Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Sorpresa!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa!!!

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 2:58 pm

Ya caía la noche y como siempre, preparó las trampas para que matase a quien se le ocurriese entrar en su zona y así salir a pasear sin preocupaciones y una sonrisa en el rostro. No hacía nada de viento, esa noche era mas silenciosa que antes, incluso no se veía ni un gato callejero por allí. Aquello le resultó mas que extraño, pues acababa de entrar la noche y normalmente solía haber gente por los alrededores. Miró incluso la calle principal, pero nada, ni un alma. Por mucho que buscase, todas las tiendas estaban cerradas, y a lo largo de la calle vio a un hombre siniestro. Le ofreció una oferta de trabajo, en la cual podía asesinar a la gente que el le dijera, pero solo se limitó a sonreír negando, pues no quería matar mas porque sí a la gente. El hombre enfadado chasqueó los dedos y apareció un grupo de hombres vestidos de negro. Los miró preocupándose, en el fondo quería destrozarlos, pero no debía, no tenía que hacerlo. El hombre que le habló sacó unos informes donde aparecía todo dato de él, incluso de su madre, en la que ponía "Asesinada". Aquello lo desconcertó completamente, sabían todo de él... o casi todo.

No iba a mancharse de sangre nuevamente, pues tenía pensado ir a visitar alguien especial esa noche, asi que, como no había nadie mas, se transformó en la bestia enorme que tenia en su interior, prendiéndose fuego a si mismo, y espachurrar a la gente que le bloqueaba el paso. Esa bestia daba una impresión bastante fuerte y violenta y envuelta en fuego era mas que terrorífico. Volvió a su forma humana cogiendo los papeles de éste que estaba en shock y los quemó.- Espero que tú no hayas matado a mi madre, hombre siniestro, o correrás la misma suerte, adiós!.- y se fue de ahí sin importarle nada. No iba a llorar por su madre, que lo abandonó una vez, que solo vivió con ella un mes. Puso rumbo a la habitación del zorro plateado con una sonrisa casi dando saltitos.

Llegó al edificio donde estaban las habitaciones, miró de reojo todas las ventanas. Ahora mismo Kurama debería de estar paseando, pues siempre que se lo encontraba era por la noche, o al menos eso pensaba el pequeño. Calculando cual sería la habitación de éste, se dispuso a subir por la ventana, llegando a una habitación que tenía una lámpara encendida, el olor de kurama llegaba por ahí, pero el joven no sabía que no era su habitación, si no la de un compañero. Cuando entró, cogió al otro que lo amenazaba con palabras y lo tiró por la ventana sin problema alguno, escuchando a éste caer con un grito. Le resultó gracioso, pues no estaba tan lejos el suelo, para él. Miró la habitación, era parecida pero no era igual, la abría cambiado? esperó encima de la cama a que llegase, tenía ganas de darle la sorpresa, con una sonrisa en el rostro.


Última edición por Kei el Mar Jun 11, 2013 10:24 am, editado 1 vez
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa!!!

Mensaje por Kurama el Vie Jun 07, 2013 6:52 pm

Ya era de noche de nuevo, ni siquiera se habia dado cuenta ya que se pasó todo el diá y parte de la noche terminando un trabajo del Instituto. Pero por fin lo acabo.
-No era dificil, pero este profesor se paso de largo, es más un trabajo de Universidad que otra cosa.- Y se echó a reir pensando en que quizás a sus compañeros de clase se le haría cuesta arriba acabarlo. Cuando el demonio de su interior le habló.-Oye pelirrojo, ¿que tal si salimos a buscar victimas esta noche? Es viernes y seguro que algún malvado estará atacando a una pobre victima~ -*Dijo esto último en tono burlón*
- No, esta noche no me apetece salir, aunque se que estamos un poco oxidados en el tema de batalla, pero es que con todo el lío de las tareas, la verdad estoy bastante cansado, voy a ir a darme una ducha- *Contesto el pelirrojo en tono serio pero con dulzura mientras recogía los libros de encima del escritorio.
Cuando tuvo todo en su lugar, se desvistió y se enrollo una toalla a la cintura preparándose para ir a las duchas del final del pasillo. A estas horas suelen estar vacias. Salió al pasillo con el gel y el champú en las manos, cuando iba por mitad del pasillo oyó un fuerte golpe y un grito que venia de una de las habitaciones.
Dejando caer las cosas que llevaba en las manos y sin pensarselo dos veces entró en la habitación de un empujón a la puerta, viendo como la ventana de esta estaba abierta de par en par y una figura oscura se definía con la luz de la luna y le gritó.- ¿Qué pasa aquí?

