Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de un Ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de un Ninja

Mensaje por Jackie. el Jue Jun 06, 2013 4:33 pm



Jackie


Datos Básicos

₪ Edad: 17 años
₪ Raza: Muglox
₪ O. Sexual: Homosexual
₪ Rango: Estudiante



Descripción Psicológica

₪ Psicología: Es alguien que se muestra muchas veces pesado e incluso molesto, pero generalmente esto solo es algo que hace para llamar la atención de quienes le rodean. Realmente es alguien calmado, inteligente y que se preocupa por los demás aunque no quiera dejarlo ver. Actúa como alguien despreocupado y vago a quien no le gusta hacer nada, tan solo dejar ver sus habilidades para así escuchar los halagos de los demás. En ocasiones puede llegar a ser un poco pervertido, aunque a la hora de la verdad es algo vergonzoso en cuando a temas del amor se refiere.
Se preocupa bastante por sus amigos y seres queridos aunque no sea algo que demuestre, pues quiere parecer alguien independiente y mostrar que no tiene debilidades. Tiene una forma de ser divertida y algo protectora a su manera, aunque siempre ponga excusas para decir que actuaba por otra causa. Suele ser alguien divertido y que siempre intenta dar lo mejor de si mismo. No se rinde a la primera por mucho que una cosa no le salga bien, es decidido en cuanto quiere conseguir algo y bastante inteligente para los temas que más le agradan, aunque eso no quiere decir que sea alguien tonto.
₪ Gustos: Le gustan mucho los dulces, son algo que le apasionan y que come bastante a menudo, pero aun así mantiene su forma (sus dulces preferidos son los karintos, o churritos). También le gusta bastante hacer ejercicio, practicar algunas técnicas ninja porque siempre quiere mejorar sus habilidades, así como las que tiene para la magia. Disfruta de gastar bromas a los demás, aunque estas no siempre sean bien recibidas, y en ocasiones también aprovecha su magia para ver la ropa interior de los demás. Le gustan los días soleados para poder salir a entrenar o a pasar la tarde con sus amigos, aunque en ocasiones también le gusta vaguear un poco.
₪ Disgustos: No le agrada nada que los demás le den órdenes o le traten mal. Así como tampoco le gusta que se aprovechen de sus habilidades. Tampoco aprecia realmente a la gente que se cree superior a los demás. Las cosas que son demasiado cursis, no le gusta el color rosa ni nada de eso, menos cuando a ve a un chico muy lindo llevando alguna de esas cosas, en esos casos si le agrada.


Descripción Física

De estatura media-baja, Jackie mide alrededor del metro sesenta. De complexión delgada pero esbelta, tiene poco peso debido a sus entrenamientos y esto le proporciona mayores habilidades. Su cabello es negro, algo largo en la parte de detrás llegando este un poco más arriba de los hombros, por lo general suele llevar su ojo derecho un poco escondido por causa del flequillo, ya que este es difícil de peinar y siempre terminar quedando delante de su rostro. Su piel es algo pálida, resaltando más así el color negro de su cabello y el gris de sus ojos, además de dos graciosas espirales rojas que tiene en cada mejilla desde que nació.
Siempre suele vestir con ropa típica de un ninja, sobre todo combinando el negro y el rojo ya que son sus colores preferidos, aunque en ocasiones esto puede variar y vestir con otros colores o con ropa más normal para no ir llamando tanto la atención por donde pase. Aun así los vendajes que lleva en sus antebrazos es algo que rara vez se quita, pues le sirve para esconder algunas herramientas ninja, tales como shuriken o kunais.



Historia

Jackie había vivido siempre junto a sus compañeros en un pequeño pueblo. Estos se habían criado prácticamente solos, conviviendo entre ellos y ocasionalmente compartiendo casa con su prima, quien no dejaba de viajar de un lugar hacia otro. Los tres habían perdido a sus padres de pequeños por lo que Jackie siempre representaba el papel de hermano mayor cuando estaba con ellos, protegiendo a estos, enseñándole tantas de las cosas que sabía sobre sus técnicas ninja y alguna que otra tarea domestica. Aunque siempre se reunían con más gente de su edad cuando iban a la escuela de magia -Pues donde él vivía además de enseñar algunas cosas básicas lo más importante era la magia-
Aunque no siempre podían vivir de ese modo, pues había otras cosas que los menores necesitaban aprender y el mayor no quería tener que estar siempre vigilando a dos niños pequeños, pues por muy bien que se llevasen todos a veces era algo agotador. Aunque no hubo problema ya que su prima se ofreció para encontrarles hogar a los dos pequeños y Jackie agradeció su gesto. Tras viajar por algunas ciudades para poder conocer mejor el mundo que le rodeaba y así aprender más cosas un día terminó llegando a esta ciudad, a Scarlatta, donde había escuchado que había mucha otra gente con poderes y también grandes ninjas. Pensó que ese sería el mejor lugar para mejorar todas sus habilidades así pues decidió que se iba a quedar durante una temporada en este lugar.



Extras

Cualquier dato que quieras añadir:
-Sus habilidades son bastante buenas en la magia, aunque prefiere utilizar las técnicas ninja.
-Aunque no lo parezca se le dan muy bien las labores domésticas, sobre todo cocinar y limpiar.


₪ Nombre original del personaje: Jackie
₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Mirmo Zibang




La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de un Ninja

Mensaje por Youji el Jue Jun 06, 2013 4:38 pm




FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.