Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Expediente, Kusama Nowaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente, Kusama Nowaki

Mensaje por Nowaki Kusama el Mar Jun 25, 2013 5:55 am


Nombre: Nowaki Kusama

Edad: Aparenta tener menos de 21 años, pero en realidad tiene 27

Fecha de Nacimiento: 31 de Enero

Signo zodiacal: Acuario

Curso o Trabajo: Médico Pediatra

Apariencia: Con una altura de 1,86 mts y 80kg bien proporcionados en musculatura por su cuerpo. Es alto a comparación con otras personas, su complexión bajo su bata es musculatura definida aunque no lo aparente por su ropa holgada que suele usar, aparte de que no es excesivamente musculoso. Es masculino en todo sentido corporal, manos grandes y un rostro que en ocasiones puede llegar a ser rudo, aunque en la mayor parte del tiempo parezca dulce. Su cabello cortó con una tonalidad en negro, confundida en ocasiones con una tonalidad oscura de azul. Sus ojos son grises, un gris profundo confundido con azul en ocasiones, algunos piensan que con su estado de ánimo varían en distintas tonalidades de azul, son grandes y muy expresivos en todo momento. Labios muy carnosos para completar la lindura de su rostro. Su tez es clara, casi tan clara como la nieve, lo cual hace resaltar su oscuro color de cabello. Suele vestir informal la mayor parte del tiempo con sus vaqueros claros y alguna sudadera oscura.


Actitud/Personalidad: Se podría decir que es un ángel caído del cielo, sin alas ni aureola. Amable con todo el mundo, siempre sonriente, amistoso. Siempre interesado por las personas que lo rodean, sean conocidos o no. Tiende a hacer amigos con facilidad por su amabilidad, es bueno escuchando, una persona tan calmada como el mar, sin embargo, cuando la situación lo requiere puede tomar medidas drásticas e incluso golpes. Tiene un fuerte carácter muy escondido al fondo de su corazón. Solo para casos extremos en que agotan su paciencia. Por su oficio, eso no pasa muy frecuentemente. Simpático y extrovertido, suele decir todo lo que piensa y siente. Su sentido de la moral completamente desarrollado, siempre trata de estar al nivel de todos, chicos o grandes. En ocasiones, se tiende a subestimar el mismo. Algo infantil y tierno cuando la situación lo amerita.

Habilidad: Su amplio conocimiento en medicina, sobre todo en pediatría.

Historia: Es huérfano, llego sin nombre en medio de una fuerte tormenta al orfanato donde residió la mayor parte de su vida, por lo que el dueño de aquella casa hogar decidió llamarlo “Nowaki” que significa “Tifón” en japonés. Creció sin un núcleo familiar, aunque fuera su único hogar aquel orfanato, miró como sus demás “hermanos” se iban con familias, pero a él nunca le adoptaron. No obstante, eso no impidió que terminara por ser una persona muy afable, preocupado y desinteresado, conseguía el cariño de muchas personas con mucha facilidad, aunque tenga cierto carácter obstinado cuando realmente le interesa algo. Terminó por salir a temprana edad del orfanato donde vivía, tomando trabajos en distintos lugares, pudo rentar una pequeña habitación para él solo. Lo necesario para estar sustentado, cinco empleos que atender durante toda la semana, y aun así tenía tiempo para saludar amistades y conocer nuevas personas. Cierta persona que le hace descubrir su amor por los hombres, un joven llamado Hiroki, del cual se enamoró perdidamente cuando lo vio llorando en la banca de un parque. Un amor furtivo a primera vista. Una larga temporada de insistencias y hacer las mil y un cosas para que Hiroki se convirtiera en su tutor, lo cual consigue al evitar que una pila de libros le caiga encima al otro. Con una diferencia de 4 años menos a Hiroki, siempre se está esforzando con tal de ser como un igual a cualquier persona, en ese momento a su amor, para poder llegar a ser digno de él. Incluso, cambió su objetivo principal de estudiar trabajo social para ser médico pediatra, viajando inclusive a América gracias a la ayuda y consejos desinteresados de Hiroki. Después de largos y uno que otro contratiempo, finalmente la relación de esos dos jóvenes se hace fuerte y los une. Hasta que el hospital decide mandar a Nowaki a Ciudad Scarlatta a atender la unidad de pediatría del hospital central, Hiroki decide terminar la relación por la paz, ya que no soportaría de nuevo estar lejos de Nowaki, no pudiendo viajar con el por su trabajo en la universidad como profesor. Nowaki, triste y con el corazón hecho pedazos, viaja a su nueva ciudad, para ser el médico de los niños de la ciudad roja.

Datos extra: Es muy despistado, no se da cuenta de las cosas más normales o básicas del mundo, por estar hecho un caos mental usualmente, pensando en tantas cosas, o simplemente por recordar a Hiroki. Que ha sido el único hombre del cual se ha enamorado.


  • Le gusta:

    *El hospital
    *Su bata blanca
    *Las yukatas de verano
    *El suelo calientito
    *Los niños, y no, no por ser pedófilo
    *Su trabajo
    *Leer
    *Las cosas dulces




  • No le gusta:

    *La gente hipócrita
    *La gente interesada
    *Que se tomen confianzas muy pronto
    *Que le intenten quitar algo que es suyo
    *Llegar tarde al hospital
    *No poder hacer reír a alguien, sea paciente o conocido

Nowaki Kusama - Junjou Romantica - Nowaki Kusama
"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Última edición por Nowaki Kusama el Lun Jul 01, 2013 8:14 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente, Kusama Nowaki

Mensaje por Youji el Miér Jun 26, 2013 8:19 pm

-Cuando termines postea a continuación


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente, Kusama Nowaki

Mensaje por Nowaki Kusama el Lun Jul 01, 2013 8:16 am

Creo que ya he terminado con la ficha.

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente, Kusama Nowaki

Mensaje por Youji el Lun Jul 01, 2013 3:45 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente, Kusama Nowaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.