Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

policía, alto! es una broma!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

policía, alto! es una broma!

Mensaje por Rayne el Miér Mayo 29, 2013 5:36 pm

Nick:
Ninguno

Nombre:
-Rayne

Edad:
18

Curso o Trabajo:

-Profesor
-Científico

Apariencia:

-mide 1,81cm, es bastante musculoso, Tiene el pelo pelirrojo con mechones blancos, de ojos verdes, Tiene varios pendientes, en el cual dos de ellos están unidos por una cadena. En el cuello lleva un collar negro y dos cadena; una con una chapa únicamente y la otra con otra chapa que une las dos cadenas alrededor de su cuello. En el brazo derecho lleva vendas con una muñequera con cuerdas y en la otra unos guantes hasta casi por los hombros con la mano descubierta, enganchada por correas. Lleva una camiseta verde de tiranta mostrando el ombligo y parte de sus abdominales, con una chaqueta negra y roja abierta, Lleva tres cinturones, uno rojo, uno negro con tachuelas cruzado y uno negro cruzado a la viceversa del otro. Sus pantalones son negros con el perfil rojo, llevando protecciones en las espinillas de color marrón, de zapatos a juego con su chaqueta.

Spoiler:






Actitud/Personalidad:

-Es un muchacho bastante inteligente y confiado. Puede llegar a ser un gran bromista, es muy optimista y alegre, no suele enfadarse, a no ser que le saquen un tema delicado sobre él o sobre alguien que le importa, a pesar de aparentar ser serio. Es una persona que se preocupa mucho por otras.

Poder o habilidad:
-Es un excelente cocinero, adora el deporte, sobretodo lo que tenga que ver con el boxeo, Sabe reparar armas, francotirador, excelente en la química y matemáticas.

Historia:

Cuando era pequeño sus padres se divorciaron, ninguno de los dos le quería, así que fue a vivir con su abuelo. Pero el rechazo de sus padres le provocó un trauma temporal, en el cual solo buscaba pelea por algún que otro callejón, siendo temido por las personas. Su abuelo consiguió calmarlo con sus pasiones y que olvidase aquello; éste era un apasionado de las armas, y poco a poco fue enseñándole sobre ellas, lo llevaba de caza y de acampada y así consiguió que su odio se fuera, metiendole en varios tipos de deporte. Estudió como cualquier otro muchacho, pero su capacidad era mas allá de los límites, teniendo ya los cursos terminados a los dieciséis años. Estudió ciencias, pues adoraba aquellas cosas, siendo llamado por un grupo de investigación científica, uniéndose a ello dándole el titulo completamente. Su cuerpo estaba formado por el gimnasio y el duro entrenamiento que se daba, con dieciséis años fue llamado para trabajar en algunas investigaciones, y luego, meterse a policía para poner orden en las calles. Pero todo aquello le empezó a agobiar cuando su abuelo falleció, dejandole una gran cantidad de herencia. Ya no solo era su abuelo, era como su padre, lo era todo. No poder con ese peso, empezó a faltar a las investigaciones, se fue del trabajo, hizo las maletas y se fue a una casa estilo japonesa a una ciudad donde todo el mundo vivía relajado y en paz, queriendo empezar de cero, una vez mas, como su abuelo le enseñó, fue a ciudad Scarlatta conociendo nuevo tipo de gente que nunca antes podría llegado a hacer en sus investigaciones.

Datos extra:
-Era un luchador en la calle.
-Trabajó de policía.
- Sus investigaciones nunca se las comentaba a nadie.
- Siempre que vaya alguien a verle a su casa, siempre lo verá con una tarrina de helado

Le gusta:
-Surfear
-Hacer acampadas
-Ayudar a la gente con ciencias
-Los gatos
-Cocinar para la gente
-Los deportes
-Leer
-Helados

No le gusta:

-las arañas, siempre acaba aplastándolas mientras las insulta



Rayne.- Neo Angelique Abyss
"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra v
ez"

Volver arriba Ir abajo

Re: policía, alto! es una broma!

Mensaje por Youji el Miér Mayo 29, 2013 5:58 pm




FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.