Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Hola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola

Mensaje por Kimimaro el Dom Jun 02, 2013 9:28 am


Nombre:
Kimimaro

Apellidos:
Kaguya

Edad:
15

Curso o Trabajo:
Un ciudadano normal y corriente, supongo

Apariencia:
se caracteriza por su piel blanca y ojos verdes; tenía dos puntos en la frente que simboliza su Clan. Rasgos faciales masculinos y el pelo largo hasta los hombros color blanco, que llevaba dividido por la mitad en la cabeza, con dos separaciones individuales a cada lado de la cara. Cuando era niño, Kimimaro llevaba el pelo más largo, atado en una cola de caballo suelto cerca de la mitad de la espalda, aunque el estilo inicial fue muy similar a su actual.
Kimimaro llevaba una versión especializada de la agrupación tradicional de Los Cuatro del Sonido, que consiste en una lavanda luz, holgada, de manga larga, camiseta con cremallera, pantalón negro cortó a mitad de la pantorrilla, vendas envueltas alrededor de los tobillos, sandalias tradicionales, y un cinturón púrpura, de cuerda, atado en un arco invertido alrededor de su cintura. También llevaba dos adornos rojos para el cabello en forma de tubo, uno a cada lado de la cabeza, asegurando dos mechones de su pelo de color blanco plateado. No llevaba una cinta de sonido, a pesar de su extrema lealtad a Orochimaru. Su Sello Maldito de la Tierra se aplica en la base de la garganta, cuando se trata de un patrón circular de tres líneas curvas.
Spoiler:




Actitud/ personalidad:
Kimimaro tenía una fuerte devoción hacia Orochimaru, al borde del fanatismo religioso, o considerarlo una figura paterna, como Orochimaru fue la única persona que al parecer lo cuidó e inspiró. Su relación con él fue similar a la relación de Haku con Zabuza, tanto los fondos tengan similares, y ambos encontraron un propósito en la vida de sus respectivos maestros. A pesar de haber nacido en el Clan Kaguya, y siendo el miembro más fuerte debido a sus habilidades únicas, Kimimaro no es realmente violento, debido a estar encerrado en una jaula la mayor parte de su vida. Él es un individuo tranquilo, y sólo combatió en la guerra contra Kirigakure, debido a su deseo de ser útil. El rasgo más notable que lo separaba de sus cuatro compañeros fue que rara vez mostró emociones, hasta que Gaara insultó su fe en Orochimaru, haciendo que se enfureciera hasta el momento de su muerte. También se demostró que Kimimaro lloró en silencio cuando descubrió que ya no era útil para Orochimaru.

Poder o habilidad:

Shikotsumyaku: Las habilidades de Kimimaro radicaba en su Kekkei Genkai, Shikotsumyaku, que permite al usuario manipular su propia estructura ósea como medio de combate. También demostró la habilidad de poder utilizar su propia columna vertebral como sable o látigo para detener los movimientos de su victima como hizo Jugo. Para los combates a larga distancia podía disparar huesos de sus dedos como si fueran balas, Kimimaro también era capaz de producir huesos mas allá de su cuerpo y fusionarse a ellos lo que le permitía no solo sorprender al oponente desde el suelo; sino también atacarlo de sorpresa desde cualquiera de los huesos.

Taijutsu: Las habilidades de Kimimaro lo hizo bien adaptado para el combate a corta distancia, demostrando gran habilidad en taijutsu combinado con una velocidad igualmente impresionante, agilidad y destreza. Él fue capaz de derrotar a varios clones de Naruto con Chakra del Kyubi, sin esfuerzo, y al mismo tiempo no dejarse golpear. Kimimaro combina sus capacidades en Taijutsu y
Shikotsumyaku para formar grandes ataques. En sus peleas demuestra que su velocidad era lo suficiente buena para estar a la par de Lee cuando este utiliza el Suiken, esquivando y contraatacando movimientos erráticos y angulares, a pesar de que su cuerpo estaba todo lastimado y que lo movía por fuerza de voluntad.

Sello Maldito: se le dio un sello maldito, que le otorgó un gran poder. Él llevó el Sello Maldito de la Tierra, que se dice que está en igualdad de poder con el Sello Maldito del Cielo. Él demuestra un increíble dominio del sello siendo elogiado incluso por Jugo.

Historia:
Kimimaro fue el único sobreviviente del Clan Kaguya, que eran bárbaros amantes de la batalla. Siendo propietario de un raro Kekkei Genkai, el Shikotsumyaku, el padre de Kimimaro, temiendo las habilidades de su hijo, lo encerró en una jaula la mayor parte de su vida, dejándolo en libertad sólo cuando se le necesitaba para luchar por el Clan. El Clan Kaguya fue aniquilado cuando atacaron a Kirigakure, aparentemente por ninguna otra razón que el deseo de matar. Después de haber subestimado las defensas de su oponente, fueron derrotados y sólo sobrevivió Kimimaro.
Sin ningún sitio a donde ir, Kimimaro fue encontrado finalmente por Orochimaru, y fue reclutado como uno de sus más fieles subordinados. Aunque pertenecía a un Clan que amaba luchar, el asesinato y la masacre, y de ser el más poderoso de éste, Kimimaro no era verdaderamente violento, por lo tanto, la única razón por la que luchó por su familia fue porque su Clan lo necesitaba. Sin embargo, cuando se reunió con Orochimaru, sus deseos cambian para servirle, y para garantizar la continuación de sus sueños de maestría y ambiciones. Kimimaro fue seleccionado para ser el próximo cuerpo de Orochimaru, principalmente debido a su raro Kekkei Genkai que poseía, pero Kimimaro fue afligido por una enfermedad desconocida, y por lo tanto ya no era útil para Orochimaru.
Kimimaro fue un amigo cercano de Jugo, y la única persona capaz de suprimir los instintos asesinos de éste. Tras enterarse de que Kimimaro había muerto para garantizar que Sasuke Uchiha llegara a Orochimaru, Jugo creía que el espíritu de Kimimaro seguía viviendo en Sasuke, razón por la cual se unió a Taka más adelante.

Lo último que recordaba era que había fracasado en la misión de llevar a sasuke hacia orochimaru, pues la enfermedad fue a sus límites por el gran uso de su habilidad. Se había despertado en una enfermería donde había dormido mas de una semana. Estaba vivo. Preguntando a los enfermeros, le dijeron que estaba en Ciudad Scarlatta, explicándole las normas y la convivencia en esta ciudad. Se había sorprendido, la vida le había dado una segunda oportunidad. Levantándose y vistiéndose con sus ropajes, salió a la calle para conocer ese sitio, donde no conocía a nadie.

Datos extra:
-Cabe hacer notar que Kimimaro pudo haber matado sin mucha dificultad a Naruto y a Lee, e incluso a Gaara si no hubiera perecido por su enfermedad, debido a lo fuerte que es.
- Tiene varias similitudes con Haku: No tenían a nadie de niños y fueron acogidos por ninjas renegados, Ambos fueron revividos con el Edo Tensei en la Gran Cuarta Guerra Ninja, Ambos provienen del país del agua.

Le gusta:
- Ofrecer ayuda
- la comida
- relajarse
- Tomarse su tiempo para las cosas

No le gusta:
- Que se burlen de su fe.
- que lo hagan esperar


---

Kimimaro Kaguya.- Naruto
"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por Youji el Dom Jun 02, 2013 11:06 am



FICHA ACEPTADA

¡Pa ti mi cola! xD


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.