Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Expediente de Michael Bauman.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Michael Bauman.

Mensaje por Michael Bauman el Dom Jun 16, 2013 9:09 pm


Michael Bauman

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez

Nombre completo: Michael Bauman.
Apodo: A veces Mich, otras veces jefe. Depende de la persona que se lo dedique.

Edad: tiene  38 años de edad, muy orgullosos.

Raza: Humano, por supuesto.

Orientación sexual
Desde un principio parte desde la bisexualidad aunque su trabajo no le de tiempo a experimentar más y abrirse más en ese campo.
Trabajo:
Policía comisario.



Descripción física

Suele vestir tal vez demasiado casual, no le gusta sentirse importante por vestir de forma que parezca un rico empresario porque, no lo es, sin embargo, derrocha un estilo propio que combina algo parecido a estar entre medias de esos dos límites. De hecho, a simple vista, da la impresión de ser alguien que no parece que haya estudiado para una carrera importante como inteligencia militar ¿Quién lo diría? Unos días prefiere optar por algo cómodo y holgado y otros simplemente por complementos más refinados, bufandas, guantes de cuero o simplemente fulares, tal vez también sea debido a su rostro y su expresión suavizada, lejos de una rotunda severidad con la que se catalogan los médicos. Predomina en su vestuario los pantalones vaqueros o jeans, tejanos, combinados con alguna camisa básica de color blanco o negro, dependiendo del día, también usa rebeldes chaquetas de cuero o “chupas” aunque también tiene bastante camisas sueltas abotonadas y de cuadros, pero prefiere usar camisas lisas.. Su anatomía tiene una complexión nervuda pero a la vez sencilla y alejada de lo que sería un cuerpo demasiado esculpido y macizo, simplemente masculino de hombros anchos y caderas estrechas. Facciones suavizadas y simétricas adornado por una tez que oscila entre ser pálida y a la vez ligeramente tostada por el sol pues le gusta subir a la terraza y dedicarle a su piel un poquito de atención solar pero eso ya es un gusto propio cuando en comisaría no hay nada que hacer o todo está muy parado.  Su cuerpo, de una amplia estatura varonil exactamente 1’88 mts. En su tierra natal no hay nada que destacar, todos o casi todos presentan las mismas facciones: Su cabello tiene una tonalidad un poco más clara de lo habitual, es rubio, pero tal vez algunos mechones sean algo más claros, contrastando con pequeñas ondulaciones y en la parte de la nuca diminutos bucles. Sus ojos son  de  un azul intenso.  Labios gruesos que al sonreír o al de gesticular provoca que dos pequeños hoyos apenas notorios se formen simultáneos a los lados de sus comisuras, que es sin duda un dato genético suyo.  Por lo general presenta vello corporal, al ser rubio apenas puede llegar a notársele, pero lo tiene.


Descripción psicológica

No se considera un hombre muy maduro porque cree que el mejor símbolo es el de la infancia y la inocencia además ¿Dónde está el punto de madurez? ¿O el simple hecho de reconocerse como maduro ya es propio rasgo de la inmadurez? Tal vez, la palabra que le represente como tal es responsable, responsable y seguro de lo que debe hacer en una situación que convenga algo más de dos minutos de meditación. No es un genio, no es un gran mediador de cabeza fría, pero sí sabe cómo comportarse ante los demás o ante los de más rango y si de algo goza es de una gran capacidad para observar a los demás y deducir qué es lo que les sucede, pero ese instinto se  gana con el tiempo trabajando en comisaría. Tiene un gran sentido paterno que le hace proteger a las personas que son de menor edad que él o de estatura incluso, también a las personas que son familiares a sus ojos, amigos o allegados, sería capaz realmente de “asesinar” a alguien si tocasen un solo pelo a cualquier persona que osase hacer daño a alguien de su círculo de amistades, el simple hecho de pensar que alguien puede hacer daño a alguien tan fácil le hace flaquear, pero al ser un rudo comisario no podría siquiera hacer eso que por su mente rueda de vez en cuando. Principalmente no se cataloga como un hombre egocéntrico en ciertos aspectos, primero; piensa en los demás antes que en él mismo  antes de actuar para saber las consecuencias y antepone la situación de cualquier persona a la suya para luego dar una opinión personal Segundo: Sabe que no todas las personas no son tan agraciadas pues hay gente en los círculos donde él se mueve que son más débiles o más tímidos y mira mucho por ese tipo de personas, es un hombre a la que le gusta ayudar sin recibir nada a cambio, es vocacional, bueno, amable y simpático. No le gusta enfadarse ni siquiera poner malas caras.

Respecto al nivel laboral podría decirse que se conoce muy bien, conoce sus límites, conoce cada parte de su saber ¡Es obvio! Dioses es bastante trabajador, podría decirse que se conoce tanto y tan bien que es casi imposible que dude a la hora de ejecutar un movimiento sobre el arrestado en cuestión y sin por eso suele mostrarse demasiado seguro y atento a cada cosa que hace, sin distraerse, sobre todo cuando la vida de otras personas se implican en sus manos ¿No es maravilloso poder ver en un rostro la sensación de alegría y tranquilidad? Esa misma seguridad le hace mostrar lo que es capaz de hacer, le encanta mostrar que puede arreglar cualquier conflicto con simples palabras y sonrisas, y le gusta dar lecciones a los jovencitos aunque sabe que estos seguirán con sus cosas de adolescentes hormonados. ¡Adora trabajar! Su vicio es el trabajo y sobre todo destacar en él, haciendo tripletes cuadrupletes, no le importa trabajar con tal de poder expresar su arte a la hora de desenvolverse en él ¿Acaso hay algo más bonito?

