Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Adler S. Haeckel ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adler S. Haeckel ID

Mensaje por Adler.S Haeckel el Miér Jun 19, 2013 5:25 pm

Adler.S Haeckel



Edad: 19 - Desconocida. 


Curso o Trabajo: Profesor de Teatro



Apariencia: 

Alto, guapo, masculino, aunque teniendo aun su apariencia principesca. Mide cerca de 1.80, sus ojos son verdes pero llegan a decolorarse hasta ser verde agua. Su cabello es dorado, no rubio, no le gusta que lo confundan, es largo y sedoso, muy agradable ante el contacto. Su piel es muy suave y casi blanca, a muchos suele darles la tentación de tocarla y disfrutar por completo de esa sensación que da. Suele vestir ropas muy elegantes, dignas de un príncipe de cuentos. A veces si puede llegar a vestirse como cualquier persona que encuentres por las calles, aunque no es mucho de su gusto ya que siente que no va con el y que no es de su estilo, por lo que normalmente va de manera elegante y con ropajes negros o simplemente de colores muy oscuros. Porta una espada la cual le regalo su madre aun antes de lo sucedido para que pudiera defenderse, aunque el realmente no suele usarla mucho pues es muy raro que realmente se encuentre en peligro.

Spoiler:











Actitud/Personalidad:

Spoiler:

Es alguien un poco callado, pero no es porque le de vergüenza, simplemente es porque sólo le gusta decir lo justo y necesario frente a las personas, más si no las conoce. Tiene una expresión seria o al menos en muchas ocasiones, sobretodo cuando esta con personas desconocidas, aunque bien si llegan a sacarle una sonrisa es porque siente que puede confiar un poco en esa persona. Hay ocasiones en las que puede hablar mucho, pero dura muy poco tiempo, por lo que pocos han visto que hable demasiado. Suele aislarse de las personas con frecuencia, aunque parezca que le gusta convivir mucho en realidad es todo lo contrario pues si pasa mucho tiempo así puede llegar a desesperarse o hasta ponerse de mal humor. Bastante desconfiado y ligeramente grosero, mas sin embargo, también es caballeroso en algunas ocasiones. En cuanto a expresar sus sentimientos o pensamientos, lo que siente...no es muy bueno, eso es algo que se le dificulta en gran manera pero aun así suele intentarlo. 
No tiende hablar mucho, puesto la verdad no disfruta el parlotear, disfruta mucho más de las cosas que lo rodean, de las cosas pequeñas y simples, gusta mejor de observar y escuchar a las personas. Es caballeroso, aunque muy pocas veces y solo por ser gentil con los demás y por educación, dependiendo de como le traten a el, más no lo hace por placer, algunas veces puede llegar a ser hostil para alejar a todos aquellos que lo rodean. Las personas que llegan a conocerlo realmente suelen ver que es alguien muy humilde, sencillo que es en realidad una persona bastante cálida y atenta, aunque no muy expresiva que se pueda decir, o al menos cuando no esta de humor pues en distintas ocasiones puede llegar a expresarse de una mejor manera, aunque aún siendo algo callado, a veces su apariencia puede engañarlos. 

Puede llegar a ser alguien totalmente dulce, cariñoso, inocente, humilde y solidario, pero también puede ser totalmente grosero, vago, caprichoso, enojon, etc. Gracias a eso algunas personas dicen que es bipolar. Aunque a veces sea una persona grosera o muy seria en el fondo, tal vez muy en el fondo o no tanto, dependiendo, es una persona muy dulce y con gran corazón. Muy, tal vez al extremo, inocente sencillamente en ciertos aspectos aunque no se puede decir con exactitud en cuales. Para pelear se pone realmente mas audaz dependiendo de su rival aunque el no suele ser el que busca la pelea, aunque hay algunas veces que si. Un chico valiente pues aunque a veces tenga miedo sigue adelante, a veces llega a perder el sentido, es decir, por naturaleza empieza a perderse en sus pensamientos y tal vez dice algunas cosas que a los demás les molesta sin darse cuenta, pero puede controlarse si es consciente de lo que dice.A simple vista parece ser una persona pacifica además de ser algo joven y mantener una apariencia fría al mismo tiempo que cálida e inocente. 

