Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Haru Kaidou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haru Kaidou

Mensaje por Haru Kaidou el Miér Jun 05, 2013 11:42 pm

Nombre:

Edad:

Curso o Trabajo:




Apariencia:
Su apariencia física es un detalle destacable pues Haru Kaidou es poseedor de una belleza asombrosa al igual que su eternamente joven madre -no literalmente-
Al igual que su madre tiene ojos rasgados y de color verde que al darle directamente la luz del sol se aclaran un poco más. Las pestañas que decoran los mismos son abundantes, larguísimas y rectas manteniendo una tonalidad un poco más oscura que el resto de sus cabellos.
En cuanto a su cabello este es castaño casi rubio o más bien rubio casi castaño pues más veces se lo puede apreciar dorado y sólo con una luz poco potente se ve casi del todo castaño. En días nublados o grises su se lo puede confundir o también en sitios poco iluminados. Suele dejarse el cabello un poco largo y se lo corta de modo que éste se infle ya que es el corte que siempre tuvo desde antes del accidente de sus padres y lo conserva aún aunque lógicamente tiene más cabello y se ve un poco distinto y largo.
Sus cejas mantienen la misma tonalidad que su cabello y están arqueadas hacia el final de forma natural aunque debido a su corte de cabello esto sólo se puede apreciar a la perfección en su costado derecho que es el mismo donde su flequillo se divide.

Su nariz es pequeña y puntiaguda, algo fina y acorde a su rostro, de gran belleza plástica. La punta de esta señala suavemente hacia arriba, volviendo fácilmente visibles los dos pequeños orificios nasales para quien es más bajo que él o también para alguien de su misma estatura si Haru levanta un poco la cabeza o ladea el rostro.
Tiene labios finos pero ligeramente carnosos y abultados. El labio superior es el más fino de ambos y por tanto el de abajo destaca un poco más. Su sonrisa se ve siempre alegre y reconforta a cualquiera ya que aunque es forzada aparenta nacer con total naturalidad. Es usual encontrarle sonriendo o recibir una sonrisa de parte de Haru pero cuando está en soledad es difícil que suelte una de esas. Generalmente acompaña con sus ojos su expresión sonriente pues está bien entrenada y su rostro recuerda exactamente qué músculos tiene que relajar y tensar para sonreír como sólo Haru lo hace.

Su tez es clara pero dependiendo de la estación es frecuente que se tueste un poco. Si bien de por si no es alguien que suela permanecer mucho tiempo debajo del sol siempre termina bronceándose sutilmente en los veranos.
Tiene algunos lunares en la espalda, piernas y uno o dos en la parte delantera de su torso pero ni una sola peca. También tiene una marca de nacimiento en su pie que increíblemente parece un corazón -claro que no tan perfecto-
Otro detalle de su piel es que conserva algunas cicatrices desde el accidente que tuvo en su adolescencia. Las mismas no son notorias a simple vista pues están en su cadera, piernas y pecho y Haru además trata de hacerlas desaparecer con tratamientos a base de cremas. Actualmente las marcas son muy sutiles y casi no se ven. Sólo cuando se broncea se puede apreciar perfectamente la diferencia de color justo en esos sitios donde Haru Kaidou tiene sus 'recuerdos'
La más notoria de sus cicatrices y la única de que realmente le cuesta deshacerse es la que está en el costado izquierdo de su cadera pues esta se niega a perder su blanquecino color por algún motivo para el chico desconocido. De por si es alguien quien cicatriza muy rápido y es difícil dejarle una marca permanente así que esa cicatriz es algo que lo atormenta con frecuencia.