Gustos:

->Le gusta el color del amanecer y del atardecer.
->La buena comida, en restaurantes familiares.
->El trato amable a las personas.
->Trabajar.
->El sexo, pero no se confíen, es un hombre flexible a intercambiar los papeles de activo/pasivo.
->Dormir mucho tiempo, cosa que no puede hacer.
Disgustos:

->Los violadores y los acosadores.
->Que se inclumplan las leyes.
->La gente poco honrada.
->Los insultos.
->El acoso infantil.
->El humo del tabaco.
Manías

->Morderse el labio inferior cuando no sabe qué hacer.
->Acariciarse el mentón cuando piensa.
->Mirar detenidamente las manos y los gestos de las personas.
->No perder la paciencia.
->Tiene el tic de agitar ligeramente la pierna.
->Cerrar los ojos cuando piensa, llevándose los dedos al puente de la nariz.
Fobias y Debilidades:->Teme perder a la gente a la que estima.
->No poder proteger a esa gente.
->Perder vidas por su culpa.
->El matrimonio.
->Formar una pareja estable.
->Olvidar cerrar los casos.



Antecedentes Históricos

Nació en Alemania bajo una familia de clase media, media alta, pero él nunca se consideró rico porque jamás aprovechó las ventajas que les ofrecía su familia  a la hora de estudiar. Él no quería ser ni médico ni político y mucho menos, tampoco quería formar parte de una división familiar a la que no le gustase el tiempo libre, solamente dedicarse a la épica y a arduas batallas de ajedrez. Desde muy pequeño arraigó en su corazón que él quería defender a las personas y que quería dedicarse al servicio público, ayudar. Claro que para sus padres era una idea tan descabellada que trataron de ocultársela por medio de más aprendizajes y enseñanzas en escuelas primadas. El pequeño de la familia Bauman, un día de su adolescencia mientras iba de camino a una fiesta organizada trató de escaparse usando el coche de su padre que por desgracia fue el que la peor parte se llevó, teniendo que pagar su deuda  y quedándose sin paga. Pero a causa de esa consecuencia sus padres abrieron los ojos para dejarle una libre elección y entonces dejaron que por fin su hijo siguiera su propio camino, tampoco querían crear disputas con el único heredero aunque sabían que a la muerte de ambos el que quería ser policía donaría gran parte a causas benéficas. Michael con tan solo 18 años ingresó en el cuerpo policial siendo un novato al que todo el mundo gastaba bromas y él se lo pasaba bien aprendiendo de sus compañeros algo más mayores. Michael era un chico trabajador e impulsivo que se ganó a pulso el ascenso, trabajaba en esforzarse horas y estudiaba más que ninguno tal vez, quería llegar lejos en ese trabajo, quería ser el mejor. Con el paso del tiempo y  ya con una edad de 30 años ascendió a comisario de policía, pero lo destinaron lejos de su país natal, primero a Polonia, donde pasó un año junto a una compañera de la que acabó prendidamente enamorado hasta su fatídico accidente, la muerte de su compañera y la soledad infinita llevaron al hombre, dejar el cuerpo policial durante 3 largos años hasta que volvió a incorporarse ya con 34 años de edad, donde pidió el traslado de su departamento a una ciudad alejada donde pudiera olvidar todo lo sucedido. Y allí fue donde le destinaron como comisario, a Ciudad Scarlatta. Una ciudad tan reducida que seguro que si la mirabas en un mapa debías coger una lupa, pero por dentro tenía tanta vida  y parecía tan alegre que, sólo de trabajar un par de años allí consiguió rejuvenecer su sonrisa perdida años atrás. Bauman nunca le cerró las puertas al amor, sin embargo tiene cierto miedo a enamorarse después de lo ocurrido de su compañera polaca a la cual realmente amó. Ciudad Scarlatta había logrado hacerse un pequeño hueco en el corazón del comisario rubio que navegaba por las calles tranquilo y afable, demasiado bueno, demasiado ese corazón grande. Pero nunca llegó a pararse a pensar que encontraría el amor otra vez pues, él jamás lo buscaba, paseaba por la calle estableciendo límites laborales, dejaba atrás las citas. Simplemente quería disfrutar de su tiempo libre pues sólo se tiene una vida. De vez en cuando recibe noticias de sus familiares a través de cartas las cuales responde con fotografías y entusiasmo pero él seguirá en aquella ciudad tal vez, hasta el final de sus días. Podría decirse que su infancia fue sencilla, ningún trauma que se apoderase de él, tal vez a eso se deba su caracter.

Familiares: Sólo tiene a su gato Ann en Ciudad Scarlatta como único familiar, su demás familia reside en Alemania.



Otros Datos

Pertenencias: Como pertenencia cuando llegó a la ciudad fue su gato Ann. Un gato negro bastante arisco con el que aún no ha encontrado un punto de diálogo.
BSO: Massive Attack (Mezzanine) Man Next Door
Datos extra:Le gusta coleccionar sellos y fotografías antiguas, es un niño pequeño en el cuerpo de un hombretón adulto, por lo que se dedica también a hacer colecciones extrañas de figuritas como promociones de coleccionista pero eso es un íntimo detalle suyo que no deberá salir a la luz (?) También le gustan los videojuegos y sobre todo ver programas de la TV que hablen de algo más que no sea siempre los canales de tv de corazón. Está enganchado a un programa de Xplora llamado Generación Alien. (Le hace meditar bastante en sus turnos libres y eso le ayuda a despejar bastante la cabeza.)


Ruka Belini (Omerta) Michael Bauman


Creado por Frozen •

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Michael Bauman.

Mensaje por Youji el Miér Jun 26, 2013 8:23 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.