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa!!!

Mensaje por Invitado el Dom Jun 09, 2013 12:08 pm

No sabía porqué gritaban tanto las personas normales y corrientes, si solo era caer en una postura clave, Se sentó pero la cama parecía un poco incómoda, no la recordaba tampoco así, miró a sus lados, viendo como entraba alguien abriendo la puerta de par en paz, viendo a kurama con solo una toalla. Su corazón dio un vuelco al verlo de esa forma, y al parecer no se equivocó de habitación, qué inocente era a veces.- KU-RA-MA~.- Salió de las sombras de un salto hacia éste enganchándose con las piernas a su cintura y sus brazos al cuello con una voz inocente y alegre, plantándole un beso suave en los labios del pelirrojo. .- Sorpresa!!.- Le miró a los ojos aún sin bajarse y sin soltarle con una de sus mejores sonrisas.

Al estar encima de él de esa forma, se llevó un dedo por debajo de la larga manda a la boca, mirando hacia abajo entre ellos dos. Parecía que venía de la ducha pero no estaba mojado, o a lo mismo ya sabía que venía y le iba a recibir de esa forma. Le acarició el pecho desnudo de éste subiendo la mirada hasta volverse a encontrar con la suya. No sabía qué tenía el pelirrojo y el zorro plateado que lo atraía de una forma diferente que sus víctimas. Quizás porque ambos tenían algo mas dentro de ellos, o simplemente porque fue la primera persona que no huyó de él a pesar de decir todo aquello. Miró luego hacia la ventana girando su cabeza rápido bastante alegre.- Tu compañero de habitación se fue para dejarnos a solas, es muy majo, que suerte has tenido.- se rió suavemente ante ello.

Rebuscó en ambos bolsillos algo, aún sosteniéndose sin problemas con las piernas, poniéndose nervioso porque creía que lo había perdido. Se bajó la cremallera hasta su cintura, dejando su pecho al descubierto, cayéndose una manga mostrando su hombro con la cicatriz de una bala que le rozó. Era de cuando se encontraron la primera vez. Rebuscó también en los bolsillos interiores, sonriendo satisfactorio de haberlo encontrado, sacando un papel en el cual dentro había un collar con una rosa encristalada, pues cuando le dijo que atacaba con un látigo de espinas y que hacía florecer plantas, supo de inmediato que le gustaría.- Espero que te guste el regalo.- le sonrió mientras se subía nuevamente la cremallera, restregándose un poco contra el pelirrojo para subirla sin problemas y a pesar de ello, provocarlo. Esa noche sería suyo y de nadie mas, por eso se presentó en la habitación sin avisar y no quería mancharse de sangre, para recordarlo todo con lujos de detalles.


Última edición por Kei el Mar Jun 11, 2013 10:24 am, editado 1 vez
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa!!!

Mensaje por Kurama el Lun Jun 10, 2013 3:32 pm

En cuanto escucho su nombre, supo al instante de quien era esa suave y dulce voz. Y no tuvo que esperar mucho porque al momento ese pequeño ya estaba enganchado a su cintura lo que hizo que su toalla casi cayese al suelo.

Con habilidad la agarro por detrás para no quedarse desnudo entero lo que le hizo reir ante la escena mientras con la otra mano sujetaba al menor. -¡Que sorpresa más grata! No te esperaba ya hoy. Podía notar perfectamente en los ojos de este que su visita no habia sido casualidad, además lo notaba como acelerado y un poco rojo, pensó que quizás tendria fiebre o algo. Aunque luego deshecho esa idea al notar como el menor le acariciaba el pecho desnudo y sonrió perversamente.

