Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de Xanxus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Xanxus

Mensaje por Xanxus el Sáb Jun 01, 2013 11:22 pm

Nombre:
Xanxus

Apellido:
---

Edad:
24 TYB - 34 TYL

Rango:
Ciudadano / Jefe del Escuadrón Independiente Varia

Tendencia Sexual:
Homosexual -seme-

Descripción Física:
Alto, de complexión fuerte y aspecto imponente, un poco atlético contrastando con una imagen levemente delgada. Piel no tan blanca, algo bronceada, tiene cicatrices en ella de color más oscuro. La cicatriz que más destaca es la que tiene en la mejilla izquierda, y otra en la frente del mismo lado. Lleva el cabello de punta, con corte bajo a los lados por las entradas y patilla, color negro. Sus ojos, principalmente identificados por ser aterradoramente intimidantes (adornados por esas cejas dobles y curvas, cualquiera~), son de color rojo terracota, sus retinas son pequeñas. Lleva la chaqueta del uniforme de Varia como una capa, bajo su traje de vestir, entre ciertos adornos como plumas, colas de animales y cuentas.

Diez años en el futuro se ha dejado crecer el cabello, viste el nuevo uniforme de Varia. Lleva menos colas, plumas y cuentas en su indumentaria, las cuales se ocultan por la chaqueta del escuadrón Varia. Las botas ahora son de cordones y con doblez.
TYB:

TYL:

Descripción Psicológica:
Mukuro una vez describió a Xanxus como la encarnación de la mafia oscura, y realmente su afirmación no se alejaba de la realidad. Xanxus se caracteriza principalmente por no sonreír, al menos no por razones benévolas. Generalmente se le encuentra serio, desinteresado, tendiendo incluso a ignorar lo que considera una pérdida de tiempo. Posee una mirada intimidante y matadora como ninguna. Carece de misericordia para con todos, tanto subordinados, aliados como enemigos (estos de verdad que no querrán entrar en esta categoría, de lo contrario no aprecian su vida)

Detesta enteramente a los blandos, no perdona las fallas de sus subordinados. Haciendo alusión a su llama, podría tachársele de irascible. Aunque, no por ello quiere decir que se deje llevar y pierda el control de sus acciones. Xanxus sabe manejar su ira en función de su beneficio, de otra forma, no se le vería como un jefe, además de todo lo que puedan decir de él es astuto, peligrosamente astuto e intuitivo, ya que este también posee la Hiper Intuición que caracteriza a los Vongola. Y sí, no tiene ningún escrúpulo para cometer acciones imperdonables, ni que le importara mucho.

Si entramos en discusión por el lado humano de Xanxus, es muy MUY difícil encontrarlo. Hasta ahora solo se ha visto que, pese a los maltratos físicos hacia Squalo, tiene cierta estima por este. Y también, en la saga de los anillos, cuando se suponía que debía matar a sus guardianes si perdían, en TYL aparecen igual al lado de Xanxus. Puede que este cambio de parecer se deba a su derrota contra Sawada Tsunayoshi.

Diez años en el futuro, Xanxus ha madurado a nivel de jefe y de persona. Asiste a Vongola desde un punto individual en la guerra contra Millefiore. A pesar de sus diferencias con Sawada Tsunayoshi, es un aliado fiable.

Historia:

Resumen general
Su madre le dijo que él era el verdadero hijo del IX, pero Xanxus cogió rencor a su supuesto padre después de enterarse de la verdad acerca de su origen. Además, después de conocer que alguien sin sangre de Vongola no puede convertirse en su líder, y que el IX iba a designar a Tsuna el lugar como el próximo jefe, fue lo que lo instó a actuar. Más tarde, en el golpe de Estado conocido como la "Cuna Affair", Xanxus fue derrotado por el IX, ahí recibe su marca característica, las quemaduras que lleva en el rostro, y es congelado en el hielo durante muchos años. Después de que él despierta, ataca nuevamente al IX, lo secuestra y coloca dentro de la armadura Gola Moska, y utiliza el torneo de los anillos como una excusa para matar a los guardianes de Tsuna y tomar el control de los Vongola. Sin embargo, él es derrotado por Tsuna, y después de usar los anillos, fue rechazado por los anillos al no tener la sangre de Vongola, es entonces cuando detiene su ambición de una vez por todas. Si bien ha renunciado a su ambición, aún no acepta que Tsuna sea el X jefe Vongola, al igual que Levi. En el arco del futuro Levi hace una bandera que dice "Yo no reconozco al presente Vongola X" con el fin de animar a Xanxus, lo que sugiere que Xanxus sigue sin aceptar su derrota.

