Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Welcome To My Life.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome To My Life.

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 3:47 pm



Zach Saltzman
Welcome To My Life
Dearly Beloved by Kingdom Hearts on Grooveshark"

La lluvia despierta mis sentidos. Cae gota a gota por el cristal de la ventana de mi habitación, y sólo me inspira a pensar en la tristeza. He de decir que nunca he escrito un diario, pero creo que en estos momentos lo vi conveniente. Mi cabeza no sabe cómo expresar lo que está sintiendo.
Para empezar... He cambiado mucho de parecer de un año a otro. Vine aquí a Scarlatta hace a penas tres años. Siempre he sido alguien de criterios firmes, y nunca tuve problemas con nadie excepto con mi familia, así que pocos conocían mi mal humor.  
Vengo de Alemania. Allí me convertí en un prestigioso Doctor gracias a mi difunto padre. No soy de esos tipos que no disfrutan con su trabajo. De hecho, me encanta mi trabajo. (Aunque a veces acabe sin dormir por varias noches... ). La principal razón por la que me mudé a Scarlatta fue simple: Mi familia. Desde el fallecimiento de mi padre, mi madre comenzó a apoderarse de mi tiempo y mi libertad. Siempre me recordó que era idéntico a él.  Siempre tan serio, tan solitario... Tan leal. Con esa escurridiza lengua que podía expulsar mismísimo veneno cuando lo deseara...
De tal palo, tal astilla, ¿no?. Me gustaría decir que la muerte de mi padre no me afectó mucho, pero lo hizo.

A regañadientes de mi madre y mi hermano menor, 'Escapé' de Alemania con veintidós años junto a mi amigo de infancia Jake. Decidí buscar una ciudad que estuviera alejada de la población desbocada. Necesitaba no ser reconocido. Empezar de nuevo, por simple gusto. Alquilé un pequeño apartamento que luego de dos años hice mío, y monté mi propia clínica, trabajando también en el hospital cuando podía.
Mis pasatiempos eran simples: Investigar, pasar las horas en el laboratorio, y estudiar. Un médico nunca deja de hacerlo. Jake deseaba sacarme de ese mundo, pero no podía conseguirlo.
Las personas que pasaban delante de mi parecían simples obras hechas por un ser divino al que no le tenía ningún aprecio. No sentía nada. Estaba vacío.

Debo decir que muchas cosas han cambiado desde entonces.  Me avergüenza escribir que empiezan a sudarme las manos cuando pienso en eso. O mejor dicho... en él.
¿Es extraño, no? Un hombre criado en una familia totalmente heterosexual, acaba... enamorándose de otro. Esto puede sonar muy cursi, pero es una parte de mi que él ha hecho que descubra. Y lo peor es que... No me arrepiento de nada.

Lo odiaba. Lo odiaba mucho. Era la primera persona que llamaba mi atención de esa forma tan desbordante. Me ponía histérico, y a veces me daban ganas de matarlo. Pero nuestra conexión era electrizante. Éramos dos polos opuestos en constante atracción. Siempre acabábamos de la misma manera. Tardamos un año y medio en asumir lo que pasaba entre los dos.

{ Sin acabar }.


Pensamientos. Recuerdos. Anécdotas.
– Presente – Pasado – Futuro. –  

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.