Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha Isaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Isaki

Mensaje por Isaki el Vie Jun 07, 2013 7:55 pm

Pasa el mouse por las imágenes


''La parte difícil es dejar ir tus sueños.. La fácil es soñar otra vez''


Isaki





Edad: Desconocida

Orientacion Sexual: Ni él lo sabe (?)

Raza: Tritón

Apodo: Isaki

Nacionalidad: Japonés

Ocupación: Ciudadano


Descripción psicologica


Posee un carácter muy dócil y apacible. Siempre tiene una buena palabra para quien lo necesite, y no le molesta ser aquél hombro en el que llorar. Le gusta estar con la gente, siendo bastante alegre y bromista cuando se siente feliz. Cuando está solo tiende a pensar demasiado en todo y acaba deprimiéndose. Es un poco infantil y aunque no lo parezca, en ocasiones puede ser increíblemente inocente, sin embargo le gusta hacerse desear y dejar a sus ''fans'' con la miel en los labios, jugueteando en este aspecto a pesar de no considerarse a sí mismo como homosexual, tan siquiera se ha planteado la idea de que le atraigan los hombres.


Descripción física

Es bastante alto, de complexión fuerte. Su piel es suave y resistente, de un colos bronceado auqnue no excesivo. Al lado de cada ojo, por el rabillo tiene una marca rosada circular no demasiado visible, y bajo el párpado también hacia la zona del rabillo una línea de color azul brillante, mucho más visible. Sus ojos son rasgados, bastante expresivos aún así. Su iris es de un color azul marino, con destellos en un tono verdoso. Su larga cabellera, rizada e indomable, inicia rubia en la raíz, y va degradando a rojo hacia las puntas, las cuales se encuentran a la altura de su muslo cuando posee forma totalmente humana, lo cual no es muy amenudo. Casi todo el tiempo posee una cola de pez en lugar de piernas, de escamas suaves y azules. Sus genitales se encuentran 'escondidos' o preotegidos dentro de una avertura en la zona, la cual queda bien disimulada por las escamas, para darle una silueta más aerodinámica y así poder nadar más deprisa. Puede tomar forma humana cuando hay luna nueva.


Historia

No recordaba cuánto tiempo llevaba solo, de hecho creo que siempre lo estuve. No se absolutamente nada de mis orígenes o como llegué aquí, solo se que poco a poco fuí creciendo, alimentándome de lo que encontraba por puro instinto. Un día me picó la curiosidad, allá por mi jóven preadolescencia, y pensé en acercarme a tierra, totalmente desconcecedor de qué podría encontrar allí. Después de todo, no había nada que me lo impidiera. No había visto jamás ningún ser igual a mí, y talvez pudiera encontrar respuestas allí. Nadé en la misma dirección durante un par de días, hasta que me topé con unas islas. Allí había cosas que no parecían naturales, y poco a poco fuí empezando a comprender todo. También había seres que se parecían a mí, aunque no del todo. Ellos vivían fuera del agua y se desplazaban sobre dos patas, en lugar de cola. Me pareció de lo más curioso, y pensé en acercarme un poco más. Salí del agua apenas unos metros, arrastrando mi cola por la orilla, pero era imposible que pudiera llegar a mucho más de ese modo.

Enseguida una niña se acercó a mí, empezándome a hablar. En ese momento no la entendía, pero ella seguía muy dedicada a hacerme comprender si quería hacer castillos de arena con ella. Sin embargo, no tardaron en aparecer sus padres, talvez molestos porque un desconocido estuviera hablando con su niñita. Sin embargo, el enfado y molestia se les pasó enseguida al acercarse y ver que yo no tenía piernas como ellos, si no cola. Hablaron bastante entre ellos, y finalmente la mujer se acuclilló a mi lado y trató de hablarme. Tampoco la entendí, pero tras un rato me sonrió de forma dulce y volvió a hablar con el humano. Hablaron entre ellos y con la niña un poco, y seguidamente el hombre me tomó en brazos.

No supe bien como reaccionar a aquello, así que simplemente me dejé hacer. Cubrieron mi cola con una toalla y me llevaron a su casa, donde me dejaron en una piscina hinchable en medio del salón, la cual llenaron con agua.

Pasé allí mucho tiempo, incluso diría que años. Aprendí el idioma en el que hablaban y conseguí comunicarme con ellos. La niña también fué creciendo, hasta convertirse en una preciosa adolescente. Eran muy amables, hasta que un día el padre, Hikaru, apareció seguido de una mujer bien vestida, la cual se sorprendió al verme y se me acercó, empezando a hablar conmigo y a hacerme preguntas. Ah~ Si en ese momento hubiera sabido la que se me venía encima.. Pocos días después volvió seguida de tres o cuatro tipos más, que me dijeron de llevarme a otra parte. Yo no quería irme, pero Padre me dijo que estaría bien.

Tras aceptar, fuí llevado a un frío lugar, donde no me dejaban ir al océano. Tansolo me mantenían encerrado en un tanque de agua, que si, era grande, pero no era lo mismo.. Tansolo había gente por todos lados que no hacían casi más que a sus tareas. Ya apenas hablaba con nadie, ya no podía reír con Hirako, esa niña quese había vuelto ya una mujer. De vez en cuando venía a escondidas de su madre a hacerme compañía un rato, y a hablar conmigo. Siempre me traía ricos postres que preparaba ella misma, y me contaba como iba todo.

Finalmente, un día me dejaron volver a casa. Sin embargo, ya no era lo mismo. Aquél matrimonio se había divorciado, y la ya no tan niña vivía de casa de uno a casa del otro constantemente. Le dije que lo mejor sería volver al mar, pero que podría encontrarme siempre que quisiera en aquella cala donde me encontró el primer día.

