Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de John Constantine.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de John Constantine.

Mensaje por John Constantine el Dom Jun 30, 2013 4:24 pm

Nick: -N/A.-

Nombre: John Constantine

Edad: 42 años.

Curso o Trabajo: Detective paranormal (exorcista), brujo y vendedor de antigüedades.

Apariencia:
Es un hombre recién entrado en sus cuarentas. De complexión física fuerte, aunque delgado, con músculos bien definidos a pesar de su edad. Mide alrededor de 1.88 mts., pesando más o menos los 80 kgs. Posee piel blanca, cabello negro azabache, corto y usualmente despeinado. Nariz respingada, ojos azul oscuro, casi siempre opacos; boca no muy pequeña, de labios pálidos y siempre en expresión seria. Tiene marcadas las ojeras y algunas arrugas en los párpados, consecuencia de su mal hábito de fumar mucho y dormir poco.
Posee tatuajes en ambos brazos: cada uno tiene una mitad del símbolo de alquimia Speculum Veritatis, o Espejo de la Verdad. Está representado por un triángulo de fuego, con 3 flechas radiantes abajo, las cuales representan el "Rey Rojo Perfecto" o el sulfuro de los filósofos. Lo utiliza como protección durante su trabajo como exorcista e invocar a un ángel guardián, así como para detectar la presencia de entes demoníacos, delatadas por un aroma a azufre que llena el ambiente.
Generalmente viste formal, siempre de color negro y camisas blancas, cubriéndose con una gabardina larga del mismo color. Lo acompaña su respectiva cigarrera de plata y un Zippo, así como una pequeña botella del mismo material donde almacena licor para beber cuando lo necesite.

Spoiler:


El Speculum Veritatis:


Actitud/Personalidad:
Amabilidad o cortesía es algo que NO puede esperarse de John Constantine. Se define por ser un individuo con muy mal vocabulario, arisco, desconocedor de las reglas más elementales de socialización (o al menos eso pretende él). No tiene pelos en la lengua y por tanto, no le molesta decir lo que piensa a quién sea, ya que lo que piensen o digan de él le da igual. Es egoísta, manipulador y seductor, todo con tal de conseguir lo que desea. No siente reparo alguno en utilizar a la gente, ya que en cierto modo siente rencor hacia la sociedad y la hipocresía reinante en ella.
No es muy dado a demostrar afecto, de hecho es algo que en su vida ha hecho, las únicas señales de interés que puede dar respecto de algo o alguien, es su constante presencia para protegerle.
En realidad no es un hombre tan malo como quiere aparentar, ya que se ha obligado a sí mismo a alejar a los demás para proteger su corazón y a los demás de cualquier sufrimiento.

Poder o habilidad:
» Es muy inteligente, le gusta estafar a la gente y puede hacer 'desaparecer' objetos de valor en un abrir y cerrar de ojos.
» Sabe usar armas de fuego y arma blanca, así como combate cuerpo a cuerpo. Es fuerte pese a su edad.
» Es experto en escapismo e ilusionismo.
» Es muy sensible a las entidades paranormales, puede detectar su presencia con gran facilidad.
» Posee la habilidad de invocar espíritus benéficos gracias a su Speculum Veritatis.
» Tiene amplios conocimientos sobre Magia Negra: puede transportarse entre mundos, ejecutar exorcismos o invocar demonios a conveniencia.
» Su sangre posee propiedades curativas debido a una ocasión en que tuvo relaciones sexuales con un súcubo, así como por una transfusión que recibió por parte del demonio Nergal.

Historia:
John Constantine tiene muchas razones para ser el hombre amargado que es, pero ciertamente no es alguien que hable mucho sobre ello, simplemente no le interesa. De su infancia se sabe poco, es el hijo menor de Thomas y Mary Ann Constantine, ambos fallecidos durante la niñez de John. También tiene una hermana mayor, Cheryl, quien aún continúa viva pero su ubicación es desconocida. Nació en Liverpool, Inglaterra, el 10 de mayo de 1971, en el seno de una familia obrera y pobre. Se dice que estranguló a su hermano gemelo en el útero de su madre, durante la gestación y que pese a todos los pronósticos -su padre intentó abortarle- nació vivo, aunque durante el parto su madre murió, y esto fue algo que Thomas nunca se lo perdonó.

