Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Paris Smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paris Smith

Mensaje por Paris Smith el Dom Ago 04, 2013 2:49 am

Nick:

Nombre: Paris Smith

Edad: 23 años .

Curso o Trabajo: Músico -  Pianista

Apariencia:
Es un joven de estatura promedio , midiendo aproximadamente 1.76 cm . Su cuerpo  es bastante delicado , de cintura  ligeramente estrecha y  alargado , pues posee extremidades finas y  largas . Su piel  es extremadamente  delicada y pálida , aunque es algo sonrosada en algunas áreas , dándole un toque bastante apetecible  y femenino a su hermosa piel . Su color de cabello es bastante curioso , puesto que es de un tono rojizo casi rosado y este perfila con delicadas  ondas su bello rostro de nariz respingada , boquita pequeña  y de ojos ligeramente  caídos y cálidos de un hermoso color rojizo.
Ciertamente la parte  que más destaca de su esbelto cuerpo  son sus pálidas  manos , las cuales poseen dedos largos , delgados pero increíblemente bellos y suaves ,  aunque bastante femeninos.
Tiende a utilizar ropa holgada de tonos  claros , lo cual acentúa su apariencia ligeramente aunque ciertamente no repara demasiado en este hecho , pues  no es algo que le importe  mucho.

Spoiler:



Actitud/Personalidad:
Es un joven tranquilo , amable y ligeramente tímido . En general no habla demasiado cuando no se encuentra en confianza  y puede hasta sonrojarse con algo de facilidad cuando se sorprende de alguna  forma  o alguien se acerca demasiado. Es muy cuidadoso al hablar y no suele perder la calma  rápidamente  , a  menos que sea  una situación muy especifica.
En tendencia  no suele poner demasiada atención a su alrededor aunque   normalmente escapa  a perderse de cualquier tipo de  confrontación que pueda presentar. Pero ciertamente cuando se siente tranquilo y en confianza es un joven   muy agradable y puede mostrarse hasta cariñoso con  el resto. Es bastante empatico y amable cuando  ve a alguien más débil que él , dándole una actitud  ligeramente de "hermano mayor".
Puede ser muy exigente y perfeccionista consigo mismo  , haciendo que incluso se vuelva más retraído cuando esta  concentrado en algo que tenga que ver con su pasión : La música.


Poder o habilidad:
Ciertamente no posee ninguna habilidad   pero tiene un increíble talento musical.

Historia:
Ciertamente la vida de Paris  pese a todo ha sido bastante  tranquila , al menos   desde que tiene  memoria .  Nació el 9 de Septiembre  en Vancouver , Canadá. Su madre  era una joven concertista de piano y su padre  un respetado medico de la ciudad , pero eran  una pequeña familia bastante unida .
Cuando apenas  tenía 1 año sus padres fallecieron en un accidente   automovilístico del cual  él salvó por obra de un verdadero  milagro y fue adoptado apenas unos meses después por una  joven pareja que no podía concebir , a los cuales siempre ha considerado como su familia pese que a los  14 años de que  realmente era adoptado   así como también le contaron la historia de sus verdaderos padres , puesto que sus padres adoptivos  habían mantenido contacto con sus abuelos maternos desde que él era un  niño  y este los conocía aunque ellos no podían decirle la verdad en un principio.
De ahí hasta la fecha  su  vida familiar ha sido bastante tranquila , dedicándose principalmente a la música , pues   heredo  este talento de su difunta madre , de la cual ciertamente es  su viva imagen en muchos sentido. Su vida escolar tampoco ha sido demasiado difícil , siendo siempre  un chico muy inteligente  no ha tenido  mayores dificultades   para poder  pasar cada obstáculo que se le presentaba  en  las clases , además que  era extrañamente  popular pese a que siempre ha sido  algo  callado  y delicado.
Hace un par de meses  decidió a tomar  una  beca para   seguir estudiando  en un conservatorio de música en ciudad Scarlatta  , aunque esto realmente le afecta  un poco   , pues no esta acostumbrado  a estar tanto tiempo lejos de su querida familia.

Datos extra:
» Pese  a ser adoptado  ama mucho a su  familia adoptiva  así como a sus  abuelos  maternos  e incluso a sus difuntos padres , de los cuales  no tiene  siquiera recuerdos claros
» Nunca se ha enamorado pese a que  por su apariencia   y actitud  tiene  bastante arrastre con ambos géneros
» Es virgen , ni siquiera  ha dado su primer beso .
»Heredo todo el dinero de sus padres  
»Gracias   a su apariencia  varias veces a sido confundido con una mujer
»Tiene una  cicatriz algo marcada en el muslo izquierdo , la cual es la única marca  que tiene del accidente donde murieron sus padres
»Cuida demasiado sus manos así como su cabello
»Siempre lleva un morral de cuero  donde  sagradamente  tiene  diferentes tipos de pastelillos y dulces  
»Sabe  cocinar bastante bien  en especial cosas  dulces
»Siempre quiso tener hermanos
»Tiene una voz melodiosa y suave
»Siempre tiene mucho apetito
»Tiene   fuerza en los brazos y en las piernas
»Tiende a encogerse cuando alguien le habla demasiado cerca
»Es muy bueno enseñando , por lo que piensa que sería muy  buen profesor de música, aunque por ahora solo se dedica a  crear distintas piezas de música y a veces enseña en una escuela privada para señoritas.
»Sopla el té y café hasta que  este  de la temperatura que a él  le gusta

Le gusta:
»La música
»Comer
»Las cosas dulces  
»Tocar el piano
»El frío , pues le recuerda a su casa
»El mar
»El té
»La leche de fresa
»Los paseos al aire libre
»Las noches estrelladas
»La lluvia
»Los animales
»Las historias de misterio, en especial las de asesinos en serie
»Dibujar a veces
»Las  flores
»Las fresas
»Las mariposas
»Los colores pasteles
»Los largos baños de tina  con sales aromáticas

No le gusta:
»Los viajes largos , lo estresan demasiado  y puede llegar  hasta  ataques de pánico
»Las multitudes
»La comida amarga o demasiado salada
»Se  asusta cuando alguien le grita
»Que lo regañen  
»Las arañas  
»La sangre
»No tener inspiración
»Sentir dolor

Hayato Aozora - Starry Sky - Paris Smith

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Paris Smith

Mensaje por Youji el Vie Ago 09, 2013 8:01 pm



FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.