Puede ser alguien realmente amable, solidario, totalmente tímido y tranquilo pero en algunas ocasiones también llega a comportarse grosero, serio, frio, agresivo y con una personalidad un tanto sádica como si nada le importara o no tomara en serio a nadie. A veces suele ser algo egoísta, no le gusta compartir nada que sea "suyo", personas o cosas, pero a veces tiene que aguantarse. Es alguien de una actitud calmada, es decir, no busca problemas con nadie y si nadie busca problemas con él, mucho mejor aún pues no es un debilucho solo por querer paz. Simplemente no le gusta meterse en problemas. Aún así a veces suele ser una persona bastante sádica y agresiva, pero el raro ver esa faceta en él. 

Es un joven sereno y poco expresivo en algunas ocasiones, a veces puede parecer esa clase de persona que siente mucho pero no lo demuestra, no suele sonreír mucho como ya lo habíamos dicho, aunque también en algunas ocasiones puede parecer ser alguien completamente bipolar pues puede comportarse de manera fría, grosera, burlona, indiferente, vale madres, caprichoso, amargado y demás, pero en otras ocasiones puede ser totalmente tímido, cariñoso o amoroso, atento, sonriente, infantil, solidario, humilde y demás cosas que te puedas imaginar, puede ser como si fueran dos o hasta muchas mas personas en una sola, solo por su comportamiento puede comprobarse pero en realidad actué como actué sigue siendo simplemente él, nadie mas y esta consciente de ello. El amor no es algo que esté en sus planes a futuro, nunca ha sabido realmente que es dicho sentimiento, pues nunca nadie ha sabido captar el interés amoroso de este chico. Pero en cambio de que tuviera una pareja puede llegar a ser bastante celoso y posesivo, aunque algunas veces no lo demuestre de la mejor manera.

Es alguien orgulloso y sería muy rara la vez que dejara su orgullo de lado. Aun así también puede comportarse de una manera cálida, cariñosa, dulce y atenta. Un joven que aunque sea pocas veces, o dependiendo de con quien este, pierde la paciencia fácilmente, huraño, excesivamente irritable y con un carácter que difícilmente se puede olvidar, al menos dependiendo de como te haya tratado. Es alguien que disfruta observar detenidamente las múltiples personalidades de cada ser y de el mismo. Es raro encontrarle así o al menos si no eres alguien cercano a el pero a veces suele ser muy grosero, usa insultos como su arma más común y su lengua afilada no selecciona a las víctimas, solo ataca a quien quiera. Puede ser alguien completamente tierno o adorable y que le cause ternura a las demás personas, aunque cuando pasa suele negarlo. Extrañamente mientras mas confianza te tenga, tal vez, mas arisco puede ser contigo. 

Las amistades que posee son muy pocas o ninguna puesto que no le agrada mucho la compañía pues siente como si invadieran su espacio personal aunque cuando le llega a gustar alguien o agradarle le deja acercarse mas de lo normal. Es un chico algo misterioso, reservado y un poco serio, así como inteligente, le gusta sonreír pero muchas veces lo hace en un momento inesperado por lo que la gente se sorprende. En ocasiones actúa sin pensar y logra razonar apropiadamente cuando alguna discusión ha acabado ya. También puede ser alguien totalmente infantil en diferentes aspectos o comportarse como algún animal. ¿Qué?¿Un animal? Si, como un animal. A veces es alguien de una actitud calmada, es decir, no busca problemas con nadie y si nadie busca problemas con él, mucho mejor. Si quieres conocerle mas tendrás que hacerlo tu mismo.



Historia: 

Spoiler:

El chico, Adler, era hijo de una bruja muy conocida por el lugar pero gracias a que todos sabían eso nunca había tenido un amigo, pero realmente no le preocupaba ni se sentía triste pues no conocía nada del mundo, nunca había salido de aquella torre en la que vivía con su madre además de el bosque, por lo que no conocía nada sobre las personas o como eran, las costumbres que tenían y demás cosas. Un día al estar paseando por el bosque mientras jugaba encontró o vio un camino de piedras, algo extraño en realidad...pues nunca antes lo había visto y eso que conocía todo el lugar pero aún con la curiosidad que sentía no lo siguió.

Regresó nuevamente a su casa para preguntarle a su madre sobre aquello pero en el camino se encontró con una bella joven la cual estaba perdida. Inmediatamente mostró una sonrisa al verla, quedándose callado sin poder pronunciar una palabra hasta después de unos momentos.- ¿Estás perdida? - le preguntó el chico a la joven con una voz suave, intentando no asustarla.- Si...-respondió ella con timidez aunque levantando luego su mirada para verle a los ojos. El chico sonrió ampliamente al ver a esa joven tan hermosa y delicada, acercándose un poco mas y extendiendo su mano hacia ella esperando a que la tomara.- Te llevaré a casa.- dijo lo mas tranquilo que pudo, sintiendo la calidez de la piel ajena cuando toco su mano, todo lo contrario a su piel fría, pero pensaba que la chica no se daría cuenta de eso.

