Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Los gemelos Hiitachin~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los gemelos Hiitachin~

Mensaje por Hikaru&Kaoru el Lun Mayo 27, 2013 11:07 pm

Nombre:

Hikaru y Kaoru Hitachi


Edad:

17 años


Curso o Trabajo:

Están estudiando en el tercer año


Apariencia:


Miden alrededor del metro sesenta y cinco, ambos pelirrojos con un peinado moderno que casi nunca se mueve de como está. Tienen grandes ojos dorados alargados hacia las sienes, narices pequeñas y graciosas, orejas de gato pardas y colas del mismo color ya que son gatos. Cuando están en su forma humana ambos tienen pieles blancas y lisas, sin imperfecciones (Hikaru tiene una pequeña cicatriz en la espalda apenas perceptible fruto de una pelea) y cuando están en su forma de gato suelen ser más reconocibles uno de otros. En la forma de vestir, siempre que no deseen ser confundidos, Hikaru siempre es más sobrio y serio mientras que Kaoru suele ir con pantalones rotos por las rodillas y camisas de última moda. A veces se tiñen el pelo de colores extraños tan solo para reírse un rato, pero son tintes que se quitan al lavado y al día siguiente vuelve a su pelo natural.

Imágenes~:




Forma de gato:




Actitud/Personalidad:

Kaoru:


Podría pensarse a primera vista que es una persona divertida, sincera y amigable, además de muy activa, pero en realidad es todo oscuridad y perversión con un envoltorio adorable. Siempre tiene dobles intenciones, calculador y retorcido podría decirse que es el gemelo malo. Algo infantil en su comportamiento, egoísta, mimoso y consentido está siempre detrás de su hermano intentando llevarlo a la cama ya que está siempre en celo. Muy experimentado en el sexo, le gusta provocar a las personas y luego hacerse el inocente para que sientan culpa. Cuando se enfada es como un tsunamy, aparece de repente, lo arrasa todo y no puedes detectarlo hasta que ya lo tienes encima y no puedes pararlo, vengativo y enrevesado en sus venganzas nunca da por olvidado algo que considere una ofensa. Suele moverse entre las personas como un adorable gatito con las garras bien escondidas, tan solo conoce esta parte de él su hermano Hikaru que debe sufrirla a todas horas. Es el Suke de los hermanos que tiende a Seme con Hikaru y a Uke con casi todos los demás.


Agresivo en apariencia, no le gusta que le toquen, por eso cuando lo hacen gruñe y lanza mordiscos y arañazos. Sin embargo Hikaru es el hermano bueno, amable, sincero y siempre intentando ayudar a las personas a su alrededor... sin que estas se enteren claro. Le gusta la soledad porque cuando hay mucha gente a su alrededor se pone nervioso y no sabe como comportarse. Cuando uno consigue pasar esa fase de agresividad que tiene con las personas que acaba de conocer se da cuenta de que es un Uke adorable y abrazable, se sonroja con facilidad y no tiene ninguna experiencia por lo que es algo torpe. Cuando sonríe se ve adorable y algo cohibido. Como de pequeño tuvo que ser el fuerte de los dos para defender a su hermano ahora sigue siéndolo y saca de los líos a Kaoru siempre que puede, se mete en peleas para ayudarlo y no le importa salir lastimado por él. Sabe defenderse y es fuerte físicamente igual que mentalmente ya que es muy inteligente, estuvo a punto de saltarse barios cursos pero decidió quedarse con su hermano para protegerlo, no como Kaoru que es un completo zoquete con los estudios. Vigila todo un poco alejado y cuando Kaoru intenta acosarlo y hacerlo suyo se sonroja y no quiere pero tampoco puede pegarlo por lo que debe ser salvado por los demás de las intenciones incestuosas de su hermano. Cuando se enfada es como un terremoto, avisa desde un tiempo con pequeñas réplicas y después se desata en todo su esplendor, aunque sus enfados suelen durar mucho acaba perdonando casi siempre y no toca casi nunca venganza... ya la toma Kaoru por él.


