Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Drake Meinl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drake Meinl

Mensaje por Drake Meinl el Dom Mayo 26, 2013 10:43 pm



Drake Meinl

QUIERO PIZZA


Datos básicos

Nombre completo: Drake Meinl.
Apodos: Ninguno.
Edad: Tiene 19, es joven, pero aparenta ser mayor.
Nacionalidad: Australiano.
Orientación Sexual: Seme.
Raza: Licántropo.
Ocupación: Es un maldito vago, pero tiene dinero en los bancos. (robado)


Descripción Psicológica

BASTANTE MOLESTO, DESPECTIVO, CASI DISCRIMINADOR, SI NO ERES “DE LOS SUYOS” SÓLO HAY DOS OPCIONES, NO EXISTES O ERES SU ENEMIGO. JAMÁS TRAICIONARÁ A SUS AMIGOS, TAMPOCO ROMPERÁ UNA PROMESA SI LA HACE O DARÁ SU PALABRA EN VANO. PUEDE LLEGAR A SER UNA CONTRADICCIÓN ABSOLUTA, CONSTANTE, TOTAL Y REITERATIVA, SUS LABIOS PUEDEN EXPRESAR ALGO TOTALMENTE DISTINTO A LO QUE SU MENTE PIENSA. INESTABILIDAD, INDECISIÓN A RATOS, INSEGURIDAD A OTROS, CADA PASO ESTUDIADO Y CADA MOVIMIENTO CON UN FIN. ¿BUENO? ¿MALO? POR LO GENERAL LA SEGUNDA OPCIÓN. LA BONDAD YA NO PUEDE SER PARTE DE SU CAMINO PESE A QUE TIENE ALGUNOS MOMENTOS ASÍ. ABSORBE CADA CONOCIMIENTO QUE LLEGA A ÉL SABIENDO QUE TODO PUEDE SER ÚTIL EN UN FUTURO CERCANO O REMOTO.

SARCÁSTICO, IRÓNICO, NO TEME HERIR CON SUS PALABRAS EN CASO QUE DEBA HACERLO, SUELE NO GUARDARSE LO QUE PIENSA, PERO NO POR ESO SERÁ MALEDUCADO O ACTUARÁ FUERA DE LUGAR, SÓLO CREE QUE DEBE ALZAR LA VOZ CUANDO LO ES NECESARIO, SIEMPRE COMO UNA FORMA DE DEMOSTRAR TODO LO QUE POR TANTO TIEMPO LE INCULCARON, LA GENTE TIENE LUGARES Y SI LOS OLVIDAN DEBEMOS RECORDÁRSELOS. RISAS SARDÓNICAS EMPAPAN SUS LABIOS LA MAYORÍA DE LAS VECES, MORDAZ, SATÍRICO, PUEDE ATRAVESARTE SIN NECESIDAD DE TOCARTE. UNA MEMORIA DEMASIADO BUENA COMO PARA PODER OLVIDAR, PERDONAR SÓLO QUEDA PARA CASOS EXCEPCIONALES. NO IMPORTA EL TAMAÑO DE LA PUÑALADA, LA CICATRIZ QUEDARÁ AUNQUE AHORA SE VEA APENAS COMO UNA LÍNEA ROSADA. EL TEMOR AL PASADO SIEMPRE ESTÁ LATENTE, EL TEMOR A LA INSEGURIDAD TAMBIÉN, EL PASADO ES INSEGURIDAD Y EL PRESENTE A RATOS LO ES.