Al llegar a su casa se despidió sin muchos ánimos, deseaba encontrarla de nuevo y ¿Saben? Su deseo se cumplió. Al día siguiente en el bosque, nuevamente se encontró a aquella chica de cabellos y ojos azulados, completamente hermosos y poco comunes. Se sorprendió un poco pues pensaba que se había perdido nuevamente pero no había sido así.- ¿Te has perdido de nuevo? -pregunto el chico con curiosidad pero la chica, negó con su cabeza.- No, vine a buscarte.- dijo sonriendo de manera juguetona, haciendo luego una reverencia.- Por cierto...perdón por no presentarme antes, mi nombre es Elizabeth.-comentó la chica con voz suave, a lo que el Adler sonrió.- Mi nombre es...Adler.- contestó ante la presentación ajena, con muchos ánimos.- ¿A que has venido, entonces?¿Por qué me buscabas?-preguntó luego de unos momentos pues le había extrañado que haya ido a buscarle ya que nunca antes lo habían hecho.- Vamos a jugar.- contestó con entusiasmo la joven.- ¿Puedes enseñarme el bosque? Vamos a explorar.- pidió sonriendo ampliamente, a lo que Adler no se pudo negar.- Esta bien, pero solo esta vez.- dijo empezando a caminar por el lugar, revisando siempre de que le estuviera siguiendo (...).

-Cuidado con esa piedra de ahí.- comento el chico, esquivando estas pero ayudando a la chica a cruzar.- ¡Ok!-contestó ella aun con alegría.- ¿Estas bien?¿No estas asustada? -preguntó el joven con curiosidad, pues las personas que entraban a ese bosque o al menos las que pensaba que entraban, ya que siempre oía gritos, huían.- No...porque en este momento estoy muy emocionada.- le contestó sonriendo con dulzura.- Además el bosque es un mundo lleno de muchas cosas.- el chico al escucharle sonrió ampliamente por su respuesta, nunca había imaginado que existiera alguien como ella.- Bien, entonces te voy a mostrar todos los lugares. ¡Vamos! -gritó con entusiasmo, extendiendo su mano para que cuando la hubiera agarrado, pudieran explorar ese mundo.- ¡Si! - contestó Elizabeth, soltando una risilla como si fueran a hacer travesuras.

Al estar paseando por el bosque pudieron encontrar un poso bastante profundo...pues dentro de este solo se podía ver oscuridad. Después de pasar unos momentos paseando se detuvo mirando a la chica, sonriendo con timidez.- ¿Quieres conocer mi...hogar? -preguntó, pues aquel lugar, esa torre, era el único lugar que le faltaba enseñarle. Elizabeth asintió con alegría, tomando su mano y empezando a caminar también hacia la torre dejando que él la guiara, pero en el camino se encontraron con dos indigentes o eso parecían, realmente no sabía quienes eran.- ¡Mira! ¿Ese niño no es el hijo de la bruja de Thuringen? - preguntó uno de ellos al otro.- ¡Oh! Eres un tipo afortunado.- contestó el otro acercándose hasta este el cual les daba la espalda junto con la femina.- ¡Hola pequeño! -le llamo uno de ellos, a lo que ambos chicos se voltearon.

La chica les miro con curiosidad.- Nosotros venimos a hablar con la gran sabia.- comentó uno de ellos, refiriéndose a la bruja.- Nos encantaría su pudieras llevarnos con ella, pequeño.- dijo uno sonriendo malicioso, pero el lo veía de manera inocente.- Por supuesto que puedo.- comentó volviendo a tomar a Elizabeth de la mano.- es por aquí.- comento sonriendo y empezando a caminar nuevamente hacia la torre, que es donde se encontraba su madre o la "gran sabia".- Muchas gracias.- respondieron estos, haciendo una reverencia. Caminaron un buen rato mas hasta llegar a la torre, subiendo por las escaleras de esta y acercándose a su madre.- Madre, ya he regresado.- comentó pero antes de poder reaccionar aquellas personas que iban tras el le quitaron a Elizabeth de sus manos pero luego fue contra de ellos empujándolos para que la soltaran y logrando que la liberaran.-¡Huye!¡Eliza...!-no terminó de pronunciar el nombre de esta pues en ese momento le empujaron por uno de los ventanales, haciéndole caer hasta caer dentro de un poso que estaba justo a un lado de aquel lugar, un poso solitario, abandonado y misterioso.

