Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Zoé's journal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zoé's journal

Mensaje por Zoé Rivadeneyra el Dom Ago 04, 2013 2:54 am


This new life ...

Zoé Rivadeneyra Gorszki



Pongo estos seis versos en mi botella al mar

con el secreto designio de que algún día

llegue a una playa casi desierta

y un niño la encuentre y la destape

y en lugar de versos extraiga piedritas

y socorros y alertas y caracoles.



'Botella al mar' de Mario Benedetti.









en mi mente



Día 369. Domingo. 11:30 am.
Los días pasan volando, pero a la vez muy lentamente. Lo sé, es una contradicción, pero no sé explicar con exactitud la sensación que tengo al hablar sobre el tiempo. Es decir, justo hoy se cumple más de un año de mi estancia en esta aún nueva ciudad para mí ...

Y todavía recuerdo con claridad aquél día en que tuve que tomar mis maletas e irme de casa. Fue un viernes de agosto (curiosamente, no puedo recordar la fecha exacta), un día templado y con una agradable brisa marina, ya que mi hogar en Wellington queda cerca el mar. Ésa mañana me había puesto de pie muy temprano, y mi humor no era el mejor aunque trataba de ser amable con todos. Mis padres se comportaban de lo mejor conmigo, supongo que por saber que sería el último día que me verían y después pasaría mucho tiempo antes de volver a encontrarnos ... En el fondo se sentían muy tristes, pero lo ocultaban para no agravar la situación ni hacerla más dramática de lo que ya era. Mi madre preparó un 'makoweic', que es un postre típico de Polonia, y ése fue mi desayuno junto con una taza de té. Di las gracias y me retiré a darme un baño de cinco minutos, me vestí y arreglé el cabello para así salir al patio trasero de casa. Ahí se encontraban mis dos hermosos perros, una dálmata y un mestizo. Me recibieron típicamente muy felices, y yo me senté en el césped para poder acariciarlos con más tranquilidad. Y al verlos por un buen rato supe que los extrañaría tanto como a mis padres cuando me fuera.
Sin darme cuenta perdí bastante tiempo con ellos, así que me levanté y fui hasta a mi habitación. Tomé el boleto donde revisé la hora del vuelo, y noté que no faltaba mucho para ello. Por suerte había empacado dos días antes, y lo único que debí tomar fueron un par de libros de física que olvidé guardar. También llevé el frasco de suplemento de vitamina B12, muy esencial siendo vegano.

Con ayuda de mi padre, subí todas las maletas a la camioneta y junto a mamá nos encaminamos en la carretera hacia el aeropuerto. Fueron dos horas de viaje, y mientras miraba por la ventana a mi querida ciudad ... Azul, verde, zafiro del océano, y el manto naranja en el cielo del atardecer. Me había puesto muy nostálgico; estaba muy apegado a ese lugar, donde viví mi infancia de la mejor manera. No quería irme, pero debía.
Llegamos a la central, ahí sacamos todas las cosas. Faltaba más o menos media hora para salir.
Mientras, esperábamos sentados en la sala. Mi madre estaba nerviosa, y se podía ver pues no dejaba de arreglarme el cabello y decirme que debía cortarlo. Sabía que era un acto de afecto, así que sólo me limité a reír en voz baja.
Papá estaba muy serio, anormal en él, pero seguramente era porque también se sentía incomodo.
Yo hablaba, pero de a ratos me perdía en mis memorias ... Esa chica. Mi gran amiga, y no tuve la oportunidad de avisarle sobre mi partida. Por una parte me sentí terrible, pero quizá hubiera sido lo mejor puesto que ya no era lo mismo nuestra amistad de un tiempo a ése.
Se nos dio el aviso que no queríamos escuchar. Así pues me puse de pie y junto a mis progenitores caminamos hasta el medio de transporte. Un empleado ya había acomodado  mi equipaje en un compartimento del avión.
Era la hora de la despedida, y a la mujer que nunca vi llorar se le salieron las lágrimas. Papá y yo la logramos controlar, y ella no dejaba de abrazarme y decirme que me cuidara ... Fue muy fuerte, pero supe asumirlo.
También me despedí de él, y me entregó un obsequio: un gran libro, que era una enciclopedia de astronomía. Le agradecí y le di un fuerte abrazo. Él es la persona que más admiro.
Después de todo aquello, tuve que abordar, pero entonces antes de subir el primer escalón escuché una voz muy bien conocida. En ese momento todo se congeló.
Me di la vuelta, y efectivamente era ella. Samantha.
Corrió hasta a mí, no me podía explicar porqué estaba ahí. Ella me dijo que era un secreto.
Pude ver que estaba ciertamente molesta por el hecho de no haberle avisado yo mismo, reconocí mi error y me disculpé. Pronto también brotaron lágrimas de sus esmeraldas, yo estaba muy conmovido así que la abracé muy fuerte y ella a mí.

