Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Chrono

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chrono

Mensaje por Chrono el Miér Jul 03, 2013 3:19 am

Nick: Kurono (Chrono pronunciado en japonés), es conocido, o era conocido por muchos como: "El Pecador", "Asesino de mas de un millon de Demonios", "Sin Cuernos", "Perro de Dios"

Nombre: Chrono

Edad: Puede aparentar 16 años ó 25 años, su edad real es desconocida, sin embargo debe tener más de milenios.

Curso o Trabajo: Ciudadano, vagabundo.

Apariencia:
 En apariencia podríamos describirlo dos veces ya que puede cambiar de apariencia de un adolescente a un adulto.

Niño/Adolescente: Lo que siempre se caracterizara en Chrono, es su cabello de color morado, cortado en capas, desordenado haciendo así una melena en su cabeza que le llega un poco más arriba de los hombros. Sin embargo, tiene el cabello mucho más largo que eso, puesto que después de esa gran y suave melena morada, unos cabellos mucho más largos, prácticamente llegando hasta el suelo mismo, son los que se ven a comienzo, enlazados entre sí formando una trenza, o al menos así suele ser cuando se encuentra en la ciudad o lugares habitados por otra gente, pues así se le es más fácil caminar y su pelo largo no le es un estorbo, además de verse más “civilizado”.
Sus ojos, grandes y expresivos, son de un color café encendido, semejante al rojo aunque sin levantar demasiadas sospechas sobre su procedencia o esencia demoniaca, por lo que puede ser confundido fácilmente como un humano.
Sus orejas son un poco puntiagudas, sin llegar a ser desconcertante, pero si lo suficiente como para llamar la atención y curiosidad de la gente, sus caninos son más afilados que alguien normal, pero ni siquiera semejantes a los de un vampiro, nada fuera de lo “normal”.
Por el resto, es un niño o joven más o menos normal, aunque bastante bajo para su edad, midiendo 1.50 cm de alto y siendo delgado, sin mucha musculatura, o al menos no notable,  piel suave y sin ninguna cicatriz o desperfecto, un cuerpo completamente proporcionado para su tamaño, aunque en la frente tiene tres marcas, tres círculos formando un triangulo entre ellos, como gemas que sobresalen de su piel, por lo que suele taparse la frente con alguna banda.
 
Lo que siempre se caracterizará en Kurono, es su semblante tranquilo y sumiso, realmente difícil de hacer enojar.
 
Adulto (Forma real): Chrono sigue manteniendo el mismo color de cabello,  melena de cabello corta al principio, partidura al medio en el flequillo y dos mechones de cabello a cada lado del rostro, solo que este, cuando termina la gran melena de cabello, en vez de encontrarse una trenza del mismo pelo, esta es una “trenza”, o más bien dicho, huesos como si de vertebras se tratasen, terminando con un hueso en punta, lo que vendría reemplazando la trenza. Ojos rojos ahora completamente notorios, orejas más puntiagudas que las de un mismo elfo, garras en vez de uñas, y dos alas parecidas a las de un murciélago en la espalda (o cuatro, dependiendo del nivel de poder liberado) son los detalles que lo diferencian completamente como un demonio. Su apariencia cambia a la de un hombre de unos 25 años de edad aproximadamente, con musculatura notablemente formada, sobre todo en la parte del abdomen, brazos y piernas, midiendo ahora 1,80 cm de alto.  Si libera mucho poder, sus ojos se volverán amarillos con las pupilas rasgadas como gato y las escleróticas se volverán, en vez de blanco, negras, sin embargo si su ira es mucha, todo se volverá rojo.
 
