Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de Kael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kael

Mensaje por Kael el Mar Mayo 28, 2013 11:44 am

Nick: ---

Nombre: Kael Voodoo

Edad: Aparente 20 Real desconocida

Curso o Ramo : Alumno de bachillerato (de segundo)

Apariencia: Tiene dos fases, la fase humana y la fase "voodoo"
Spoiler:

Forma humana normal, la que habitualmente lleva.


Forma voodoo, menos común.


Actitud/Personalidad:
En fase humana Kael es un muchacho verdaderamente normal, nadie podría decir lo que es en realidad, puesto que actúa con normalidad. Es un chico amable e incluso es tierno en muchas ocasiones. Sonríe la mayoría de las veces. Es un poco caprichoso eso si y un poco también testarudo.
En fase "voodoo" Kael se vuelve un poco macabro. Le gusta torturar a la gente y quizás hasta violarlas si se diese el caso. En este modo su cuerpo además cambia por completo haciéndose realmente cruel a veces. Aunque a pesar de todo, en el fondo no es mala gente.
El problema de Kael es que esa parte oscura sale en defensa de su persona... y se alimenta un poco del miedo de los demás. Eso si, cuando aparece el Kael oscuro, el Kael normal no recuerda lo que éste ha hecho, sin embargo el Kael oscuro si recuerda lo que el Kael normal ha hecho.

Poder: Es capaz de transformarse en otro ser completamente diferente, y usar la magia voodoo para dañar a otros o utilizarlos. Es un "don" que posee desde siempre, pero curiosamente no lo controla.
Puede lanzar rayos de energía desde su brazo.
En modo voodoo puede hacer aparecer lanzas o espadas para defenderse, es muy diestro con ellas.
En modo humano no puede realizar ese tipo de magia, pero si puede usar muñecos voodoo o pelear con la espada.
Siendo voodoo puede atravesar paredes y fundirse con las sombras.
No puede morir siendo voodoo pero Kael humano puede sufrir heridas si algo le pasa al voodoo (no es común)
En forma voodoo se regenera, de todo.

Habilidades: ---

Historia: Kael nació hace mucho tiempo en un lugar recóndito escondido en las montañas. Allí fue concebido entre una mujer humana y un demonio que venía del otro mundo y que fue atraído por un hechizo voodoo. Al nacer Kael se supo que el muchacho era completamente diferente, puesto que de vez en cuando el color de su pelo cambiaba y en esos días, horas o minutos que era diferente, cosas malas solían ocurrir.
Su madre, asustada, dio al niño en adopción a una bruja de un pueblo. Ella consiguió controlar a la mala bestia que Kael poseía en su interior, aunque más bien, era él mismo, solo que como si fuese un "alter ego" o algo parecido. Solo que ahí salía toda su maldad dispuesta a hacer trastadas principalmente o a torturar animales. Eso le gustaba bastante.
Siendo algo difícil tratar con el muchacho la bruja que le adoptó le cuidó sola, guardándole de peligros ajenos a él y de él hacia el resto. Cuando el muchacho cumplió los 15, la anciana le comentó todo lo ocurrido, le dijo todo sobre su otra forma y Kael la verdad, no lo tomó muy bien. Puesto que cuando el Kael oscuro aparecía él no recordaba nada. (Por suerte no se parecen XD y por tanto nadie sabe quien es esa parte oscura que tiene Kael.)
Al cumplir los 18 años el muchacho se alejó de la anciana en busca de algo de paz y curiosamente comenzó a vivir demasiado. Parecía que los años por su cuerpo no sucedían y fue capaz de ver como caían los imperios y reinados a su alrededor. Pero ¿por qué no moría? No es que no pudiese es que era longevo, inmortal, y como nunca le habían herido... pues el muchacho se quedó con el aspecto de un joven de unos 18 ó 20 años y así fue como llegó aquí... tras andar por muchos lugares y decidió quedarse en una tierra donde quizás podría hacer "amigos". Al menos esa era su intención.

Datos extra:
Como forma voodoo Kael es mucho mas fuerte y rápido de lo normal. Además de que puede usar hechizos de magia voodoo y algunos rayos energéticos que salen de su brazo.
Siempre lleva ropas muy vistosas cuando es modo humano/normal. (En modo voodo va como la imagen)
No es virgen.
(Normalmente es uke en modo humano y mas seme en modo voodoo, pero esto puede variar según la persona)

---

Nombre real del personaje: Desconocido para mi puesto que son dos imágenes de DA y de una mangaka.
Anime/Manga/Juego del que procede: El pelirrojo pertenece a Yamano Amane y la del DA es de ninjatic.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.