso parece , pese a que oculta una gran locura en su interior , cosa que de preferencia no desea mostrar a nadie .
Pese a todo esto se puede notar que Dante tiene una especie de doble personalidad , puesto que cuando trabaja en el hospital, en el cual solo esta medio tiempo pese a ser residente , se muestra como un hombre reservado , que casi no habla aparte de lo que debe decir a sus pacientes , con los cuales es muy tranquilo y amable cuando lo requiere pero con sus compañeros de trabajo suele ser un poco más huraño e incluso antisocial.
Con su familia por otro lado se muestra siempre atento y preocupado , aunque de esta solo queda Noel , si es que puede considerarse de aquella forma al pequeño que siempre le acompaña cuando no esta en su trabajo, con el cual es dulce y cuidadoso como un amoroso hermano mayor e intenso y apasionado como amante .


Poder o habilidad:

Ciertamente es un genio , aunque esta bastante demente pero afortunadamente no lo demuestra.


Historia:

Dante es el hijo mayor del matrimonio de Craig y Annabelle Gray , nació el 21 de Septiembre de 1976. Desde pequeño se mostró como un niño sumamente inteligente y responsable, cosa que ciertamente a sus padres les parecía maravilloso. Cuando estaba por cumplir 8 años llego al mundo la criatura que sería desde el primer momento en que lo viera lo más importante para él , su hermano menor , Noel , por el cual siempre sintió un inmenso amor así como una excesiva preocupación , ya que la salud del más pequeño era muy inestable por lo que él se transformo en su protector por así decirlo , pues siempre se encargaba de velar por su bienestar , incluso sin que sus padres le hubieran dicho algo previamente .

Durante su vida de adolescente su rutina no era más que estudiar y cuidar de Noel , que para esos años había tenido que dejar la escuela por culpa de su mala salud , aunque él por su parte no dejaba que esto lo desanimara , sino que le impulsaba aun más a poder ser algún día un reconocido Doctor , con el afán de poder ver algún día totalmente sano a su amado hermanito , que para ese entonces solo lo esperaba a que llegara del instituto metido en la cama para que él le contara lo que había hecho o simplemente para pasar el rato juntos abrazados, cosa que a él no dejaba de agradarle , pues la suave respiración del más pequeño así como su melodiosa vocecita lo relajaba y lo hacía desear profundamente que aquellos momentos no acabasen jamás aunque sabía perfectamente que la salud del niño era cada día peor. Jamás te dejare , le prometía una y otra vez durante aquellas noches en que ambos hermanos compartían la cama de forma inocente , abrazándose estrechamente y cuidándose el uno al otro , pese a que él sabía perfectamente que debía cuidar aun más del menor , pues cada día temía el no encontrarle con vida cuando despertaran .

Pero al destino ciertamente le gusta jugar a veces y pese al temor que Dante tenía a diario de perder a su adorado Noel , el primero en partir no fue él , sino sus padres , en una fría noche de invierno en 1997. Ciertamente los Gray no esperaban que en un simple paseo en coche fueran a encontrar la muerte , luego de que el automovil en que iban perdiera el control y terminara impactandose contra un árbol luego de que Craig tratara de esquivar a un venado que se les había cruzado en el camino . Para ese entonces él apenas iba a cumplir 22 años y cursaba aun la carrera de medicina cuando le toco hacerse cargo de todo lo que correspondía con el funeral de sus padres así como convertirse en el tutor legal de su hermano menor.