Resto del cuerpo; tiene una contextura atlética; su espalda y pecho son anchos, sus músculos están bien marcados y tiene tanto brazos como piernas y un cuello fuertes. En sus manos, muñecas, pies, tobillos, clavícula, costillas y cadera destacan huesos que lo hacen parecer un poco huesudo pero en realidad Haru tiene bastante carne y músculos.
Su cintura está bien definida pero a la hora de vestir ese es un detalle que usualmente pasa desapercibido.
Sus pies son grandes, anchos y alargados, así como finos. También sus manos son de la misma forma y eso encaja perfectamente con sus largos brazos y piernas. Uno podría decir que Haru Kaidou está perfectamente proporcionado.
Su altura es otro detalle muy notorio pues llega al meto noventa y dos -y no juega básquet por más que muchos crean lo contrario- y debido a su masa corporal es alguien que tiene un peso considerable.

Tiene una buena circulación así que es raro que se le hagan moretones o hematomas, o en caso de que se le hicieran no tardarían mucho en desaparecer. Su sistema inmunológico es bastante confiable y es un joven sano y fuerte a pesar de que en un pasado hubiera tenido ciertos problemas físicos.
No parece tener ninguna secuela del accidente que sufrió hace años y por tanto eso no influye en su día a día.
Spoiler:



Actitud/Personalidad:
Haru Kaidou puede definirse como una persona extremadamente madura y trabajadora. Su impulsor en la vida son sus dos hermanos menores que le insentivan siempre a seguir adelante.
Es alguien muy adepto a su trabajo y también responsable. Se puede contar con él siempre que se lo necesita y también se lo puede considerar la persona correcta en quien depositar toda la confianza. Es servicial, fiel y honesto. En ocasiones su sinceridad suele ser algo arrolladora pero es raro que esto suceda pues él prefiere tener a todos conformes y felices así estén viviendo en una mentira. Es mayormente sincero con la gente a la que le tiene más confianza pero sus propios problemas suele callarlos y restarle importancia.
Se preocupa mucho por el bienestar de la gente que quiere y es muy protector con estas personas. No teme sacrificarse por nadie pero tampoco es un loco suicida. Tiene conocimientos de defensa personal que le son útiles de vez en cuando.

Rara vez se lo puede ver saliendo con amigos o compañeros ya que no es de darse muchos gustos así mismo y tampoco tiene tiempo de sobra.
Es una persona a simple vista sociable, inteligente, educado, cordial, responsable y entretenida a la hora de conversar. No es común verlo metido en problemas y tampoco se lo ha visto con alguna pareja luego de cumplir su mayoría de edad. En una época y durante pocos meses si estuvo perdido y buscaba amor en cualquier mujer pero al no conseguir lo que quería y teniendo que abrir los ojos ante la nueva realidad que se le presentaba decidió dejar de hacer el tonto y ponerse serio para recuperar a las únicas dos personas que podían hacerlo sentir bien. El número de parejas que tuvo desde entonces disminuyó considerablemente y generalmente estas lo dejaban por la falta de atención y tiempo que Haru podía brindar debido a sus estudios y trabajo. Ya luego de volverse mayor no se lo volvió a ver con una mujer más que en su trabajo como host pero nunca emparejado o acostándose con ellas.

De a momentos puede llegar a comportarse algo infantil pero es algo que gusta hacer sólo como pasatiempo pues eso suele levantarle el ánimo a muchos y lo hace parecer a él más fresco. No obstante sigue siendo bastante serio en las cosas que hace o dice y se nota también su madurés en el sentido de que no es caprichoso y jamás se lo va a ver preocupado por problemas menores. Tiene bien en claro sus objetivos en la vida y lo que tiene que hacer para conseguirlos. No es de abrumarse o cegarse por tonterías. Siempre está visualizando un futuro que ve entre lejano y cercano y tiene mucha fe en que va a lograr cumplir su deseo.

Como cualquier persona de este tipo Haru Kaidou es posesivo y muy 'cuidador' de lo que le pertenece y quiere. No puede soportar ve a un ser querido sufriendo y es capaz de hacer cualquier cosa para defender a la gente que ama.
No es vengativo ni rencoroso mientras la gente no se meta a hacer destrozos en su círculo más privado pues el sitio que Haru más protege y en el que tiene depositado su corazón.

