Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Mis Memorias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Memorias

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 2:25 am

A mi lector.

No sé quien seas, y tampoco lo sabré. jajajaja... Lo más probable es que yo haya muerto.

Entiendo, mi historia debe ser insignificante para ti. En este punto, la sociedad habrá cercenado de ti, el interés a algo que no sea tu propio yo y el cultivo de una vida tranquila; sin sobresalir más de lo permitido. ¿Cierto?

Pero continuaré, es necesario sacar de mi estos contradictorios sentimientos.

Hace meses dejé mi pasado atrás, todo lo que conocía hasta entonces se esfumó.

Todo por él.

Desde que lo conocí, supe que era diferente. Él, con sus ojos de bestia, me miraba como nadie más me miró. Su deseo incontrolable por tomar mi vida, hacia hervir lo profundo de mi ser. Su salvajismo, su obsesión, eran como las oscuras alas que estaba esperando.

Mientras sangre abandonaba mi cuerpo y las lagrimas fluían, en esa agonía, me sentía cada vez más vivo. Nunca nadie me había tocado tan profundamente, nunca mi cuerpo había llegado al límite.
Lagrimas? si, pero no de tristeza, lagrimas de infinita felicidad y completa plenitud.

Hasta entonces pensaba que todo era reemplazable, todo era efímero. A él nunca podre olvidarlo. Si algún día vuelve a mí, tal vez ya no pueda escapar, pero estoy seguro de que ambos nos hundiremos en el infierno como debimos hacerlo ese día.

jajaja el solo hecho de vivir sin mí, pensando que he muerto, le estará carcomiendo el alma ¿no es así Kougami? Solo yo pude sacar esa parte de ti, esa que nadie mas conocía, que me necesita... Sólo yo puedo liberarte del vacío que debes estar sintiendo ahora.

Pero como decía Soren Kierkegaard "La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada." Esperaré en calma, silencioso. El momento oportuno para ese día; Jugando con esos seres sin vida, con esos títeres conocidos como humanos. A los que tu, querido lector, también perteneces.

Mañana me uniré al juego, y ten por seguro, que te mostraré lo que es vivir. Por eso, se paciente, saborea con calma mi experiencia como jugador. Y aprende de las infinitas oportunidades que podrian estar aguardandote.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.