Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Cathaoir - ID ( TERMINADA )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cathaoir - ID ( TERMINADA )

Mensaje por Cathaoir Kramer el Dom Jun 02, 2013 4:44 pm

Nick: Puppet Master

Nombre: Cathaoir Kramer

Edad: 17 años - Aparentados / Edad real desconocida.

Curso o Trabajo: Titiritero / Ciudadano.

Apariencia:

Mide 1.73 metros más o menos. Es alguien ojeroso pero aun así posee una apariencia de un niño angelical. Su cabello es de un color rojo mientras que sus ojos son color café ceniza. Esta dividido en piezas, si le arrancaras un brazo o una pierna no importaría, puede volver a ponérsela...y si la rompes, puede crear una nueva, aun así, extrañamente, su cuerpo parece como el de cualquier ser humano pues al tocarlo la piel que tiene este se siente muy suave y también cálida, puede pasar por desapercibido en ese aspecto pues parece tener el cuerpo de cualquier humano. Su cuerpo esta hecho con los mismos componentes que los de un ser humano, pero no posee órgano alguno más que lo necesario para moverse y hablar, carece de la capacidad de crecer y envejecer aun así su pelo y uñas crecen y a diferencia de todos los demás seres sobrenaturales el solo posee su verdadera forma por lo que puede ser fácilmente confundido con un humano normal salvo por que no necesita comer, beber ni dormir. Este posee un cuerpo que lo permite vivir por siempre pero no ser indestructible es mas, tiene una capacidad increíble para hacerse daño ya que al no sentir el dolor físico no tiene conciencia de su propios límites físicos por lo que suele tener desgarros y desgastes musculares pero aún así el puede tratarse a si mismo y curar todas esas heridas, por lo que no le importa mucho, además cuando le quitas una parte de su cuerpo este vuelve a unirse. Tiene una apariencia infantil y normalmente, o dependiendo de la situación, lugar o demás, también tiene una mirada perdida que no deja ver ningún sentimiento ni emoción, pero solo en algunas ocasiones pues en otras puede expresar mas de lo que uno puede imaginarse. Uno de sus rasgos principales es que en el zona del pecho tiene grabado el kanji de existencia, y ese mismo "pergamino" que se ve en su pecho podría decirse que es como un corazón pero aquello tiene muchos secretos, mas no los dirá.

Imágenes:

Spoiler:



















Actitud/Personalidad:

Dependiendo la ocasión, puede mostrarse mas amable o servicial de lo usual, pero sus modales son excelentes la mayor parte del tiempo. Puede pasar de tener la sonrisa mas galante y “conquistadora” con alguna dama o joven, a cambiarla por otra malévola y sugerente pero normalmente la expresión que trae y la mas común en el es aquella expresión tranquila y neutral, aunque algo infantil por su apariencia juvenil.

A pesar de esto, existen ciertos seres privilegiados que logran despertarle o mas bien, aun al ser una marioneta y pareciera que no puede sentir nada, ni querer a nadie él también tiene o siente emociones “humanas” debido a su pureza por lo puede llegar un momento en que de verdad llegué a apreciar a alguien tanto que no le quisiera hacer daño pero aun así es difícil descubrir sus verdaderas intenciones, así que cuando alguien se gana su afecto, le podrá ser completamente leal…o lo intentara, porque también podría dejarse llegar sin importarle y engañarlo, mas debe estar completamente enamorado de una persona para serle completamente fiel sin ningún problema. También puede ser alguien totalmente sincero con sus emociones y ser amable y honesto, pero también muy grosero y demás. A veces puede llegar a actuar de una manera extraña, como un animal a veces, algo extraño de el, hay muchas cosas mas que podrás conocer si prestas atención.

Normalmente le gusta estar solo o casi solo, puede llegar a tener la compañía de algún animal o algo, eso le agrada bastante. A veces puede actuar como la persona mas tranquila y amable que podrás conocer, pero si le haces enojar aunque sea por una mínima cosa aquella forma de ser cambiara a un joven insensible, grosero y agresivo, quien sabe si algo mas.

