Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Buenas^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas^^

Mensaje por Eiden el Dom Ago 04, 2013 10:13 am


Nombre:
Eiden Lilium

Edad:
19

Trabajo:
Florista

Apariencia:
Es un joven muchacho de cabellos rojos largo hasta la cintura ondulado, con ojos verdes y unas pequitas que apenas se ven. Mide 1,70cm no pasa de los 59 kg aparentemente parece un flacucho, pero tiene músculo, suele vestir con una camiseta de lana color crema con un lazo azul, unos pantalones cortos y unos botines de pelo a juego con la camiseta con unos cascabeles, con una cesta siempre con flores que le hizo su abuelo, acompañado siempre de su perro, negro de grandes mandíbulas y patas delanteras cortas.

Actitud/Personalidad:
Es una persona que nunca pierde la sonrisa ante nadie, es muy agradable de tratar y le gusta ayudar a toda persona que lo necesita. Siempre está dispuesto a regalarte una flor con el ánimo de hacer sonreír a la gente.

Poder o habilidad:
Tiene el poder de la magia sagrada y el agua. Es hábil cocinando y con las flores y un don para cuidar de los niños.

Historia:
Cuando era pequeño sus padres se divorciaron quedándose cada uno con un hijo, pero a él no lo quería ninguno de los dos, lo cual vivió con unos  abuelos que lo cogieron de la calle desde bien pequeño, sin saber nada de su propia familia. No vivían en un lugar exacto, solían viajar en una caravana entregándole a él la pasión por las flores como ellos, encontrando su don del manejo del agua. Pero no todo fue muy feliz, a los años, en un pequeño pueblo del cual pensaban quedarse definitivamente par los estudios de Eiden, un grupo de hombres entraron a ese pueblo para llevarse a mujeres niños animales, todo lo que pudiesen, y su abuela para protegerlo lo escondió yéndose ella a la fuerza. Cuando el abuelo entró y supo lo sucedido fue en busca de la mujer, pero ya era tarde, no había ni rastro de nada, ambos cayeron en un bucle oscuro, pero Eiden nunca perdió la esperanza y solo se encaminó en busca de su abuela con una sonrisa. Acabó por encontrar el lugar, era bastante siniestro y cuando fue a colarse encontró que dentro de un contenedor de cristales se escuchaba una especie de ladrido extraño. Fue a asomarse y ahí encontró un perro, o eso al menos le pareció al principio, negro de grandes mandíbulas de patas delanteras muy cortas y las traseras muy grandes con una gran cola; parecía una mezcla de lagarto y perro. Lo sacó de ahí corriendo cortándose las manos sin importancia y lo resguardó para luego entrar congelando al personal que aguardaba la puerta. Había de todo, personas mezcladas con animales, llegando a una sala donde veían que desechaban un cadáver, y para su sorpresa era el de su abuela, o lo que quedaba de ella. Apunto de llorar congeló la sala completamente creando encima suya una fila de cuchillas de hielo para matarlos a  todos, se había dejado llevar por la rabia, llevándose el cuerpo de su abuela para enterrarla, pero le brillaron las manos, lo cual notó una calidez y uno de los hombres que seguían medio vivo lo vio; era el don de la sanación y pocas personas podían tener ese poder, pero su abuela ya estaba muerta no podía hacer nada. Salió de allí corriendo llegando a los días al pueblo como pudo para poder enterrarla y que su abuelo también descansara a gusto aun que la noticia fuese mala. Pasaban meses y meses y tuvieron que volver a cambiarse de pueblo, ya superando la perdida, pero no acababa ahí la cosa, Eiden era perseguido por ese poder y querían raptarlo, fracasando varias veces hasta que una vez casi lo consiguen, pero el perro- lagarto al cual salvó le había seguido y fue este quien el salvó, huyendo lo mas lejos posible durante años, hasta que al fin se decidieron por ir a una ciudad tranquila donde no sería nunca mas perseguido, acompañado de su abuelo y de su perro caleb. Y así llegaron a ciudad Scarlatta, comenzando una nueva vida fuera de peligros.

Datos extra:
-Es un experto en defensa personal y boxeo.
- Le gusta aparentar como una mujer para confundir.

Le gusta:
-Las flores, tiene su propio jardín en el patio trasero de su casa. Adora también los dulces y a los niños, les perece la cosa mas inocente del mundo. La música le relaja bastante y le gusta cantar. La lluvia sin tormentas es la que mas le agrada.  

No le gusta: la violencia es algo que siempre ha detestado, junto a los experimentos con personas o animales, el mismo se cargó una empresa de ello. Los abusones, principalmente odio tener que pelear él. El calor, es algo que siempre ha odiado

Eiden Lilium.- Original
"La parte dificil es dejar ir tus sueños, la facil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas^^

Mensaje por Youji el Vie Ago 09, 2013 7:59 pm

-Te falta firmar las reglas
-Ponte un avatar


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas^^

Mensaje por Eiden el Sáb Ago 31, 2013 9:31 am

Listo^^

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas^^

Mensaje por Odei Roe el Sáb Ago 31, 2013 7:27 pm

aceptada y cerrada

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.