Despues de esta dificil situación decidió cambiar de aires , por lo que él y su pequeño Noel se terminaron por mudar a Ciudad Scarlatta luego de aceptara un empleo como practicante en el hospital de dicha ciudad , lo cual ciertamente le ayudaba para tener mejor vigilado el tratamiento que llevaba el menor , que estaba gravemente enfermo en esos momentos. A pesar de trabajar y estudiar para finalizar correctamente su carrera , en la cual había obtenido calificaciones sobresalientes todo el tiempo , se las arreglaba para pasar todo el tiempo que fuera posible al lado de Noel , cuidandole y mimandole siempre para hacerlo sentir a gusto , pues algo le decía que al menor tal vez no le quedaba mucho , pese a que aquello le rompía el corazón . Dormía a su lado , le hacía regalos , le abrazaba cuanto podía , le decía lo mucho que lo amaba a diario como si su propia vida se fuera con cada respiro que daba el más pequeño, del cual siempre pensaba que podía ser el ultimo cuando le tenía entre sus brazos durante las noches y mientras sollozaba amargamente en silencio.

Y así no paso ni menos de un año desde la muerte de sus padres cuando tuvieron que internar a Noel en el hospital , ya que su estado era demasiado delicado incluso para tenerle en casa aunque en él estuviera atendiendo día y noche en una habitación que había preparado para aquello . Como odiaba verle así , tan enfermo , tan demacrado , como se odiaba a sí mismo por no poder hacer algo para sanarle , puesto que verdaderamente si hubiera sido por él le habría entregado su vida con tal de verle bien , pero no... No podía por más que intentaba y por más que estudiaba el caso del menor , era como si en el destino estuviera escrito para que el terminara completamente solo y así fue ... El día 15 de Junio de 1999 le llamaron a la habitación de su hermano de forma urgente , puesto que el más pequeño estaba sufriendo un paro cadriorespiratorio y pese a todos los intentos que hizo por mantenerle a su lado , este termino por arrebatarle la vida al menor y de paso quitarle la propia , pues sin Noel no tenía ninguna razón para estar vivo , ya que el más pequeño lo era todo para él .

Desde ese momento ciertamente Dante enloqueció , cuando por fin le entregaron el cuerpo de su hermano luego de que lo pidiera diciendo que quería sepultarlo en un lugar especial , cosa que realmente no era del todo cierta , ya que termino por encerrarse en su estudio con el cadaver del pequeño , con el cual comenzó a hacer diferentes experimentos con tal de traerlo de nuevo a la vida , puesto que lo necesitaba más que cualquiera . La verdad es que estos experimentos que llevo a cabo tardaron casi 12 años en tener un buen final , 12 años en los que casi no salía de su casa ni dormía y en los que sus sentimientos hacia Noel ciertamente se fueron distorsionado bastante , pues ya no era amor fraternal lo que lo unía con el pequeño sino un amor intenso casi rayando en lo enfermo , pues su deseo de tenerle nuevamente a su lado era lo único que le había mantenido por vida durante todo ese tiempo y por fin en la víspera de la navidad de 2011 volvió a ver como esos ojos que había amado durante tantos años le miraban nuevamente aunque desde un cuerpo totalmente nuevo , idéntico al original , pero ciertamente no completamente humano , pues pese a haber utilizado partes del cuerpo de Noel , este nuevo cuerpo era similar al de una muñeca , pero completamente perfecto y con una textura hermosa y real , tan suave como la piel que había tenido su pequeño amado durante su vida , antes de que aquella enfermedad terminara por consumirle totalmente.

De ese entonces lleva 2 años a su lado , en los cuales pese a disfrutar cada segundo que pasa al lado de su Noel sabe que no es el mismo pequeño que era su hermano , solo parte de él , además que este tiene una personalidad ligeramente diferente a lo que era el pequeño rubio pero eso es lo de menos , pues es feliz teniendole junto a él , aunque de toda esta historia es muy poco lo que saben realmente las personas que rodean a Dante , ya que seguramente le tacharían de enfermo por lo que ha hecho además de la relación que ahora lleva con el que dice es su pequeño hermanito.


