Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Chisato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chisato

Mensaje por Chisato el Mar Jun 25, 2013 3:00 am

Nick: -

Nombre: Chisato Aisawa

Edad: 30 años pero aparenta 25.

Curso o Trabajo: Profesor de Arte

Apariencia:

Imagenes:


Chisato es un hombre con una estatura aproximada de 1.80m. Es un hombre de contextura delgada pero atlética, piel blanca, facciones en rostro y extremidades finas pero no femeninas. Cabello y ojos color miel. El cabello lo tiene laceo, es rebelde, difícil de peinar y su longitud es hasta un poco más arriba de los hombros del chico. Suele vestir con ropas informales, cómodas, y dependiendo del clima y el lugar donde se encuentre su vestuario puede variar de algo muy tradicional japonés a algo muy moderno y elegante.

Actitud/Personalidad: A pesar de su edad Chisato es alguien muy consentido, hiperactivo, un poco manipulador, dramático, terco, irresponsable, perezoso, pero tiene sus cosas buenas, es alguien amable, carismático, optimista, insistente, no se deja vencer fácilmente, protector, un poco celoso, pero comprensivo y tolerante.

Ama profundamente los diferentes tipos de arte pero su mayor pasión se encuentra en las artes manuales, siempre ha pensado que la creatividad humana es ilimitada y las manos son una de las herramientas más útiles y exactas que el humano puede tener para representar su imaginario, claro está que estas herramientas toca practicarlas pero si se dominan, se pueden crear cosas fantásticas más allá de lo alguna vez visto.

Es alguien que se  le mide a hacer muchas cosas, aunque puedan parecer ridículas o infantiles, si le parecen entretenidas no se negara, es algo inocente y se pierde fácilmente. Posee un pésimo sentido de la orientación y con lo distraído que es muchas veces terminara en lugares donde le quedara difícil volver por su cuenta.

Poder o habilidad: Es diestro en música, artes, y es bastante agil (Hasta los alcances humanos claro está)

Historia: La vida de chisato ha sido relativamente normal. Su familia es bastante numerosa, es el menor de 4 hermanos que se parecen mucho a él. Su madre murió cuando dio a luz a Chisato por lo que fue criado por su padre y sus hermanos. Al ser el menor siempre fue muy consentido tanto por sus hermanos como por su padre. Aunque este último siempre fue muy estricto en cuanto a cómo Chisato debía comportarse y con quien debía relacionarse. Siempre analizaba a sus amigos del colegio y le decía con quién podía o no jugar o traer a casa, cosa que nunca gusto a Chisato por lo que siempre terminaba ignorando lo que su padre decía y se hacia amigo de cualquiera que le llamara la atención.

Creció y se educó en muy buenos colegios, y aunque ni sus padres ni hermanos querían, al entrar a la universidad opto por estudiar artes plásticas y no administración, derecho, o ingeniería como le hubiera gustado a sus familiares. Una vez terminada la universidad decidió independizarse. Pero como podría independizarse? No había pensado en eso y lo que tenía en sus ahorros era bastante poco. Debía buscar alguna forma de poder costear su viaje a otro pueblo donde pudiera establecerse y estar lejos de la atenta mirada de sus familiares.

Una perfecta oportunidad seria ir a otro pueblo y entrar como profesor a un internado donde pudiera conseguir algún tipo de alojamiento. Estaría enseñando un tiempo y cuando tuviera suficiente dinero ahorrado optaría por irse de viaje fuera de Japón o ir a alguna gran ciudad. Busco durante un buen tiempo hasta encontrar a la maravillosa Akai School a la cual aplico para ser profesor de arte. Una vez aceptado empaco sus cosas y se dirigió a una nueva vida llena de aventuras.


Datos extra: En su tiempo libre compone canciones e incluso escribe historias como hobbie.

Le gusta: Ama el arte, la música, descansar, dormir hasta tarde, ir a galerías, museos, pasear por parques, divertirse y hacer travesuras.

No le gusta: Odia la comida saludable, que lo manden u obliguen a hacer algo. Las cosas muy complejas de hacer o que requieran de mucho esfuerzo y madrugar.

---

Si el personaje es una imagen sacada de un anime/juego/manga se pondrá esto (rellanado) :

Chisato - Kirepapa – Chisato

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Última edición por Aki Eiji el Mar Dic 31, 2013 1:58 am, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Chisato

Mensaje por Youji el Miér Jun 26, 2013 8:38 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.