Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Hey baby! I'm your Hero!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey baby! I'm your Hero!

Mensaje por Volker el Sáb Jun 22, 2013 1:59 pm

Nick: 'The Hero'

Nombre: Volker Schlöndorff

Edad: 33 años.

Curso o Trabajo: Mercenario & Terrorista.

Apariencia:


Antes de pasar a la descripción tradicional cabe mencionar algo importante: Volker es un sujeto que donde quiera que este siempre llamará la atención. Ya sea por su actitud despreocupada y alocada o bien, por su vestimenta poco convencional. Ahora si continuemos con lo básico. Suele vestir de manera cómoda pues para él la comodidad es lo primordial, no le gusta usar pantalones ajustados y mucho menos camisas que considera de maricones. Él prefiere ropa holgada, botas, gabardinas y sus pantalones bombachos sin olvidar sus colguijes. La mayoría de estos collares fueron elaborados por amigos indígenas de América del sur en varios de sus viajes. Siempre lleva atado en la cabeza un pañuelo negro, en raras ocasiones lleva el pelo al descubierto, usa guantes negros y viste con un chaleco, pantalones y botas grisáceas. En el aspecto totalmente físico tiene el pelo liso largo y rubio, cuando no trae el pañuelo únicamente tiene cabellos a los lados y la frente totalmente descubierta. A diferencia de su hermano el obtuvo todas las características de su padre especialmente sus ojos azul eléctrico un color poco usual en ojos. Tez blanca, piel bastante estilizada pero cubierta con barba de 3 días. Con una estatura de 1.88 cm todo un gorila pero de piel rubia.

Volker's Images:





Actitud/Personalidad:


Volker es una persona que literalmente no le corre la vida. Para él la vida es única y por lo tanto debes vivirla al máximo sin importar los topes de la vida. Tiene la tendencia de querer ayudar a cualquier persona necesitada como un Robin Hood pero a veces simplemente no puede cumplir su cometido y eso llega a agobiarlo. Es del tipo de persona que habla o actúa sin pensar antes las consecuencias que pueden acarrear sus actos. Suelen considerarle arrogante o fanfarrón pero él simplemente así. Tampoco le importa mucho a quien le agrade y a quien no, después de todo en esta vida nunca podremos agradarle a todos aunque quisiéramos. Tal vez... y solo tal vez... el único reconocimiento que podría añorar sería el de su hermano mayor, pero fuera de eso nada ni nadie le importa. Ni siquiera sus padres.

Sus compañeros de grupo frecuentemente dicen que su mejor cualidad es la de ser muy terco para morir y que es esa misma razón las que les motiva a ellos para cumplir sus objetivos hasta el final. Así que por ello lo aceptan como un buen líder. Es exaltado y no muestra ningún temor para hacer frente a cualquier enemigo, inclusive le excita. Especialmente cuando las cosas se salen de lo planeado y tiene que hacer uso de su inteligencia para volver a tomar el control. Volker es el tipo de personas que oculta sus preocupaciones con optimismo a pesar de ello hace que algunas personas lo malinterpreten. Es imprudente e irresponsable. Tiende a dejar las cosas hasta el último momento porque le disgusta tener que quemarse la cabeza planeando desde meses antes. Es una persona muy noble y aunque su trabajo muchas veces diga lo contrario siempre tiene una justificación para ello. Otra caracteristica que logra resaltar es su lealtad. Jamás dejará a un compañero atrás.

En cuanto al amor... Volker es un amante apasionado y cariñoso, pocas veces ha llegado a conocer personas que remuevan algo en su interior de manera especial y esta misma razón es la que le lleva a ser un calenturiento de primera clase. Aún así no pierde las esperenzas de que algún día pueda tener a esa persona especial y más que nada poder formar su ansiada familia.

Poder o habilidad:


Lucha con sus puños y de cuerpo a cuerpo. Para él eso es una verdadera pelea entre hombres no fanfarronerías. Es muy raro cuando usa algún tipo de arma pero de ser así su favorita es la AK-47 de apodo: Cherry.

Historia:


Volker nunca ha tenido de que quejarse en la vida. Nació en una buena familia y vivió con los lujos necesarios para su optimo desempeño.  Es el segundo hermano y por lo tanto el más pequeño, esto le ayudo a que su mamá siempre sintiera un enorme afecto por él. En pocas palabras… era muy exageradamente mimado por ella. Sus padres se conocieron en Alemania cuando su madre emigro desde América del Sur por razones familiares. Esta es la razón por la cual los hermanos son tan diferentes físicamente. Chris nació con rasgos similares a los de su madre y obviamente Volker igual de rubio que su padre. Desde pequeño Volker siempre fue muy inquieto además un amante de los animales y deportes extremos, aunque esto no difería mucho de su hermano. Tiempo después detectaron que tenía TDH pero estuvo yendo a sus terapias sin falta lo cual le ayudó bastante.
 