Ambos:


Aquí reside el verdadero problema, cuando se alían para conseguir algo son ladinos y felinos, no se les puede distinguir. Cuando quieren se comporta, hablan y visten de igual forma. Normalmente suelen ser así para gastar bromas pesadas a los demás o para conseguir un objetivo en concreto que desean los dos. Con una mirada a los ojos del contrario pueden saber lo que está pensando y actuar en consecuencia, tremendamente compenetrados y unidos lo que provoca una conmoción a su alrededor cuando actúan como los gemelos que son.


Poder o habilidad:

- Ambos se convierten en gatos
- Hikaru hace crecer las plantas a su alrededor y puede curar a las personas con sus manos
- Kaouro controla el aire y puede mandar ráfagas afiladas como filos de cuchillos haciendo grabes heridas a sus oponentes
- Agilidad, capacidad de colarse por lugares pequeños, rapidez... y todo lo que conlleva ser un gato.

Historia:


Fueron el fruto de una violación a su madre, que era demasiado joven y no podía hacerse cargo de ellos pero tampoco dejarlos en un orfanato. Al final los entregó a una familia rica que no podía tener hijos y estos los aceptaron gustosos... hasta que se dieron cuenta de que tenían poderes especiales y orejas y cola de gatos. Fueron criados por ellos pero porque se sentirían culpables al dejar a unos niños desvalidos a la intemperie, tan solo le dieron cama y comida, no pagaron sus estudios ni le dieron su apellido porque para ellos eran monstruos.

Kaoru había nacido más débil y se enfermaba con facilidad, por lo que era perseguido y acosado por otros chicos además de golpeado, en este momento Hikaru se hizo su protector y empezó a meterse en peleas y a endurecer su carácter. Kaoru no podía ver como su hermano se peleaba por él así que empezó a camelarse a sus padrastros para conseguir que los mandaran a un colegio privado, pero solo pagaron para él, así que Hikaru tuvo que aplicarse y sacó las mejores notas de la promoción y con ello una beca. Con el tiempo Kaour se volvió más fuerte y empezó a comportarse como un gato en celo todo el tiempo, mientras que Hikaru seguía siendo el protector de su hermano e intentaba controlarlo como podía, cosa no muy fácil en verdad.

En cierto momento entre los catorce y los quince años, a partir de que un chico empezara a interesarse por Hikaru, Kaoru empezó a obsesionarse con poseer completamente a su hermano y para eso debía tener su primera vez fuera como fuera. Todas las personas que se acercaban a Hikaru empezaron a tener accidentes en extrañas circunstancias así que un poco preocupados, los padrastros, los mandaron a ciudad Scarlatta donde pensaban que, al no ser conocidos por nadie, dejarían de dar problemas y los accidentes cesarían... lo que no sabían es que si alguien volvía a acercarse a Hikaru los problemas volverían ya que Kaoru “debía” alejarlos como fuera de su hermano.

Datos extra:

-Kaoru tiene muy sensible la cola y Hikaru las orjeas de gato
- Hikaru siempre lleva sus libros para estudiar encima
- Kaoru siempre lleva una foto de Hikaru desnudo e.e


Le gusta:

Kaoru/Hikaru
- Tomar el sol/Mirar la luna
- Los dulces/ Las cosas saladas
- Los lugares con mucha gente/Estar solo y pensar
- Los mismos/Hacer sus tareas
- Hikaru <3/ Kaoru... cuando esta tranquilo

No le gusta:

Kaoru/Hikaru
- Los lugares oscuros/La luz fuerte
- Las cosas agrias/Las cosas demasiado dulces
- Que lo ignoren/Que lo toquen
- Tener que trabajar/ Estar sin hacer nada
- Hikaru cuando no se deja tocar/ Kaoru cuando lo toca

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"
---
Hikaru y Kaoru Hitachi - Ouran Host Club - Hikaru y Kaoru Hitachi
Por favor cambien de "uke" a "suke"
Físico Inactivo desde el 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Los gemelos Hiitachin~

Mensaje por Youji el Mar Mayo 28, 2013 11:05 am



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.