Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Mamoru Chiba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mamoru Chiba

Mensaje por Mamoru Chiba el Miér Jul 10, 2013 5:46 pm

Nombre: Mamoru Chiba

Edad: 23 años

Curso, Ramo, Trabajo, etc: Ciudadano

Apariencia:
Gracias a que mide 1.90m, Mamoru posee un porte elegante y atractivo. Nunca habla de su peso, aunque se ve que es musculoso, pero sin llegar a lo excesivo. Su pelo es negro y lo peina de una forma un tanto clásica, sin extravagancias. Su piel no es ni muy blanca ni muy morena, y sus ojos son de un azul bastante oscuro. Suele vestir ropa bastante elegante, de hecho la ropa formal es lo que mejor le queda.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Actitud/Personalidad:
Mamoru es un chico serio y responsable. A primeras, su actitud no parece muy entrañable, lo que lo hace enigmático. Pero con el tiempo acaba sacando su lado más tierno e incluso divertido. Como pareja es muy cariñoso y como amigo es una buena persona en la que se puede confiar. Aunque intenta parecer que es independiente y se las arregla bien sólo, siempre prefiere estar con gente y le gusta tener a alguien especial en su vida. De hecho, si está enamorado, pasa de ser serio a querer estar mucho tiempo disfrutando de su pareja y le gusta tener detalles con la gente que es especial para él.

Historia:
Mamoru perdió a sus padres en un accidente cuando era niño. Él no es un humano cualquiera, en realidad es el príncipe de la Tierra y un justiciero bajo el nombre de Tuxedo Mask. En su época de universitario vivía en Tokyo, allí conoció a una jovenzuela que se enamoró de él aunque al principio se llevaban mal. Esa chica resultó ser la famosa guerrera Sailor Moon, que lucha por el amor y la justicia en nombre de Luna. Sus amigas eran las Sailor Scouts, quiénes luchaban junto a ella por la justicia. En total había diez Sailor Scouts, y Mamoru, más bien, Tuxedo Mask, se enfrentaba a los malvados junto a ellas. De hecho, vivió innumerables aventuras como justiciero y también calló en la trampa de muchos de sus enemigos, en la mayoría de casos era utilizado como cebo para Sailor Moon. Pero al final, el poder del amor triunfaba y ganaban ellos dos, ya que con el tiempo él también se fue enamorando de ella y fueron pareja.
Cuando por fin dejó de haber villanos, Mamoru pudo descansar y dejar atrás su vida de justiciero, cosa que estaba deseando hacer, ya que quería llevar una vida normal.
Pero un hombre que odiaba a la novia de Mamoru y tenía poderes hipnóticos atrapó a Mamoru y lo hipnotizó, haciendo que a Mamoru le gustasen los hombres y así cortase con Sailor Moon. Antes de dejar a su novia, consiguió salir del trance gracias a una de las Sailor Scouts, pero en ese momento descubrió que lo único que hizo el hipnotizador había sido despertar sus auténticos sentimientos, es decir, que en realidad a Mamoru le gustaban los hombres. Así que cortó con su novia de todos modos y decidió mudarse a ciudad Scarlatta para comenzar una nueva vida tranquila y sin historias de villanos y justicieros.

Le gusta:
La música, la moda, bailar y leer.

No le gusta:
La gente sin sueños y las niñas chillonas.

Nombre real del personaje del que procede:
Mamoru Chiba

Anime/Manga/Juego del que procede:
Sailor Moon

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Mamoru Chiba

Mensaje por Youji el Vie Jul 12, 2013 8:01 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.