No le gusta mucho el contacto físico o mas bien solo cosas simples ( como abrazos, caricias leves, tomarle de la mano ) pero aun cuando sean cosas simples o mas intimas solo puede aceptarlo con una persona a la que le tenga confianza o aprecio, pues con las demás simplemente despreciara esa demostración y podrá llegar a apartarles con brusquedad o hacerles daño.

También es una persona que no suele hablar mucho, realmente no disfruta de parlotear; le gusta mas el dedicarse a observar a las personas y sus diferentes comportamientos preguntándose "¿Por qué se comportan así?¿Cómo se comportan con esa persona y con esa?¿Esa será su verdadera actitud?" Y cosas por el estilo. Lo demás sobre el tendrán que descubrirlo, pues aun guarda muchos secretos en cuanto a su forma de ser y seguro llegará a sorprenderte un poco, pues pueden ser cosas que no te esperabas. Además puede que lo que busque sea el cariño de alguien, pero no quiere demostrarlo. Si quieres conocerle mas o mas cosas sobre el, tendrás que averiguarlo por ti mismo.


Historia:

Spoiler:
¿Que es la existencia? ¿Como podemos comprobar que estamos vivos? En aquellos tiempos “Cathaoir” solía hacerse ese tipo de preguntas, ¿quién era exactamente? es algo que quizás no quiera recordar después de todo no son exactamente buenos recuerdos lo que le quedan de esos tiempos, días donde había muchos muertos, experimentos alejados de la realidad...Cathaoir probablemente sea el único Doll creado por sí mismo y mediante el poder de la ciencia y los poderes mágicos de lo que fue anteriormente algún ser con la capacidad de la alquimia convirtiéndose en lo que podría denominarse como humano artificial o homúnculo.
¿Fue el destino? No se sabe, pero un día lluvioso cuando venían de una visita a la ciudad dios quiso ponerle en el camino a aquel grupo de bandidos... en un instante toda su vida arrebatada, todo lo que había logrado hacer lo habían robado, se lo habían quitado y además también habían intentado quitarle la vida. Desde ese día todo comenzó a cambiar, después de eso el pensó "¿Por qué habría de morir? Yo podría vivir todo el tiempo que quisiera...sin sentir dolor, sin necesitar nada mas." Una idea tan cruel e inhumana se cruzó por su mente no dudo ni siquiera por un segundo.

Todo comenzó con algunos animales de campo, pero rápidamente la idea de trabajar con humanos se apoderó rápidamente de el, en tan solo una semana él había acabado con muchísimos poblados cometiendo el mayor de los pecados, la experimentación humana cada día sometía a diferentes persona a su alquimia buscando en un principio la forma de simplemente no sentir dolor. Sin saberlo este intento crear un ser a partir de otro ser usando como base la memoria, lo que buscaba era prolongar la vida de una persona usando como sacrificio el propio cuerpo de la persona, la teoría le calzaba pero a la práctica todo resultó nefasto al crear un ser que absorbió todo rastro de vida en kilómetros solo para su concepción.

Ese día se sacrificó a si mismo y a todos los cadáveres que había juntado y se convirtió a sí mismo en la mayor abominación que la historia haya visto un ser que era y no era al mismo tiempo que vivía y no vivía. Lo último que alcanzo a ver fue la imagen de un joven de mirada seria color carmesí y pelo rojo como el fuego producto de la sangre absorbida en el proceso pronunciando las palabras ¿Me dejaras entrar a tu corazón? algo en sí brotó, cuando el joven habló, su voz era tan parecida a la de el mismo que no dudo en ningún momento en decir “Claro que si” lo que el no sabia era que en ese instante él ya estaba muerto y su alma se encontraba liberándose de su cuerpo, en aquel instante el nuevo ser aprovechó para absorber el alma de aquel que le había dado la vida logrando extender su vida de forma infinita, aunque teniendo una gran debilidad que no se mencionara.

Desde aquel momento comenzó a existir en la no existencia y no pasó mucho tiempo para que se diera cuenta de las cosas que podía y no podía hacer, las cerraduras le llamaban la atención y comenzó un viaje con la intención de consumir aquellos recuerdos que las personas preferían olvidar, muchas veces se quedaba horas observando cómo las personas se asesinaban los unos a los otros o como se unían para solucionar un bien común.El sabía de dónde había venido pero no tenia ningún tipo de sentimiento hacia aquello, después después de todo él no podía sentir nada más y poco a poco mientras iba pasando el tiempo iba olvidando cosas por lo que su percepción del tiempo se perdió rápidamente pocos días después de comenzar a vagar por el mundo.

