Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

- Senkimaru -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Senkimaru -

Mensaje por Senkimaru el Lun Jul 22, 2013 3:31 pm

SENKIMARU



Nombre: Senkimaru

Edad: 17 años ( Aparentada & real )

Curso o Trabajo: Ciudadano

Raza: Metamorfo



Apariencia:


Su altura ronda cerca de un metro ochenta pero su peso es desconocido, sus ojos son de un tono azulado con un ligero toque de amarillo y verde, su piel es morena, teniendo extrañas marcas rojas en su cuerpo, nadie sabe que significa en verdad cada uno de esas marcas rojizas pero parece ser palabras antiguas, su cabello blanco le llega a los hombros, quizás un poco más abajo con cierto corte irregular, sus ojos son del tamaño normal, su nariz termina en punta y parece ser pequeña y algo delicada, en fin un cuerpo normal, común y corriente aunque si tiene una apariencia delicada y una piel muy suave y bien cuidada, a veces podría parecer hasta una joven delicada mas es un chico.


Spoiler:








Actitud/Personalidad:

Spoiler:


Es alguien un poco callado, pero no es porque le de vergüenza, simplemente es porque sólo le gusta decir lo justo y necesario frente a las personas, más si no las conoce. Tiene una expresión seria o al menos en muchas ocasiones, sobretodo cuando esta con personas desconocidas, aunque bien si llegan a sacarle una sonrisa es porque siente que puede confiar un poco en esa persona. Hay ocasiones en las que puede hablar mucho, pero dura muy poco tiempo, por lo que pocos han visto que hable demasiado. Suele aislarse de las personas con frecuencia, aunque parezca que le gusta convivir mucho en realidad es todo lo contrario pues si pasa mucho tiempo así puede llegar a desesperarse o hasta ponerse de mal humor. Bastante desconfiado y ligeramente grosero, mas sin embargo, también es caballeroso en algunas ocasiones. En cuanto a expresar sus sentimientos o pensamientos, lo que siente...no es muy bueno, eso es algo que se le dificulta en gran manera pero aun así suele intentarlo.

No tiende hablar mucho, puesto la verdad no disfruta el parlotear, disfruta mucho más de las cosas que lo rodean, de las cosas pequeñas y simples, gusta mejor de observar y escuchar a las personas. Es caballeroso, dependiendo de como le traten a el aunque a veces hace excepciones, algunas veces puede llegar a ser hostil para alejar a todos aquellos que lo rodean. Las personas que llegan a conocerlo realmente suelen ver que es alguien muy humilde, sencillo que es en realidad una persona bastante cálida y atenta, aunque no muy expresiva que se pueda decir, o al menos cuando no esta de humor pues en distintas ocasiones puede llegar a expresarse de una mejor manera, aunque aún siendo algo callado, a veces su apariencia puede engañarlos.

Puede llegar a ser alguien totalmente dulce, cariñoso, inocente, humilde y solidario, pero también puede ser totalmente grosero, vago, caprichoso, enojon, etc. Gracias a eso algunas personas dicen que es bipolar. Aunque a veces sea una persona grosera o muy seria en el fondo, tal vez muy en el fondo o no tanto, dependiendo, es una persona muy dulce y con gran corazón. Muy inocente sencillamente en ciertos aspectos aunque no se puede decir con exactitud en cuales. Para pelear se pone realmente mas audaz dependiendo de su rival aunque el no suele ser el que busca la pelea, aunque hay algunas veces que si. Un chico valiente pues aunque a veces tenga miedo sigue adelante, a veces llega a perder el sentido, es decir, por naturaleza empieza a perderse en sus pensamientos y tal vez dice algunas cosas que a los demás les molesta sin darse cuenta, pero puede controlarse si es consciente de lo que dice.A simple vista parece ser una persona pacifica además de ser algo joven y mantener una apariencia fría al mismo tiempo que cálida e inocente.

Puede ser alguien realmente amable, solidario, totalmente tímido y tranquilo pero en algunas ocasiones también llega a comportarse grosero, serio, frio, agresivo y con una personalidad un tanto sádica como si nada le importara o no tomara en serio a nadie. A veces suele ser algo egoísta, no le gusta compartir nada que sea "suyo", personas o cosas, pero a veces tiene que aguantarse. Es alguien de una actitud calmada, es decir, no busca problemas con nadie y si nadie busca problemas con él, mucho mejor aún pues no es un debilucho solo por querer paz. Simplemente no le gusta meterse en problemas. Aún así a veces suele ser una persona bastante sádica y agresiva, pero el raro ver esa faceta en él.