Datos extra:

•Duerme muy poco realmente y siempre luce cansado aunque ya no lo este.
•Sus colores favoritos son el celeste y el blanco
•No fuma y bebe muy poco realmente
•Tiene un tatuaje en el cuello pero por lo general lo cubre con la bufanda que lleva
•Tiene un extraño afán con torcerle la mano al destino y hacer que su hermano y él estén juntos para siempre sea como sea. Es por eso que sigue haciendo diferentes investigaciones con tal de conseguir este propósito
•Cuando sus padres murieron , decidió que fueran cremados y aun conserva los restos de ambos en dos urnas que tiene puestas en un pequeño altar con fotos de ambos en la sala de la casa que compro en Ciudad Scarlatta cuando se mudaron
•Puede ser un poco obsesivo , además que es muy detallista en todo
•Los restos del Noel original están enterrados en un jardín privado que tiene con llave en el enorme terreno de la casona , donde Noel tiene estrictamente prohibido entrar
•No se descontrola con facilidad , pero se puede poner muy violento si alguien hace o dice algo contra Noel.
•Le gustan las festividades , en especial Navidad y el cumpleaños de su hermano
•Tiene un ligero fetiche con las muñecas y las cosas delicadas
•Esta completamente enamorado de Noel , casi rayando en lo enfermizo
•Le tranquiliza el hecho de poder expresar su amor hacia el menor y que este sea correspondido de la misma manera , puesto que son amantes .
•Cuando por fin acepte que el nuevo Noel por así llamarle no es el mismo que era su hermanito le permitirá vestirse como un chico normal
•Sobreprotege siempre al menor , puesto que no soportaría el hecho de perderle otra vez
•No cocina muy bien
•El apodo Doppelgänger suele utilizarlo en los escritos donde tiene toda la información de como logro devolver la vida a Noel . Decidió llamarse de aquella forma por el hecho de que este ser es la sombra de una persona viva , cosa que se consideró por mucho tiempo , pues él dejo de vivir de alguna manera cuando murió el Noel original, sintiéndose como una sombra de lo que había sido alguna vez . Además que suele escribirlo como DoppelGänger , marcándose así sus propias iniciales.
•Sus padres eran empresarios , por lo que su hermano y él son herederos de toda el dinero de estos y viven gracias a este , pese a que gran parte del mismo se fue cuando compraron la casa y en sus investigaciones , por eso es que sigue trabajando.
•Durante los 12 años en los que estuvo encerrado tratando de revivir a Noel , obviamente dejo su empleo en el hospital pero aproximadamente hace un año volvió a su trabajo sin ningún problema , pues no muchos de los que trabajan actualmente en él conocen lo que paso con su hermano , además que nadie se negaría a tener un medico tan eficiente y bueno como él trabajando en su hospital
•Muchos compañeros de trabajo le tienen entre miedo y respeto.
•Sus labios tienen ese tono violeta por el tiempo que paso encerrado en una especie de congelador que construyo en el sótano mientras trabajaba con el cuerpo de su hermano.


Le gusta:
•Pasar tiempo con Noel , en especial abrazándole o besandole
•Confeccionarle ropa al menor así como cuidarle todo el tiempo
•El té de hierbas , en especial el de menta
•El pastel de fresa y las tartas de manzana
•Estar en silencio la mayor parte del tiempo , pues vuelve algo torpe cuando hay demasiado ruido
•La voz de Noel ,así como el sentir sus manitos en el rostro
•Las muñecas y los objetos delicados
•Los perros , le parecen simpáticos
•Leer


No le gusta:
•Salir demasiado de su casa
•Los días demasiado soleados , puesto que no soporta el sol
•Que alguien se acerque demasiado a Noel
•La gente en general no le agrada y detesta las multitudes
•Su trabajo , pues tiene que tratar con demasiadas personas , aunque esto siempre lo oculta para sus pacientes
•Que Noel se sienta triste
•Que le interrumpan cuando esta trabajando , a menos que sea Noel
•El olor a cigarrillo


Fausto VIII - Shamam King - Dante Gray

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Dante Gray

Mensaje por Youji el Dom Mayo 26, 2013 6:59 am



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.