PUEDES INTENTARLO PERO DESCONCENTRARLO NO ES SIMPLE, SI SE ENFOCA EN LO QUE DESEA NADA NI NADIE LO HARÁ CAMBIAR DE OPINIÓN A LA PRIMERA, LLEGA A RATOS A SER OBSTINADO, TERCO, PERFECCIONISTA, AUNQUE NO POR ESO DEJA DE LADO LA ESPONTANEIDAD EN EXCLUSIVAS SITUACIONES. TODO EN SU MEDIDA JUSTA SIEMPRE SERÁ BIENVENIDO, INCLUSO EL AMOR QUE AÚN INTENTA PODER ENTENDER, A LA VISTA DE OTROS PODRÍA SER UN HOMBRE FRÍO, DISTANTE PERO LOS POCOS QUE LO CONOCEN SABEN QUE EN REALIDAD ES LA MÁSCARA QUE DEBE LLEVAR INCLUSO CUANDO ESTÁ SOLO. BAJAR LA GUARDIA SIGNIFICA AUMENTAR LA VULNERABILIDAD Y ESO PUEDE COSTARLE LA VIDA.
NADIE PODRÍA DESCRIBIRLO, PUESTO QUE SU MISMO CARÁCTER SE VUELCA DE TANTAS MANERAS QUE ES IMPOSIBLE DE SABER CÓMO ACABARA REACCIONANDO ANTE DIFERENTES ESTÍMULOS, PERO SUELE SER CALLADO Y RESERVADO. AUN ASÍ, NO NIEGA UNA BUENA CHARLA CON LO CUAL PARECE SOCIABILIZAR CUANDO PIENSA QUE LA HUMANIDAD ES TODA DEBILIDAD Y SOLO SIRVEN PARA POCO MÁS. SU IMPEDIMENTO PRINCIPAL ES EL CONTACTO CON LA GENTE YA QUE SON ELLOS LAS MISMAS MENTIRAS E HIPOCRESÍAS QUE TIENE QUE VIVIR EL DÍA A DÍA EN CADA UNA DE LAS FACETAS QUE MUESTRA LA GENTE. SU PROBLEMA ES TENER DEMASIADA LABIA Y ACABAR TERMINANDO POR ENFRENTARSE CUERPO A CUERPO SOBRE ESO NO TIENE PROBLEMA A PESAR DE QUERER EVITAR PELEAS.



Descripción Física

ES VISTO POR TENER UN CUERPO MUY FORMADO, Y UNAS CUANTAS CICATRICES EN LA PARTE DE LA ESPALDA REALIZADOS POR SUS PELEAS, LA MÁS RECONOCIBLE ES LA QUE TIENE EN LA ESPALDA BAJA. SU CABELLO ES UNA MELENA SIMPLE, NO TIENE NADA LLAMATIVO. ES UN HOMBRE BASTANTE GRANDE CON SU CUERPO MUY TRABAJADO. SU PELO ES CORTO Y DE COLOR NEGRO, LLEVÁNDOLO SIEMPRE ALBOROTADO Y SUS OJOS SON DE COLOR AZUL. SU PIEL ES BLANCA ADEMÁS DE TENER POR SU CUERPO CICATRICES QUE LE HICIERON HACE TIEMPO, LAS CUALES NO SE NOTAN DEMASIADO, PERO SI SE FIJA UNO COMPLETAMENTE PUEDE VERLAS. SU VESTIMENTA ES ALGO DESCUIDADA, LLEVANDO UNA CAMISA BLANCA O DE COLORES OSCUROS, PANTALONES DE CUERO NEGROS. SU PORTE ES ELEGANTE Y UNA MUY BIEN FORMADA MUSCULATURA, SU COMPLEXIÓN ES IMPONENTE PERO SIN LLEGAR A LO GROTESCO.

SU ESPALDA ES VÍCTIMA DE UN TATUAJE OBLIGADO. A LA EDAD DE 16 AÑOS, CUANDO SU ABUELO COMENZÓ A INICIARLO, ESTE NECESITABA ALGO QUE LO IDENTIFICARA COMO LICÁNTROPO. FUE ASÍ, COMO EL MAYOR DECIDIÓ PLANCHAR UN SÍMBOLO EXTRAÑO, ES UNA ESPADA CON ALGO PARECIDO A ALAS EN SU ESPALDA. EL TATUAJE CAPTURA EL ÁREA DE LA ESPINA, SIN LLEGAR MUY ABAJO.


Historia

¿Cómo comenzar la historia de este chico? Complicado.