Puede parecer algo crédulo y confiado pero Haru Kaidou no es para nada tonto y de hecho es alguien que desconfía mucho de las intenciones de cualquier persona ya sea un nuevo conocido o alguien con el que se habla hace mucho tiempo. Nunca llega a confiar del todo pero eso es algo que no demuestra. Tiene una extraña obsesión con buscarle siempre un lado oscuro a las cosas pues eso es lo que para él significa ser realista y precavido aunque tampoco vive perseguido por todo pues hasta que las cosas no muestran una mínima señal de ser de otra forma Haru no se molesta en descubrir lo que sólo supone.
Vive con una eterna culpa por lo sucedido con su padre y su madrasta aunque si le preguntan él niega haber tenido algo de culpa en ese incidente. De esa forma puede parecer que superó ese trauma.

Poder o habilidad:
Posee la extraña habilidad de hacer que los demás confíen en él con rapidez. Es amable y muy sociable así que siempre mantiene una cálida y reconfortante sonrisa en su rostro que se gana a muchos y si eso no funciona siempre está su actitud o acciones.
Desde muy pequeño se encargaba de cocinar tanto en la casa de su padre como en la de su madre así que con el tiempo desarrolló un don para la cocina. Por otro lado todos sus trabajos estaban relacionados con la comida y eso le sirvió para mejorar aún sus dotes culinarios. Uno podría decir que Haru Kaidou es un excelente cocinero gracias a todo esto.




Historia:
La familia Kaidou estaba conformada desde antes del nacimiento de Haru y era un ambiente normal. Su padre era un empresario y un hombre completamente normal que tenía tanto sus malos como buenos momentos. No era un pan de Dios pero tampoco era un bastardo así que simplemente era eso: alguien normal que le dedicaba mucho tiempo a su trabajo pero también a su hijo.
En cuanto a su madre ésta mujer era y es una física brillante que se graduó en una de las mejores universidades del mundo y a su vez posee una gran cantidad de contactos en el mundo de la ciencia. Aunque en la actualidad está más centrada en su trabajo como escritora que comenzó en la adolescencia de Haru.
Ambos se separaron cuando Haru era aún un pequeño y si bien el chico amaba a ambos padres no fue un golpe duro para él ya que jamás los veía juntos y debido a su muy corta edad no logró comprender a la perfección lo que sucedía a su alrededor.
La tenencia del menor residió en el padre puesto que éste era el que contaba con la mayor cantidad de tiempo y demostró ser el más apto para cuidar a Haru y su madre que eso ya lo sabía le permitió aquello con la condición de que Haru pudiera visitarle de vez en cuando o cuando él quisiera. La mediación se llevó a cabo entonces sin ningún inconveniente y ambas partes se pusieron de acuerdo sin ningún problema pues Haruka -madre de Haru- había supuesto toda la situación con anticipación y también sabía que no era una madre ejemplar.

En varias ocasiones Haru Kaidou tuvo la oportunidad de visitar a su madre natural aunque con el pasar de los años esta se hubiera mudado a otro país y su padre se hubiera vuelto a casar. Lo único bueno que el chico rescataba de todo ese cúmulo de situaciones era que por el momento Haruka estaría en un lugar estable -que era Canadá- y él no tendría que viajar a una gran cantidad de países para visitarla. Como estaba su economía debía pedirle dinero prestado a Haruka para poder verla y eso era para lo único para lo que la tacaña abría la billetera.
Por el lado de la nueva pareja de su padre ella había llegado con dos pequeños niños con los que Haru se llevaba muy bien aunque eran muy chicos. La mujer era alegre y dulce por lo que el chico no tuvo ningún problema y se adaptó enseguida a su nueva vida.

