Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Ayer a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Buongiorno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buongiorno

Mensaje por Ezio Auditore el Sáb Jun 08, 2013 8:35 am

-Nombre: Ezio Auditore Di Firenze

- Apodo: Assassin

Edad: 21

-Clase: Humano


-Especialización: Espadachín / Estilo : Hiten Mitsurugi Ryu (Estilo de espada del honorable cielo que vuela) /Estilo Libre


-Trabajo: Cazarrecompensas

-Descripción Física:
Tiene una altura de 1.90 cm , de complexion atletica y definada , de ojos color cafe obscuro , cabello negro lo lleva largo y amarrado por la parte de atras , no suele mirarse su rostro dado que usualmente suele portar una capucha , la cual solo se retira cuando lo requiere , sus ropas varian de color pero la mayoria de las veces suelen ser blancas.



-Descripción de las ropas :

Porta unos extraños ropajes, que ...juntan la elegancia de una vestimenta renacentista, con la siniestra defensa de una armadura. Los colores de los ropajes, varían entre el blanco y el negro (en ocasiones suele teñirse la tela de los ropajes). La capucha acaba en forma de pico, haciendo una clara alusión a un águila. La cintura de Ezio es rodeada por una roja tela, que recae hacia abajo, y es fondo de un misterioso emblema dorado, perteneciente a la orden de los asesinos ( leer historia ) así mismo porta unos brazaletes de un elegante metal dorado ofrecen una gran protección, pudiendo bloquear fuertes cortes de las mas poderosas espadas, y que además ocultan las hojas ocultas que el porta como armas , Ezio suele añadir a sus ropajes el poderoso peto y espalderes, así como botas y brazaletes.

Varias capas de un selecto material conforman el peto y una hombrera, ofreciendo una protección sin igual a los cortes y golpes, así como al fuego. A los lados de Ezio se encuentran varias fundas, donde suelen encontrarse elegantes cuchillos arrojadizos, y al costado izquierdo, unas largas hebras, que son utilizadas para sujetar armas, así como para portar sacos de dinero, bombas de humo, o frascos de veneno. En las piernas, unas altas y cómodas botas negras con varias sujeciones. Finalmente, sobre el hombro izquierdo, una elegante y básica capa negra con el símbolo de su familia que es la orden de Asesinos o Cazarecompensas llamados popularmente , la capa también sirve para ocultar las armas del usuario y no verse tan ostentoso al caminar

Cabe mencionar, que Ezio suele portar una malla que le sirve de protección aunque esta es tan delgada que es como otra piel sobre el, lo interesante de esta malla es que esta echa de un metal ligero que no afecta su movimiento pero es resistente tanto así que en una estocada de muerte podría salir con vida , haciendo que la malla de metal dejase de funcionar y sobre ella porta una simple camisa blanca por debajo de sus túnicas, así como un pantalón cómodo por debajo de las telas inferiores, y que apenas acalora al asesino
Spoiler:
Spoiler:

-Descripción Psicología:

Su naturaleza es temperamental ,arrogante e impetuoso ,aun que a lo largo de su vida y por las experiencias del pasado ,ha aprendido a ocultar esta faceta de su carácter, anteponiendo un carácter humilde ,calmo y centrado ,lo cual le ha vuelto una persona muy sabia …No obstante, lo que la gente que logra cruzar alguna palabra con el logra percibir de él es un carácter frío, sombrío y ciertamente distante, dignas cualidades de un asesino … No posee carácter bromista y tampoco le gusta perder el tiempo en trivialidades ,puesto que de esta manera se pierde la concentración y el temple para llevar a cabo los objetivos … Pero en sus momentos de relajación , suele ser una persona amable y con sus seres queridos demostrar su afecto sin ningún problema , para el todo tiene su tiempo y espacio y es lo que trata de impartir con la gente que lo rodea .

-Sueños o metas: Unificar al mundo acabar con todo aquello que evite la comunión pacifica de todos los seres vivos , un sueño y a la vez su meta la paz total , claro el a cargo de todo , nada fácil pero tampoco nada imposible.

HISTORIA:

Nacido en una pequeña villa en el mar del norte Ezio Auditore de padres algo adinerados se podría decir que era una familia noble , aunque poco conocida mas bien se dedicaban al comercio de artesanías de toda partes del mundo su padre era un reconocido mercader de Nombre Ricardo Auditore y su madre una ama de casa de familia bien acomodada de nombre Georgina Fiore así mismo el era el menor de 2 hermanos un hombre y una mujer el mayor era su hermano Gabriel y la menor era su hermana Helena , el joven Auditore tenia una familia un tanto común , con un padre y una madre que tenían una buena relación su papa tenia influencias entre los marines ya que a veces aparte de vender artesanías antiguas , muchas de ellas tenían significados supersticiosos y gente desde Marines hasta piratas le compraban muchas de ellas , así haciéndose de amigos y conocidos su familia empezó a tener reconocimiento entre la gente , su hermano se unió a la marina al igual que su hermana ellos tenían la edad de 21 y 18 mientras el pequeño Ezio apenas cumplia los 7 pero bueno… esto es parte de la historia de su familia, pero la historia de este personaje se remonta aun mas atrás.