Arco Varia
Después de que Squalo regresara a Italia con la mitad de Anillos Vongola, Xanxus pronto fue capaz de darse cuenta de que eran falsos y junto con el resto de la Varia, se dirigió a Japón. Una vez allí, fue detenido por Iemitsu Sawada y se acordó el Torneo Vongola. Después de la intervención de Tsunayoshi Sawada durante la Batalla Anillo Rayo, Xanxus ganó el anillo del cielo. Más tarde, durante la Batalla del anillo de nubes, Xanxus programó el Gola Mosca para que causara un alboroto hasta que fue detenido por Tsuna. Sin embargo, Xanxus había secuestrado a Timoteo y lo había colocado dentro del Mosca. Xanxus utiliza esto como excusa para combatir contra Tsuna en la Batalla del Cielo. Durante el partido, Xanxus finalmente adquirió la totalidad de los siete anillos, sin embargo, el anillo del cielo lo rechazó porque no era un verdadero descendiente Vongola. Xanxus y su grupo se vieron obligados a renunciar.

Arco del futuro
En el futuro, durante la invasión de la base Millefiore en Italia, Xanxus sobrevive a la demolición de la sede Vongola y mata a Rasiel y Olgert.

Después de Elección
Aparece más tarde rescatando a Lal Mirch , Gokudera , y Gamma de las Seis coronas fúnebres (Zakuro, Bluebell y Kykio) . Xanxus aparece más adelante para ser asesinado por Kikyo , pero resultó ser una ilusión creada por Mukuro Rokudo . Más tarde, junto con todos los presentes, las llamas de Xanxus fueron drenadas por Gotsh fuera de su cuerpo. Después de la batalla entre Tsuna y Byakuran , Xanxus utiliza uno de sus X-Guns para disparar, al parecer, a la cabeza de Kykio.
Tras haber derrotado a Byakuran y regresar de nuevo a la base en Italia la paz duró bastante poco, hasta que comenzó a notar que tan solo Leviathan se encargaba de molestarle por lo que tras hacer algunas llamadas confirmó que sus subordinados seguían en la ciudad a la cual habían sido enviados para traer de vuelta al inútil de Belphegor. Al ver que estos no regresaban tomó un vuelo para venir él mismo a Scarlatta y comprobar que era lo que ocurría.

Tipo de llama:
Cielo

Caja de Arma:
Ligre Tempesta di Cieli/Bester
Primeramente parece un león blanco, es decir, el original Leone di Cieli. Pero una vez que las rayas de tigre aparecen en este se demuestra que es un Ligre (liga entre un león y un tigre), con la capacidad de usar tanto la llama del cielo como la de la tormenta en combinación, convirtiéndolo en un arma peligrosísima que puede petrificar y desintegrar al mismo tiempo con su rugido. Podría decirse que el Ligre en sí mismo representa la naturaleza mestiza de Xanxus con respecto a la sangre Vongola, aunque son solo suposiciones por su parecido con el Secondo Vongola.
Spoiler:

Armas:
X-Guns
Dos pistolas en las que emplea balas de la última voluntad, poseen la propiedad de aumentar la potencia de la llama de la última voluntad. Originalmente fue el Séptimo Vongola quien las creó, y Xanxus adaptó la idea a su conveniencia. Xanxus emplea la llama de la Ira en estas, convirtiendo así su arma en una forma ofensiva terriblemente eficaz, capaz incluso de penetrar un amplio grosor de paredes de concreto reforzado. En TYL las emplea de igual forma.

Habilidades:
Scopio di ira
Xanxus carga la llama de la ira que desprenden sus manos a la unidad de las pistolas, quienes las absorben para producir disparos de alta potencia destructiva usando las balas especiales. Hay dos facetas de este ataque, pueden ser varios disparos consecutivos o uno simultáneo.

Bocciolo di fiamma
Se usa una de las pistolas para girar levitando en torno al enemigo, mientras que la otra asesta disparos simultáneos desde distintos puntos y ángulos.

Colpo di addido
Llamado el golpe de despedida, pretende ser un ataque final, igual al Scopio di ira pero superior en su potencia. Un disparo con alto contenido de llamas de la ira.

Martello di fiamma
Quizás el ataque más terrible de Xanxus. Tiene las mismas bases que el Scopio di ira y su versión mejorada el Colpo di addido, pero muchísimo más superior, ya que Xanxus emplea las dos pistolas para disparar tan consecutivamente como si se tratara de una ametralladora arremedando con balas impregnadas de llamas de la ira.

Datos Extra:
La llama de la Ira: Originalmente el primero en manifestarla fue el Secondo Vongola, se caracterizaba por su propiedad altamente destructiva y devastadora, desintegraba todo lo que se interpusiese en su paso, y, valga la redundancia, era alimentada por la ira de su usuario. La puede manifestar principalmente en sus manos.

Gustos: La buena comida, el Whisky, Illya, usar a Squalo como trapeador, los lujos.
Desagrados: Sawada Tsunayoshi, el Noveno, Millefiore, que no le traigan lo que pidió de comer o no sea como quería, resumiendo: la mala comida. Que Illya lo ignore (que lo ignore de verdad y lo cambie por Bester), la escoria, la basura, todos.

Presenta resistencia al alcohol.

Imagen:
(Arriba)

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

-----
Xanxus - Katekyo Hitman Reborn!

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Xanxus

Mensaje por Youji el Dom Jun 02, 2013 11:02 am



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.