Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Hoy a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Saydin Sinclair

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saydin Sinclair

Mensaje por Saydin el Mar Jul 09, 2013 11:43 pm

Nick: Il Divo/ Saydin

ηøмbrє: Saydin Sinclair



єdαd: aparenta 23, se desconoce su edad real.
αłŧurα: 1, 87m
Pєรo: 60 kg

ŧrαbαjø: Artista Veneciano Y Profesor de Idioma Italiano.

ɛєรpɛєciєɛ: Demonio

αραriєηciα:

Saydin mide 1,87 y pesa 60 kg; es un joven agraciado con un cuerpo bien tonificado. Su piel es blanca, muy pálida, puede llegar a ser casi transparente.
Cuando sonríe se pueden ver sus cuatro colmillos afilados.
El color de sus ojos es rojo sangre; tiene pestañas largas. Su mirada transmite calidez y diversión, aunque cuando hay algo que no le agrada, se transforma en una mirada fría y glacial.
Su pelo blanco esta recortado en capas; la primera lo suficientemente larga como para llegarle al cuello, suele llevarlo suelto; el flequillo casi siempre le cae a un lado de su cara cubriéndole un ojo.
Suele vestir en tonalidades claras frías o de negro, evitando los colores que le recuerden al sol, prefiere las camisas por sobre las remeras de algodón; y los capris por sobre los pantalones de jean. De vez en cuando usa un sombrero de copa con flores azules y una cinta blanca. Siempre lleva las uñas un poco largas y pintadas de negro.




αcŧiŧud/ρєrsøηαłidαd:

Es bipolar a veces. Al ser alguien demasiado tímido, al inicio aparenta ser una persona completamente indiferente y fría; generalmente es confundido con ser una persona de corazón de hielo, ya que difícilmente demuestra lastima por nada ni nadie y que carece de sentido del humor; es una persona altamente inteligente, perspicaz, acertivo y de personalidad encantadora, lo cual causa que se gane fácilmente la confianza de las personas.

Cuando se lo llega a conocer bien o cuando entra en confianza con alguien resulta ser una persona muy alegre y extrovertida, no duda jamas a la hora de demostrar su opinión. No le tiene miedo a casi nada; su mayor terror es quedarse solo.
Detesta el verano ya que no le agrada el calor en lo mas mínimo. Adora los días nublados, la lluvia y la noche.
Tiene un sentido del humor muy particular, ya que se ríe de casi todos los chistes malos; le molesta que le jueguen bromas a él, pero ama hacérselas a otros.

A la hora de ir a la cama con alguien, prefiere tener un conocimiento previo de esa persona. El problema es que no es resistente al alcohol, por lo que termina teniendo relaciones sexuales con aquel que lo ha acompañado a beber.

Rara vez se obsesiona con algo que no sea con el arte o la música, pocas cosas llaman su atención. Evita a toda costa recordar su pasado y utilizar sus poderes.

Pѳɗɛʀ ѳ ɦɑɓiʆiɗɑɗ:

Puede manejar magia negra, inmobilizar, telepatía, volar; puede cambiar de forma a su gusto, siempre y cuando se trate de animales o peluches.

Hɦiรtorѳʀiɑa:

Cuando la gran plaga afectó Venecia, su familia se vió azotada por la misma. Lentamente fueron pereciendo uno tras otro, hasta que solamente quedaron su hermano menor y él.
 Un buen día la misma enfermedad volvió a golpear a su puerta, contagiando al pequeño niño de 10 años, llevándolo al borde de la muerte tan pronto como lo alcanzó. Desesperado por salvar a su hermanito, recurrió a todos los doctores que teóricamente podrían ayudarlos. No existía una cura o medicina lo suficientemente potente como para salvar a la pequeña criatura.
Una noche, deprimido por todos los fracasos, se dirigió a un famoso prostíbulo en las afueras de la ciudad, donde conoció a un hombre llamado Muriel.
Más adelante se enteraría de que este hombre era un demonio muy poderoso que provenía desde lo más lejano del infierno y que estaba dispuesto a ayudar al pequeño niño con la condición de que el joven Saydin se convirtiera en su amante.
Sin tiempo u otras opciones para salvar al chico, acepta el trato y se convierte en el amante de Muriel, viendose obligado a dejar a su hermanito en las manos de una amiga muy cercana.

