Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Eloy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eloy

Mensaje por Eloy. el Mar Jul 09, 2013 10:13 pm

Nick: Snow
Nombre: Eloy
Edad: Tiene 20 años
Curso o Trabajo: Ciudadano


Apariencia:  

Es un joven de piel porcelana, tersa y blanquecina. Tanto como su piel su cabello es de un color blanco profundo, desarreglado por no ser bien atendido y ligeramente largo, con puntas maltratadas pues se nota que fueron cortadas con navaja en varios años. Sus labios son rosados y ligeramente voluptuosos y posee una hermosa sonrisa de blancos dientes pero teniendo los dientes “caninos” más afilados de lo común. Una nariz delgada y fina. Sus ojos, siendo marcadas por unas largas y oscuras pestañas, el color de sus ojos son distintos pareciendo que padece de heterocromia pero no es así, es otra alteración en el chico. Su ojo derecho es de color rojo, un intenso color brillante como el brillante y precioso rubí mientras que el ojo izquierdo es azul grisáceo, de un hermoso color.

Su cuerpo es delgado tan solo teniendo endurecidos sus músculos. No suele usar camiseta nunca, debido a que nunca fue acostumbrado a ella, el usar camiseta le es imposible pues si llegan a ponerle una se siente asfixiado por ella; fue acostumbrado a cuando tenía frio usar algo parecido a una gabardina quien le dio una persona muy importante, esta contiene un signo extraño en el gorro y listones rojos que se atan a su cuerpo.


Imagenes:
" />
" />
" />

Actitud/Personalidad:

Es un ser literalmente un chico primitivo, sin educación ni mucho cuidado, más bien criado como algo parecido a un animal. La palabra que lo caracteriza principalmente es salvaje, quizás no sea muy violento sino que se comporta de una manera más bien bestial e instintiva dejándose llevar por lo que cree e intuye que por lo que sabe. Es una persona totalmente aislada de la sociedad, no sabe comportarse ni interactuar en una sociedad estable, su habilidad para hablar es casi nula tan solo sabe pocas palabras y tampoco sabe muchas cosas en cuanto al conocimiento general que usualmente uno aprende en institutos de educación el tan solo sabe algunas cosas básicas tal vez el contar, escribir y leer; pero no es muy bueno en ello pues aprendió en muy poco tiempo y muy rápido.

Suele ser muy travieso y curioso, también cariñoso en algunas ocasiones pero solo con la persona que se gana su atención o su amor por así decirlo es cómo lidiar con un cachorro, él fue maltratado por mucho tiempo por lo que es algo desconfiado con las personas al principio. Él es muy torpe y tonto  por lo que es fácil de manipular o engañar pues es en verdad ingenuo. No se lleva muy bien con las cosas muy innovadoras le dan algo de temor y eso lo alarma por lo que puede llegar a tomar una actitud muy pesada al respecto, pero es un buen chico.


Poder o habilidad: Tiene habilidades de caza y es muy fiero por lo que puede pelear muy bien.

Historia:

El primer recuerdo claro en la memoria de este extraño chico es borroso, casi es imposible de recordar bien, tenía una vida común quizás era muy pequeño en ese entonces podría calcularse que estaba entre los 4 y 6 años no sabe confirmarse con exactitud cuándo paso, mientras perseguía a una mariposa se alejó demasiado de donde pudieran cuidarlos como a todo niño hubo algo que le atrajo más su atención, simples dulces que se mostraban ante el formando un curioso camino que niño no le gusta jugar a el caminito de dulces y sobre todo a uno tan ingenuo como lo era él.  Llegando hasta el hombre que marcaría su vida permanentemente, era un hombre en verdad elegante, carismático y amable quien tenía muchos dulces, quien podría no sentirse atrapado por él? Bueno pues al parecer el pequeño si fue el caso.