-Claro... Y no he de suponer qué a mi compañero de residencia lo has obligado a saltar por la ventana para que dejase su habitación, no? jumm... Eso no esta bien.- Se mordió el labio inferior- Esta habitación no es la mia, ¿acaso no recuerdas que la cama está al otro lado de la pared?- Dijo mientras miraba la cama de su compañero.

Vió como el menor buscaba algo nerviosamente entre su ropa y cuando este se bajo la cremallera tuvo que retenerse para que el zorro de su interior no saliera aunque temblaba un poco y rezó porque el menor no se diera cuenta de ello, sino se estaria poniendo en bandeja para sus juegos.

El menor sonrió al encontrar aquel collar con una rosa y se lo ofreció.
-Es precioso- *Se lo puso en el cuello, la verdad es que le quedaba muy bien parecia que estuviera hecho para él. Al notar como lo estaba provocando pensó que sera divertido hacerse el duro esa noche, no iba a dejar que ese chico pudiese remover su interior tan fácilmente, aunque realmente lo hacia. Se acercó a sus labios y los besó, primero lentamente, luego con ansia.

-Gracias por el regalo, yo también tengo algo para ti, aunque no es tan hermoso como este, luego iremos a mi habitación. Pero primero, iba a bañarme, ¿te gustaría acompañarme?- Aunque le estaba preguntando en verdad no le estaba dejando otra opción pues con el en sus brazos ya habia puesto rumbo a las duchas.

- No debes preocuparte, a estas horas las duchas están vacías.- Y le paso un dedo por sus labios bajando por su cuello y sonrió porque su intención era dejarlo desnudo mientras llegaban a ellas y lo iba a conseguir costara lo que costara...

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa!!!

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 10:05 am

Escuchó aquella pregunta retórica diciéndole que estaba mal, ¿Qué le importaba a él? Lo que le importaba es que podía estar un rato a solas con él, pero se sonrojó mas al escuchar que esa no era su habitación. Miró a la ventana con cara indiferente haciendo una mueca.- Lo siento!.- Le alegró bastante que le gustase el collar, le favorecía sobretodo con ese color de pelo tan fuerte que tenía, le recordaba a su bestia interior prendida en fuego de alguna forma. Le respondió a ese beso que luego se intensificó un poco mas, le gustaba sentir esos labios, y jugar con su lengua, siendo la primera vez que lo hacía con alguien.

Se lo llevaba de aquella habitación, pensaba que lo llevaría a la suya, pero cuando le dijo lo del baño se paralizó un poco, con aquellas palabras y gestos que le hacía. No, no quería ir allí, lo cual, se agarró de sus hombros y se escapó de sus brazos quedándose por encima de él y dar una voltereta hacia atrás para quedar detrás de él con una sonrisa inocente, ¿Que tenia pensado el pelirrojo? se rió automáticamente con las dos manos por delante, ya había visto esas escenas en alguna que otra película y no se lo iba a poner fácil, el no era una mujer. Negó con la cabeza moviendo las dos largas trenzas finas que tenía detrás suya con un dedo en los labios.- Báñate tú.. yo tengo que hacer unas cosillas...- su voz sonaba diferente a la cara que tenía, parecía nervioso y preocupado, desviando un poco la mirada, quería darle a entender que no fue por lo que el pelirrojo le estaba mostrando.

Se despidió con la mano saliendo corriendo de ahí, dejándolo preocupado. Cuando ya no lo tenía a la vista una sonrisa siniestra salió de su rostro asomando un poco su garra que tenía enganchada en la mano derecha. Bajó por la ventana de aquella habitación que había invadido, viendo al muchacho en el suelo sin poder moverse, por un momento pensó que lo había matado, sonaba curioso que fuese tan delicado ese ser, pues solo los fuertes deberían de sobrevivir. Fue a cogerlo y éste abrió los ojos asustados, parecía que se había roto algún que otro hueso, lo cual lo tomó en brazos y se lo llevó a la puerta de la enfermería para dejarlo en el suelo, tocar la puerta y esfumarse de ahí, como si nunca hubiese estado.