Los años transcurrieron tranquilamente y la relación entre estos dos hombres comienza a hacerse más y más profunda; los problemas los evitaban y vivían tranquilos en un palacio lejano oculto en unas montañas al norte de Italia.

En aquel día soleado, en pleno verano, las horas parecían pasar lentas y tortuosas. Desde la mañana no sabía nada acerca de su amado, preocupado, decidió asomarse por el balcón de la estancia, intentando ver si podía divisar su ubicación o algo por el estilo. Instantaneamente se arrepintió de haberlo hecho. Fue tal el susto que se pegó y la desesperación que sintió que se lanzo desde el segundo piso para llegar abajo mas rápidamente, perdiendo la conciencia al tocar el suelo, a causa del fuerte impacto y por el simple echo de que aún era un simple humano.

Muriel se encontraba tendido en el suelo, repleto de marcas de soga y heridas muy profundas. Cuando vio la acción precipitada de Saydin hizo un último esfuerzo por ponerse de pie y recurrir a ayudarlo, dándole sus poderes y su inmortalidad. Al terminar la transición, Muriel cerró sus ojos por última vez.  

Cuando Saydin fue poseido por los poderes de Muriel, su piel se volvió levemente mas pálida y casi transparente; su corazón se congeló, volviéndolo frío y sin sentimientos pero finalmente inmortal.

Hoy en día Saydin posee una fortuna casi infinita, un profundo conocimiento hacia la mayoría de los temas de la vida además de ser muy frío y calculador. Su principal objetivo es conseguir venganza de aquellos que le arrebataron la felicidad de su vida y lo condujeron a una serie de desgracias; aparentemente aquellos que mataron a su amado Muriel eran aristócratas parisinos que estaban de paso en Venecia.

Había escuchado de boca de unos turistas que pasaban frente a su taller, que había una ciudad en la cual los sueños y las esperanzas se volvían realidad, en la cual la tristeza ya no podía alcanzar a los que viven en ella.
tentado por la idea de un nuevo comienzo, dejó su taller en Venecia y emprendió el viaje hacia la nueva ciudad: La Gran Ciudad Scarlatta, donde volvería a comenzar su vida, intentando re-emprender el camino que había abandonado al ser transformado en lo que era.

Dαŧøs єxŧrα:

-Su gusto por el arte nació como un reflejo a los gustos de Muriel, ya que éste vivía comentándole acerca de su habilidad y destreza para el arte.

-Disfruta leer libros de cocina y novelas fantásticas que estén relacionadas de alguna forma los demonios y al inframundo.

- Intenta encontrar a alguien que pueda explicarle acerca de su especie.

- Su mayor poseción es un relicario que le obsequió Muriel en su cumpleaños

- Odia el verano porque le recuerda la muerte de Muriel.
ʆɛ Lє Guรtaɑ:
-El perfume de jazmines y de lavanda

-La noche

-Cocinar

- Alimentarse tanto de comida de humana como de sangre

-Coleccionar piezas de arte de Da'Vinci

-Comprar autos deportivos extravagantes

-Color favorito el violeta

ɳѳ ʆɛNo lє Guรtaɑ:
- La gente demandante

- Ser desafiado

- La sangre fuera de una copa

-Los Parisinos

- El calor y El verano

- Ruidos fuertes
---



Nombre real - Anime/Manga/Juego - Nombre elegido por usuario:
Xerxes Break / Pandora Hearts / Saydin Sinclair

http://emotion-of-yaoi.secretsstories.net/t9622-saydin-sinclair
"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"...



·÷±‡±Saydin Sinclair±‡±÷


Última edición por Saydin el Vie Jul 12, 2013 8:19 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Saydin Sinclair

Mensaje por Youji el Vie Jul 12, 2013 8:13 pm

-No dice como llegó a la ciudad o si ya vivía allí


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Saydin Sinclair

Mensaje por Saydin el Vie Jul 12, 2013 8:20 pm

Añadido como llegó a la ciudad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Saydin Sinclair

Mensaje por Youji el Vie Jul 12, 2013 8:24 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Saydin Sinclair

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.