Cuando menos te lo esperes, te visitare hasta esa ciudad.

Recibí otro presente. Me dio un 'atrapa sueños' fabricado por ella misma, realmente significó mucho para mí y hasta el día de hoy lo conservo.
Subí al avión, y por la ventana me despedí con la mano de esas personas tan especiales para mí. Despegó, y con ello mi nuevo camino se trazaba. Debo admitir que nunca en las vida había estado tan atemorizado como esa tarde ...







por hacer


• Asistir a la conferencia de Greenpeace sobre la reforestación el próximo sábado.
•Ir al parque del centro a repartir trípticos y regalar árboles (ficus, eucalyptus). √


música



Silversun Pickups, Crystal Castles, Mogwai, Miami Horror, Ladyhawke, Pnau, MGMT, Sóley, Franz Ferdinand. (...)

Obra maestra del día

Seasick-Silversun Pickups:






poesía momentánea


Próximamente


notas


It's time to make friends, think so ...


readme:
Éste espacio viene siendo una especie de 'blog', más que un diario porque sólo se postearan los sucesos relevantes dentro de la cabeza de este personaje -Vaya forma de matar el tiempo-.
La sección En mi mente está dedicada a las memorias y recuerdos, así como los pensamientos e ideas que revolotean en su cabeza y escribirá para plasmarlos.
Por hacer, en este apartado escribirá como una clase de recordatorio las actividades pendientes a realizar. Si ya han sido finalizadas, se marcará con una '√'.
Música, es una parte fundamental en su vida. En este espacio comentará sus nuevos descubrimientos musicales y compartirá sus melodías preferidas.
Poesía momentánea, está hecho para escribir composiciones simples y así mostrar su inspiración.
En notas va cualquier otra cosa que no tenga que ver con las demás secciones.
That's all.

Volver arriba Ir abajo

Re: Zoé's journal

Mensaje por Zoé Rivadeneyra el Miér Ago 07, 2013 5:35 pm


en mi mente

Día 372. Miércoles. 6:46 pm.
Esta tarde estuve experimentando con el Microkorg y la laptop. Es interesante producir y descubrir los distintos sonidos que estas máquinas son capaces de crear ... Extraño a mi grupito, ése que formé en la secundaria. No fue nada serio, pero era divertido hacer música junto con los amigos.
En fin, he de terminar los 'pocos' deberes que tengo. Ahora mismo comenzaba el ensayo de un libro que me llevó dos semanas leer completo; al menos unas cien páginas por día. Últimamente he estado muy concentrado en los trabajos del instituto, que me dejas poco tiempo para mis cosas. Además, el proyecto que estoy desarrollando también consume mi tiempo y energías, aunque está resultando bastante bien. No me molesta, pero la inspiración ataca en los momentos más inoportunos y me he limitado a hacer unos cuantos apuntes y recordatorios sobre lo que debo realizar después de que pase esta racha de múltiples ocupaciones académicas.
Ah ... Al menos la navegación en Internet desahoga un tanto en tiempos como éstos. Ya me lo había pensado desde hace un buen tiempo, y al fin me decidí al estar buscando imágenes de mi interés en esta plataforma llamada 'Tumblr', pues me hice una cuenta.