Volvió a subir por el mismo sitio, dando al pasillo y ponerse rumbo en busca de la habitación de kurama, pues no muy lejos de ahí provenía un olor fuerte de él "cada uno tenemos nuestra propia aroma.. me gusta la suya..." Entró sin problemas alguno. Miró que tenía aún la pistola de cuando se conocieron. La tomó para observarla volviéndola a guardar en su bolsillo, quizás la vendería para sacarse algo de dinero y comer. Se quitó por primera vez esas garras tan enormes que tenía puesta, eran bastantes pesadas, lo cual sintió su mano mas ligera abriéndola y cerrándola. Kurama quería jugar, pues jugarían, quizás fuese doloroso como vio en mas de una película, películas absurdas según él, pero como no sentía dolor no le importaba, quería saber por qué la gente le gustaba esas cosas. Se quitó la chaqueta sacando de otro bolsillo una especie de orejitas plateadas a juego con su pelo y se puso una camiseta del pelirrojo, parecía ser que a los hombres le gustaba ver a sus amadas así, podría funcionar.

Se tumbó en la cama de manera sensual esperando a que llegase y darle esa sorpresa, quería saber cuanto estaría dispuesto a ofrecerle ese muchacho para que solo fuese suyo y de nadie mas, pues era alguien bastante posesivo, si veía besar a otra persona, sería capaz de matar a ambos, y hacerle dudar a kurama de esa forma tras su comportamiento lo haría mas divertido y mas al ver su cara de sorpresa. Sonrió alegre tatareando aquella canción que escucho de eco en los callejones. Esta noche sería algo especial.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa!!!

Mensaje por Kurama el Jue Jun 13, 2013 8:18 am

Cuando le comentó lo del baño, este se escapó de sus brazos visto y no visto sin darle tiempo a reaccionar. -Que velocidad!- Dijo riendo y se giró para mirarlo. 


-Está bien, luego nos vemos entonces en mi habitación. Pero esta vez intenta no equivocarte, mi pequeño.- Vio como salia de allí. Si tenia algo pendiente él no era quien para entrometerse en sus asuntos, sabía que no le pasaría nada pues tenía plena confianza en sus habilidades. 
-La verdad, no me gustaría enfadarlo...- Dijo Yoko desde el interior - No tenemos ningún motivo para hacerlo, ¿no crees?- Y sonrió mirando para el suelo camino de los baños.


Cuando llegó, sus afirmaciones a Kei eran ciertas, no había nadie en aquella ducha. Intentó ducharse lo mas rápido posible para no hacer esperar al menor y estar preparado para su llegada. Esta noche tiene que ser especial, ya va siendo hora de que queden claras las cosas. No tiene sentido que sigamos sin afianzar lo que sentimos o por lo menos lo que yo siento. En verdad nunca le había pasado nada así. 


Aunque todo el rato siempre ha tenido a chicos y chicas detrás suya pero ninguno de ellos le han hecho lo que Kei, conseguir que su corazón se acelere con solo escuchar su voz. Se puso la mano detrás de la cabeza y apoyando la frente en la pared mientras le caía el agua por la espalda.
 -¿Será esto lo que llaman amor?
Cerró el grifo y se secó un poco el pelo con la toalla quedando un poco a lo salvaje. Después se la volvió a enrollar en la cintura, cogió sus cosas y se puso rumbo a su dormitorio. Pasando por delante de la habitación de su compañero el cual rezaba porque estuviera vivo, esperando que Kei hubiera tenido piedad del pobre chico ya que era uno de los pocos compañeros que le caía bien.


 Al ver la puerta abierta, la cerró para prevenir que alguien quisiera cotillear mas de lo que debiera. Miró alrededor y echó a andar de nuevo dos o tres puertas más adelante. 


Al llegar a la altura de su  dormitorio pudo escuchar como alguien estaba en su habitación tarareando y se maldijo porque no le había dado tiempo a vestirse ni a recoger nada. -Bueno si esta ahí le daré al menos una flor- De su mano brotó una rosa parecida a la que llevaba en el collar que este le había regalado, de color rojo pasión.