Hasta sus dieciséis años no hubo ningún contratiempo en la vida de Haru Kaidou. Siempre tuvo la atención y el cariño de una familia cálida. Jamás le faltó nada y se llevaba bien con todo el mundo debido a su alegre actitud. Uno podría decir que su vida era perfecta o cerca de eso estaba.
Ese verano Haru lo pasaría en casa de su madre biológica mientras que sus hermanos estarían con sus abuelos de parte materna. Parecía una buena decisión y lo fue ya que en esos días Haru conoció a un pequeño niño que Haruka estaba pensando en adoptar y que aunque estaba algo traumado enseguida entró en confianza con el hijo mayor de esa mujer y de la familia Kaidou en general. Por su parte Haru disfrutó aquél verano a cada segundo aunque tuvo que cuidar de ese nuevo pequeño hermanito.

Una vez que el adolescente retornó de su viaje a Canadá se encontró con su padre y la madre de los gemelos esperándolo alegremente en el aeropuerto. Todo parecía normal: se hacían las típicas preguntas que implicaban contar una gran cantidad de detalles sobre sus vacaciones que ni siquiera el mismo Haru podía recordar pues habían sido muchos, así como también estaban los 'me alegro de verte bien' o 'estuviste comiendo sano?' junto con otras cuestiones que pueden preocupar a unos padres.
La mitad de aquella conversación se llevó a cabo dentro del coche y mientras el padre conducía ellos se divertían hablando del tiempo que Haru pasó fuera con su madre. Pero la casualidad fatal de ese día fue que Kaidou padre decidió girar su cabeza en el momento menos indicado y en un abrir y cerrar de ojos la alegre situación se volvió fatídica. Gracias a un conductor distraído que además excedía el límite de velocidad la familia Kaidou perdió en aquella ocasión a ambos padres que poseían ese apellido.
El único que consiguió salvarse ese día fue Haru pero a pesar de eso el adolescente acabó en el hospital en condiciones que si bien no eran críticas tampoco fueron algo que se pasó enseguida. Le tomó mucho tiempo recuperarse de las lesiones físicas y las marcas psicológicas que ese accidente dejó en su vida.

Un día después de que Haru llegara al hospital en aquellas condiciones sus hermanos lo visitaron y el menor de los gemelos -por minutos- le echó toda la culpa de lo sucedido a su hermano pues todo había ocurrido debido a que la pareja lo fue a recibir al aeropuerto para darle una sorpresa. Si bien con los años su hermano comprendió que no había sido culpa de su hermano lo sucedido, aún eso no desaparece del corazón de Haru y sigue siendo la estaca que tiene clavada desde la muerte de su padre y su madrastra.