Follow me, plz:

Admito que 'rebloguear' todo aquello que me gusta es adictivo. Es una forma de escape del estrés, así que de algo ayudó el abrirlo. Las etiquetas son realmente útiles; logro hallar toda clase de material, imágenes, gif's, artículos, etcétera.
Como sea, espero no hacerme muy adicto a esto o saldría perjudicado.



notas


Necesito vacaciones. Les dije a mis padres que en cuanto estuviera, viajaría para visitarlos unas semanas. Ya quiero verlos ...

Volver arriba Ir abajo

Re: Zoé's journal

Mensaje por Zoé Rivadeneyra el Lun Ago 12, 2013 4:56 am


en mi mente

Día 375. Sábado. 11:34 pm.

Fly awat get lost And never be found...

Esa canción no deja de sonar en mi cabeza, y hace poco descubrí esa banda australiana 'Miami Horror'. Es genial su música, y ya me he descargado un álbum 'Illumination'.
Estoy disfrutando mi noche libre, pues logré terminar al fin todos los trabajos que debo entregar el lunes. Espero que esta semana sea más ligera y pueda retomar mis pasatiempos habituales; justo estaba leyendo un manual de fotografía, donde está todo lo básico acerca de luz, colores, enfoques, etcétera. Quizá el próximo fin de semana experimente un poco con la vieja cámara ...

Igual, no han sido tan estresantes estos últimos días. Hace un par de días conocí a un chico en el instituto mientras hacía la mini labor de jardinero. Me pidió ayuda pues es de nuevo ingreso, ¡es universitario! Eso simplemente es admirable, yo ya quisiera serlo pero por el momento me dedico a finalizar mis estudios en el bachillerato. Oh, creo que me desvié un poco del tema al que me introducía ... Intercambiamos números y yo le dije que si necesitaba algo más me contactara por teléfono. Muy curioso fue el hecho de encontrarnos el día siguiente, cuando yo iba camino a la plaza para hacer unas cuantas fotografías. Pero al final le acompañé a elegir un par de muebles, pues me contó que apenas se mudó y que no sabía cómo comenzar a arreglar y ordenar todo en el departamento. Entendí perfectamente, y sentí empatía pues recordé cuando recién llegué a esta ciudad y tuve algunos percances.
Después de eso fuimos a aquél café al que suelo ir en las tardes a almorzar y hacer tareas, pues moría de sed. Ahí dentro hablamos sobre variados temas casuales, mientras tomábamos té -ya que no soy fan del café, es irónico-. Fue una sorpresa el darme cuenta de las tantas cosas que teníamos en común. Sus gustos musicales son parecidos a los míos, e incluso sabe de la existencia  de mi dúo preferido, woah.
Caminamos hasta mi residencia, y fue raro saber que somos algo así como vecinos; es decir, vivimos justo a un par de edificios.
Fue una tarde diferente, pues hacía tanto tiempo que no la pasaba con alguien más ... Además, este sujeto es agradable. Espero pronto volver a verle, y seguro será así pues me dijo que nos encontráramos en el campus.

Eso es lo nuevo o interesante que me ha sucedido hasta ahora.
Uhm, voy recordando que debo ir a esa conferencia de GP el próximo jueves, y eso me pone contento ya que es un tanto probable que vea a Sam ... Tengo esperanza aún de encontrarmela. Le enviaré un correo electrónico mañana, ahora necesito dormir.




música

Neon Indian

Es un grupo de Texas, indietronica o algo así.
Bueno, no hay mucho qué decir, pero he escuchado está canción y está muy buena a mi parecer.

Neon Indian-Polish Girl:

Escucharé más de su material, suenan bien.


Volver arriba Ir abajo

Re: Zoé's journal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.