Desde que nació fue un niño diferente pues nació sin emitir ruido alguno… se supone que los bebe inhalan aire al nacer y comienzan a llorar pero el fue diferente al nacer no emitió sonido alguno parecía muerto… sus padres esperaron unos segundos brindando de palabras de aliento al pequeño bebe, el cual a los pocos segundos empezó a llorar con gran fuerza, era un bebe grande y de físico abultadito, su madre y su padre decidieron llamarlo Ezio dándolo su padre una frase “ Siempre estarás por arriba de todos, no tengas miedo de volar alto nada te va lastimar, nada te hará caer…“ , así pasaron un par de años y su desarrollo era normal como el de cualquier niño , al ser el mas pequeño de su familia cuando sus hermanos tenían la edad 18 y 15 el apenas cumplía los 4 años, se llevaba bien con sus hermanos con Gabriel llegaba a imitar las peleas de los piratas contra los marines , a lo que Ezio siempre decía “- yo no quiero ser pirata , tampoco quiero ser marine seré… un Cazarecompensas como Altair! - “ , a lo que su hermano reía pues el al igual que el pequeño Ezio había escuchado esas historias que su madre contaba sobre un guerrero dedicado a equilibrar el mundo y a encontrar la paz, algo imposible , pues en esa época se encontraba el gran pirata Gold Roger, pero Ezio era un niño con sueños y mucha imaginación.

En estos tiempos no había colegios muy definidos y las familias adineradas contrataban maestros o los mismos padres o madres enseñaban a sus hijos y así era el caso de la familia Auditore su madre era una estudiosa le gustaba leer todo tipo de libros igual que a su padre sabían mucho sobre cartografía y geografía de todo el mundo , su madre le enseñaba a Ezio el arte del cuerpo le leía libros sobre filosofía y pensamientos de gente de paz siempre siendo un niño inteligente pensando analizando todo lo que leía escuchaba y veía esto fue a la edad de 4 años y así duro 3 años mas estudiando con su madre y su padre al igual que sus hermanos quienes contestaban a sus preguntas , también recibía clases de esgrima … pero como todo infante solía hacer travesuras, Ezio le gustaba subir arboles, paredes tenia una gran agilidad y fuerza física desde pequeño solía moverse sobre las casas saltando de techo en techo, esto le fue enseñado por su hermano Gabriel (lo que siera conocido ahora como Parkour, también conocido como l'art du déplacement [el arte del desplazamiento] ) gracias a practicar esto el menor de los Auditore tomaría una gran resistencia física así como condición llegando a los 10 años Ezio solía luchar con niños mas grandes que el de 12,14 y hasta 17 años saliendo victorioso con los que no había gran diferencia , pero conforme caía o ganaba aprendía aunque a esta edad sus hermanos ya no se encontraban con el ambos se habían unido a la marina accediendo a puestos algo reconocidos y cómodos ya que su padre tenia amigos ahí y así fue Ezio a la edad de 10 años se había quedado solo en su casa bueno con su madre y su padre pero ellos trabajan y el solía quedarse solo a veces platicaba con algunas de las personas del servicio o leía mas sobre libros de física química así como filosofía , leyendas cuentos sobre el mar y sus peligros cuentos sobre los piratas etc. , el ya había sabido que un gran pirata había sido ejecutado pero no le tomo mucha importancia pero su padre y su hermano hablaban mucho sobre el llamado Gold Roger, Ezio ignoraba la existencia de los piratas aunque se le hacia interesante su forma de vivir siempre los vio como seres alejados de la sociedad y le molestaba cuando estos iban al negocio de su padre, por eso mismo decidía quedarse en casa o en la calle saltando de casa en casa a veces hasta robando solo para tener algo de diversión, robaba cosas como frutas o pan en algunas ocasiones era de robar cosas mas valiosas, los cuales después les entregaba a los mismos vendedores pero aventándoselos a la cabeza y huyendo de ellos, cosa que lo hacia reír mucho y lo mantenía feliz pues no había mucho que hacer. A la edad de 16 años, el ya adolecente y desafiante Auditore se sentía dueño de la ciudad donde vivía, pues los años que pasaron estuvo entrenando en una escuela de esgrima, ya que sus padres lo habían metido en ella dadas las quejas que tenían sobre el al andarse paseando por las casas como si nada cosa que algunos amargados les incomodaba, así haciendo que las energías de Ezio fueran enfocadas en estas artes, el se mantuvo alejado de su familia y hermanos por 6 años en esa escuela se le enseño el arte de la espada el esgrima y el Zanjutsu estos parecidos pero diferentes tipos de estilo en el manejo de espada a una mano, pues siempre era bueno que los jóvenes de esta ciudad en el Nort Blue fueran grandes peleadores desde pequeños.
Cuando cumplió los 21 años, Ezio fue testigo de como uno de los amigos de su padre los traicionaba y condenaba a muerte a sus hermanos y a su propio padre, yendo incluso a su colgamiento. Desde ese momento juró venganza y descubrió que no estaba solo en ese trabajo, descubrió que la mayoria de sus amigos y su familia pertenecian a la hermandad de los Asesinos. Con su ayuda consiguió vengar a su familia aunque a la hora de matar a Rodrigo Borgia el cabecilla de toda la conspiración para hacerse con el control de Italia, decidió dejarle vivo lo que conllevó a que Ezio tuviera que huir de su Villa y esconderse en Ciudad Scarlatta.