Nunca fue un niño común, pues la mayoría de las veces hacía lo contrario de lo que hacían sus compañeros, si ellos iban a la izquierda, él iba a la derecha. Jamás le gustó el modo en cómo la gente se refería a su persona, ni mucho menos a su familia. Sí, sabía que sus progenitores no eran buenos con él, pero era lo único bueno que tenía en su vida, o algo que se le pudiese llamar padres, que, inocentemente, era lo que lo hacía feliz. No obstante, era bueno para las peleas, siempre se agarraba con el primero que levantase la mano o las palabras contra él y eso que solo tenía 10 años. Usualmente, se agarraba con chicos mayores que él, puesto que su figura no representaba la de un pequeño, sino, la de un adolescente y eso le jugó varias veces en contra. Lo bueno es que podía comprar cigarros, sin que nadie le prohibiese nada y bueno, sus padres tampoco eran los más estrictos, en realidad, ni le importaba lo que hiciese su hijo, el primero de los muchos que tendrían, pero el único con la habilidad que se perdió en los genes del padre, aunque esa es otra historia.

Hablamos de los años ante de cristo, en donde, ahora conocido como Australia, tierra de nadie, habitaban seres extraños, pero los que destacaban, eran los licántropos. Desiertos áridos, bosques profundos, tierra y mar por todos lados, así se destacaba esta este país. Era un lugar libre para todos, pero como siempre tuvo que llegar el humano y arruinarlo todo, obviamente los licanos debieron esconderse en lo profundo de la tierra y no salir por mucho tiempo. Y el tiempo pasó, y con ello, muchas razas desaparecieron, pero siempre se mantuvieron los licanos, intentando preservar y solo quedar como una leyenda mal hecha en el país. Lo que ayudaba a mantenerse en secreto, era su forma humana, solo que cada vez que iba avanzando el tiempo, los licántropos se iban acostumbrando a su forma humana y así lograron que el gen lican fuese desapareciendo poco a poco.

En la familia de Drake, las cosas eran diferentes, él venía de un linaje mucho más fuerte que las demás estirpes de lobos. ¿Por qué? Es simple, su familia es la más antigua de Australia y fueron los primeros que evolucionaron en lo que hoy se conoce como licántropos, la razón se desconoce, pero son los primeros. Por desgracia, hace más de 200 años que no se veía un hombre lobo en la familia de Drake, hasta que nació él y su abuelo, consciente de la realidad que vivía su familia desde siglos atrás, supo inmediatamente que su nieto iba a ser un licántropo, pero no se lo dijo a nadie.

A lo que íbamos, Drake, era el típico niño antisocial, que faltaba a clases y hacía cualquier cosa que no fuese estudiar, porque simplemente no le llamaba la atención. Prefería estar en el bosque, escalando árboles, trepando los cerros, dormir, bañarse en la playas, etcétera. No obstante, igual iba al colegio, porque su madre lo obligaba, además, era un pequeño colegio, alejado de las ciudades grandes que hay en Australia. En aquel lugar, siguen vivas las memorias de Drake, el niño escandaloso, el niño problemático, el niño que nadie quiere y enumerados sobrenombres más.

Cuando cumplió 15, tuvo su primera transformación. Su abuelo le regaló un collar, cual pasó de generación en generación, esperando que saliese algún chico con las habilidades perdidas de la familia. Drake, en un comienzo no le tomó mucha importancia y solo se dejaba llevar por lo que sentía, desinterés. Su abuelo hasta el día que murió, le dijo que mantuviese sus transformaciones, para que de esa forma, no perdiese la destreza de ser un licántropo. El mayor temor del abuelo. “No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes” esa frase fue, en resumidas palabras, lo que sintió Drake por la muerte de su abuelo, después de todo, era el único ser que no ignoraba al pequeño lican, a pesar de ser insoportable algunas veces, vago y hasta pesimista. Fue en ese entonces, que se prometió jamás volver a pisar Australia.
Su primer paradero fue Estados Unidos, puesto que sabía que allá había mucho bosque y podía tener su casa, lejos de la ciudad, lejos de todo lo detestable que eran las personas, pero por varios motivos personales, decidió retirarse de allí e ir a algún lugar más lejano. Su segundo paradero fue Alaska, ahí se mantuvo unos 2 años, le agradaba el lugar, porque uno podía hacer lo que quisiese y a nadie le importaba, conjuntamente podías convivir con gente, ya que, siendo sinceros, a Drake le gusta vivir con personas a su alrededor, aunque la soledad igual es lo suyo, pero mayormente, es un ser social.