Giró el pomo de la puerta y entró, aunque lo que se encontró no era para nada lo que se esperaba, quedándose con una cara de sorpresa y cayendo la rosa de su mano al suelo. La escena no era para menos, ver ahi en su cama al menor con unas orejitas y con su camiseta que justamente es su  favorita, tumbado de manera sensual le rompió todos los esquemas haciendo que la ducha fria de antes ya no le sirviera de nada. 


Intentó ocultar su cara aunque sabía que ya era demasiado tarde y que ya seguramente la habría visto. Respiró hondo dos veces y cogió la rosa del suelo antes de entrar definitivamente en la habitación, pues aun seguía en la puerta parado. 
-No esperaba que llegases tan pronto de hacer tus cosas- Se acercó a una mochila que tenia en la silla y metió el champú y el gel en ella. La rosa la dejó encima de la mesa de escritorio. Sacó otra toalla y se puso a secarse el pelo mientras se acercaba a la cama, se sentó en el filo medio girado mirando al menor, sonrió y lo beso tiernamente, en ese momento aparecieron pétalos de rosas como por arte de magia cayendo suavemente sobre la cama, desprendiendo un aroma dulce.   
Se separó de él y volviendo a secarse el pelo con la toalla mirando hacia la pared de enfrente esperando el próximo movimiento del menor. 

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa!!!

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 1:52 pm

Comenzaba a aburrirse, no le gustaba esperar aun que fuese cinco minutos, y cuando escuchó el pomo de la puerta se colocó mejor para sonreírle, pero la cara de sorpresa de éste fue lo mas divertido de todo y mas cuando se le cayó aquella rosa que sujetaba con su mano, parecía haberlo puesto mas que nervioso, lo cual rió por lo bajo sin borrar la sonrisa, viendo como cogía la rosa y acercándose a él. No sabía como sentirse en esos momentos, era la primera vez que experimentaba nuevos sentimientos, y tras lo sucedido hace varios días, que siguiese a su lado significaba algo que quería terminar de comprender, pues se había puesto celoso. Si, celos según lo que pudo investigar, solía suceder cuando una persona estaba interesado y enamorado de otra y notaba como pasaba de él/ella, y sintió aquello en esos momentos, pues quería que solo se fijase en él, aun que se merecía el moreno una disculpa de su parte y no haberse esperado, en el fondo lo sentía.


 Asintió con la cabeza girando un poco el rostro.- Si, bueno… tampoco ocupaba mucho tiempo…- Miró de reojo viendo como guardaba aquellas cosas en la mochila, secándose el pelo con otra toalla, se sonrojó un poco al verlo así, y para su sorpresa, le besó sintiéndose en paz consigo mismo , notando luego como algo le caía en el pelo suavemente con un dulce aroma que le llenó por completo, abriendo los ojos mientras se besaban mirando el techo, viendo caer los pétalos. Cuando éste se separó alzó un poco las manos par posar pétalos en su mano, notando su suavidad en ellas. Era lo mas bonito que habían echo por él. No sabía si llorar o no, pero nunca antes lo había echo, lo cual cuando vio al pelirrojo de espaldas siguiendo secándose el pelo, dejó caer  los pétalos que tenía para sujetar la toalla y secarle él.- Déjame a mi.- Dijo con una voz emocionada, secándole el pelo poco a poco, rozando con una de sus manos su espalda. Intentaba actuar como había visto en sitios y películas para complacerlo, parecía que eso es lo que quería el pelirrojo, y no se lo iba a impedir. 


Tiró la toalla al suelo, cogiendo un pétalo que había al lado suya, sonriendo ante ello. Dejó sus piernas colgando por cada lado de Kurama para pegarse mas a él, para que se notaran mas para así abrazarle por detrás.- ¿sabes qué Kurama?.- Su nombre lo dijo en un suspiro al lado de su oído. Cogió un pétalo para paseárselo por el costado haciendo que la piel de éste te pusiera de gallina llevándola luego al pecho y jugó con ella pasándola por el pezón de éste para darle placer, quería que se lanzase y demostrarle él que lo que sentía era amor. Se rió levemente con un leve sonrojo, pasando el pétalo al otro.- tu puedes crear pétalos, y yo con esto...- Lo echó hacia atrás para sentarse él encima , restregándose un poco para colocarse con un leve suspiro, con una sonrisa y la cara un poco roja.- Puedo satisfacerte…- le recorrió con el pétalo todo el pecho hasta el ombligo con un leve movimiento, notando como éste te endurecía con cada movimiento suave que le hacía.  