Spoiler:
       












Actitud/Personalidad:
 
Normalmente suele ser tranquilo y gusta estar con la compañía de los seres humanos, al igual que no gusta de meterse en problemas innecesarios.
Es básicamente una persona muy tranquila, que puede ser muy agresivo con cualquiera que quiera causarle daño a un ser importante para él.  Puede ser bastante terco a veces (de forma tranquila),  aunque usualmente sus sentimientos sacan lo mejor de él.
Respecto al amor, siempre será protector con esa persona, aunque lo demuestra de una forma serena y no muy notoria. Si la persona que ama está en un peligro real,  su ira despierta y sus instintos demoniacos salen a flote, haciendo que rápidamente  vuelva a ser el asesino violento que fue alguna vez, destruyendo todo lo que se interpone entre él y su objetivo de su ira. El mismo está dispuesto a castigarse a sí mismo y sufrir una muerte larga y dolorosa si eso significa salvar a la persona que ama.
Respecto al lado oscuro de él, (aunque  en la mayoría del tiempo está bajo control por su bondad natural y su propio deseo de proteger a la gente) es una verdadera fuente de desesperación para Chrono, puesto que constantemente se tortura mentalmente por sus remordimientos, por algunas de sus acciones guiadas por su instinto demoniaco y como estas acciones tienen consecuencias negativas para las personas que se preocupan por él. Es una persona que se debate entre su deseo de estar en  paz consigo mismo, y con el hecho de que su naturaleza demoniaca no le deja en paz, por lo cual trata de negarla. Sin embargo todavía esta fluye a la superficie cuando uno menos se lo espera. Debido a esto, es propenso a caer en las profundidades de su propia desesperación… angustia, tristeza son los sentimientos que le afligen en estos casos.
Chrono es una persona que tiene muy, pero MUY poca confianza en sí mismo, por lo que posee también una muy baja autoestima, consecuencia de todas las tragedias que ha vivido a través del tiempo, sobre todo sobre la muerte de Magdalena.  Él ama a los demás más que a sí mismo, y


Poder o habilidad:
 
 
Habilidades típicas de un demonio, como “envenenar” todo lo que su esencia maligna toque, poseer a alguien, sentidos mucho más agudos que los de otros seres, causas eventos “sobrenaturales” como hacer levitar cosas, pesadillas hechas realidad, persuadir, control de elementos, cambiar la forma de su cuerpo, etc.
 
Poderes en específico:
 
1.- Elevando su poder, puede controlar el tiempo, al igual que “congelarlo”, “revertirlo”, “adelantarlo”, etc., sin embargo, esto solo lo puede hacer si tiene en su poder sus cuernos para alimentarse de la línea astral, o si devora muchas almas, pero ya que ninguna  de esas alternativas son opciones para él de momento, solo puede congelar el tiempo unos pocos segundos, quedando extremadamente agotado si lo ocupa reiteradas veces muy seguido sin poseer una fuente de alimentación. No puede regresar o avanzar el tiempo más que unos pocos meses, pero si puede congelar el tiempo todo lo que quiera.
 
2.- Absorber: Puede absolver todos los poderes de los demonios que haya matado, siendo ahora parte de el mismo.
 
3.- Inmortalidad (¿?): Bien, el dicho de inmortalidad es bastante ambiguo, puesto que no significa que sea alguien indestructible, al contrario, puede pelear y salir malherido de una batalla, etc., etc., etc. Se podría decir que el término de “inmortal” es que puede vivir todos los años que quiera si no es asesinado, sin embargo si significa que atribuye cosas como regeneración casi instantánea (dependiendo de la cantidad de esencia astral que se desee utilizar).  Sin embargo si es herido con cosas sagradas / religiosas, su poder de sanación se verá considerablemente más lento, demorándose incluso semanas o días, dependiendo de su reserva astral.
 