Cuando tenía 18, siguió a un grupo de adolescentes, en busca de nada, de lo primero que estuviese en su disposición y fue así como llegó a Scarlatta. Sin saber cómo mierda llegó, decidió quedarse, pero viviendo en la lejanía. Cerca del bosque, en donde tiene su casa, no es tan grande, pero es cómoda para él.


GUSTOS Y DISGUSTOS


Gustos
*Le gustan las noches, porque puede ver la luna llena y obviamente, se convierte en lo que es.
*Le gusta la carne cruda, cualquier cosa que tenga muchos carbohidratos, pero que mierda, la pizza es su comida favorita.
*Le gusta estar sin ropa, pero solo porque debe cumplir con la moralidad que casi tiene, se viste. Solo en su casa está desnudo y como vive lejos de la ciudad, puede estar como quiere.
*Le agrada la televisión, los Simpson en especial.
*Prefiere la gente callada, porque como él es de las personas que juzgan muy rápido, prefiere alguien que no hable mucho para así no pensar de más.
*Le gusta muchísimo la cerveza y el vodka.

DISGUSTOS
*No le gusta la gente que habla demasiado.
*No le gusta nada de lo que no está en sus gustos.
*Odia que le den órdenes.
*Odia que le digan que hacer.
*Odia a los vampiros.
*No espera a nadie, él siempre sigue adelante solo.
*No le gusta que lo dejen esperando.
*Aborrece que comenten de él.
*Que piensen antes que él o que lo juzguen, a pesar de que él juzga.
*Las cosas muy tiernas.


Otros Datos
▬ OTROS
*Practica surf desde que tenía 13 años.
*El tatuaje que tiene en la espalda, actúa como curación. Cualquier rasguño o herida, Drake al pensarlo, el tatuaje se ilumina y cura lo damnificado.
*Es una persona con un mal carácter, pero es simpático y bueno para la broma.
*Enumeradas veces ha vivido en casas móviles.
*Tiene mucha fuerza, una de las tantas habilidades por ser licántropo.
*Su collar, es lo más preciado que tiene.
*Le gusta tocar la guitarra eléctrica. Una vez pensó en hacer una banda, pero prefiere la pizza. JAJA.
*Prefiere mil veces estar en una playa, por la noche, que disfrutar de fiestas.
*Se acuesta con prostitutas, pero no cualquiera.
*Por ahí dicen que tiene algún hijo perdido, pero todo queda en rumores.
*Aunque no se note, le gusta leer y las matemáticas.
*No es sutil al decir las cosas.
*No se involucra con cualquiera, a no ser que sea solo sexo.
*Quiere irse lejos, pero no sabe dónde.
*Puede hacer crecer su barba.
*Tiene la habilidad de poder hacer crecer tatuajes o escritos en su piel. Es por eso que algunas veces tiene tatuajes que aparecen de la nada.
*Y muchas cosas más, pero para eso debes rolear con él.
HABILIDADES


▬ HABILIDADES
Spoiler:
→ HABILIDADES: SIGILO, SENTIDOS AUMENTADOS, BUENOS REFLEJOS, AGILIDAD, FLEXIBILIDAD, VELOCIDAD Y FUERZA SOBREHUMANA.

→ ATRIBUTOS: GARRAS AFILADAS, DENTADURA AFILIADA, RASGOS LOBUNOS (EN SU FORMA TRANSFORMADA) Y LONGEVIDAD.

→ TRANSFORMACIÓN: HABILIDAD DE CAMBIAR DE FORMA HUMANA A ANIMAL Y VICEVERSA. CUANDO EL LICÁNTROPO ESTÁ EN SU FORMA TRANSFORMADA AUMENTA UN 50% SU POTENCIA FÍSICA.

→ SANACIÓN ACELERADA: HABILIDAD PARA SANAR RÁPIDAMENTE HERIDAS Y CONTUSIONES NO TAN GRAVES (ESTO NO APLICA AL DESMEMBRAMIENTO; SI LES ARRANCAN UN BRAZO, EL BRAZO NO VOLVERÁ A CRECER). EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN VARÍA SEGÚN EL PERSONAJE Y LA GRAVEDAD DE LA HERIDA O LESIÓN. CUANDO SE TRATA DE BALAS DE PLATA O FUEGO PUEDEN MORIR SI LAS HERIDAS SON MUY GRAVES.