Es un joven sereno y poco expresivo en algunas ocasiones, a veces puede parecer esa clase de persona que siente mucho pero no lo demuestra, no suele sonreír mucho como ya lo habíamos dicho, aunque también en algunas ocasiones puede parecer ser alguien completamente bipolar pues puede comportarse de manera fría, grosera, burlona, indiferente, vale madres, caprichoso, amargado y demás, pero en otras ocasiones puede ser totalmente tímido, cariñoso o amoroso, atento, sonriente, infantil, solidario, humilde y demás cosas que te puedas imaginar, puede ser como si fueran dos o hasta muchas mas personas en una sola, solo por su comportamiento puede comprobarse pero en realidad actué como actué sigue siendo simplemente él, nadie mas y esta consciente de ello. El amor no es algo que esté en sus planes a futuro, nunca ha sabido realmente que es dicho sentimiento, pues nunca nadie ha sabido captar el interés amoroso de este chico. Pero en cambio de que tuviera una pareja puede llegar a ser bastante celoso y posesivo, aunque algunas veces no lo demuestre de la mejor manera.

Es alguien orgulloso y sería muy rara la vez que dejara su orgullo de lado. Aun así también puede comportarse de una manera cálida, cariñosa, dulce y atenta. Un joven que aunque sea pocas veces, o dependiendo de con quien este, pierde la paciencia fácilmente, huraño, excesivamente irritable y con un carácter que difícilmente se puede olvidar, al menos dependiendo de como te haya tratado. Es alguien que disfruta observar detenidamente las múltiples personalidades de cada ser y de el mismo. Es raro encontrarle así o al menos si no eres alguien cercano a el pero a veces suele ser muy grosero, usa insultos como su arma más común y su lengua afilada no selecciona a las víctimas, solo ataca a quien quiera. Puede ser alguien completamente tierno o adorable y que le cause ternura a las demás personas, aunque cuando pasa suele negarlo. Extrañamente mientras mas confianza te tenga, tal vez, mas arisco puede ser contigo.

Las amistades que posee son muy pocas o ninguna puesto que no le agrada mucho la compañía pues siente como si invadieran su espacio personal aunque cuando le llega a gustar alguien o agradarle le deja acercarse mas de lo normal. Es un chico algo misterioso, reservado y un poco serio, así como inteligente, le gusta sonreír pero muchas veces lo hace en un momento inesperado por lo que la gente se sorprende. En ocasiones actúa sin pensar y logra razonar apropiadamente cuando alguna discusión ha acabado ya. También puede ser alguien totalmente infantil en diferentes aspectos o comportarse como algún animal. ¿Qué?¿Un animal? Si, como un animal. A veces es alguien de una actitud calmada, es decir, no busca problemas con nadie y si nadie busca problemas con él, mucho mejor. Si quieres conocerle mas tendrás que hacerlo tu mismo.



Poder o habilidad: Son un secreto ( Aún no las descubre, pero es alguien muy poderoso )


Historia:


Senkimaru es hijo de una hermosa y elegante dama inglesa, casada con un importante hombre de origen japonés. Han contraído matrimonio en Japón, donde han dado a la vida a su primer y único hijo.

La crianza de este niño ha sido muy cálida. Ha recibido el afecto que todo niño necesita, y la educación que todo infante debe tener para ser alguien el día del mañana. La diferencia, es que el “futuro mañana” de Senkimaru, está ligado total y completamente a los negocios familiares que maneja su padre. Negocios que su madre detesta, y que sin ningún temor alguno hacia lo que pueda decir su marido, evita desde que tiene uso de razón, para que su hijo, su único hijo, no se exponga a ellos de ningún modo.  ¿Por qué? Puede que Anabella ame demasiado al hombre con el que ha convivido los últimos 20 años, pero nunca ha estado de acuerdo con el estilo de vida que el lleva. Ni mucho menos como y lo que hace para ganar la fortuna que mes a mes aumenta, asegurándole tanto a ella como a Senkimaru, un futuro “prometedor”.

Negocios clandestinos. Drogas. Armas. Trafico. Asesinato. Oposición al gobierno: Terrorismo. Son la doble cara del padre de Senkimaru. Hombre tan temible como respetado entre aquellos que han sabido de su existencia. Pues el anonimato es algo que lo caracteriza por sobre todas las cosas. Incluyendo a su hijo, que desconoce totalmente la ocupación y el poder que yace sobre las manos de su padre.

Debido a esto, Anabella no ha tenido mejor opción que aislarlo. Y la mejor forma y excusa que encontró para no corromper la inocencia que envuelve a su hijo, ha sido enviándolo a Inglaterra para que estudiase y no solo fuera criado bajo las costumbres japonesas, sino también inglesas. A su padre no le ha venido en gracia, pero Ana supo manipular perfectamente la situación para salvar a su hijo del desastre de vida que lo consumiría en caso de enterarse y tener que ocuparse de los negocios turbios de su familia.

Desde que tiene 14 años, hasta la actualidad, ha vivido en Homobilius Club. Llevando una buena vida, y no es de extrañarse pues la fortuna que envuelve a los de su familia es digna de apreciarse y cuidarse incluso dentro del círculo burgués inglés.

Es un estudiante promedio. Con logros desmedidos en toda materia que le encanta, como sus altibajos en otras clases donde no soporta a un profesor. Pero lo que más caracteriza su estadía en este internado, no es su recorrido académico, sino más bien su preferencia sexual que descubrió poco después.

