Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Tsuya Kira.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tsuya Kira.

Mensaje por Tsuya Kira el Sáb Jun 08, 2013 2:29 pm

Nick: Snike Red

Nombre: Tsuya Kira

Edad: 29 años, aunque aparenta un poco menos.

Curso o Trabajo: Asesino/ Turco

Apariencia: Kira de por si es un hombre alto, 1,78 y de unos 60 kilos aproximadamente. De constitución fuerte y esculpido debido a su duro entrenamiento y el que se impone para mantenerse en forma. De tez morena y con alguna que otra marca en su cuerpo debido a algunos cortes o golpes. Con cabellos rojizos por naturaleza propia y con un moderno corte de cabello; un flequillo que adorna su rostro, corto en la mayoría pero con un largo mechón detrás que siempre lo tiene cogido con una cola. El pelo que le cae graciosamente en el rostro la mayoría de las veces lo tiene apartado a unas gafas, que reposan en su frente. Una manía. Sus ojos son verdes esmeraldas y grandes, adornados por unas finas cejas que parecieran esculpidas por un verdadero maestro del lienzo. De labios carnosos y nariz recta, haciendo juego con sus propias facciones como una vez fue las de su madre. Con un tatuaje en la espalda en forma de Fenix.

Las ropas que suele usar en su vida cotidiana con camisas blancas ligeramente abiertas, pantalones vaqueros oscuros como negros o grises. Si, no le llama demasiado la atención la ropa clara y no suele usarla. A excepción de las camisas. 
Spoiler:


Actitud/Personalidad: La forma de pensar del turco es bastante peculiar, pues mientras sus compañeros son serios y bastante amenazadores, él por el contrario es alegre. Es de esas personas que siempre los veras con una sonrisa en los labios y una broma en medio de sus dientes, claro, siempre con ese tonó tan audaz que lo caracteriza. Alguien leal y que jamás dejaría a un compañero detrás, aunque eso signifique que la decisión que acaba de tomar puede llevarle a la muerte. Bromista por naturaleza. Fácil de sorprender, ya que vivió en un ambiente cotidiano. Espontáneo y relajado la mayoría de las veces. Bastante enamoradizo cuando conoce a alguien que le gusta y de pensamientos simple: Si me gusta por que no lo voy a demostrar?. No es alguien que se coma la moral demasiado, de hecho piensa que el hacerlo muy seguido, como hace la gente, eso hace que se vuelvan locas. Un poco pervertido y manoseador en el fondo, le encanta poner nervioso a los lindos jovencitos cuando se pone a “Jugar”.

A la hora de trabajar eso cambia un poco, aunque no demasiado en realidad. Su carácter se vuelve un poco más serio y agrio a comparación a su vida cotidiana, no obstante no cambia su mordacidad y su continua sonrisa, en este caso con un ligero toque sádico. 

Poder o habilidad: ¿Debo tenerla?

Historia: 
Kira nació en una casa feliz, aunque a su vez pobre. No eran de esas típicas familias donde a sus hijos le dieran todo clase de caprichos mientras que a los vecinos, estos si disfrutaban de verdadero privilegios. No obstante a Kira como a su hermana menor Natsumi, no le importaban disfrutar de ello, eran mucho más felices viviendo entre cuatro paredes que teniendo todos los juguetes del mundo. Además, de ello ambos hermanos se propusieron algo entre los dos para cuando fueran mayores; volverse provechosos en cuanto crecieran y fuesen adultos. Kira a edad temprana inició sus estudios al igual que su hermana pequeña, consiguiendo ambos ir a la universidad y especializarse, la menor en la electrónica y todo lo relacionado con esta, mientras que su hermano lo hizo en la aviación y arte marciales. Dichos procesos pronto recibieron sus frutos en sus vidas puesto una famosa agencia del gobierno los ficho y los metió en un grupo que se hacia llamar los “Turks”. Rápidamente supieron ponerse en su lugar, haciéndose respectar y cumpliendo con las ordenes de sus superiores a raja tabla, sin pestañear ni siquiera. A los dos hermanos le pusieron un apodo; Los turks red, debido a su cabellos rojizo como el fuego y sus marcas bajo los ojos, características de ambos hermanos pelirrojos.

En la actualidad se encuentran como tal y en ciudad Scarlatta, como un simple civil junto a su hermana para llevar a cabo una misión y su mejor amigo, ruda. Quien el pobre tiene que aguantar las continuas tonterías del pelirrojo y los golpes que recibe, bien queriendo o sin querer?


Datos extra: 
-Sus gafas (De las cuales apenas se separa)
-Sus uniforme oscuros, los adora.


Le gusta:
-Los hombres y mujeres (es bisexual)
-El alcohol, cuando esta relajado.
-La comida picante y la china, aparte obviamente la japonesa.
-Las armas.
-La sangre.
-Los animales, aunque no tiene.
-Los chicos lindos.
-Leer, siempre le a gustado aprender desde muy joven.
-Una buena conversación.
-Hacer rabiar a su compañero Roda.
-La comida, es un glotón.
-El sexo y los placeres que eso conllevan. 
-Las relaciones liberales.
-Fumar.

No le gusta: 

-Que le discutan.
-Que le digan que no tiene razón.
-Que no cojan sus chistes.
-Tener la nevera vacía.
-No echar un polvo.
-Las gaseosas, prefiere antes beber agua.
-El matrimonio.
-Los niños.

---

Si el personaje es una imagen sacada de un anime/juego/manga se pondra esto (rellanado) :

Tsuya Kira – Reno – Final Fantasy VII


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsuya Kira.

Mensaje por Youji el Sáb Jun 08, 2013 4:21 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.