Nunca se ha podido entender la mentalidad humana, es complicada y confusa, los humanos hacen cosas que uno no podría explicarse el motivo justo de tales acciones como en este caso, el caso de un simple secuestro. El hombre atrajo al niño a una trampa mortal, llevándoselo lejos de todo lo que pudo ser una buena vida, una vida normal. El hombre no lo hizo por dinero ni por rencor, tan solo lo hizo…. El hombre parecía tener dinero pues tenía una casa enorme y también parecía estar casado porque tenía una pequeñísima hija que por cierto era hermosa y muy tierna, al niño se le fue dado el nombre de Eloy por el hombre quien lo criaría como a su pequeña e inusual mascota tierna. El tiempo paso y el hombre gasto tanto dinero en su diversión, construyo un cuarto bien asegurado donde lo mantendría ahí, lo atendía bien no dejaba que le faltara ni comida ni agua y de vez en cuando le daba jugaba con él, no fue hasta que Eloy tuvo 8 años que conoció a la pequeña hija del amo, era una chica en verdad hermosa y tenía exactamente 4 años menos que el, fue el primer encuentro, accidental, como todo en la vida. La niña le agarro cariño a la mascota de su padre y como ella era lo que básicamente “mandaba” el amo no le pudo negar que lo viera y jugara con él, solo podría decirse que los momentos con ella eran especiales se sentía conectado por fin con alguien quien no lo maltratara, porque el amo lo maltrataba mucho. La pequeña le enseño a leer y escribir, un poco a hablar con los años, ella lo alimentaba y lo peinaba, todo era muy tierno.

El tiempo pasaba rápido y el chico fue creciendo más y más, también ella pero la diferencia es que el tan solo era una “ mascota” ella con los años fue alejándose, apartándose y teniendo cosas que hacer, cosas obviamente más importantes que atender a la mascota de casa, Eloy se sentía solo, ya nunca sentiría el único cariño que le dieron en su vida, tan solo ya no le quedaba nada de nuevo más que estar encerrado todo el tiempo. Cuando las visitas se volvieron nulas sin duda cayó en una depresión terrible, además de que el amo, dueño de casa ya no tenía interés en el con los años se volvió demasiado problemático tener a un chico como el en casa, pero temía el hecho de que pudieran reconocerlo y devolverlo a su hogar eso sin duda sería una amenaza para un hombre tan exitoso como el así que hizo lo único que se le ocurrió, en uno de sus viajes de negocios se lo llevo, lejos donde nadie pudiera reconocerlos, al llegar a una linda ciudad pequeña y algo alejada de todo sintió que sería un buen hogar para el chico por lo que lo dejo ahí. Intentar explicarle la situación seria inútil por lo que no hizo gran cosa, dejo al chico a la mitad de la plaza central con dinero ,siendo en verdad mucho dinero, era un hombre despiadado pero le tenía cierto cariño a su mascota no lo dejaría  a la deriva. Entonces llegamos a su ultimo recuerdo, la espalda ancha de ese hombre partiendo para marcharse, dejando al Eloy solo y confundido, hacía años que no salía al exterior y ahora se encontraba solo, enfrentando a todo un mundo nuevo, no sabía que hacer tan solo intentaría sobrevivir, vagando por las calles oscuras de la ciudad Scarlatta.


Datos extra:
-La gabardina es la única posesión realmente con valor para él.
- Le asustan las armas de fuego, más bien los sonidos estruendosos.
- No habla
- Suele caminar siempre a cuatro patas

Le gusta:
- La frescura
- El comer mucho porque en aislamiento casi no le daban buena comida.
- La música y los dulces le llaman la atención mucho.
- Las niñas pequeñas le recuerdan a su pequeña ama, le gusta jugar con ellas.
- Jugar y ser mimado pero por personas que les tenga confianza
- Morder cosas
- Animales
- Correr rapido
- Etc.

No le gusta:
-No le agrada bañarse
- El fuego y los estruendos
- Los días muy calientes
- Dormir poco
- Estar solo y la oscuridad le da miedo
- Que lo regañen
- Que se burlen de el
- Que toquen su comida o se acerquen a ella
- Etc.

---
Psychic – 7th Dragon  -  Eloy

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Volver arriba Ir abajo

Re: Eloy

Mensaje por Youji el Vie Jul 12, 2013 8:10 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.