La chica logró huir a duras penas...pues no quería irse sin saber si Adler estaba bien o no pero aun así lo hizo. Después de eso durmió en realidad por años y años, siglos puede ser...dentro de ese poso, perdiendo su memoria poco a poco sin darse siquiera cuenta, conservando la misma apariencia de un niño raramente. Un día despertó...en un lugar...una habitación algo sola y lúgubre, mas no sabia donde estaba, había perdido todos sus recuerdos.- Ah... -se levanto de aquella cama donde estaba, pareciendo como si todo eso hubiera sido un sueño que no recordaba, mas no era así, ese había sido su pasado.

Una mujer ya mayor entro a la habitación sonriendo ampliamente al verle.- Vaya, has despertado.- dijo con una voz ligeramente ronca, acercándose hacia el.- ¿Dónde estoy?-preguntó algo asustado y sorprendido, o completamente perdido, la anciana simplemente rió un tanto ante su pregunta. Simplemente la miro sin decir nada hasta que salió de la habitación, levantándose y saliendo de esta, como si quisiera conocer aquel lugar, como si tuviera que buscar a alguien pero...¿A quién? No lo sabía, y quería descubrirlo, pero no podría solo.

Pasaron los días, las semanas y meses. Conoció a un chico de cabellos castaños llamado Mare algo mas joven que el, le llego a tomar un gran cariño pero no de una manera romántica sino de otra manera, el lo veía como su hermano pequeño. Pasaron varios días, semanas, meses y aquel chico se convirtió en lo mas importante para el al no recordar a Elizabeth, pero aún así sentía que algo le faltaba precisamente por ella pero no lo sabía, por lo que trataba de no preocuparse.- Que día mas silencioso...¿Quieres ir a jugar? -pregunto Adler al mas pequeño, esperando que su respuesta fuera positiva.

Al ser aún niños o al menos eso pensando el un día de esos se les ocurrió ir a jugar a un bosque que estaba a las afueras del pueblo en donde se encontraba. Extrañamente, ese día, el bosque estaba cubierto por nieve al igual que el lago que estaba cerca de donde se encontraban jugando. Se había hecho de noche en poco tiempo y ellos tenían que regresar a casa, cada uno por su lado pero en el camino hacia allá pasaron por el lago congelado sin darse cuenta.- ¿Podremos jugar mañana también? -pregunto el chico mas joven con mucha alegría. Estaban tan distraídos en como sería el día de mañana que de un momento a otro, sin que pudieran reaccionar el hielo que cubría el lago se rompió haciendo caer a ambos dentro de este.

Además de que el castaño no sabía nadar, el agua estaba muy fría y casi no podían moverse. Trato con desesperación de salvar a su "hermano" pero todos sus intentos fueron en vano.- ¡Mare! -gritó con desesperación aunque al hacerlo trago agua, haciendo que entrara aun mas en desesperación además de hacer que le soltara. No se dio cuenta hasta que el otro chico fue hundiéndose en las profundidades del lago. Quiso ayudarle pero en poco tiempo termino perdiendo la conciencia. ¿Nuevamente perdería a alguien a quien amaba? Después de eso parecía haber entrado en un sueño profundo pero a propia voluntad, no quería sufrir mas.

Dentro de su sueño apareciendo dos niñas, ambas tenían el cabello rubio solo que una estaba vestida con un vestido azul zafiro y la otra con un vestido violeta, aunque mas bien parecían ser muñecas, también por su tamaño. Podía oír susurros...sobre...¿Conocer el mundo? El simplemente ya no quería mas por lo que se negó, aquel sueño desapareció en la oscuridad y abrió los ojos de inmediato, viendo el lugar donde se encontraba, seguía en el bosque pero la diferencia es que ya no tenía la apariencia de un niño.- ¿Fue...un sueño?...No...no puede ser.- Se levantó del suelo para caminar hacia su casa aunque sin ningún animo, como si no le importara nada.

Tardó una o dos horas en llegar a una reja que separaba el pueblo del bosque pero al levantar su mirada pudo ver a ambas niñas, las cuales habían aparecido en su sueño, estas seguían insistiendo con lo mismo.- ¿Por qué?...-preguntó apenas en un susurro. Ambas muñecas sonrieron, sin apartar su mirada.- Yo soy Violeta.- contestó la chica de vestido violeta con una voz maliciosa.- Mi nombre es Hortense.-contestó la contraria aunque con voz mas suave.- ¿Es esto un sueño? -pregunto Adler desanimo, acercándose aun mas a la reja.