Desde muy pequeño sufrió muchos abusos por parte de su padre quien, tras morir Mary Ann, se convirtió en un bebedor empedernido. Como pudo intentó proteger a su hermana de las golpizas que ambos recibían de parte de su padre, pero con el paso de los años John aprendió a resistirlo, al menos hasta escapar de su casa definitivamente cuando tenía 17 años (la primera vez que lo hizo tenía 14 años). Se mudó con algunos de sus amigos, incluso llegando a fundar una banda llamada 'Membrana Mucosa'.

A medida pasaban los años, John comenzó a desarrollar cada vez más sus habilidades paranormales, mismas que le llevaron a vivir un par de tragedias que lo han marcado de por vida y le han llevado en cierta medida a ser quien es hoy: siendo aún muy joven ingresó ilegalmente a un club nocturno, donde se estaba celebrando una orgía mágica. El niño, quien estaba siendo abusado para tal fin, invocó a un demonio que acabó con sus agresores. Sin embargo, John se vio obligado a ejecutar un exorcismo que acabó matando a todos excepto a él, quien tras este suceso pasó dos años encerrado en un hospital psiquiátrico. Este es uno de los sucesos que tenemos información al respecto. En qué otros ritos mágicos en que haya participado y con quiénes, es un dato desconocido hasta el momento.

Sin embargo, al cabo de un par de años, tras haber salido del psiquiátrico, Constantine comenzó a hacer uso de sus facultades sobrenaturales para ganar dinero, sexo y todo lo que se le antojase. En algún punto, durante estos años fue que tuvo su encuentro sexual con el súcubo y recibió la transfusión sanguínea que ahora le han dotado de propiedades curativas y le han hecho más fuerte aún. También se rumora que se ha enfrentado con demonios, asesinos seriales y hasta con el mismo Lucifer, que su alma fue condenada al Infierno pero logró recuperarla. Aún hoy, pese a que se ha esforzado por mantener su apariencia de hombre indomable e insensible, se preocupa mucho por su hermana Cheryl y su pequeña hija Gemma, aunque por motivos de seguridad se ve forzado a no tener contacto con ellas, porque en el fondo, no es un hombre malintencionado y busca proteger a quienes le importan.

En algún período luego de haber salido del manicomio, John se dio a la tarea de intentar detener a una secta conocida como 'La Brujería', quienes intentaron destruir el mundo durante un desorden cósmico y simultáneo en varias dimensiones, pero ha salido airoso y por ello se sabe que también tiene una hija, o mejor dicho que ayudó a concebirla cuando un espíritu Elemental lo poseyó para fecundar a su esposa, una mujer llamada Abigail Arcane, el mismo espíritu que le ayudó a enfrentarse a 'La Brujería'. El nombre de la niña no será mencionado aquí. Aparte de ello, Constantine no tiene contacto alguno con ninguno de estos seres desde hace varios años.

Hasta hace algunos años todavía continuaba transitando entre Estados Unidos e Inglaterra, pero ya no encuentra tanto trabajo como antes. Los tiempos están cambiando, dice, y es mejor buscar nuevos horizontes o mejor dicho nuevos clientes. Hace un par de días llegó a Ciudad Scarlatta, y espera pasarla bien, y también hacer mucho dinero.

Datos extra:
» Siempre carga consigo, además de los cigarros y la botella con licor, un pequeño frasco con jarabe para la tos y pañuelos, ya que padece de bronquitis crónica a causa de su mala costumbre de fumar tanto.
» Su médico le ha insistido en dejar de fumar, ya que su bronquitis puede degenerar en un cáncer pulmonar. Pero como es lógico, Constantine hace siempre de oídos sordos.

Le gusta:
»El alcohol.
»Los cigarros.
»El sexo.
»Las carnes rojas.
»La comida rápida en general.
»El chocolate y todo lo dulce.
»Jugar póker y billar.
»Apostar.
»Ganar dinero fácil.
»Burlarse de la gente.
»Ser obedecido.
»Someter a la gente.

No le gusta:
»Los escépticos.
»Los niños pequeños.
»La gente llorona e inútil.
»Que intenten inmiscuirse en su vida.
»Establecer vínculos afectivos con la gente.
»Tomar medicinas.
»Escuchar las recomendaciones de su doctor.
»No tener dinero.
»No poder dormir bien.
»No poder fumar o beber cuando le da la gana.

John Constantine - Hellblazer - John Constantine

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de John Constantine.

Mensaje por Youji el Lun Jul 01, 2013 3:42 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.