Le hizo un circulo en el ombligo y luego pasársela por el filo de la toalla, aún estaba rojo, no sabía exactamente como debía hacerlo, ni si le gustaba o no, pero cuando un hombre se ponía como el pelirrojo era porque le gustaba.- Perdona por lo del otro día.- Se agachó para lamerle el pecho con otro restriego, mordiéndole luego el pezón, con un leve movimiento, pegando su culo en el miembro duro de éste. 
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa!!!

Mensaje por Kurama el Miér Jul 17, 2013 11:38 pm

Una sensación de calidez le embargó de repente  al notar como este le secaba el pelo. Desde que lo conoció todo en su vida cambió para bien. Antes simplemente cada día era lo mismo, levantarse, ir al instituto, “escuchar” al profesor,  ir a casa y de vez en cuando asistir a algún torneo de lucha los cuales casi siempre ganaba sin ninguna dificultad. Los días pasaban lentamente. ¿Pero por qué pasaba todo tan despacio? Siempre era mi pensamiento.

Cuando alguien intentaba acercarse a mi simplemente lo ignoraba y me ponía mis cascos para evadirme, ya tenía suficiente charla en mi cabeza teniendo que escuchar los deseos macabros de Yoko, aunque se que el no quiere, sin querer lo piensa y bueno, no puede remediar que yo también los escuche, no  puedo reprocharle nada.  

Pero entonces sucedió un hecho inesperado, que consiguió romper en mil trocitos el muro que había construido todos estos años, dejándole completamente expuesto ante éste intruso. Este chico al cual tenia a su espalda y que con un simple roce hacia temblar todo su cuerpo.

Seguía ensimismado en esos pensamientos cuando la voz del joven lo devolvió a la realidad.-¿Satisfacerme...?- Dijo casi en un suspiro. Él no quería solo lujuria, quería algo más. Asintió ante la disculpa y con dulzura le agarro la cara y lo guió para que lo besara, se separo y lo miro a los ojos intentando que viera a través de ellos todo lo que sentía.- Kei, me gustaría que sintieras lo mismo que yo siento con cada una de tus caricias...- Lo agarro por las caderas y lo abrazo mientras lo besaba. Se levanto de la cama con el menor en los brazos y se sentó en el suelo, apoyando al menor en sus piernas, quedando uno frente al otro aún besandolo con dulzura. Seguramente en esa posición el otro podía notar su miembro duro pero aun no era el momento, cuando lo fuera lo sabrían. Siguió besandole y bajó por su cuello donde le dio un pequeño mordisco consiguiendo hacerle una marca y entre jadeos dijo.-Eres mio... Ya no te dejare escapar.- Le quitó con suavidad la camiseta que llevaba y comenzó a besarle el cuello bajando hasta su hombro. Ese olor lo volvía loco. A estas alturas ya lo tenia memorizado.  
Bajo hasta el pezón del menor el cual le mordisqueo mientras  que con la mano derecha le acariciaba el pelo y con dulzura le echó la cabeza hacia atrás y lamiéndole el cuello llegó a sus labios, primero mordió su labio inferior para después besarle apasionadamente. En un gemido y con voz sensual.-¿Te gusta?

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa!!!