Del papeleo y las tenencias se encargaron los abuelos de los gemelos pero sólo hicieron todo para conveniencia de sus nietos de sangre pues ellos también culpaban a Haru por la muerte de su hija y no podían ni verlo a la cara. Las únicas visitas que recibió el chico mientras estuvo en el hospital fueron las de sus hermanos que seguían amándolo como a un verdadero hermano de sangre a pesar de todo.
Las fracturas y lesiones de Haru se curaron bien aunque perdió parte de su memoria a causa del shock. Más precisamente todo lo vivido en ese verano desapareció de su mente junto con la existencia de su hermano menor. Cuando estuvo por fin recuperado de las lesiones más graves o más bien cuando pudo desplazarse bien y obtuvo la energía necesaria para seducir a una enfermera... fue en ese momento cuando a Haru Kaidou lo echaron literalmente del hospital. Durante un tiempo fue algo problemático pues necesitaba sentir el cariño de alguien y eso lo aseguraba el psicólogo que en esa época visitaba obligatoriamente al adolescente pero al que ahora Haru no se atreve a acercarse. Estuvo shockeado y perdido un largo tiempo y volvió a su casa con el alta médica pero su sorpresa fue evidente al notar todas las cartas que había en la entrada acumuladas. Comprendió entonces que ese sitio no se pagaría solo y jamás había sido así. A pesar de sus condiciones físicas que todavía no eran las mejores Kaidou Haru debió buscar la manera de ganarse la vida. Si bien no podía mantener un lugar tan grande tampoco era como si lo necesitara pues a partir de ese momento viviría solo. La razón de esto es que la tutora de Haru lo había emancipado. Su madre jamás lo fue a ver al hospital por alguna razón que es desconocida para Haru ya que perdió los recuerdos de ese verano y no estaba al tanto de que ella debía cuidar al nuevo hermano menos del chico. Pero jamás la culpó a pesar de que la única que lo visitó en su lugar fue la abogada de Haruka para hacer legal el asunto de la emancipación.
El dinero que Haruka le dio a Haru le alcanzó para alquilar un pequeño y económico departamento en ciudad Scarlatta -ciudad contigua a la propia- y usó el resto para comprar comida y desplazarse durante dos meses mientras buscaba trabajo. Por su corta edad esto le costó y sin embargo gracias a su sonrisa, actitud, carisma y habilidades culinarias, Haru encontró finalmente un sitio que lo admitió como ayudante de cocinero. En ese sitio aprendió muchas cosas pero su sueldo alcanzaba sólo para pagar su alquiler. Él necesitaba más dinero para poder tener a sus hermanos nuevamente con él que era lo que deseaba más que nada justo en ese momento en que no tenía a nadie. Por tal motivo buscó otro trabajo y mientras estudiaba y ejercía ambas profesiones sus calificaciones bajaron así como su vida social también se vio ligeramente afectada. Quienes le conocían desde antes del accidente distinguían su sonrisa natural y antigua como aquella que mostraba luego y estaba cargada con tanta culpa. Seguía siendo una sonrisa hermosa y brillante pero ninguno de los hermanos Kaidou volvió a sonreír de todo corazón desde el accidente.
La salud de Haru se vio también afectada por el sobreesfuerzo y en ocasiones volvió al hospital por desmayos o asuntos similares. El tiempo que pasaba allí era también el mismo en que le obligaban a visitar al psicólogo que lo atendía por el asunto de sus padres pues Haru mismo se negaba a ir por su cuenta.
Logró mantenerse de esa forma hasta que terminó la secundaria casi de milagro y finalmente pudo dedicarse a trabajar libremente sin tener que esforzarse por los estudios.

Una de las consecuencias de que pasara gran parte de su tiempo en el hospital fue que de uno de sus trabajos lo despidieron porque se enfermaba con frecuencia. Al menos había logrado aguantar hasta su mayoría de edad y tras eso trabajó de muchas más cosas relacionadas casi siempre con la comida aunque también llegó a trabajar como Host y esa es una de las dos profesiones que mantiene en la actualidad.

Desde los diecisiete años Haru paga los estudios de sus hermanos que es lo único que por el momento podía hacer por ellos pues los abuelos de los gemelos le arruinaban todo intento que en un futuro pudieran volver a Haru un buen tutor y en cuanto éste cumpliera la mayoría de edad quisiera llevárselos. Era cierto que su deseo era volver con sus hermanos y tener de nuevo a su familia junta pero si no tenía el permiso de su psiquiatra él no podría hacerse cargo de nadie y si no lo visitaba eso se haría muy difícil de obtener. Haru maduró mucho en poco tiempo y cuando cumplió su mayoría de edad ya era todo un adulto hecho y derecho pero todavía no se consideraba apto para cuidar de sus hermanos así que continuó pagando los estudios de ambos y trabajando para ahorrar todo lo que podía lo cual no era mucho debido a que tan sólo con el departamento y sus hermanos tenía ya bastantes gastos. De vez en cuando hasta los llevaba de compras o le hacía regalos a los gemelos.
La paciencia de Haru se debe a su madurez y planea llevarse a los gemelos con él ahora que son mayores de edad y tiene como fecha límite el fin del año actual para conseguir donde mudarse. Sus hermanos están al tanto de esto y le ayudan a buscar un sitio económico donde poder vivir los tres como una familia pues es el sueño de todos los hermanos.

En cuanto a su trabajo como ayudante de cocinero renunció por ofertas más tentadoras y finalmente acabó como camarero en un negocio que le pagaba bastante bien y quedaba cerca del departamento donde actualmente vive.



