Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Sano se presenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sano se presenta

Mensaje por Seiichirō Sano el Miér Mayo 29, 2013 5:49 pm

Apodo y/o Alias:
Sano / Seii-chan

Nombre:
Seiichiro Sano

Inclinación sexual:
Bisexual

Tipo:
Suke

Fecha de nacimiento:
6 de Febrero

Curso:
Tercero

Descripción física:
Tiene una estatura media, no es demasiado bajo ni demasiado alto, ronda por los 1.75m de estatura. Su piel es algo morena debido a que la mayor parte de su tiempo libre la pasa en las termas o en busca de estas. Tiene el pelo de color negro, este llega por los hombros y es bastante suave y brillante; suele llevar el flequillo algo revuelto, en ocasiones logrando que le cubra los ojos. Sus ojos son algo rasgados al ser japones, de un tono marrón oscuro y sus cejas son finas, así como su nariz. En la parte izquierda de su rostro, en la zona de su ojo tiene una cicatriz, una quemadura que se ve de un tono más oscuro que el resto de su rostro.

Suele vestir de manera informal, generalmente con ropa negra o de un tono azul bastante oscura. En ocasiones puede ir con alguna vestimenta deportiva, pero por lo general le gusta vestir camisetas de manga corta y pantalones cortos, casi siempre de cuero, así como botas militares. A veces usa un albornoz sobre su ropa, pero este solo lo usa cuando va a ir a algunas termas, para no tener que llevarlo en la mano y casi siempre lleva una bandana sobre su frente con los simbolos de las aguas termales o simplemente en color blanco.
Spoiler:


Descripción psicológica:
En su mayor parte, Sano es una persona bastante sensata y tranquila. En otras ocasiones, la disciplina de Sano puede obtener lo mejor de él cuando su lado imprudente sale. Como Ueki, Sano tiene un sentido respetuoso de la justicia que siempre le insta a ayudar a los demás, y debido a esta característica, Sano y Ueki se convirtieron en grandes amigos.

Además de ser alguien relajado también es una persona a la que le gusta hacer bromas para ver a los demás de mejor humor, ya que no le agrada cuando alguien está triste si tiene solución. Es alguien amable y respetuoso, siempre intentando ayudar y dando lo mejor de si mismo para poder valerse por sus propios medios sin necesitar nunca la ayuda de los demás. A pesar de que siempre intenta ver las situaciones desde el lado más positivo también es alguien realista, y por ello sabe como debe de actuar en cada ocasión.

Gustos:
-Las aguas termales
-Los deportes
-Estar con sus amigos y familia
-Tanto chicos como chicas le atraen
-La comida algo picante
-Tomar baños largos y relajantes

Disgustos:
-Que le den ordenes
-Las cosas cursis, no las aguanta
-Las chicas gritonas e histéricas
-Vestir de manera muy formal
-Las personas que no intentan mejorar por si mismos
-Tener que pelear sin motivos
-Ver a alguien en desventaja

Historia:
Seiichiro Sano era conocido como el genio de los Diez de Robert mientras era parte del grupo. Pero él se había unido porque el líder de este - Carpaccio - había colocado una habilidad sobre el candidato de Sano, Inumaru, que lo mataría quitando toda su sangre a menos que él escuchase a Robert. Pero tras su batalla pudo salvar a Inumaru y a su vez salir de aquel equipo con el cual nunca había estado deacuerdo en las decisiones que estos tomaban para hacer las cosas.

Tras poder continuar con aquellas batallas y una vez derrotados a todos los demás representantes todos decidieron que Inumaru debería ser el nuevo candidato a Dios. Durante un par de años estuvo viviendo en la misma ciudad que Ueki, para poder seguir con sus estudios, los cuales quedaron un poco abandonados mientras ocurrían todas las peleas, y una vez que terminó en ese lugar tuvo que mudarse junto a su padre ya que le habían dado un nuevo lugar de trabajo. Fue en un pueblo cercano a Scarlatta, más este al ser algo pequeño tan solo contaba con colegio y no con estudios más superiores, fue por ello que mientras su padre trabajaba en el otro lugar Sano decidió mudarse a la ciudad, al campus que ofrecía la escuela para los estudiantes y así poder ir a verle los días que no tuviese que hacer nada, mientras tanto pasaría los demás días en el campus para así poder terminar sus estudios y además de ellos poder conocer mejor nuevos lugares.

Extras:
Él tiene una quemadura en su ojo izquierdo, que fue causada en un accidente con una fuente termal. Sin embargo, él ama los manantiales de agua caliente y esperaba conseguir el talento en blanco para obtener el talento de descubrir y de ese modo poder crear sus propias termas.

Poder:
La capacidad de Sano es el poder para cambiar las toallas en acero, mientras contenga la respiración. Este poder no parece tan grande, pero si se mira desde un punto de vista creativo puede llegar a ser muy útil. Aún no siendo un ser celestial es lo suficientemente fuerte como para luchar en igualdad de condiciones frente a las habilidades de seis estrellas de Kosuke Ueki.

Nivel 2
El nivel dos de la habilidad de Sano es la capacidad de inducir magnetismo en las placas de metal que él crea a partir de toallas. El campo magnético generado es muy fuerte, ya que es capaz de mover las balas de su trayectoria. Como la mayoría de las habilidades de nivel 2, la capacidad de Sano se puede activar a voluntad lo que le permite utilizar sus habilidades estratégicas en todo su potencial, sin necesidad de estar conteniendo la respiración en este nivel.

Habilidades:
Tiene mucha agilidad ya que se le dan bien los deportes y además estos también le gustan bastante. También es bueno en la cocina, aunque prefiere no dejarlo ver.

Debilidades:


----------------------------------------------------------
A rellenar como user
Nombre del personaje original: Seiichirō Sano
Nombre del Anime/manga/juego del que procede: La ley de Ueki
Fidelidad del pj a la pareja: Total



"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Sano se presenta

Mensaje por Youji el Miér Mayo 29, 2013 5:52 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.