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 24, 2013 6:53 pm

Le miró ante aquella declaración tan extraña, nunca antes había oído de ello y eso le pilló de sorpresa. Si, era cierto que no sentía el dolor, pero las caricias tan suave si, y eso le llamaba ya bastante la atención, lo cual no respondió y se limitó a seguir besándolo, notando como éste le abraza y lo tomaba en brazos, mirando de reojo que trataba de hacer, y lo único que hizo fue sentarse en el suelo, haciendo que notase mas su miembro duro mucho mas que antes, parecía que disfrutaba de ello, lo cual rió maliciosamente, moviéndose lentamente mientras le seguía el beso, notando como le tocaba el pelo y recorría su cuerpo entero, notando como su pulso se aceleraba y su cuerpo comenzaba a calentarse poco a  poco, dándole ganas de dar mas de un suspiro que le daba vergüenza mostrar, no quería mostrarse débil ante su presencia, pero no iba a negar que le gustaba, y cuando le dijo aquellas palabras le volvió a sonreír, abrazándole del cuello juntando mucho sus rostros.- Eso espero.-

Le quitó la camiseta, cosa que le molestó le hubiese gustado aguantar mas con la camiseta del pelirrojo pues aquello le agradaba mas, pero tener ambos pechos desnudos y rozándolos con otros movimientos para provocarlo era mucho mas divertido y sensual, dejándose llevar por todos esos besos que les daba,¿Que si le gustaba? Para ser la primera vez que hacía esto no quería parar nunca en su vida, incluso el mismo notaba como se endurecía solo, se medio levantó, separándose un poco de su miembro para quitarle la toalla y así poder dejar el miembro de éste libre, y así, con cada movimiento que rozase entre sus nalgas que a pesar de llevar algo de ropa interior la notaba bastante cercana y el roce simplemente lo sonrojaba mas, acabando besándolo y tomando su miembro en sus manos y así siguiendo el ritmo con el movimiento que ya hacía para darle mas placer al pelirrojo.

- Tu si que pareces... Disfrutarlo.- Su voz sonaba bastante cortada y juguetona.- Solo bastaba con cogerla para saberlo al 100%.- se rió de él siguiendo el ritmo suave  relamiéndose los labios para luego besárselos.- No pares, esta noche no, quiero el máximo placer que me puedas entregar..
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa!!!

Mensaje por Kurama el Jue Oct 17, 2013 3:30 pm

Notó como el menor se guardaba más de un suspiro. -Hoy haré que gimas como nunca.- Pensaba mientras acompañaba el movimiento con las caderas.

Lo miró a los ojos después de escuchar que no parase.- No tenía pensamiento de hacer eso, esta noche lo pasaremos muy bien- Y le dedico una mirada lujuriosa mientras se levantaba con el menor en los brazos dejándolo luego en el suelo de pie.

Lo puso de espaldas a él y lo guió para que apoyara sus manos sobre la cama. Acercó su miembro al trasero del menor haciendo que lo notara lo suficiente, luego fue hacía su cuello y lo mordió fuerte para luego lamerlo con delicadeza, comenzó a besar la espalda de este mientras con una de sus manos jugaba con la ropa interior del menor.

-Esto me molesta.- Así que se la quitó, bajando el calzón lentamente por las piernas  y después los tiró sin mirar dónde, aunque poco le importaba ese detalle.
Quedando el menor completamente desnudo y a su merced lo que le hizo que se le escapara una perversa sonrisa, haciendo aparecer  su látigo de rosa con un movimiento de mano, mientras con la otra hacia que el menor se llevara los brazos a la espalda. -Lo siento pero por ahora te quedarás así- Mientras le ataba las manos con su látigo.

Le dio la vuelta quedándose cara a cara y lo beso con lujuria mientras comprobaba que el nudo que hizo era suficientemente fuerte. Lo empujó hacia la cama haciendo que cayese en ella, sin apartar su mirada fija de los ojos del menor, quería intimidarle y esperaba estar consiguiéndolo. Aunque por otro lado no quería ser demasiado brusco con él ya que era su primera vez pero le era casi imposible resistirse a hacerlo.

Se quedó por un momento observándolo, tirado en la cama y completamente desnudo era una escena que quería recordar durante toda su vida. Se sentía ardiente como si en cualquier momento entrara en combustión, se mordió el labio y cerró sus puños ya que sentía la necesidad de tirarse a por él y recorrer cada rincón de su cuerpo con su lengua. Pero le causaba placer hacer sufrir al menor.
-No pasa nada por dejarte ahí unos segundos más. Déjame que admire tu belleza.-

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa!!!