Datos extra:
Desde muy pequeño se encargaba de cocinar tanto en la casa de su padre como en la de su madre así que con el tiempo desarrolló un don para la cocina. Por otro lado todos sus trabajos estaban relacionados con la comida y eso le sirvió para mejorar aún sus dotes culinarios. Uno podría decir que Haru Kaidou es un excelente cocinero gracias a todo esto.
Haru tiene dos hermanos menores -son gemelos de diecinueve años- los cuales viven con sus abuelos porque a estos no les parece apropiado que sus amados nietos vivan bajo el cuidado de Haru Kaidou. Sin embargo el que paga los estudios de ambos chicos es el hermano mayor. Que no vive con estos familiares debido a que no es su nieto de sangre y por eso la pareja no soporta siquiera verlo.
La relación con sus dos hermanos es muy buena y a veces ellos pasan a visitarlo a su pequeño departamento. Les gusta comer la comida que Haru prepara para ellos y a veces pasan las fiestas juntos.
El sueño de Haru es poder vivir junto con sus hermanos y para eso ahorra cada sueldo que le dejan todos sus trabajos. Rara vez se da un gusto o se suma a salidas de amigos o compañeros.
A pesar de que tiene poco tiempo para dedicarle a sus hermanos ellos son lo único en lo que de verdad se centra pues su familia es lo más importante que tiene y debido a sus traumas se siente responsable y trata de brindarles todo lo que está al alcance de su mano y también lo que no.
Posee la extraña habilidad de hacer que los demás confíen en él con rapidez. Es amable y muy sociable así que siempre mantiene una cálida y reconfortante sonrisa en su rostro que se gana a muchos y si eso no funciona siempre está su actitud o acciones.
Posee dos trabajos en los que desempeña papeles totalmente distintos. Mientras que en uno es un simple camarero novato que recién empieza pero tiene mucha experiencia en el negocio, en el otro es un Host muy solicitado que tiene algunos años de experiencia en el mismo sitio y resulta ser el más atractivo y carismático.
Tiene como costumbre ir al gimnasio para mantener su estado físico y asegurarse de que no aparezca de repente ninguna secuela del accidente que sufrió en su adolescencia. Es un trauma para él y quiere asegurarse de estar en perfectas condiciones siempre aunque no se arriesga a empezar ningún deporte por miedo a que esto afecte a algún hueso que continúe resentido o algo por el estilo además de que no tiene tiempo obviamente.
Antes del accidente practicaba defensa personal y era muy bueno en eso inclusive ahora recuerda mucho de ese tiempo y su cuerpo no olvida como reaccionar a los ataques. Eso lo comprobó en algunas situaciones en las que debió defenderse al momento de ir a trabajar por la noche como Host.
No visita la tumba de su padre y madrastra desde el accidente así como tampoco visita al psicólogo como debería y tampoco se hace sus chequeos anuales. En lo posible evita pisar el hospital pues de a poco quiere crearse una nueva vida completamente sana y alejada de cualquier fantasma del pasado. Su deseo es vivir con sus hermanos todos juntos y felices como una familia y quizás entonces pueda estar tranquilo como para conseguir una pareja y hacerse algo de tiempo para él.
Es bueno con los niños pequeños y estos siempre se le pegan.


Le gusta:
Le gusta cocinar y comer en especial cuando se trata de probar cosas nuevas, los niños, los gatos le parecen lindos pero también le gustan los perros en fin le gustan los animales, el sol, la nieve, la comida picante, lo dulce, las cosas que son para uso de niños o bebés le despiertan su lado paternal, sentirse querido -aunque esto es difícil de conseguir pues es alguien desconfiado en el fondo-


No le gusta:
La gente cruel o actos de esa misma índole, la infidelidad en cualquier ámbito, ir al médico, que lo acusen de cosas que no hizo, vivir solo, que hablen mal de la gente a sus espaldas



Haru Kaidou - Super Lovers [manga] - Haru Kaidou

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Haru Kaidou

Mensaje por Youji el Jue Jun 06, 2013 2:28 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.