Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Benjamin Lerwick Jr.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Benjamin Lerwick Jr.

Mensaje por Benjamin Lerwick Jr. el Dom Jul 07, 2013 9:28 pm

Nick: Ben , Benja , Benji ...

Nombre: Benjamin Lerwick Jr.

Edad: 27 años .

Curso o Trabajo: Periodista

Apariencia:
Es un  hombre de cuerpo alargado, mide aproximadamente 1.80  ,  delgado  y  porque no decirlo atractivo. Tiene el cabello castaño  claro  , ligeramente lacio   y siempre bien peinado  hacia el lado , lo cual le da un toque formal  y   elegante.  Su piel es muy blanca    y tersa , siempre bien cuidada ,  ya que es muy pretencioso y preocupado por su apariencia fisica  , pues sabe perfectamente el potencial que tienen las aparecias para  poder ganar en todo . Sus cejas son delgadas   y siempre  mantiene una expresión relajada en su rostro, casi un tanto indiferente  . Su ojos son de  color miel  siempre ocultos tras unas  gafas  ovaladas.

Tiene tendencia a utilizar ropa   bastante formal    y de  buenas marcas ,  que siempre hagan resaltar lo apuesto que es , pues le agrada tener las miradas de muchas personas a su alrededor  por el simple gusto a veces de ignorar a la gran mayoría y lastimarles por mero aburrimiento.

Spoiler:


Actitud/Personalidad:
Ciertamente  Benjamin  no es una persona muy sencilla de describir , pues tiene  variadas  facetas  que completan su extraña actitud, pues normalmente se muestra como alguien serio  , con mucha clase  , bastante culto y refinado  ,  todo un caballero . Suele mostrarse  amable   y simpático cuando quiere llamar la atención . Pero  cuando no le importa nada  suele ser  indiferente y bastante  sarcástico , pues le divierte   ver  cuando lastima a alguien con sus palabras .

También puede ser bastante  siniestro y reservado ,  no hablando con nadie que se le acerque a menos que  tenga algo que le interese . A veces puede  ser  bastante insistente y caprichoso  , en especial cuando se trata de su trabajo , pues hará lo que sea por obtener la historia  que desea.

En el fondo , pero  muy en el fondo puede ser alguien realmente bueno, cuidadoso y detallista  , pero esa faceta de él esta  muy escondida  , pues  odiaría que otra persona llegara  a descubrir una parte de él que realmente es lo mejor que tiene .

Poder o habilidad:
Ciertamente no posee ninguna habilidad   fuera de lo común  , solo  el don de la palabra  cuando quiere .

Historia:
Nació en Londres el  11 de  Octubre de  1985,  siendo el segundo de tres  hijos del matrimonio de Benjamin Lerwick  y Virginia Purcell , ambos de buenas familias  y con pequeñas fortunas  tras ellos . Él  siendo el único varon del matrimonio  fue siempre  consentido de su madre incluso más que sus hermanas Anneliese y Constance  . Todo parecía pintar muy bien para  él  y sus hermanas  pero ciertamente no todo era perfecto , pues su padre  pese a mostrar una  imagen respetable  frente a todo el mundo siendo el pastor de  la  iglesia a la que iban cada semana , pues su familia era profundamente religiosa en muchos sentidos  pero  su  no muy estimado padre tenía un  constante  problema  con la bebida  , lo cual sacaba la bestia que todo ser humano llevaba dentro , al  menos eso pensaba él cuando su padre golpeaba   a sus hermanas y a él  , incluso a su amada esposa  diciendo que todo aquello  era por su salvación, pues aquel hombre estaba bastante perturbado  con  su religión  pero  ciertamente quien  iba a creer  aquello en  la ciudad  si el Señor  Lerwick tenía  toda la imagen de ser  un hombre intachable incluso  un padre amoroso cuando no había bebido. Aunque ciertamente en esos años lo único que le quedo  bien  en claro  lo poderosa que puede ser la imagen que uno da  al mundo de la  puerta hacia afuera , pues su padre era un claro ejemplo de aquello.