Me acompañó en taxi hasta el lugar, y una vez allí nos despedimos.. De una forma especial. Ella lloraba, aunque le dije que si quería verme solo tenía que ir y llamarme por mi nombre en voz alta. Tras mi primer beso y el suyo, la dejé ir. Me lancé al agua y nadé tanto como pude, para después volver a la cala y buscar algún lugar resguardado entre las rocas sumergidas para descansar.

Al día siguiente oí a Hirako llamarme, por lo que enseguida salí a la superfície y la saludé con una sonrisa. Me ayudó a trepar hasta donde estaba ella y ambos nos sentamos sobre una roca grande, y charlamos toda la tarde, comiendo sándwitches dde queso mientras nos divertíamos hablando de cosas sin importancia y bromeando. Esta rutina se repitió durante mucho tiempo, hasta que un día me dijo que le gustaría ser un chico. En principio pensé que no era en serio, auqnue según fué explicándome entendí porque. La verdad es que ese punto no era algo que me molestara, así que le di ánimos para que lo hiciera. Esa noche se fué muy alegre, lo que también me alegró a mi.

Nuevamente pasó un tiempo, repitiendo las charlas por la tarde, las bromas y el buen humor. Un día me dijo que estaría tiempo sin venir, con una sonrisa emocionada. Al preguntarle porque me reveló que mañana era su operación y que por eso no podría ir hasta que se recuperase. Ya que era por cumplir su sueño no me enfadé, y le aseguré que estaría ahí cuando volviera.

Esperé unas semanas, hasta que nuevamente oí su voz llamarme. Emocionado, salí a ver su cambio. Apenas me quedaron palabras para definir aquello, era totalmente espectacular. Le sonreí y le abracé, repitíendole una y otra vez lo genial que se veía, lo que vi que le encantó. Ese día se quedó hasta tarde para compensar el no haber ido en tanto tiempo, a pesar de que le dije que no era necesário.

Esa noche fué la que mejor recuerdo, aunque la que menos voy a contar.. Tansolo diré que si, ahora era totalmente un chico. Volvió bastante tarde a casa, aunque me dijo que le valió la pena. Nos despedimos con un intenso beso cuando empezaba a amanecer, auqnue fué seguido de otros más. ''Para antes de que empecemos otra ronda'' Me dijo, haciéndome reír. Asentí y le di el último beso, suave y casto, para después dejarle marchar y volver al agua.

Nuevamente aquello se repitió varias veces, no todas las tardes, ya que nos seguía gustando pasar horas charlando de absurdeces sin sentido. Sin embargo, un día me dijoq ue nuevamente se iba a someter a una operación, aunque esa no era estética. No me quiso decir de que, solo me dijo que volvería.

Esperé durante mucho tiempo, talvez años, pero no volvió. Un día, en su lugar, apareció su madre, llamándome. Confundido y preocupado, salí a saber que ocurría. Ella enseguida se echó a llorar y me abrazó, mientras yo no hacía más que preguntarle que era lo que pasaba. Cuando alfín se calmó me lo dijo: Hirako había se había quedado en la mesa de operaciones. Necesitaba un transplante de corazón al que no sobrevivió. Aquella notícia me dejó de piedra. No pude reaccionar durante varios segundos, en los que aquella mujer me abrazó y empezóa llorar de nuevo. Finalmente logré reaccionar, auqnue no pude más que abrazarla y llorar junto a ella.

No se cuánto tiempo estuvimos así, tansolo que llegó un momento en que el sol se escondió tras el horizonte. Ella parecía no querer dejarme ir, se empeñó en contarme porqué había tomado las decisiones que había tomado. Se ve que cuando aquellos científicos les pagaron por mi, tansolo aceptaron porque les prometieron que volvería, y porque estaban muy mal de dinero. Que de no aceptar, se habrían visto obligados a ir a vivir de nuevo con sus padres.

Charlando de cosas así, nuevamente amaneció. Yo aún le daba vueltas a todo, dejando que aquella mujer durmiera sobre mi pecho. Había caído agotada después de tanto llorar y disculparse. Esperé a que despertara para despedirme de ella. Le aseguré que iba a estar todo bien, ya que estaba bastante preocupada. Pero necesitaba alejarme de todo aquello y buscar tranquilidad. Después de un ''Hasta siempre'', me zambullí en el agua para no volver nunca más.

Nadé en dirección desconocida durante bastante tiempo, yendo de un lado a otro hasta que me topé con otra isla extraña que captó mi atención. Realmente no se que es lo que me impulsó a frecuentarla, pero llegó un momento en que casi no me apartaba de sus costas, saliendo cuando la luna nueva me permitía adquirir piernas, algo de loq ue debía agradecer a los científicos por descubrir. Cuando me era posible, me adentraba en las calles de Ciudad Scarlatta, a tratar de olvidar a base de sexo y alcohol.


Habilidades ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Gustos y disgustos ~ ~ ~ ~

Puede tomar una forma totalmente humana cada luna nueva. Su voz posee un matiz hipnotizador y místico, que al cantar hace que pueda doblegar a cualquiera que lo escuche a su voluntad.
Le gusta el pescado y el marisco, también los dulces. Le encanta nadar largas distáncias y charlar durante horas. Adora la compañía ya sea animal o humana. No soporta los sabores amargos. Tampoco le gusta nada sentirse solo o estarlo. No le gusta que le tiren de la cola.





Hecho por Amy leeSC

Isaki - Kono Danshi ningyo Hiroimashita - (Isaki)



Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Isaki

Mensaje por Youji el Vie Jun 07, 2013 9:57 pm




FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.