Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Yamaguchi Kenji (Yamaken)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yamaguchi Kenji (Yamaken)

Mensaje por Yamaken el Miér Jul 03, 2013 3:53 pm



Nombre: Kenji Yamaguchi
Apodos: Yamaken
Raza: Humano
Edad: 16 años
Residencia: Scarlatta
Nacionalidad: Japones

Personalidad:

Se caracteriza por su fama de ser inteligente, tranquilo y prudente, cuando se encuentra rodeado de un grupo de personas tiende a ser muy callado, ya que desde siempre se le ha enseñado que debe de ser de esa manera, pero aun así habla lo necesario, mostrando que es una persona del todo educada, con muchos buenos modales, o al menos es lo quiere mostrar superficialmente. Tiene una forma de pensar un tanto peculiar, pues se lleva por la razón y las cosas lógicas, dejando lo espontaneo de lado, así que se pierde de muchas cosas que un chico de su edad haría. Nunca pierde la calma, lo cual llega a ser un poco desesperante en ocasiones, pero al mismo tiempo suele ayudar a muchos, más si se encuentra en situaciones en las que se necesita pensar con el cerebro, y no con el impulso. Pocas veces habla, sólo en las justas ocasiones, se considera a sí mismo un "observador", así que la mayoría de las veces se limita a mirar y callar.

Detesta mentir, porque es un pésimo actor, así que siempre procura ser honesto tanto con los demás como consigo mismo, pero si esta obligado a hacerlo por ayudar a otra persona, lo hará, aun si parezca encontrarse nervioso y con la mirada fija en cualquier otra cosa menos en lo que debería de ver. Por lo general, no le gusta pelear, pero si tiene que hacerlo, lo hará, y en esos casos puede llegar a ser muy frío y calculador, de los peores enemigos.

Es muy egoísta, no le gusta perder contra nadie, posee un corazón inquebrantable. No se rinde en nada que se propone hasta que no tiene lo que quería al inicio. Ya que tiene demasiada confianza en sí mismo, suele tratar a los demás como si fueran idiotas, subestima sus capacidades mentales. Suele tratar a las chicas con mucho respeto como todo un caballero, es por eso que es muy popular. Cuando se pierde, porque su sentido de orientación es bastante malo, no suele pedir ayuda a nadie.

Tímido al dar el primer paso en una relación, pero se suelta ya solo en seguida. Se sonroja con facilidad, y tiene cierta debilidad al regalar, eso es lo que no puede hacer con facilidad, mas por orgullo a que le rechacen o porque simplemente le da vergüenza o temor el que pensaran de él. Fiel con quien lo merece, y con quién no, por desgracia. Pero su confianza es difícil de ganar, ya que desconfía de la gente que, parezca agradable o no, acaba de conocer o ya conocía de hace poco. Seguro de si mismo, siempre piensa que no tiene nada que perder.

Cambiando a hablar de su personalidad mas profunda, pasemos a su melancolía y demás. Siempre ha sido alguien que se muestra despreocupado, pero sin embargo también tiene sus momentos que, por orgullo, no se permite mostrar. Ejemplo, cuando tiene la necesidad de llorar, por orgullo no suele mostrar esta faceta a nadie, pues piensa que alguien al que a lo mejor lo ven como una persona fuerte, verlo llorar seria ver una debilidad en él, y no se lo puede permitir. Cabezota en este ámbito, le cuesta demasiado volver a estar bien, cuando surge un problema se viene abajo, pero intenta superarlo, aunque mire por el lado positivo, siempre se le cruzan pensamientos pesimistas y tiende a trabarse y dejar el problema, pasar de el u ocultarlo, digamos que, se cae y no puede sostenerse. Nervioso en estos casos.

Historia:

Su padre necesitaba casarse para poder heredar la compañía médica, un matrimonio estaba arreglado con una familia de ricos, donde la mujer era demasiado entusiasta y gustaba de pasar horas en la cocina, incluso si había personas encargadas de eso. Contra cualquier predicción, parecía que ambos jóvenes se habían agradado. Se casaron por acuerdo mutuo y después la mujer quedo embazada del próximo heredero de la familia, nació una cálida mañana de mayo. Fue nombrado Kenji, como el fundador del hospital, se esperaba que fuera tan brillante como él.

Fue a muchas escuelas privadas y que se decía eran las mejores de Japón, porque como próximo heredero de los Yamaguchi tenía que saber demasiadas cosas al respecto. Era inteligente, pero siempre había un chico que le superaba con facilidad y eso solo hacía que el orgullo de Kenji fuera rebajado. Se tardo mucho tiempo en superar ese problema, el hecho de que alguien le superaba sin poner el mínimo esfuerzo siempre era devastador, especialmente por el hecho de que ese chico era un idiota. El carácter de Kenji se forjó en base a aquellos acontecimientos. El chico fue cambiado a otra escuela, de la cual Kenji no se entero, seguramente por obra de sus padres que no querían que aquella obsesión continuará en su hijo.

A los dieciséis años fue transferido a Scarlatta con el fin de que terminara sus estudios en un instituto de chicos.


Descripción Física:

Yamaken es un chico alto, rondando su altura en ciento setenta y siete centímetros, es de complexión delgada y tiene piernas y brazos fuertes. Tiene cabello rubio, algo largo que le llega unos centímetros más largo de lo que debería llevarlo. Su cabello siempre está estéticamente peinado, lacio y fácil de manejar, suele pasarse los dedos por la cabeza para acomodar su flequillo o cuando esta siendo arrogante.

Tiene unos ojos color miel que en ocasiones se ven más claros o más oscuros, dependiendo de la cantidad de luz que haya en el lugar en el que se encuentra. Casi nunca sonríe, pero cuando lo hace, se puede notar como las chicas se reúnen en montones para poder admirarle de cerca.

Sus vestimentas normalmente son negras o bastante coloridas. Lleva anillos en sus dedo cuando sale o va a algún lugar, nada fuera de lo común para su persona. Una cadenita en el cuello, y una que otra pulsera de sus muñecas, cuando no esta estudiando o en alguna institución en la que se pide ''formalidad''. Es bastante educado en lo que la ropa se refiere. Llevando su propio estilo, además de que le calca imágenes a sus remeras, siendo algo que lleva para si mismo, y no le muestra a muchas personas.

Usa lentes ya que su vista no es tan buena cuando tiene que leer o estar cerca de objetos, estas gafas le dan un aspecto intelectual

Datos Extra:


Le gusta:
El sushi
Los libros
La nieve
Los lugares tranquilos
Los idiomas
La música
El estudio

No le gusta:
La zanahoria y el repollo
Estar encerrado en un lugar pequeño
Los colores muy brillantes
Que se metan en su vida privada
No poder dormir el tiempo suficiente
Su mala orientación


Nombre del pj original: Yamaken (Yamaguchi Kenji)
Nombre del anime/videojuego/manga: Tonari no Kaibutsu-kun
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamaguchi Kenji (Yamaken)

Mensaje por Youji el Jue Jul 04, 2013 7:55 am

-¿Será estudiante?


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamaguchi Kenji (Yamaken)

Mensaje por Yamaken el Jue Jul 04, 2013 10:12 pm

Yes~ *Olvidó ponerlo*

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamaguchi Kenji (Yamaken)

Mensaje por Youji el Sáb Jul 06, 2013 6:36 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Yamaguchi Kenji (Yamaken)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.