Información:
Esencia astral: es básicamente la “vida” de las cosas, de lo cual se alimenta los demonios,  esto es básicamente de las almas. La línea astral es como una aurora o corriente de almas, de las personas fallecidas que esperan su turno para reencarnar y que, mientras tanto, se encuentran en la corriente astral.    Los cuernos de Chrono, o de la mayoría de los demonios, son los que se encargan de conectar al demonio a la línea astral, alimentándolos así constantemente en batalla o diariamente para mantenerlos “fuertes y sanos”, y dependiendo del nivel de alimento o contenido astral al que puedan acceder los demonios (lo cual depende de su “rango”), esa materia se transforma en la fuerza de sus poderes (como el maná, chakra, etc., que se transforma en técnicas o poderes de los personajes). Chrono perdió sus cuernos, por lo que no puede acceder a la línea astral, por lo tanto no tiene una fuente de energía para sus poderes o sanación, solo le quedaría la opción de matar gente y devorar sus almas, pero como va en contra de sus principios adquiridos, no lo hará…  Conclusión, normalmente  se encuentra incluso más débil que un humano si no se alimenta o consigue un contratista.
 
Otras habilidades por así decirlo es que sabe cocinar bastante bien, es bueno haciendo el aseo  de la casa y básicamente es muy bueno en deberes domésticos, al igual que tiene conocimiento de medicina humana.

Historia:
 
Hijo de Lilith y hermano de Aion, Chrono fue el demonio más  poderoso del pandemónium en su respectico época, matando así a miles de personas y de demonios, por aburrimiento, por placer de matar,… por diversión simplemente. Sus actos le llevaron a ser el más temido y nombrado de todo el infierno, pocos podían enfrentarse a él saliendo con vida, por no decir nadie. Sin embargo, poco a poco esa vida llena de pecados, le fue aburriendo. El matar, la lujuria, todo aquello que solía hacer le fue apareciendo aburrido… se sentía en cierta forma vacio.
 
“Aquellos que cayeron del cielo se convirtieron en el pandemónium, el pandemónium odió al cielo,  ellos le otorgaron inteligencia a la gente que fue creada en la imagen de ese cielo, El cielo, el infierno, y la gente repetidamente crean fe y odio…  y de eso resultó el orden conocido como el mundo humano. Aion quería cambiar ese orden,  un mundo que no considerara la avaricia como un pecado. La esperanza solo nace cuando la avaricia nace. Es algo similar a que el cielo necesita de los demonios para demostrar su gloria.  Es por eso que Aion quería ser libre del control del cielo.”
 
La cabeza del pandemónium era lo que impedía que Satanás pudiera escapar del infierno y causar el caos en la tierra, al igual que era la fuente de poder que castigaba a los demonios y los mantenía al margen, además de todas las almas de gente que llegaban al infierno, después de todo, el pandemónium no fue un lugar creado por los demonios para regocijarse, sino, fue un lugar creado por dios para castigarlos.
 
Destruyendo la cabeza del pandemónium, los demonios serían completamente libres de todas ataduras, pudiendo sumergir a la superficie por completo y hacer de la tierra su hogar, pero para eso necesitaban hacer un ritual, necesitaban la sangre de una santa y la alineación de los astros para destruir la cabeza.
 
Chrono nunca estuvo completamente convencido de que hacían lo correcto, pero Aion, su hermano siempre le convenció para que le ayudara a hacer realidad el sueño de “ambos”, después de todo era necesario el gran poder de Chrono para la victoria.
 
Como se le había encargado, Chrono fue a raptar a Magdalena para poder llevar a cabo el ritual, y pasando tiempo con esta, finalmente se llegó a un sentimiento semejante al amor entre ambos. Cuando la hora había llegado, Aion le pidió a Chrono  que matase a María, pero Chrono al intentar matar a Magdalena se dio cuenta que simplemente no podía, y al darse vuelta e intentar decirle a Aion que, lo que hacían no era correcto, este le ataca, tomándolo desprevenido y así quitándole sus cuernos, los cuales eran necesario para poder pelear, por lo que rápidamente le deja bastante malherido, lo que termina con Chrono y Magdalena cayendo por un precipicio.
 
Sin embargo ambos son salvados por las alas de María que logró desplegar a tiempo, y así dejar a Chrono en un lugar a salvo, aunque este se encontraba demasiado herido por la injusta batalla que había llevado a cabo con su hermano, y ahora, sin poder curarse ya que no poseía sus cuernos para alimentarse de la línea astral.
 