-Armas:

Hiten

Es la espada que a pasado de generacion en generacion, esta espada a la vista no tiene ningun valor extra pero se trata de una espada legendaria forjada con metales ya no existentes, es muy ligera pero a la vez totalmente resistente , siempre se encuentra afilada , capaz de cortar una hoja de arbol en caida , tan fina y afilada y a la vez potente como si se tratara de una arma muy pesada. Ademas esta espada es la unica capaz de ser utilizada en el estilo de batalla Hiten Mitsurugi Ryu.

Su tamaño es de 120 cm mas 11 cm de empuñadura
Spoiler:

Cuchillo "Hayaku" ( Rapido )

Cuchillo echo de metales parecidos al hierro y el acero estos aun mas resistentes que los ya mencionados, echo a mano con una aliacion unica de minerales los cuales son muy excasos el viene en una funda de tamaño mediano de unos 60 con Medidas de empuñadura 18cm, hoja 40 cm con un grabado de estrellas en la hoja,acompañado de un cinturón a modo de funda para desenfundar con rapidez, este era un cuchillo propiedad de el hermano mayor de Ezio el cual le habían otorgado al obtener su rango de uno de los vice almirantes, este es un arma de una composición única, ya que a partir de la punta hacia la empuñadura con 15 cm de incrustaciones de la piedra Kairouseki lo que lo hacia altamente resistente y a la vez una arma con un filo envidiable capaz de atravesar un cráneo sin necesidad de poseer un gran fuerza ademas de poder cortar a un usuario de akuma no mi.
Spoiler:


-Doble Hoja Oculta:
Ezio puede utilizar una variedad de armas, incluidos dos hojas ocultas, las cuales están construidas a su medida las lleva en cada ante brazo, sirven para cubrirse de ataques físicos capaces de resistir la hoja de una espada o katana , estas Hojas ocultas pueden ser accionadas con un movimiento en los dedos de Ezio lo cual provoca que dos hojas o puntas de cuchillo broten de sus muñecas gran velocidad capas de atravesar cualquier Piel o Armadura por la fuerza con la que son accionadas y poder atravesar el grosor de la mas gruesa y resistente armadura así como del cuerpo humano con ellas , estas hojas tienen la longitud de 40 cm y de ancho tienen 5 cm , las puntas de las hojas son capaces de perforar hasta el metal mas resistente. (Véase la imagen física ) El estilo de pelea de Ezio va acompañado del uso de estas "hojas ocultas" dándole gran velocidad en sus movimientos al ser mas ligeras que un par de espadas.
Spoiler:
-Datos extras
Estilo de Batalla : "Hiten Mitsurugi Ryu"

Le gusta:
-Salvaguardar el equilibro del mundo
-Actuar en sigilo y no comprometer a la hermandad
-Trabajar en las sombras para servir en la luz
-Mantener la hoja alejada de los inocentes
-Nada es verdad todo esta permitido
-Proteger los unos a los otros.
- Irse de fiesta después de una misión
No le gusta:
- La traición.
- La gente que quiere gobernar por encima de todos y de todo.
- Que maltraten a los inocentes.
Ezio Auditore- Assassins Creed I, II, III
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Volver arriba Ir abajo

Re: Buongiorno

Mensaje por Youji el Sáb Jun 08, 2013 4:16 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.