Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Abigail Gray.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abigail Gray.

Mensaje por Abigail Gray el Dom Jun 02, 2013 2:11 pm

Nick
Aby.

Nombre:
Abigail Gray

Edad:
18 años. {Primero de bachillerato}

Curso o Trabajo
Estudiante de bachillerato// Violinista profesional.


Apariencia:
Abigail es un chico de apariencia normal, aunque en realidad no lo sea de ese modo por sus hermosas facciones y su fina barbilla. A no ser porque es más tirando a escuálido, podría perfectamente el confundirse con una mujer que no tiene curvas. No obstante, en cuanto se quita la chaqueta es fácil de adivinar que es un chico por su plano pecho y porque es de caderas ligeramente rectas. Los ojos de este chico son castaños tirando a verdosos y grandes, con unas largas pestañas. Nariz pequeña y recta, junto a unos carnosos labios que hace bastante tiempo que están muy desaprovechados.
Mide aproximadamente 1,65 de estatura por lo que no es demasiado alto.
Aunque le gusta mucho el manga y ese tipo de cosas, ahora viste algo más normal para no llamar demasiado la atención en la nueva ciudad a la que viene.
Es de camisetas, jersey y pantalones vaqueros. Aunque ahora en verano se pone muchos pantaloncitos cortos porque no soporta el calor, la detesta.

Spoiler:


Actitud/Personalidad:
Abigail es un chico amable, dulce y muy competente. Cuando se promete a algo, sea como sea siempre tratara de cumplirlo aunque eso le deje la noche sin dormir. De un carácter directo en cuanto se refiere a las personas y algo reservado con aquellos que no conoce. {No le gusta abrirse con todo el mundo} solo aquellos que considera dignos de su confianza y persona. Un poco asustadizo con ciertos animales {Razas, lagartijas y cucarachas} y amante de los perros.
Frágil y con una enorme barrera mental que evita a toda costa enamorarse. Fácil de herir aunque eso sea triste, pero eso le a echo aun más fuerte y a evitado que se rinda nunca.

Historia:
Abigail viene exactamente de España, pero debido a una desafortunada separación de sus padres tuvo que irse a vivir con su madre. De esa manera acabó viviendo en Seattle durante un buen tiempo, en compañía de su progenitora y su nuevo novio. {Ya perdió la cuenta de cuantos llevaba ya}.
Desde ese preciso momento Abigail empezó a experimentar extrañas aventuras que parecían sacadas de un cuento de hadas. Sin saber cómo y por una desafortunada oportunidad de encontrarse en el camino menos indicado, Abigail fue atacado por una vampiresa. Sin embargo, como no estaba escrito que su vida fuera acabada allí, lo ayudo a salir ileso un licántropo que se hacía llamar Jacob. Desde aquel día Abigail supo la verdad sobre los licántropos y los vampiros, como también que aquel chico que lo había salvado era un ser sobre natural. Como una promesa, Abigail no dijo nada al respecto. Pero como era su mente y su curiosidad, empezó a buscar en Internet todo lo relacionado a dichas especies.
Día tras día Abigail y Jake empezaron a hacerse demasiado buenos amigos. Tanto que incluso Abigail fue abordado por unos sentimientos que fueron encapaces de controlar: se estaba enamorando de su mejor amigo. Sin embargo, esa esperanza que se había posado en su corazón fue rota en mil pedazos cuando se enteró de la autentica verdad… Jake se había impregnado de una pequeña niña que era una híbrida.
Como era natural y como era Abigail, decidió el alejarse de ese chico y de todo lo que tuviese que ver con él. Sabia mejor que nadie que si lo seguía viendo, esos sentimientos que habían empezado a florecer por él jamás serian apagados.
Fue de esa manera que se centro en sus estudios y sus amigas, para poder seguir hacia delante. Pero como era ya una costumbre para este muchacho, una vez olvidándose de que no debía ir solo al bosque, así lo hizo y nuevamente, volvió a ser atacado por un vampiro. Sin embargo, pareciendo algo insólito y sorprenderte, ese ser de las tinieblas lo dejo vivir. Incluso ese hombre le preguntó que porque estaba allí, era demasiado peligroso el andar por los parajes verdes.
Realmente el que no lo atacara le sorprendió muchísimo, tanto como que debido a su curiosidad y a su poca coherencia a la realidad, acabó teniendo una extraña relación con ese vampiro que se hacía llamar Bastian. No obstante, como estaba destinado y solo a él le podía pasar, acabó rompiéndose aquella relación… nuevamente.

En un viaje inesperado su madre le ha pedido que vaya a casa de sus padres, es por eso mismo es que se encuentra en el aeropuerto…



Datos extra:
-Su violín.
-Su portátil.
-Su móvil.


Le gusta:
-El manga.
-La música japonesa.
-Las películas de ficción {El Cine}
-Los cosplays.
-Los Koreanos {?}
-Sus roles por el foro.

No le gusta:
-Que le griten.
-Que le digan que hace algo mal de malos modos. {Si son de buenos, incluso da las gracias}
-Su fijación en enamorarse de personas que no le corresponden.


---

Si el personaje es una imagen sacada de un anime/juego/manga se pondrá esto (rellanado) :

Abigail Gray ~ original.


.:"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Abigail Gray.

Mensaje por Youji el Dom Jun 02, 2013 3:35 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.