Magdalena insiste en salvarle la vida, y utilizando un artefacto que había creado Aion y sus cómplices para poder alimentarse sin necesidad directa de la línea astral, si no que a través de una vida humana directa, María hace un contrato con Chrono cuando este estaba quedando prácticamente inconsciente, intercambiando su vida por energía para así sanar por completo las heridas de Chrono, quien, cuando despierta, ve el cuerpo de María a su lado, ante lo cual llora, sin darse cuenta aún, que al no haber tenido suficiente energía astral, ahora su cuerpo era el de un niño prácticamente humano, ya que no tenía suficiente energía astral para mantenerse en su forma demoniaca original.
 
Se auto encerró atormentándose de todo sus hechos en la tumba de Magdalena, estando encerrado allí por siglos, hasta que finalmente, dos niños por accidente logran entrar a la tumba, una niña llamada Rosethe y otro llamado Joshua, ambos hermanos.
 
Lograron, a pesar de todo, hacerse amigos los tres, mas la felicidad no duró mucho, puesto que  Aion volvió de nuevo, ofreciéndole devolverle los cuernos a cambio de su cooperación nuevamente en el plan para la revolución en el inframundo. Chrono se negó, y es entonces que Aion ríe y dice que sus cuernos ya se lo había dado a alguien mas… al hermano de Rosethe: Joshua.
 
Joshua siempre había sido alguien de una salud completamente débil, teniendo mil y un enfermedades y males físicos, sin embargo, al ser la reencarnación del apóstol de la esperanza, tenía la habilidad innata de poder sanar las enfermedades y heridas de otros, mas no podía sanar las propias. Era por esto que siempre se sentía una carga y deseaba con todo su corazón y alma el poder convertirse en alguien fuerte. Sin embargo, desesperado por su debilidad y sin el razonamiento de alguien adulto, pues era solo un niño, se ve tentado por Aion, quien le entrega los cuernos de Chrono los cuales le hicieron más fuerte, pero que le provocaron el nada deseable efecto secundario de ampliar el eco de los pensamientos de los demás en su cabeza, llevándolo al borde de la demencia. Con el propósito de acallar lo que él llama "el ruido", Joshua sumió a todos cuanto le rodeaban en el orfanato, sin quererlo, a un estado de detención espacial y temporal ("congelando" el tiempo para ellos). Sin embargo, recupero su cordura el tiempo suficiente como para advertir a Chrono y a Rosethe de que se alejaran de él, o también quedarían congelados. Sus sentimientos reprimidos de indefensión y resentimiento lo convirtieron en un demonio y los cuernos de Chrono le hicieron perder el juicio, lo que le hizo caer bajo el dominio de Aion.
 
Rosethe, desesperada por haber perdido a su hermano menor, insiste en hacer un contrato con Chrono para poder recuperarlo, ante lo cual Chrono le advierte que para eso, el tendría que alimentarse de su tiempo de vida, aunque a Rosethe no le importa, terminan haciendo un contrato.
 
El tiempo pasó y de alguna manera Rosethe se volvió en una exorcista que trabajaba como monja en una organización secreta bajo la custodia del vaticano, y Chrono siempre estuvo a su lado acompañándola y protegiéndola, aunque esto fue bastante discutido  y analizado por la propia organización, puesto que esta irónicamente se encargaba de eliminar demonios.
 
Aun así se mantuvieron juntos por años, llegándose a enamorar de ella al igual que ella de él, aunque esto nunca terminó en algo.
 