Cuando apenas llevaba unos meses como interno, conoció a “Evan”. Un chico que le hizo replantear su sexualidad, pues hasta entonces Senkimaru se consideraba Heterosexual, y es más, en Japón había salido con varias chicas de su edad cuando era mas joven. Esto sin dudas cambio y quedo atrás. Al poco tiempo de conocer a Evan, ambos comenzaron a enrollarse, y algo que empezó por curiosidad tal vez, fue volviéndose cada vez más y más intimo medida que pasaban las semanas. Terminando ambos siendo pareja por insistencia de parte de este pero nunca llego a enamorarse, tampoco intento profundizar mas su relación ni nada de eso.

Su noviazgo fue muy bueno aun así. Como la madre de Senkimaru era inglesa, no tuvieron ningún problema para adaptarse el uno al otro. Lejos de esto, lo traía loco al mas pequeños. Este no tenía ojos para nadie más que no fuese Senkimaru, pero el simplemente no sentía nada por el, estuvo fingiendo amor hacia el cuando no sentía nada, nunca le toco ni se dejo tocar, nunca demostró cariño ni correspondió nada, nunca hizo nada con el, parecía como si siguieran siendo simplemente amigos, y así fue durante el primer año, cuando lamentablemente descubrieron que Evan padecía de leucemia.  

No se despegó del menor por nada, no quería parecer como si realmente fuera alguien malo. Sus estudios bajaron debido a la atención que le dedicaba pues el mas chico también se lo pedía, y fue cuando sus padres se enteraron de la relación homosexual que tenía su hijo. ¿Enojo? ¿Cabreos? Por parte de su padre, fueron evidentes. Sin embargo, su madre se mostró comprensiva, y agradecía, a pesar de todo, que Senkimaru tuviera un motivo por el cual quedarse en Inglaterra, aunque fuera de manera involuntaria pero ella no lo sabía pues nunca le había dicho que en realidad no sentía nada y nunca había sentido nada por Evan.

Fueron meses duros. Largos. Cansados. Evan se encontraba destrozado, su vida dependió de un hilo quien sabe cuántas veces, siendo solo levantado por el moreno aunque este prefiriera dejarle, pero no quería hacerlo en un momento tan critico como ese. La familia del menor, los “Donovan”, le dejaron solo, estando demasiado ocupado de sus asuntos como para siquiera visitarle en el hospital de vez en cuando.

No falto dinero para el tratamiento, no falto dinero alguno para los cuidados que necesitaba, pero todo el apoyo emocional que Evan necesitaba, aunque no le haya sido brindado por Senkimaru, estaba tan obsesionado con este que sintió como si en verdad lo hubiera dado. Esto volvió al chico bastante dependiente de su novio. Y a Senkimaru eso no le gusto en nada, cada día se volvía aun mas molesto pues, no es que le molestara que alguien dependiera de el, no le importaba si mantenía una relación seria, si a veces el pudiera ser el que dependiera de alguien pero solo no le molestaba si lo hiciera con alguien que realmente amara o al menos le gustara, pero al no sentir nada de eso por Evan no sabía como reaccionar y eso solo lo frustraba mas.

Evan se recuperó después de un tiempo, tardo, pero lo hizo. Y cuando menos se lo imagino, ya estaba nuevamente recorriendo los pasillos del Internado, ocupando su mente en los trabajos atrasados que debía realizar, y en la persona que se volvió lo más importante en su vida a pesar de como era tratado, Senkimaru. Después de eso, ya cuando Senkimaru por fin notó que el chico se había recuperado poco a poco y ya estaba casi completamente bien fue cuando decidió por fin terminar con su relación, diciéndole la razón y a pesar de la tristeza que pudo ver en sus ojos no se quiso dejar llevar y sentir culpable, así que no dijo mas. Para no seguir con aquello y alejarse lo mas de el para ya no tener mas molestias, ya que tenía el dinero suficiente se mudo a la Ciudad Scarlatta, comprando una casa y todas las cosas necesarias para vivir ahí y olvidarse por completo de tu vida pasada.


Datos extra:

- Sus ojos son de color Azul verdosos. Y su cabello de un brillante y alborotado color blanco.  Mide aproximadamente 1. 80 , tal vez un poco menos.

- Puede detener el tiempo por completo, pero no lo sabe. Aquella es tan solo una de sus habilidades.

- Controla cualquier elemento.

- Tiene una ocarina.

( ... )


Le gusta:

+ Disfruta de la lectura.

+ El clima fresco o frío.

+ Los baños eternos. Es muy amigo de meterse en la tina, y olvidarse del mundo por un par de horas.

+ Todos los animales.

+ El estilo de ropa tradicional japonesa.

+ El té.

+ Las armas blancas.


( Más... )


No le gusta:

- Estar lejos de Japón y su familia a veces suele traerle días de melancolía.

- Los días excesivamente calurosos. Le irritan, los odia.

- La comida picante, su lengua no lo aguanta.

- El ruido excesivo.

- Que le toquen o molesten.



( Más... )


Senkimaru - Toki no Kizuna - Senkimaru


La parte difícil es dejar tus sueños... La fácil es soñar otra vez.

Volver arriba Ir abajo

Re: - Senkimaru -

Mensaje por Youji el Sáb Ago 03, 2013 10:33 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.