Mensaje por Invitado el Jue Nov 28, 2013 4:46 pm

Sonrió satisfecho al oír aquellas palabras, esta noche iba a saber porque muchos gozaban de ella, y la verdad, que no podía sentir dolor, pero placer sí. Se dejaba hacer por el pelirrojo, le escuchaba con una sonrisa juguetona y provocadora, disfrutando de aquél roce por la parte trasera, viendo con sorpresa, no aparente, como le tomaba las manos y se las ataba con un látigo de rosas ¿Que estaría tramando? Su sonrisa fue mas abierta al pensar que aquello podía producirle sangre.

Notó un leve empujón cuando le hizo mirar, sonriendo pícaramente ante la cara de perversión del joven, alzando un pie para rozarle por su zona mientras éste se abría un poco mas.- Observa bien este monumento entonces.- Su voz se volvió juguetona y un poco sensual, sabía que así se atraía a los hombres, al menos a las mujeres en las películas le daban resultados buscados.

continuaba con los movimientos de su pie, podía intentar quitarse el látigo de las muñecas, pero le fastidiaría al pobre Kurama sus intenciones y quería saber qué mas era capaz de hacerle. Empezaba a gustarle la escena, seguro que el pelirrojo gozaba de aquel movimiento, seguro que no esperado mientras este se mantenía sonriendo, que observara, a él no le incomodaba en absoluto, es mas se ponía en bandeja.

Vamos, estás deseándolo, puedo notarlo en mi pie.- se rió divertido, echando la cabeza hacia atrás dejando su cuello al descubierto junto a su cuerpo desnudo, encogiendo una rodilla para mayor libertad. No le daba vergüenza alguna, nunca la ha tenido, ¿porque la iba a tener ahora? Esperaba el siguiente movimiento de aquél que sería solo suyo, él se encargaría de ello, le daba igual llegar a cualquier extremo por conseguirlo.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa!!!

Mensaje por Kurama el Sáb Nov 30, 2013 8:07 pm

No podía dejar de sonreír perversamente. En su vida hubiera imaginado que se encontraría ante tal escena. Por su mente pasaban miles de maldades y de escenas realmente salvajes, su respiración cada vez era más pesada y rápida.

El roce del pie del menor no ayudaba para nada, en realidad no quería correr tanto. Le hubiera gustado aguantar más pero bueno era lo que había. Se llevó una mano al pecho, sintiendo como su corazón latía a toda velocidad y volvió a repasar al menor de arriba a abajo viendo la postura en la que estaba, con el cuello al descubierto y ese cuerpo que lo encendía provocó que un escalofrió que comenzó en la nuca y le llegó hasta los pies le hiciera primero apartar de un golpe con la mano el pie del menor para después  saltar hacia él, abalanzándose a morder ese cuello sin control mientras con sus manos atraía el cuerpo de este hacia el suyo. Quedando encima, con su rodilla derecha entre las piernas de este.

Quería sentirlo, nadie le había provocado tanto en su vida. Por una parte se sentía furioso y le gustaba la idea de hacerle daño. De herirlo, de hacerle sangrar. Pero su lado racional le gritaba que no lo hiciera. Pero como de la nada su demonio interno aplastó ese lado, esos pensamientos y se dejó llevar, clavando sus uñas en la piel del menor y arañandole su torso desnudo.

Subiendo sus manos hacia su cuello, lo agarró de él y lo levantó estampándolo contra la pared de la cama. Quedando de pie en ella, por unos segundos lo dejó en el aire aprentando un poco más su agarre. Pegando su boca a la de este pero sin besarle sintiendo su aliento. - Sé que no puedes sentir el dolor, me he dado cuenta. Gracias a eso me puedo divertir mucho más.-  Riendo malvadamente lo fue bajando poco a poco hasta que sus pies tocaron la cama para que pudiera respirar pero sin soltarle, levantó un dedo de la mano derecha haciendo que se convirtiera en la garra de demonio y con ella le hizo un corte profundo en el brazo del cual brotó un poco de sangre y se inclinó a lamerla.

-Vaya, creo que me he pasado un poco...- Dijo sin ningún atisbo de sorpresa en su voz. -Oh, oh. Quizás me haya metido en problemas.- Volvió a reír maliciosamente

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.