Finalmente después de unos años de aventuras, lograron recuperar a Joshua, Chrono logró derrotar a Aion, matándolo aparentemente (aunque en realidad sobrevivió), pero el mismo quedando herido de muerte, por lo que supuestamente iba a morir junto a Rosethe, puesto que en la pelea contra Aion, para poder usar sus poderes y utilizar su verdadera forma demoniaca, Rosethe había abierto el sello para que Chrono pudiera pelear, aunque esto significara que le consumía el tiempo de vida… Ambos iban a morir juntos, Chrono herido de muerte y a Rosethe porque le quedaban solo minutos de vida…
 
Cuando creyó que Rosethe había finalmente muerto, y sin poder aguantar más sus propias heridas, él cayó inconsciente, listo para dejarse llevar por la muerte…  Pero no contaba con el hecho de que Rosethe hubiera abierto el sello en el último momento para liberar todo el tiempo de vida que le quedaba y así que las heridas de Chrono se sanaran, permitiéndole vivir nuevamente… la historia se había repetido, se sentía nuevamente  asesino, como había pasado con Magdalena…
 
Si los remordimientos que había tenido desde antes no era suficiente, ahora el ser causante  de la muerte de Rosethe le había destruido, aunque al menos había podido recuperar a Joshua y había cumplido con el trato de ambos… (Rosethe y Chrono).  Aun así eso no pudo evitar hacerle sufrir, volviéndose a aislar y encerrarse en un lugar apartado de la civilización.
 
Los siglos pasaron nuevamente, nada se supo de él,  la gente que alguna vez llegó a conocer murieron inevitablemente por el paso de los años o en caso de seres sobrenaturales, le olvidaron, además,  el planeta tierra había cambiado considerablemente  a como lo recordaba.
 
Por el momento sigue encerrado… escondido en una construcción abandonada bajo tierra dentro de unas cuevas,  habiendo estado solo por siglos, sin comer… sin dormir, solo allí encerrado con sus propios pensamientos y remordimientos, esperando quizás, a que alguien lo “despierte”, o hasta que se decida el mismo a salir al exterior e intentar comenzar una vida nueva.

Datos extra:
·         Al ser un demonio, no se le es necesario el comer comida humana o dormir, o hacer cosas por el estilo, pero eso no significa que no pueda hacerlo.
·         Sus cuernos se encuentran en la tumba de magdalena. La cual se encuentra oculta y solo él sabe dónde está, aunque él no sabe que sus cuernos se encuentran allí.
·         Lleva consigo un reloj que es el artefacto que permite hacer el contrato y así alimentarse del tiempo de vida con su contratista.  Realmente no es necesario este artefacto para poder hacer un contrato con un humano, sin embargo él prefiere utilizarlo porque así el contratista puede sellar por completo sus poderes, y así no se ve tentado a hacerle daño a nadie.
·         El lugar donde ahora se encuentra encerrado, es en una cueva profunda tapada por ramas y arbustos (como un hoyo hacia abajo), situada en el bosque de la ciudad Scarlatta
·         "La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Le gusta: (Aquí se verá un poco contradictorio todo esto, pero esto se debe a sus debates mentales)
 
·         La paz
·         La compañía humana
·         Cocinar o ayudar en los quehaceres
·         Silbar o cantar
·         Aprender cosas nuevas
·         Poder hacer el bien
·         Estar de buena salud
·         Poder ayudar a los demás en todo lo que pueda
·         El orden…
·         El desorden
·         Poder hacer el mal a los demás
·         Contaminar con su esencia maligna.
·         Pecar lo más que pueda, pero sobre todo, poder matar y así alimentarse de las almas de los demás.
·         Manipular a los demás
·         Asustar, sembrar el terror.

No le gusta:
·         Que su lado demoniaco lo controle
·         El desorden
·         El hacer mal a los demás
·         El contaminar con su esencia maligna las cosas
·         Pecar…
·         El sentirse inútil cuando quiere ayudar a alguien
·         La injusticia
·         El maltrato y la violencia
·         El sufrimiento, tanto propio como el ajeno.
·         Sus recuerdos, son demasiado dolorosos para él, el remordimiento le come vivo.
·         Aion, su hermano gemelo.
 
Los gustos y disgustos al igual que la personalidad del personaje están unidos a posibles cambios a través del tiempo con el rol.


Chrono - Chrono Crusade -Chrono







Volver arriba Ir abajo

Re: Chrono

Mensaje por Youji el Jue Jul 04, 2013 7:51 am



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.