→ PERCEPCIÓN DEL AURA: HABILIDAD PARA VER LAS AURAS DE OTROS SERES, CUYOS COLORES INDICAN SU HUMOR, IDENTIDAD Y NIVEL DE HOSTILIDAD, DE ESTE MODO SABEN SI ESTÁN BAJO AMENAZA. ESTE PODER TAMBIÉN LES PERMITE RECONOCER A OTROS LICÁNTROPOS CUANDO NO ESTÁN TRANSFORMADOS E IDENTIFICAR A LOS VAMPIROS GRACIAS A SU AURA PÁLIDA Y SU CARACTERÍSTICO OLOR.

→ AULLIDO: HABILIDAD PARA ATURDIR Y DEJAR PARALIZADO, POR ALGUNOS INSTANTES, A SUS ENEMIGOS POR MEDIO DE UN AULLIDO ENSORDECEDOR. EN ESE MOMENTO, EL SONIDO GOLPEA FUERTEMENTE EL OÍDO DEL ENEMIGO Y EN OCASIONES PUEDE LLEGAR A DESTROZARLE LOS TÍMPANOS O INCLUSO CAUSARLE ALGUNAS LESIONES CEREBRALES. EL AULLIDO TAMBIÉN SIRVE PARA LLAMAR OTROS DE SU MISMA RAZA.

→ TELEPATÍA Y COMUNICACIÓN CON LOS ANIMALES: HABILIDAD PARA COMUNICARSE CON OTROS LICÁNTROPOS POR MEDIO DE LA MENTE (CUANDO ESTÁN TRANSFORMADOS) Y CON OTROS ANIMALES QUE NO SEAN PARTE DE SU RAZA (INCLUIDOS LOS CAMBIAFORMAS). FUNCIONA ÚNICAMENTE A CORTAS DISTANCIAS.

→ MIMETISMO: LA CAPACIDAD DE CONFUNDIRSE CON EL ENTORNO PARA PROTEGERSE O DISIMULAR SU PRESENCIA.

→ RASTREO: PODER DE RASTREAR LA LOCALIZACIÓN DE UN OBJETO O CRIATURA. EL PERSONAJE PUEDE DESCUBRIR LA SITUACIÓN DE CUALQUIER PERSONA A LA QUE CONOZCA, DONDE QUIERA QUE ESTÉ EL BLANCO EN UN RADIO DE VEINTE KILÓMETROS.

→ BLOQUEO MENTAL: ES LA HABILIDAD PARA BLOQUEAR SU MENTE Y NADIE (NI SIQUIERA LOS VAMPIROS QUE LEEN MENTES) PUEDEN SABER LO QUE PIENSA.



Dante - DMC: DEVIL MAY CRY - Drake Meinl
“La parte difícil es dejar ir tus sueños... La fácil es soñar otra vez.”
Copyright ▬ Lumsx

Volver arriba Ir abajo

Re: Drake Meinl

Mensaje por Youji el Lun Mayo 27, 2013 9:28 am

-Ya hay un Dante en el foro, pero con su aspecto de cuando tiene el cabello blanco, aunque como siguen siendo el mismo personaje no puedo aceptar tu ficha de momento. Si quieres manda un mp a la otra usser con el físico de Dante y pregúntale si te deja usar este.

http://emotion-of-yaoi.secretsstories.net/u4298


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Drake Meinl

Mensaje por Drake Meinl el Lun Mayo 27, 2013 11:25 am

Pues son diferentes Dantes de diferentes juegos. D: Si bien, es el mismo nombre, pero son diferentes físicamente, no pensé que me harían drama por eso ._.. Well, mandaré el mensaje xd.

PD: YA MANDÉ EL MENSAJE, Y EL USER ACEPTÓ.

Volver arriba Ir abajo

Re: Drake Meinl

Mensaje por Youji el Mar Mayo 28, 2013 10:56 am



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Drake Meinl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.