Desde siempre hubo una enorme diferencia entre los hermanos no solo físicamente. El rubio siempre se inclinaba más por cosas de estilo … ‘Hippie’ por así decirlo. Le gustaba ir a la playa aunque en vez de quemarse como su hermano solamente se ponía rojo. Hubo un tiempo dónde le gustaba surfear, fumar marihuana, escuchar música reggae y luego empezó a viajar a América del sur o África en diferentes grupos de apoyo para las personas necesitadas todo esto debido a las historias que su madre le contaba. En uno de sus viajes fue donde encontró su primer amor. Se trataba de una mujer indígena del grupo Aimara de Chile. Como se ha hecho referencia a él fue tan impulsivo que en varias ocasiones quería llevarse a su mujer a Alemania pero para ella representaba un gran cambio y prefirió quedarse con su familia. Esto siempre le recuerda a Pocahontas. Desde ese momento odia Disney; excepto a Goofy. Él es genial.
 
Una de las tendencias que siempre ha presentado es que suele desaparecer de un día para otro sin avisar su destino. Él lo llama vivir la vida sin planear nada. Es por esto que en una ocasión se hizo amigo de un grupo de chavos que eran del mismo estilo que él. Sus intenciones nunca han sido las de lastimar personas pero encontró este medio como una posibilidad de poder ayudar a todas aquellas personas que son olvidadas por los gobiernos corruptos. Así que formó una organización en contra del gobierno. Cualquier tipo de gobierno. Aunque sus intenciones son buenas el gobierno lo ha hecho ver como un terrorista, un mercenario y sanguinario, aunque nunca han mostrado la verdad que solamente asesina a aquellas personas del gobierno que han robado dinero del pueblo, prostituido a menores, trata de blancas y entre otro tipo de bajezas que para él no tienen perdón. Pero por obvias razones a ningún gobierno le conviene.
 
Es así como llegó a estar en la lista de los 10 criminales más buscados con una recompensa de: 10 millones de dólares. Superando así al Chapo Guzmán con 7 millones de dólares. Como siempre Volker esta desaparecido y tanto el FBI, interpol y otras organizaciones están en su busqueda. Esta vez decidió tomar resguardo en una agradable ciudad conocida como Scarlatta.

Datos extra:


  • Es hippie. 
  • Duerme completamente desnudo y rara vez entre sábanas.
  • Mando hacer una moto especialmente a su gusto. Dita Von Teese <- En honor a su modelo erótica. 
  • NO subestimes su buen humor. También puede llegar a ser cruel.
  • Es uno de los 10 criminales más buscados en el mundo.
  • Cambia su look de acuerdo al lugar donde deba tomar resguardo.
  • En su habitación tiene un pequeño refrigerador donde guarda botes de Nutella.
  • Nunca asesina sin una justificación válida. (Dinero)
  • Todos los viernes es noche de sexo y vodka.
  • Suele usar todas las prendas que le han regalado los indigenas de diferentes continentes. 
  • Lo más importante para él es su hermano Chris. Daría su vida por él. 
  • Nota: Cuando una situación requiere seriedad lo hará pero si no, entonces todo lo verá con humor. 
  • Según fuentes poco confiables tiene una hija. 


Le gusta:


  • Comer, comer, comer comer… ¡Y comer! Su comida favorita son las hamburguesas de pollo empanizado.
  • Uno de sus pasatiempos favoritos es molestar a las personas; especialmente a los gruñones.
  • Uno de sus hobbys es conocer nuevas culturas especialmente del tipo indígena donde suele quedarse algún tiempo para aprender cosas nuevas.
  • La marihuana. Nunca lo ha ocultado. 
  • Sexo con... mujeres, travestis, hombres, transexuales, etc. Todo es bienvenido.
  • Anime y comics. Especialmente de temática de acción o BL. 
  • Le excita cuando una misión no sale como lo planeaba y tiene que improvisar.
  • Los niños. Es alguien muy niñero y divertido. 


No le gusta:


  • Que se metan con su familia o amigos.
  • No terminar una misión. 
  • Su código de ética dice: "No asesinar niños"
  • Ningún tipo de gobierno que pasa por encima de su pueblo.
  • Disney. Especialmente Pocahontas.



---

Snow Villiers -- Final Fantasy XII -- Volker
"La parte dificil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Última edición por Volker el Mar Jun 25, 2013 5:27 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey baby! I'm your Hero!

Mensaje por Volker el Mar Jun 25, 2013 3:11 pm

I'm ready!

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey baby! I'm your Hero!

Mensaje por Youji el Miér Jun 26, 2013 8:42 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey baby! I'm your Hero!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.