Ambas niñas se miraron entre si y luego al joven.- ¿Qué conoces del mundo?¿Quieres conocer el mundo? - empezaron a preguntar en cuanto se acerco, a lo que el se sorprendió.- ¿Qué...conozco?...-se quedo pensando unos momentos, sin saber que responder...pero una idea vino a su mente.- Llorando, nosotros venimos...abrazamos la misma tristeza. Riendo, nosotros vamos...hacia el otro lado del lejano horizonte...Todos vivimos una historia...-susurró, quedándose callado unos momentos como si estuviera pensando.- ¿Es acaso esta mi historia? -preguntó, sin tener respuesta, pero es por eso mismo que lo preguntaba.

La respuesta por parte del joven hizo sonreír a ambas jovencitas, con curiosidad y entusiasmo. Permanecieron unos momentos en silencio para luego responder mientras una terminaba la oración que la otra decía.- Nacer junto al amanecer...-empezaron a hablar, una a la par de la otra.- Y morir en la noche es tu historia, Adler.- mencionaron ambas, alejándose unos pasos.- ¿Quieres que esa sea tu historia? -le preguntaron, pero inmediatamente se negó, a pesar de todo el no quería morir.- ¡No! -respondió pareciendo como si estuviera molesto, pero en ese momento todos los colores y cosas empezaron a desaparecer, dejando ver nada mas una luz blanca.

Miro sorprendido aquello, sin saber que es lo que pasaba.- ¿Qué es...esto?...-pregunto pero sin tratar de huir de ella, solo observándola con admiración.- Te daremos otra oportunidad...-pronunciaron nada mas mientras desaparecían en la nada.- ¿A que se refieren?... - preguntó pero aquella luz había cubierto a todos y todo aquel lugar desapareció ¿Qué es lo que había pasado? Después de unos minutos abrió los ojos, apareciendo nuevamente en el bosque pero ahora este sin nieve...parecía ser el mismo bosque pero algo había cambiado. Simplemente seguía sin saber que es lo que había pasado realmente...pero quería averiguarlo.- Una nueva...oportunidad...-repitió las palabras de ambas muñecas, empezando a caminar hacia aquel lugar que se veía a lo lejos, aquel lugar al cual llamaban Ciudad Scarlatta.



Datos extra: 

- No suele confiar en las personas en ciertos aspectos. 

- No le gusta beber sangre de cualquier persona, depende de cuanta hambre tenga. 

- A veces finge que no le gusta el contacto físico cuando es lo contrario. 

- Tiene una espada la cual le sirve para defenderse. 

- Tiene una habilidad muy especial, pero todo eso es un secreto pues nunca se lo ha mostrado a nadie. 


( ... )


Le gusta: 

- Amante de la buena música. 

- La poesía. 

- La literatura y toda aquella actividad que se relaciona directamente con el arte. 

- Los felinos.

- La nieve y la lluvia intensa, así como los fenómenos naturales más peculiares, tales como eclipses.

- Los ojos de mirada profunda e interesante, también los dulces y cálidos pero no mucho.

- Cualquier tipo de dulce y los postres.

- Cocinar.

- La Natación

- Dormir encima de alguien o con alguien, en caso de tener una persona cercana a el.


- Los momentos de silencio y tranquilidad.

-Los animales.

( ... )


No le gusta: 

- La falsedad aunque el puede ser así.

- El egocentrismo aunque a veces lo que no le gusta el lo es.  

- El ruido demasiado alto. 

- La muerte de personas por las que siente afecto o respeto.

- La vida demasiado pacífica.

- Que le falten al respeto o se burlen de él. 

- Que le toquen o intenten hacerle algo, dependiendo de la persona o cuando.

- Exhibirse públicamente, aunque algunas veces no le importa.

( ... ) 


Idolfriend - Sound Horizon - Adler S. Haeckel


"La parte difícil es dejar ir tus sueños...la fácil soñar otra vez"[/font][/color]


Última edición por Adler.S Haeckel el Vie Jul 05, 2013 9:53 pm, editado 11 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Adler S. Haeckel ID

Mensaje por Youji el Miér Jun 26, 2013 8:30 pm

-Este físico ya está en uso


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Adler S. Haeckel ID

Mensaje por Adler.S Haeckel el Vie Jul 05, 2013 9:44 pm

Terminada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Adler S. Haeckel ID

Mensaje por Youji el Sáb Jul 06, 2013 7:07 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Adler S. Haeckel ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.