Durante sus  años de escuela  las cosas   no cambiaron demasiado , pues era bastante retraído en un principio  y  aquello ciertamente le causo  bastantes problemas con sus  compañeros , los cuales lo tenían de presa fácil al ser más menudo   que el resto , aunque ciertamente con el pasar de los años  llego incluso a encontrarle  el gusto a aquellos tratos violentos por parte de sus iguales , dándose cuenta  que  sentía hasta placer mientras era golpeado  o humillado  por  los demás , aunque ciertamente aquello no era algo que confesara de buenas a primeras  por no parecer raro.

En sus años de instituto y estudios universitarios  su actitud  había cambiado bastante  en muchos aspectos , era mucho más  antipático en su actuar ,así como algo caprichoso  y  promiscuo con sus compañeros  más cercanos , aunque con ninguno llego a tener algo serio  , pues  muchas veces simplemente   los utilizaba  para jugar un rato , pues se había vuelto  bastante  popular cuando se dio cuenta   el potencial que tenía su atractivo físico.

Ya siendo  casi un adulto fue comprometido en matrimonio con una muchacha  de una familia  de su misma clase pero   que  ciertamente no le provocaba absolutamente nada , aunque  Margot no era una mala persona en lo absoluto  y parecía sentir muchas cosas hacia su persona  pese a que él por su parte   le parecía totalmente estúpido  que todavía  fueran capaces de  comprometerlo , además que estaba seguro que sus padres  lo habían hecho de esa forma  , pues él era totalmente incapaz de  encontrarle el gusto a una mujer . A pesar de todo  termino casándose con Margot , aunque  ciertamente  esto  tuvo su lado  bueno , pues logro incluso  incrementar la  fortuna que tenía  antes  de  mandar todo al demonio después de un tedioso  año de matrimonio   y termino por divorciarse de esta  habiendo  apenas en ese año mantenido  una  que otra relación ocasional con esta  por puro aburrimiento porque ni siquiera le gustaba.

Ya  hace unos años  y luego de haberse separado  decidió   marcharse  lo más lejos  posible después de exprimir al máximo todo el dinero  de sus padres  y el de su ex-esposa para poder quedarse con la mayoría de este   .  Fue así como llego  a ciudad Scarlatta  donde lleva  una buena  vida  llena de lujos .

Datos extra:
» Solo fuma después de tener sexo  , en ninguna otra situación más se le vera con un cigarrillo en los labios
» Puede mantenerse serio mucho tiempo
» Colecciona mascaras  de todo tipo , le gustan  , pues  incluso piensa que todo el mundo lleva una  y el mismo  considera que tiene  varias .
»Tiene un Ferrari
»No cree en absolutamente nada , es totalmente escéptico
»Es bastante masoquista  a veces
»Pese a que no tiene un trastorno obsesivo compulsivo, le gusta mucho tener   sus manos limpias , pues dice que las manos   son la mejor  forma de ver que tipo de vida lleva la otra persona
»En sus bolsillos siempre lleva gel desinfectante
»La temperatura de su cuerpo siempre es algo baja  a la  normal
»No ve casi nada sin sus gafas
»Se sube las gafas constantemente  casi como si  fuera un tic nervioso
»Siempre lleva  su iPad en su maletín
»No besa en los labios , pues dice que es una muestra de cariño que no esta acostumbrado a dar.

Le gusta:
»El sexo.
»Que lo traten de forma violenta
»El poder
»El aroma  de alcohol para heridas  , así como el de los hospitales .
»Las cosas  limpias , aunque no raya en lo compulsivo .
»El pescado .
»Las cosas ácidas .
»Jugar póker .
»Usar buenos  perfumes
»El color verde y el azul .
»Dinero.
»Su auto
»Le caen bien los animales
»Ver películas de terror y reírse de estas
»Bañarse cada mañana y siempre estar bien arreglado
»Las mentas
»La lluvia
»Los días nublados
»El chocolate amargo  
»El café a toda hora del día

No le gusta:
»La iglesia así como las imágenes religiosas
»El color rosado.
»La gente en general
»Las cosas demasiado sucias .
»Que toquen su auto .
»El compromiso
»Las reglas
»Tener los pies helados
»La gente demasiado inocente
»Los chicos  que tienen  el cabello largo y son de apariencia afeminada
»Ver sangre de otras personas , le repugna
»Hablar de su infancia
»El calor en exceso



Hiroshi Yagyuu  - Prince of Tennis - Benjamin Lerwick Jr.


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Benjamin Lerwick Jr.

Mensaje por Youji el Mar Jul 09, 2013 8:31 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.