Durante sus travesías empezó a darse cuenta que existían muchos seres sobrenaturales con capacidades igual o mas extrañas como la suya encontraba seres que como él se habían convertido en muñecos pero todos sin excepción tenían la capacidad de sentir algo igual que el, como se encontraba siempre solo nunca necesito de un nombre por el cual ser reconocido por lo que pasaron meses en los que era un completo anónimo incluso para sí mismo.Un día descubrió que habían mucho más lugares de los que se podían ver a simple vista, aunque a esa altura ya había logrado prolongar su vida por un tiempo considerable, su numeración había excedido hace mucho tiempo los cien años pero el asegurar una vida larga no le hacía sentir mejor.

Quizás la naturaleza pura y justa de los ángeles lo hizo sentirse muy cercano a ellos, Cathaoir dentro de todo era un ser puro que no buscaba ni le deseaba el mal a nadie. Un día buscando explicaciones, decidió visitar al creador de todo, al alfa y el omega, al supuesto dios, entrando a aquel lugar que sólo los ángeles podían visitar, "el paraíso". Grande fue la sorpresa de los habitantes del cielo al ver la llegada de Cathaoir no podían sentirlo pues no posee energía vital ni una presencia pero que aún con todo eso era capaz de sentir, refiriéndose a las emociones, de pensar y de razonar, era básicamente como un objeto que se mueve, sin aura sin alma sin nada, causándole gran interés a estos seres.

Muchas cosas pasaron estuvo un largo tiempo en aquel lugar buscando la manera de hablar con aquel líder de tan magnifica raza que vivían en el cielo, con el cual logró conversar por algunos minutos, solo para terminar preguntando quien era y para que existía, a lo cual dios solo pudo decirle tranquilo y sin vacile, “serás quien tu quieras y existirás para volver a existir”, desde ese día fue bautizado como Cathaoir Kramer, apodado Puppet Master por su creación con el fin de que nunca olvidara el hecho de que todos existían de una u otra forma y que aun si no existía aun así lograba existir pues hasta las piedras existían, el mas finito gramo de polvo existía.

Muchos años pasaron, la tecnología empezó a avanzar las sociedades a evolucionar y con ellas llegaron las guerras, el sufrimiento y la supuesta evolución, a esa altura había logrado multiplicar su tiempo de vida tantas veces que ya había dejado de preocuparse por el contador, cuantos años pasaron 1, 100, 1000, era algo desconocido y tampoco tenía mucha relevancia, con el tiempo conoció la ciudad Escarlata ( Scarlatta ) y decidió sentar cabeza cansado de viajar por el mundo.



Datos extra:

- Nadie mas sabe sobre su historia, simplemente el mismo pues nunca la ha contado.

- Le gustan mucho los animales, pero no quiere mascotas.

- Aprendió diferentes trucos por parte de diferentes personas ( titiriteros, magos y demás )

- Es inmortal pero...es difícil explicar porque.

( ... )


Le gusta:

-La noche y las caminatas a luz de la luna.

-Los cementerios,teatros, lugares abandonados o tenebrosos.

-Las rosas de cualquier color.

-Ser obedecido cuando pide algo, pues es alguien caprichoso en ocasiones.

-El arte.

- Los títeres.

-Las criaturas mágicas o con rasgos animales.

-Los mimos, aunque no lo diga.

-Construir nuevas marionetas.

( ... )

No le gusta:

-El día, sobretodo si el sol esta muy brillante.

-Los malos modales y la rebeldía, aunque el mismo sea así en ocasiones.

-Las personas demasiado dulces puesto que lo empalagan.

-Que traten o le hagan daño, aun cuando no sienta dolor.

-Que pregunten el porque de su apariencia.

( ... )


Sasori - Naruto Shippuden - Cathaoir Kramer

"La parte difícil es dejar ir tus sueños...la fácil soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Cathaoir - ID ( TERMINADA )

Mensaje por Youji el Jue Jun 06, 2013 2:32 pm




FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.