Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Hoy a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Diario de un cantante frustrado {XD}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de un cantante frustrado {XD}

Mensaje por Inoue Seiki el Dom Ago 11, 2013 5:39 am

Música...


Una vez pensé que el amor no existía, que nunca nada cambiaría mi vida y aun así apareció, volcándome todo como si de un huracán se tratara.
Yo antes no era de esa manera, mi forma de pensar y de actuar era bastante diferente a la que tengo ahora y aun así, no me arrepiento de lo que estoy haciendo. Sin embargo, a veces siento que tal vez no lo esté dando todo a decir verdad y por eso mismo, puede ser que un día me la paguen toda juntas… ¿No es lo que siempre sucede? Porque es lo que siempre pasa, el amor no es blanco y negro, si no que existen otras gamas como grises.

¿Dónde fue a parar aquel chico engreído que se creía que quería comerse el mundo? Incluso Devorah  me lo soltó alguna vez…
Aun así nunca lo quise admitir en público e hice como si realmente no estuviera escuchando sus curiosas como sabias palabras. ¿Pero que podía decir yo al respecto? Mucho más teniendo en cuanta que todo estaba resultando de una forma muy fortuita y extraña, como si ese no fuese mi cuerpo y como si realmente todo aquello no me estuviese pasando a mí. Si no a otra persona…
No tenía suficiente con tener que convivir sin ver a mi hermano, que a pesar de aparentar que no me importaba…  no podía evitar el pensar en él. Era sangre de mi sangre, como mis padres… quienes habían conseguido que nos alejáramos el uno del otro por culpa de la música.  Si no que también ahora tenía que experimentar sentimientos contradictorios a mi persona y a mis propios pensamientos, haciéndome sentir como un autentico pardillo que no sabía qué hacer exactamente con la situación actual.

¡Yo no estoy celoso! Me repetía una y mil veces cuando veía como cierto guionista empezaba a lanzar miradas lascivas hacia cierta persona en cuestión y debía quedarme con los brazos cruzados, como un estúpido por aquella estupidez de que no quería que nadie supiera que éramos pareja.

¿Por qué se me ocurrió semejante cosa? ¿Acaso no estaba pensando en las consecuencias de hacer que aceptase aquel pacto? Podría ser mío en la intimidad, mientras que en público no podía demostrar lo que realmente sentía por tema de los medios de comunicación. No podía decir públicamente que lo amaba y aun así, él había accedido a mi propio capricho para estar juntos. ¿Estaría conforme con todo aquello? ¿Cómo se estaría sintiendo él con esta situación? ¿Por qué temo preguntarle?

Sinceramente… porque tengo miedo a que me diga la verdad.

Te amo, gracias por aguantarme todas mis tonterías…


{Primer escrito de Seiki}

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de un cantante frustrado {XD}

Mensaje por Inoue Seiki el Vie Dic 27, 2013 1:24 pm

NUNCA. Durante muchos años en mi vida me hubiese ocurrido que una persona hubiera sido capaz de cambiar todo mi mundo, llegando a convertirse todo mi universo y mi vida. Aun así, eso mismo ocurrió cuando me di cuenta que poco a poco me había estado enamorando de cierta persona de ojos verdes y mis celos, se volvieron de alguna manera insostenible. Pero no podía hacer nada, me encontraba atado de pies y manos debido a la situación en la que vivía, mucho no podía hacer…

¿Sería por eso mismo que desapareció de mi vida? Realmente no quiero pensar en ello porque duele… duele como la persona más importante de mi vida se fuera sin ni siquiera despedirse.
Algunas veces llegué a pensar que quizás fue agobio, necesitando un par de semana y luego volvería… aparecería disculpándose y yo cabreándome con él. Aunque luego perdonándolo porque lo amaba. Sin embargo, después de haber hablado con Nathan y enterarme que no planeaba volver, fue como si me hubiesen dado el golpe más duro de mi vida. ¿Acaso hice algo mal? ¿No se puede solucionar?
Intente desesperadamente llamarlo por teléfono, pero siempre me salía la misma melodía… “El teléfono al que llama se encuentra fuera de cobertura”.
Al ver que después de unas semanas deje de insistir en llamarlo, cambiando el teléfono con la ayuda de Devorah y dejando solamente los números de la empresa; mientras que el mío propio lo dejaba metido en el cajón por el simple hecho que cada vez que veía su nombre me entraban ganas de llorar. Lo sé, quizás pudiera sonar un poco susceptible pero no podía  evitarlo…

Los siguientes meses continuaron igual o incluso hasta peor debido a que cada noche que se acercaba, aun más me acordaba de él y de su cuerpo. La forma en que me acariciaba y me besaba, como lograba con un simple beso enmudecerme y ponerme histérico. Pero a su vez feliz… cuantas noches metido en mi cama me acordé de esos momentos, deseando con toda mi alma que todo hubiese sido un poco menos de romántico y erotismo, porque de alguna manera fue hasta adictivo.
Ya desesperado y deseando olvidarme de su cuerpo y su calidez, incluso intente irme a la cama con mujeres (porque no volvería a estar con ningún hombre en mi vida, me lo jure a mi mismo). No obstante, no hubo forma alguna de que aquello funcionara… porque apenas fue tocarla, y mi propio cuerpo la rechazó como si se tratara de lava.

¿Por qué me hiciste esto?

{Segundo escrito de Seiki…}

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.